RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos
Será de la comunidad de PS5 de este foro, porque los servidores están lleno. Cada día que juego, se unen 10 personas a cada evento de la comunidad que aparece.
Ojo, yo estoy detrás, yo lo voy a comprar llegado el momento, pero estas son las noticias:
La cifra exacta es de 850.000 jugadores (sumando las cifras de PlayStation, Xbox y PC), pero se incluyen también los que juegan gratis, hasta cubrir el tope de las 8 horas.Con esto quiero decir que el que no este seguro que haga como yo y espere a que baje de precio radicalmente y lo compre al que debería de haber tenido, que a mi parecer de salida no debería de haber pasado de 30 euros o incluso adoptar el modelo free to play.
Estamos ante un juego que le han regalado a todo youtuber, medio de prensa... y que para quedar bien con Ubisoft, por las cosas que les regalan se ven obligados a hablar bien del producto.
Mejor dejemos las cosas claras, estamos en que que no es un mal producto en si, pero que posee muchas carencias a un precio elevadísimo y con una comunidad detrás que aunque le sea fiel es muy minoritaria.
Quiero ser un pirata, pero no a cualquier precio... y tampoco quiero que otro eoliano se coma 80 euros de juego por culpa de nuestros comentarios si no esta 100% seguro de lo que le ofrece.
Actualización:
* He corregido un poco el texto, porque parecía que había escrito un mammut, pero aseguro que digo y opino lo mismo.
* Sigo pensando en hacerme con el y seguro que me divierte, he intentado ser cauto con todos mis comentarios, pero tan solo os tenéis que pasar por el resto de plataformas y ver como apenas nadie habla del mismo, de modo que no es algo aislado del PS5.
* Es una lastima que no esté en Steam, aunque por otra parte le ha venido bien a Ubi para enmascarar el resultado tan desastroso que ha tenido y veremos como continua el proyecto.
* A día de hoy si lo que buscáis es un titulo para disfrutar con amigos el mejor es Helldivers y lo tenéis desde 40 euros para abajo....
Hay lo dejo, siento si ha molestado o no, pero es mi opinión y creo que es la postura mas sensata, esperar a ver como se desarrolla este juego, un juego que literalmente hace agua.
"AGUA, ¿a que es irónico?"