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RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos
RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos
sonic5202 escribió:RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos
No tienen nada que ver. de todos modos skull and bones estándo en la semana de salida ya me parece mucho mejor que SoT. En sot ni mejoras armas ni barco ni nada. lo tienes todo desde el principio y vas pues a desenterrar tesoros con el mapa, matar el kraken y si te encuentras gente pues un pvp que está bien. Pero SB le gana en casi todo, gráficos, progreso, cosas que hacer... no se, en todo xD
RaulvallecaS escribió:Si ya no juega un gran número de personas a este juego, ahora cuando salga sea of thieves este tendrá menos
Guanche1981 escribió:Cómo funciona el transporte en las fábricas??
DoctaIgnorantia escribió:Guanche1981 escribió:Cómo funciona el transporte en las fábricas??
Te cito, que me interesa. Aun no tengo claro cómo funciona el transporte en las fábricas. Es un boost para la generación de reales a ocho?
AZFoX escribió:Pues yo lo siento pero no es ni AAAA ni AAA y hasta casi ni AA. El plague of dead de la tablet me parece mejor juego que esta bazofia tan cutre y poco trabajada.
Yo lo había reservado con toda mi ilusión, había seguido este juego mucho tiempo hasta que te enseñaron el gameplay y que no era lo que todos esperábamos. Todos creímos que iba a ser un SoT pero mejorado en todo. Tremenda decepción, pero es que no es bueno ni como juego de barcos en si.
Tienes el world of tanks, el war thunder, y este SnB debería estar en esa misma lista de juegos gratuitos "MMO" como el "simulador" de pelea de barcos.
Cobrarte 80€ por esto... lo siento pero me parece un insulto muy grande, y ni gratis lo probaría ahora mismo del asquito que le tengo a Ubisoft por ir tan chula y mamonearse de todos nosotros.
Ya lo dije y lo seguiré diciendo, pero la ostia que se van a llevar, ojalá se les multiplique por 100. Ya lo está jugando poquísima gente y estoy seguro que el 90% son de la prueba y a final de mes no juega ni los propios creadores del juego.
PD: como que no son comparables SoT y SnB ? todo lo contrario, la única diferencia es el hecho de que en skulls no haces nada caminando, no hay batallas y tal y es super cutre todo, pero comparables son, aunque Sea quede en el olimpo y Skulls desaparezca en un pozo de miseria y ridiculez de juego.
jmjayme escribió:Hola, para el mapa del tesoro del salto del gigante, he seguido un vídeo de YouTube pero ak llegar no hay luz naranja ni me deja hacer nada
🆘
guillextv escribió:Buenas, voy por la zona del mapa que te da las misiones la chica, sabeis si queda mucho para terminar??
v5grip escribió:Perdonar, pero aunque jugue ese fin de semana y no me gustó, sé que dan 8 horas para catarlo, y cuando esté aburrido le daré otro tiento, pero tengo una pregubta:
en teoria es un juego como servicio, tanto éste como el sea of thieves, no?
Juego como servicio es igual a pagar a dinal de mes una mensualidad, no?
Cuanto se paga sin el ubisoft plus ese?
Simple curiosidad, saber como se paga, truquitos, etc.
Cierto que lo jugado no me gusta, pero tb es cierto que es el principio y suelen meter cosas poco a poco para que mas gente entre.
Da igual si 4A, o 2-3, si es juego como servicio han de meter cosas nuevas por cojones, asi que con el tiempo la cosa irá "evolucionando".
Pues para saber tema de pago xD
Se que a veces los users encontramos tejemanejes a la hora de pagar, asi que...pregunto 🤣🤣🤣
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...
654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...
jluisjim escribió:Buen intento de troleo, pero poco te habrás informado. Porque desde el día 1 hay barcos fantasmas, monstruos marinos ficticios y otras cosas.
jluisjim escribió:Lo sobrenatural es que algunos todavía penséis que este juego es un Assassin's creed.
John_Dilinger escribió:654321 escribió:Ostia, tan malo es el juego base, que la primera temporada ya tienen que meter cosas sobre-naturales para hacerlo atractivo ? En otros juegos como servicio recurren a eso despues de varios años ...
No es lo único sobrenatural ¿Tu crees que un galeón del siglo XVII pueda lanzar torpedos como si fuera un submarino?
sspyd3r escribió:jluisjim escribió:Lo sobrenatural es que algunos todavía penséis que este juego es un Assassin's creed.
Lo gracioso y curioso del tema, es que si nos ponemos a buscarle costuras al Black Flag no terminamos ni mañana, pero ahora parece que es la panacea colega xD que volvemos a lo mismo que con Starfield y NMS o ED, son juegos totalmente diferentes aunque el mundo gire en torno al mismo tema, pero hasta ahí. Que manera de complicarse tiene la peña por dios jajaja
654321 escribió:jluisjim escribió:Buen intento de troleo, pero poco te habrás informado. Porque desde el día 1 hay barcos fantasmas, monstruos marinos ficticios y otras cosas.
Pues sí, poco me he informado, pero no es troleo. Si es como dices, es peor aun de lo que pensaba, no te dejan abordar un barco como en AC4, pero han metido cosas sobrenaturales.
serura escribió:No tengo el juego, pero me causa curiosidad saber cómo hubieras planteado que los jugadores pudiesen abordar otros barcos en un juego completamente online. ¿El resto, jugadores y npc, se quedan esperando pacientemente a que te tomes tu tiempo en el abordaje? ¿O cómo?
654321 escribió:serura escribió:No tengo el juego, pero me causa curiosidad saber cómo hubieras planteado que los jugadores pudiesen abordar otros barcos en un juego completamente online. ¿El resto, jugadores y npc, se quedan esperando pacientemente a que te tomes tu tiempo en el abordaje? ¿O cómo?
No se a que te refieres ... lo que recuerdo de AC4 no veo pq no podria hacerse en un juego PvE como es S&B.
Los NPCs abordaban contigo si mal no recuerdo ... no recuerdo los detalles, pero recuerdo que me encantaba.
654321 escribió:@Stanjov Ahora me entero de que tiene PvP ... yo en videos que he visto decian que no.
De todas formas, aun tomando por valida tu argumentación, solo demuestra que es un juego mal diseñado, que no han conseguido solventar ese problema. En la vida real en los abordajes, no se paraba el resto del mundo, y en vez de 19 barcos, estaban todos los barcos del mundo.
jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.
654321 escribió:jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.
Si no hubiese gente defendiendolo a capa y espada, casi desinformando, pues habría empezado a pasar antes de él.
Resulta que el juego es PvE, pero tiene un par de eventos PvP, y aquí la gente habla como si tuviese PvP para justificar sus carencias.
En fin, ya tengo claro que este no es el juego que va a hacer que mis acciones de Ubisoft suban, mas bien todo lo contrario. Ya no vuelvo al hilo que no haceis mas que desinformar.
John_Dilinger escribió:654321 escribió:jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.
Si no hubiese gente defendiendolo a capa y espada, casi desinformando, pues habría empezado a pasar antes de él.
Resulta que el juego es PvE, pero tiene un par de eventos PvP, y aquí la gente habla como si tuviese PvP para justificar sus carencias.
En fin, ya tengo claro que este no es el juego que va a hacer que mis acciones de Ubisoft suban, mas bien todo lo contrario. Ya no vuelvo al hilo que no haceis mas que desinformar.
Me alegra ver que hay gente que piensa igual que yo,lo que no puedes explayarte mucho porque hay una fuerza oscura en éste hilo que te reporta.
Me reportaron el otro día por decir que donde se ha visto un galeón del siglo XVII lanzando torpedos como si fuera un submarino.
654321 escribió:jluisjim escribió:En la vida real, cuando un juego no te gusta pasas de él.
Si no hubiese gente defendiendolo a capa y espada, casi desinformando, pues habría empezado a pasar antes de él.
Resulta que el juego es PvE, pero tiene un par de eventos PvP, y aquí la gente habla como si tuviese PvP para justificar sus carencias.
En fin, ya tengo claro que este no es el juego que va a hacer que mis acciones de Ubisoft suban, mas bien todo lo contrario. Ya no vuelvo al hilo que no haceis mas que desinformar.
sonic5202 escribió:El Mangodin (el barco fantasma) me ha dropeado el lanzallamas directamente O_O
654321 escribió:@Stanjov Ahora me entero de que tiene PvP ... yo en videos que he visto decian que no.
De todas formas, aun tomando por valida tu argumentación, solo demuestra que es un juego mal diseñado, que no han conseguido solventar ese problema. En la vida real en los abordajes, no se paraba el resto del mundo, y en vez de 19 barcos, estaban todos los barcos del mundo.
sonic5202 escribió:El Mangodin (el barco fantasma) me ha dropeado el lanzallamas directamente O_O
DoctaIgnorantia escribió:sonic5202 escribió:El Mangodin (el barco fantasma) me ha dropeado el lanzallamas directamente O_O
+1! Lanzallamas y en los cofres dorados me ha salido el abrigo y el colgante del kit. Así que básicamente me quedan el sombrero y probar con algún cofre (no tengo ni idea de lo que contendrán).
Ahora estoy cazando para conseguir los colmillos de bestia necesarios para el blindaje Uroboros y terminando de confeccionar la build para el bergantín. Con los corsarios de La Peste, lo que mejor va es el fuego: el lanzallamas del Mangoolin + mueble que incrementa en un 10% el daño de las armas de proa + mueble que incrementa el daño del lanzallamas + mueble que incrementa el daño en barcos con efecto “En llamas”. Caen como churros.
Ahora, lo que no he conseguido aún es hundir un buque de elite de La Peste. Las dos veces que lo he intentado, únicamente éramos 2 y siempre se ha acabado el tiempo antes de que acabásemos con él (~25% de vida)