[HO] Skull & Bones

17, 8, 9, 10, 11
La special edition ya está a 60 euros en Game, en breve este juego estará a 20 euros.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Paposi escribió:La special edition ya está a 60 euros en Game, en breve este juego estará a 20 euros.

Por 25 euros se lo cogí yo a uno en wallapop la semana pasada,quería 30 y le dije que 25 y al final cedió.

Llevaré como unas 7 horas,no está tan mal si lo coges y te olvidas totalmente del Sea of Thieves,tiene cosillas como lo de subir la infamia de tu pirata y el de montarte tu buen galeón que no está mal,eso sí lo de los npcs al estilo Ubisoft y que no puedas ni siquiera nadar para llegar a tu barco en un juego basado en la edad de oro de la piratería en pleno Océano Índico lo considero de delito.

Por 20/25 euros es recomendable.

Algun pirata me sa consejos para subir el barco.de nivel?

Estoy en 7 y no consigo...
Es puro farmeo de materiales?
En las partidas ni dios se une a hacer bosses ni nada...se hace aburrido asi. Han pensado en un juego coop pero sin gente...
mcplata escribió:Algun pirata me sa consejos para subir el barco.de nivel?

En las partidas ni dios se une a hacer bosses ni nada...se hace aburrido asi. Han pensado en un juego coop pero sin gente...

Han pensado en un juego coop pero sin gente?? madre mía..... [facepalm] [facepalm] No se a qué servidores te unirá (depende del nivel que tengas), pero en el máximo nivel de infamia, los servidores SIEMPRE están lleno (17 jugadores). Otra cosa es que a la gente le interese lo mismo que a ti. Piensa que en esos niveles, casi todos ya hemos combatido y derrotado a los bosses a los que te enfrentas y ahora estamos farmeando reales de a 8 y asaltando fuertes, para farmear materiales de fabricación del mercado negro.

Los niveles de los buques dependen (en esta primera temporada) únicamente del nivel de las armas, blindaje y muebles que le asignes. En la próxima temporada (que empieza el miércoles que viene), se podrán incrementar N niveles adicionales de los barcos con materiales especiales.

¿Cómo subes de nivel los barcos? Hablas con el herrero, buscas las armas que más te interesen/las mejores (su disponibilidad depende de tu nivel de infamia), averiguas quién te vende el plano de ese equipamiento, lo compras (ya sea a mercaderes ilegales, contrabandistas o mercado negro), acopias materiales y fabricas.
Dependiendo de tu estilo de juego y el barco que lleves, yo te recomiendo: Zamzama III, Balista de manivelas dobles, Leopold III, Bombarda de fuego III, Dardanelos, Blindaje El Príncipe Negro,....

Lo mejor es que le eches un vistazo a estos blogs de desarrollo, para que entiendas bien la mecánica del juego: https://www.ubisoft.com/es-es/game/skul ... el-arsenal

O algún vídeo de Youtube con distintas builds para cada tipo de barco. Yo por ejemplo llevo el Lanzallamas Espectro Marino en el Bergantín (aprovechando la velocidad del barco, para poder acercarme, aplicar el efecto "En llamas" y alejarme para disparar con las Zamzama III), pero en el resto de barcos (Bricbarca, Esnón, ...), llevo la Balista de manivelas dobles (una build para iniciar el ataque desde larga distancia).
El Bergantín lleva muebles que incrementan el daño por fuego y el Esnón es un tanque con refuerzo de casco, recuperación de integridad, optimización del efecto de la reparación....

El juego tiene tanta profundidad como quieras darle y, el hecho de que no hayas dado aún con la tecla, no significa que no tenga gente o que sea una mierda

EDITO: Te paso la build que usaba hace tiempo en el Bergatín (Nivel 12), por si te ayuda:

Bergantín
Build corta distancia: PROA Lanzallamas Espectro Azul / BABOR Zamzama III / ESTRIBOR Zamzama III / POPA Bombarda Dardanelles Gun / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
Build media/larga distancia: PROA Scurlock's Long Nines / BABOR Bombarda de fuego III o Cañones largos de fuego III / ESTRIBOR Bombarda de fuego III / POPA Bombarda Dardanelles Gun o Ballesta de doble cabestrante / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
DoctaIgnorantia escribió:
mcplata escribió:Algun pirata me sa consejos para subir el barco.de nivel?

Han pensado en un juego coop pero sin gente?? madre mía..... [facepalm] [facepalm] No se a qué servidores te unirá (depende del nivel que tengas), pero en el máximo nivel de infamia, los servidores SIEMPRE están lleno (17 jugadores). Otra cosa es que a la gente le interese lo mismo que a ti. Piensa que en esos niveles, casi todos ya hemos combatido y derrotado a los bosses a los que te enfrentas y ahora estamos farmeando reales de a 8 y asaltando fuertes, para farmear materiales de fabricación del mercado negro.

Los niveles de los buques dependen (en esta primera temporada) únicamente del nivel de las armas, blindaje y muebles que le asignes. En la próxima temporada (que empieza el miércoles que viene), se podrán incrementar N niveles adicionales de los barcos con materiales especiales.

¿Cómo subes de nivel los barcos? Hablas con el herrero, buscas las armas que más te interesen/las mejores (su disponibilidad depende de tu nivel de infamia), averiguas quién te vende el plano de ese equipamiento, lo compras (ya sea a mercaderes ilegales, contrabandistas o mercado negro), acopias materiales y fabricas.
Dependiendo de tu estilo de juego y el barco que lleves, yo te recomiendo: Zamzama III, Balista de manivelas dobles, Leopold III, Bombarda de fuego III, Dardanelos, Blindaje El Príncipe Negro,....

Lo mejor es que le eches un vistazo a estos blogs de desarrollo, para que entiendas bien la mecánica del juego: https://www.ubisoft.com/es-es/game/skul ... el-arsenal

O algún vídeo de Youtube con distintas builds para cada tipo de barco. Yo por ejemplo llevo el Lanzallamas Espectro Marino en el Bergantín (aprovechando la velocidad del barco, para poder acercarme, aplicar el efecto "En llamas" y alejarme para disparar con las Zamzama III), pero en el resto de barcos (Bricbarca, Esnón, ...), llevo la Balista de manivelas dobles (una build para iniciar el ataque desde larga distancia).
El Bergantín lleva muebles que incrementan el daño por fuego y el Esnón es un tanque con refuerzo de casco, recuperación de integridad, optimización del efecto de la reparación....

El juego tiene tanta profundidad como quieras darle y, el hecho de que no hayas dado aún con la tecla, no significa que no tenga gente o que sea una mierda

EDITO: Te paso la build que usaba hace tiempo en el Bergatín (Nivel 12), por si te ayuda:

Bergantín
Build corta distancia: PROA Lanzallamas Espectro Azul / BABOR Zamzama III / ESTRIBOR Zamzama III / POPA Bombarda Dardanelles Gun / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
Build media/larga distancia: PROA Scurlock's Long Nines / BABOR Bombarda de fuego III o Cañones largos de fuego III / ESTRIBOR Bombarda de fuego III / POPA Bombarda Dardanelles Gun o Ballesta de doble cabestrante / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga

Gracias x la guia. Como dices encuentro partidas llenas pero no se une la gente a mis escaramuzas. El juego es un vicio pero molaria mas poder avanzar mas rapido sin necesitar gente..
Detalles del contenido de la Temporada 2:
- Gestión de flota
- Nuevas mejoras de barcos
- Nuevos modos de juego
- ….

https://www.ubisoft.com/es-es/game/skul ... oLoginData
DoctaIgnorantia escribió:Detalles del contenido de la Temporada 2:
- Gestión de flota
- Nuevas mejoras de barcos
- Nuevos modos de juego
- ….

https://www.ubisoft.com/es-es/game/skul ... oLoginData

Pues bastantes cosillas
muy buenas gente .llevo una semana jugando y la verdad que engancha bastante ,es muy divertido y hay bastante cosas por hacer,dejo mi id por si os apetece darle caña es:saigushadow,nos vemos
--saigu-- escribió:muy buenas gente .llevo una semana jugando y la verdad que engancha bastante ,es muy divertido y hay bastante cosas por hacer,dejo mi id por si os apetece darle caña es:saigushadow,nos vemos

Bienvenido! Cuántos más mejor!!
Aunque el hilo no esté muy activo, no vas a tener problemas en encontrar gente. Los servidores siempre están llenos.

Yo la verdad que le estoy dando muchísimo a esta segunda temporada. Deseando que llegue el martes que viene, para que se activen de nuevo las recompensas de los Hermanos Hubac
Como va el juego a dia de hoy? Por 50€ la edicion tocha vale la pena o mejor pasar?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GhostChll escribió:Como va el juego a dia de hoy? Por 50€ la edicion tocha vale la pena o mejor pasar?

El juego ha llegado a bajar hasta los 30 euros en su versión estándar,así que tu verás si te compensa comprarlo ya o esperarte a una nueva rebaja.
GhostChll escribió:Como va el juego a dia de hoy? Por 50€ la edicion tocha vale la pena o mejor pasar?

Los servidores SIEMPRE están llenos; a día de hoy, el juego no tiene bugs (ni grandes ni pequeños) y la publicación de nuevo contenido es semanal.
Ahora mismo estamos en el tramo final de la temporada 2 y ya se han anunciado 4 temporadas (de 80 dias de duración cada una).
Yo sigo dándole como el primer dia. Le he echado 362h y no me canso
Gracias chicxs. Voy a probar las 8 horas a ver si engancho.

Jugué primer dia en pc y era un desastre de juego..
Creo que tengo el juego bugeado.
En la misión de entregar los planos misteriosos para mejorar los barcos no me sale para completarla, me dice que visite al constructor que tiene arriba el rombo azul de misión secundaria pero no me sale la opción de entregar nada.
Me tiene muy cortado de rollo.
GhostChll escribió:Gracias chicxs. Voy a probar las 8 horas a ver si engancho.

Jugué primer dia en pc y era un desastre de juego..

¿Qué problema tuviste? Yo le di día uno en PC durante el mes del Ubisoft + y tan ricamente.

Budo escribió:Creo que tengo el juego bugeado.
En la misión de entregar los planos misteriosos para mejorar los barcos no me sale para completarla, me dice que visite al constructor que tiene arriba el rombo azul de misión secundaria pero no me sale la opción de entregar nada.
Me tiene muy cortado de rollo.

Yo preguntaría en el discord oficial de la comunidad. Es donde más rápido te van a ayudar.
@Stanjov gracias compañero ya me han ayudado en el discord.
Lo dejo por aquí por si alguien llega a la misma situación.
Lo de las mejoras de barco solo se puede completar cuando estas en el máximo nivel de infamia, hasta entonces no te sale.
Saludos
Budo escribió:@Stanjov gracias compañero ya me han ayudado en el discord.
Lo dejo por aquí por si alguien llega a la misma situación.
Lo de las mejoras de barco solo se puede completar cuando estas en el máximo nivel de infamia, hasta entonces no te sale.
Saludos

Tiene sentido. En el máximo nivel es cuando se desbloquean todos los barcos y armas
Han rebajado el juego . En la store
Grinch escribió:Han rebajado el juego . En la store

Esta más barato en el GAME formato físico,30 euros.
John_Dilinger escribió:

Depende.

30 euros la versión fisica en Game
37 la version Deluxe en ps store.

Pero vamos que solo era un aviso por si alguien le interesaba.
Grinch escribió:
John_Dilinger escribió:

Depende.

30 euros la versión fisica en Game
37 la version Deluxe en ps store.

Pero vamos que solo era un aviso por si alguien le interesaba.

Y muy bien que haces en avisar,en especial para aquellos que tienen la consola sin lector.
Notas del parche de la Temporada 3: La Estela del Dragón

https://www.ubisoft.com/es-es/game/skul ... atch-notes

Nuevos barcos, armas, planos, blindajes, muebles, cosméticos,…. Además de nuevos eventos temporales y misiones: carreras, un nuevo monstruo marino, caravanas comerciales,…

A destacar:

“[…] SEASONAL CONTENT: INTO THE DRAGON'S WAKE
  • EPISODE 1: A BREWING STORM, STARTING WEEK 1
    - Contraband Reward - Imperial Jade
    - Bounty: "Flames of the Dragon"
    First Time rewards: 3 x Upgrade Kits, 1 x Dragon's Claw Chest, 11000 Silver.
    "Trail of Ashes" contract reward - Rare Minor Furniture "Braced Gunwales".
    Reduces incoming secondary damage by 50% while anchored.
    Increases Deceleration by 75% while dropping anchor.
    "Scorched Horizons" contract reward - Rare Torpedo "Heavenly Lance".
    Electric III: Adds 30% of damage as Electric damage.
    Arming: Increases damage from torpedoes by 150% when target is beyond 100m.
    Flooding II: Adds 20% of damage as Flooding damage.
    "Burning Quarry" contract reward - Rare Bombard "Hong Yi Pao".
    Provoking: Hits on a target cause build-up of the 'Taunted' status effect.
    Explosive II: Adds 20% of damage as Explosive damage in a 35m blast radius.
  • EPISODE 2: THE DRAGON'S STIRS, STARTING WEEK 3
    - Reward - Imperial Jade
    - Bounty: "The Serpent's Wrath"
    First time rewards: 1 x Commander Zhang's Chest, 10000 x Silver
    Chance to obtain from Phoenix's Talon Strongbox - Epic Major Furniture "Cannonball Carving Station".
    Hitting a weakpoint applies Taunting Charge on the target.
    Increases "Taunt" duration by 15%.
    Reduces Reload time of Piercing weapons by 5%.
    "Engulfing Flames" contract reward - Blueprint for Epic Armour "Phoenix Crest".
    But a Flesh Wound: While your ship is bracing, an attacking ship receives "Taunt" charges for every hit it lands on your ship.
    Spiteful Revelry: For every "Taunted" target targeting you, gain +100% Brace Strength recovery.
  • EPISODE 3: CALM BEFORE THE STORM, STARTING WEEK 5
    - Reward - Imperial Jade
    - Bounty: "Flames of the Phoenix"
    First Time rewards: 6 x Upgrade Kits, 1 x Phoenix's Talon Chest, 13000 Silver
    "Flicker of Destiny" contract reward: Blueprint of Epic Ballista "Bane of Ten Suns".
    Unrelenting Drill: Fires a drill-bolt that travels in a straight path, piercing multiple targets. Drill-bolts deal additional 50% to subsequent targets after hitting the first target.
    Long Draw: This weapon can be charged for up to 420% increased damage and 900m increased range.
    Piercing III: Adds 30% of damage as "Piercing" Damage. Increases damage to weakpoints by 100%.
  • EPISODE 4: RISE OF THE PHOENIX, STARTING WEEK 7
    - Reward - Imperial Jade
    - Bounty: "The Glorious Phoenix"
    First time rewards: 15x Upgrade Kits, Phoenix's Talon Strongbox, 16000 Silver.
    Chance to obtain from Phoenix's Talon strongbox - Epic Major Furniture: "Bloody Red".
    Reduces Threat generation of nearby friendly ships by 50%.
    Increases "Taunt" Bonus Threat by 25%.
    Increases Threat Generation by 10%.
    Chance to obtain from Phoenix's Talon Strongbox - Epic Major Furniture "Freeman's Embrace"
    While under the effect of "Ablaze", "Flooded" or "Stormstruck", ramming an enemy ship will spread the status effect to the target.
    Increases the duration of "Ablaze", "Flooded" or "Stormstruck" on self by 30%.
    Reduces incoming damage from "Ablaze", "Flooded" or "Stormstruck" on self by 10%.
    "The Phoenix's Apex" contract reward - an Epic Demi-Cannon "Phoenix Talons".
    18 Strikes of the Dragon-slayer: Landing 18 hits in a single volley instantly deals 1888 Burning damage. This effect deals 200% as much damage on a target with the "Ablaze" status effect.
    Provoking - Hits build up the "Taunted" status on target.
    Burning II - Adds 20% of damage as Burning Damage.
    "Raging Inferno" contract reward - Rare Minor Furniture "Beam supports".
    Increases Max Hull Health by 7%.
    Increases Armour Rating of equipped armour by 7%.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas ¿Hay alguna manera de conseguir "soberanos" sin tener que pagar?

¿Los "reales de a ocho" sólo se consiguen comerciando o hay otras maneras de conseguir esta moneda?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas ¿Hay alguna manera de conseguir "soberanos" sin tener que pagar?

¿Los "reales de a ocho" sólo se consiguen comerciando o hay otras maneras de conseguir esta moneda?

Gracias.

Soberanos de a 8 con las fábricas. Cuantas más, mejor (en la temporada pasada me hice con las 76 y acabé con +4 millones de reales)
Para financiar las fabricas, vender productos del mercado negro (alcohol y drojas) a la Comandante y a Scurlock.
Para la producción de tus negocios, especias a saco. Bien de contratos o bien atacando fuertes
Los soberanos caen solos cuando subes de nivel en la clasificación semanal de soberanos de a 8.
Para que sea más rápido y ameno (que no te lleve mil joras tener que recolectar los reales), crea una flota de 30-40 barcos y los asignas a las fabricas de la costa de africa y las indias orientales (las de lan isla roja puedes recolectarlas con el bergantin en 10-15 min)

Edito: centrate primero en las frabricas de la isla roja (+ ventajas del mando de los moradores, farany la compañia, para incrementar la productividad y abaratar costes).
Después costa de africa, con sus respectivas ventajas y por ultimo, indias orientales.
No subas todas las fabricas de nivel. Para empezar, que empiecen a producir. Luego, subirlas a nivel 4 y asignarles barcos de transporte y por ultimo, ir subiendo en parejas las fabricas y los barcos asignados, que tambien tienen su coste en materiales y reales
John_Dilinger escribió:Buenas ¿Hay alguna manera de conseguir "soberanos" sin tener que pagar?

Gracias.

Soberanos de a 8 con las fábricas. Cuantas más, mejor (en la temporada pasada me hice con las 76 y acabé con +4 millones de reales)
Para financiar las fabricas, vender productos del mercado negro (alcohol y drojas) a la Comandante y a Scurlock.
Para la producción de tus negocios, especias a saco. Bien de contratos o bien atacando fuertes
Los soberanos caen solos cuando subes de nivel en la clasificación semanal de soberanos de a 8.
Para que sea más rápido y ameno (que no te lleve mil joras tener que recolectar los reales), crea una flota de 30-40 barcos y los asignas a las fabricas de la costa de africa y las indias orientales (las de lan isla roja puedes recolectarlas con el bergantin en 10-15 min)

Edito: centrate primero en las frabricas de la isla roja (+ ventajas del mando de los moradores, farany la compañia, para incrementar la productividad y abaratar costes).
Después costa de africa, con sus respectivas ventajas y por ultimo, indias orientales.
No subas todas las fabricas de nivel. Para empezar, que empiecen a producir. Luego, subirlas a nivel 4 y asignarles barcos de transporte y por ultimo, ir subiendo en parejas las fabricas y los barcos asignados, que tambien tienen su coste en materiales y reales

¿Scurlock también tiene mercado negro? De momento estoy con la producción de ron blanco en Saint Anne y con la produccion de opio con la hermana de la comandante en otro asentamiento más lejano.

Muchas gracias camarada,cualquier cosa ya te preguntaré porque el juego tiene muchas movidas para hacer.
@John_Dilinger corrijo. Mercado negro no. Te compra el ron y la ginebra al mejor precio.
La comandante farah compra drojas.
No compensa vender productos distintos a los cabecillas, porque pagan menos. A cada uno lo suyo, para optimizar beneficios

Nada! Cualquier cosa me dices!! [oki]
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger corrijo. Mercado negro no. Te compra el ron y la ginebra al mejor precio.
No compensa vender productos distintos a los cabecillas, porque pagan menos. A cada uno lo suyo, para optimizar beneficios

Es una locura,y tengo también un montón de misiones secundarias abiertas.

De momento voy con el tipo de barco llamado "cúter" que no me desagrada nada,pero veo que necesito un bergantín más contundente. ¿Me recomiendas poner en la proa del barco cañones o un par de bombardas?
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger corrijo. Mercado negro no. Te compra el ron y la ginebra al mejor precio.

De momento voy con el tipo de barco llamado "cúter" que no me desagrada nada,pero veo que necesito un bergantín más contundente. ¿Me recomiendas poner en la proa del barco cañones o un par de bombardas?

En la proa mejor armas de gran alcance. Supongo que aun no puedes fabricar cañones largos, asi que tira de momento por bombardas, que tienen efecto de area y mayor alcance que las culebrinas. En la popa lo mismo (y, más adelante, cañones largos rompe-mástiles o bombardas de dardanelo).
Otra opción para la proa son las balistas, que te dan alcance y puntería.
Hay infinidad de posibilidades, en función de la build y el tipo de barco que escojas. Pero no te destripo nada, que mola mucho ir descubriendo por sí mismo todas las opciones que te brinda el juego.

Respecto al bergantín, rotundamente sí. Ahorra o craftea para construirlo cuanto antes
John_Dilinger escribió:

En la proa mejor armas de gran alcance. Supongo que aun no puedes fabricar cañones largos, asi que tira de momento por bombardas, que tienen efecto de area y mayor alcance que las culebrinas. En la popa lo mismo (y, más adelante, cañones largos rompe-mástiles o bombardas de dardanelo).
Otra opción para la proa son las balistas, que te dan alcance y puntería.
Hay infinidad de posibilidades, en función de la build y el tipo de barco que escojas. Pero no te destripo nada, que mola mucho ir descubriendo por sí mismo todas las opciones que te brinda el juego.

Respecto al bergantín, rotundamente sí. Ahorra o craftea para construirlo cuanto antes

Tengo dos cañones largos en la proa y a los lados cañones de culebrina II que hacen unos 1000 y pico de daño.

Ya te iré comentando como va mi progreso,gracias compañero.
Yo al final me lo he pillado. Le metí más de 100 horas en el mes de U+ y ahora que ha entrado en Steam a un precio más comedido, ha caído.

Quién hacer cositas en Coop, que me agregue en Ubisoft. Mismo nombre.

En mi caso llevo largos en babor y estribor y bombardas en proa y popa, pero tendré que hacer algunos cambios, que sigo teniendo el barco al 12 y he visto que ha subido el máximo ya hasta 14.
Stanjov escribió:Yo al final me lo he pillado. Le metí más de 100 horas en el mes de U+ y ahora que ha entrado en Steam a un precio más comedido, ha caído.

En mi caso llevo largos en babor y estribor y bombardas en proa y popa, pero tendré que hacer algunos cambios, que sigo teniendo el barco al 12 y he visto que ha subido el máximo ya hasta 14.

Me alegro de verte por este hilo de nuevo!
La verdad que en los últimos 2 meses ha habidomultitud de mejoras. Ahora no es necesario navegar hasta los eventos mundiales/temporales; uno puede transportarse alli directamente, por un módico precio o viajar a coste cero si alguien ha pedido ayuda.
También se han añadido mejoras sustanciales al dominio de territorios (como recolección automática de reales o bonificación de plata); algunas de ellas, se mantendrán en la temporada 4.

A nivel de barcos, mejoras de nivel, balanceo de estadísticas, gestión de flotas y nuevos buques (pensados para distintos tipos de misiones/juegos y builds). En mi caso, aparte de los 3X barcos que tengo para la recolección de reales, uso:
- Bergantin para la recoleccion de reales
- Stambur para bosses y eventos mundiales
- Esnon para PVP y adquisición de fábricas
- Bergantín redondo y Bricbarca para algún evento mundial y monstruos, pero como apoyo (0 daño)
Stanjov escribió:Yo al final me lo he pillado. Le metí más de 100 horas en el mes de U+ y ahora que ha entrado en Steam a un precio más comedido, ha caído.

Me alegro de verte por este hilo de nuevo!
La verdad que en los últimos 2 meses ha habidomultitud de mejoras. Ahora no es necesario navegar hasta los eventos mundiales/temporales; uno puede transportarse alli directamente, por un módico precio o viajar a coste cero si alguien ha pedido ayuda.
También se han añadido mejoras sustanciales al dominio de territorios (como recolección automática de reales o bonificación de plata); algunas de ellas, se mantendrán en la temporada 4.

A nivel de barcos, mejoras de nivel, balanceo de estadísticas, gestión de flotas y nuevos buques (pensados para distintos tipos de misiones/juegos y builds). En mi caso, aparte de los 3X barcos que tengo para la recolección de reales, uso:
- Bergantin para la recoleccion de reales
- Stambur para bosses y eventos mundiales
- Esnon para PVP y adquisición de fábricas
- Bergantín redondo y Bricbarca para algún evento mundial y monstruos, pero como apoyo (0 daño)

Gracias, tengo que ponerme al día.

La verdad es que me dio mucho ese mes. El gameplay de los barcos es muy divertido y las localizaciones, a pesar de no tener mucha interacción, invitan a ir descubriendo el mundo. Los asaltos a fuertes que se organizaban en Discord con 20 tíos eran tremendos. Me lo he comprado al final por premiar un poco eso y con la esperanza de que terminen abriendo el mapa por el norte, rumbo a la península somalí y la arábiga.

Y ya puestos a fantasear fuerte, cómo molaría llegar a tener expansiones de otras zonas a las que se refiere el juego con otras rutas comerciales, con la inclusión de los españoles, los ingleses y los portugueses.

¿Vosotros usáis Discord?
@Stanjov ingleses habrá por pelotas. En un boss de la temporada pasada (no recuerdo si era el Midzeja), aparecían dos barcos con bandera inglesa, de esos que el boss hunde en los primeros segundos.

Recuerdo haber hecho una captura de pantalla, a ver si la rescato y la subo
DoctaIgnorantia escribió:@Stanjov ingleses habrá por pelotas. En un boss de la temporada pasada (no recuerdo si era el Midzeja), aparecían dos barcos con bandera inglesa, de esos que el boss hunde en los primeros segundos.

Recuerdo haber hecho una captura de pantalla, a ver si la rescato y la subo

En el.norte de África también me he encontrado yo en una misión secundaria una facción árabe.
¿Osea que lo mismo meten al imperio mogol también?

Esta gente durante la Edad de Oro de la piratería en sus peregrinaciones a la meca navegaban con sus moles flotantes de mas de 50 cañones,eran los que transportaban los tesoros más valiosos.

Ojalá metan cosillas así.
John_Dilinger escribió:¿Osea que lo mismo meten al imperio mogol también?

Esta gente durante la Edad de Oro de la piratería en sus peregrinaciones a la meca navegaban con sus moles flotantes de mas de 50 cañones,eran los que transportaban los tesoros más valiosos.

Por soñar que no quede jajaj

Realmente pueden meter lo que les dé la gana, no hay fidelidad histórica.
Stanjov escribió:

Pues ya molaría que hubiera fidelidad histórica y aliarte con piratas como Bartolomew Roberts,Henry Avery o Charles Vane para meterle mano al jefe de cada temporada.

Como tu bien dices,por soñar que no quede..
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:

Pues ya molaría que hubiera fidelidad histórica y aliarte con piratas como Bartolomew Roberts,Henry Avery o Charles Vane para meterle mano al jefe de cada temporada.

Como tu bien dices,por soñar que no quede..

Me refería más bien a eventos, localizaciones, facciones que tal vez no estén donde deberían estar, etc eje

Pero eso molaría también. No sé hasta qué punto podrían hacerlo ni a qué tipo de derechos tendrían que enfrentarse.
@Stanjov yo creo que el principal problema estaría en el dolor que provocaría a ciertas gentes que se incluyesen referencias reales de piratas que abordaron el barco de si tatatata… wait …tatatarabuelo [carcajad] [carcajad]
DoctaIgnorantia escribió:@Stanjov yo creo que el principal problema estaría en el dolor que provocaría a ciertas gentes que se incluyesen referencias reales de piratas que abordaron el barco de si tatatata… wait …tatatarabuelo [carcajad] [carcajad]

Problema ninguno,si los Assassin's Creed abarcan hasta casi la época del nacimiento de Jesucristo y la gente siempre ha estado encantada con todo el rigor histórico de la saga,si hay un estudio que sepa bien abarcar una determinada época esa es Ubisoft,a mi me gustaría que metieran referencias históricas en el juego,aunque bueno el asentamiento de Saint Anne sería lo que era la utópica comunidad pirata llamada Libertalia ubicada en Madagascar y que daba asilo a miles de piratas huyendo de la opresión de los gobiernos coloniales de aquella época.
En la store está a 31 euro o 30 que opináis? La temática pirata me encanta y tal, estuve con la prueba y no me desagradó, por ese precio como le veis?
Danikill0 escribió:En la store está a 31 euro o 30 que opináis? La temática pirata me encanta y tal, estuve con la prueba y no me desagradó, por ese precio como le veis?

Por ese precio es interesante.
Yo me lo he pillado en Steam por más o menos eso. Si te gustó lo que jugaste yo creo que sí, el juego da para muchas horas y tiene su profundidad.

PD: Esta tarde voy a darle para pillar materiales para subir el barco, por si alguien se anima.
Ostia se me habia olvidado que lo pille de oferta hace poco en la store.

Voy a empezarlo hoy que ayer me vi la 4 de piratas del caribe y me apetece hacerme galeones españolas
¿Lo de enviar barcos de contrabando de ron y opio se consigue más adelante? De momento esas misiones solo puedo hacerlas yo solo y no puedo enviar barcos.
John_Dilinger escribió:¿Lo de enviar barcos de contrabando de ron y opio se consigue más adelante? De momento esas misiones solo puedo hacerlas yo solo y no puedo enviar barcos.

Yo me hice con toda la zona central al máximo y subí todas las fábricas desde la base antes de que metieran esa mecánica.

Puede que tengas que subir algunos niveles desde el mando las distintas zonas para que dé la opción de realizar esos viajes, pero no idea.

Esta tarde lo miraré también, que como la season acabó solo tengo una fábrica que pillé el otro día y anda subido.
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:¿Lo de enviar barcos de contrabando de ron y opio se consigue más adelante? De momento esas misiones solo puedo hacerlas yo solo y no puedo enviar barcos.

Yo me hice con toda la zona central al máximo y subí todas las fábricas desde la base antes de que metieran esa mecánica.

Puede que tengas que subir algunos niveles desde el mando las distintas zonas para que dé la opción de realizar esos viajes, pero no idea.

Esta tarde lo miraré también, que como la season acabó solo tengo una fábrica que pillé el otro día y anda subido.

Eso me acaba de decir un youtuber llamado Forety que le da duro al juego,es subir hasta el nivel 3 de contrabando de cada cosa y una vez te salga el icono del barco puedes enviar barcos de contrabando.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11