› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Paposi escribió:La special edition ya está a 60 euros en Game, en breve este juego estará a 20 euros.
mcplata escribió:Algun pirata me sa consejos para subir el barco.de nivel?
Estoy en 7 y no consigo...
Es puro farmeo de materiales?
En las partidas ni dios se une a hacer bosses ni nada...se hace aburrido asi. Han pensado en un juego coop pero sin gente...
DoctaIgnorantia escribió:mcplata escribió:Algun pirata me sa consejos para subir el barco.de nivel?
Estoy en 7 y no consigo...
Es puro farmeo de materiales?
En las partidas ni dios se une a hacer bosses ni nada...se hace aburrido asi. Han pensado en un juego coop pero sin gente...
Han pensado en un juego coop pero sin gente?? madre mía..... No se a qué servidores te unirá (depende del nivel que tengas), pero en el máximo nivel de infamia, los servidores SIEMPRE están lleno (17 jugadores). Otra cosa es que a la gente le interese lo mismo que a ti. Piensa que en esos niveles, casi todos ya hemos combatido y derrotado a los bosses a los que te enfrentas y ahora estamos farmeando reales de a 8 y asaltando fuertes, para farmear materiales de fabricación del mercado negro.
Los niveles de los buques dependen (en esta primera temporada) únicamente del nivel de las armas, blindaje y muebles que le asignes. En la próxima temporada (que empieza el miércoles que viene), se podrán incrementar N niveles adicionales de los barcos con materiales especiales.
¿Cómo subes de nivel los barcos? Hablas con el herrero, buscas las armas que más te interesen/las mejores (su disponibilidad depende de tu nivel de infamia), averiguas quién te vende el plano de ese equipamiento, lo compras (ya sea a mercaderes ilegales, contrabandistas o mercado negro), acopias materiales y fabricas.
Dependiendo de tu estilo de juego y el barco que lleves, yo te recomiendo: Zamzama III, Balista de manivelas dobles, Leopold III, Bombarda de fuego III, Dardanelos, Blindaje El Príncipe Negro,....
Lo mejor es que le eches un vistazo a estos blogs de desarrollo, para que entiendas bien la mecánica del juego: https://www.ubisoft.com/es-es/game/skul ... el-arsenal
O algún vídeo de Youtube con distintas builds para cada tipo de barco. Yo por ejemplo llevo el Lanzallamas Espectro Marino en el Bergantín (aprovechando la velocidad del barco, para poder acercarme, aplicar el efecto "En llamas" y alejarme para disparar con las Zamzama III), pero en el resto de barcos (Bricbarca, Esnón, ...), llevo la Balista de manivelas dobles (una build para iniciar el ataque desde larga distancia).
El Bergantín lleva muebles que incrementan el daño por fuego y el Esnón es un tanque con refuerzo de casco, recuperación de integridad, optimización del efecto de la reparación....
El juego tiene tanta profundidad como quieras darle y, el hecho de que no hayas dado aún con la tecla, no significa que no tenga gente o que sea una mierda
EDITO: Te paso la build que usaba hace tiempo en el Bergatín (Nivel 12), por si te ayuda:
Bergantín
Build corta distancia: PROA Lanzallamas Espectro Azul / BABOR Zamzama III / ESTRIBOR Zamzama III / POPA Bombarda Dardanelles Gun / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
Build media/larga distancia: PROA Scurlock's Long Nines / BABOR Bombarda de fuego III o Cañones largos de fuego III / ESTRIBOR Bombarda de fuego III / POPA Bombarda Dardanelles Gun o Ballesta de doble cabestrante / CUBIERTA Leopold III o Mortero de La Plaga
DoctaIgnorantia escribió:Detalles del contenido de la Temporada 2:
- Gestión de flota
- Nuevas mejoras de barcos
- Nuevos modos de juego
- ….
https://www.ubisoft.com/es-es/game/skul ... oLoginData
--saigu-- escribió:muy buenas gente .llevo una semana jugando y la verdad que engancha bastante ,es muy divertido y hay bastante cosas por hacer,dejo mi id por si os apetece darle caña es:saigushadow,nos vemos
GhostChll escribió:Como va el juego a dia de hoy? Por 50€ la edicion tocha vale la pena o mejor pasar?
GhostChll escribió:Como va el juego a dia de hoy? Por 50€ la edicion tocha vale la pena o mejor pasar?
GhostChll escribió:Gracias chicxs. Voy a probar las 8 horas a ver si engancho.
Jugué primer dia en pc y era un desastre de juego..
Budo escribió:Creo que tengo el juego bugeado.
En la misión de entregar los planos misteriosos para mejorar los barcos no me sale para completarla, me dice que visite al constructor que tiene arriba el rombo azul de misión secundaria pero no me sale la opción de entregar nada.
Me tiene muy cortado de rollo.
Budo escribió:@Stanjov gracias compañero ya me han ayudado en el discord.
Lo dejo por aquí por si alguien llega a la misma situación.
Lo de las mejoras de barco solo se puede completar cuando estas en el máximo nivel de infamia, hasta entonces no te sale.
Saludos
Grinch escribió:Han rebajado el juego . En la store
John_Dilinger escribió:Grinch escribió:Han rebajado el juego . En la store
Esta más barato en el GAME formato físico,30 euros.
Grinch escribió:John_Dilinger escribió:Grinch escribió:Han rebajado el juego . En la store
Esta más barato en el GAME formato físico,30 euros.
Depende.
30 euros la versión fisica en Game
37 la version Deluxe en ps store.
Pero vamos que solo era un aviso por si alguien le interesaba.
John_Dilinger escribió:Buenas ¿Hay alguna manera de conseguir "soberanos" sin tener que pagar?
¿Los "reales de a ocho" sólo se consiguen comerciando o hay otras maneras de conseguir esta moneda?
Gracias.
DoctaIgnorantia escribió:John_Dilinger escribió:Buenas ¿Hay alguna manera de conseguir "soberanos" sin tener que pagar?
¿Los "reales de a ocho" sólo se consiguen comerciando o hay otras maneras de conseguir esta moneda?
Gracias.
Soberanos de a 8 con las fábricas. Cuantas más, mejor (en la temporada pasada me hice con las 76 y acabé con +4 millones de reales)
Para financiar las fabricas, vender productos del mercado negro (alcohol y drojas) a la Comandante y a Scurlock.
Para la producción de tus negocios, especias a saco. Bien de contratos o bien atacando fuertes
Los soberanos caen solos cuando subes de nivel en la clasificación semanal de soberanos de a 8.
Para que sea más rápido y ameno (que no te lleve mil joras tener que recolectar los reales), crea una flota de 30-40 barcos y los asignas a las fabricas de la costa de africa y las indias orientales (las de lan isla roja puedes recolectarlas con el bergantin en 10-15 min)
Edito: centrate primero en las frabricas de la isla roja (+ ventajas del mando de los moradores, farany la compañia, para incrementar la productividad y abaratar costes).
Después costa de africa, con sus respectivas ventajas y por ultimo, indias orientales.
No subas todas las fabricas de nivel. Para empezar, que empiecen a producir. Luego, subirlas a nivel 4 y asignarles barcos de transporte y por ultimo, ir subiendo en parejas las fabricas y los barcos asignados, que tambien tienen su coste en materiales y reales
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger corrijo. Mercado negro no. Te compra el ron y la ginebra al mejor precio.
La comandante farah compra drojas.
No compensa vender productos distintos a los cabecillas, porque pagan menos. A cada uno lo suyo, para optimizar beneficios
Nada! Cualquier cosa me dices!!
John_Dilinger escribió:DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger corrijo. Mercado negro no. Te compra el ron y la ginebra al mejor precio.
No compensa vender productos distintos a los cabecillas, porque pagan menos. A cada uno lo suyo, para optimizar beneficios
Es una locura,y tengo también un montón de misiones secundarias abiertas.
De momento voy con el tipo de barco llamado "cúter" que no me desagrada nada,pero veo que necesito un bergantín más contundente. ¿Me recomiendas poner en la proa del barco cañones o un par de bombardas?
DoctaIgnorantia escribió:John_Dilinger escribió:DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger corrijo. Mercado negro no. Te compra el ron y la ginebra al mejor precio.
Es una locura,y tengo también un montón de misiones secundarias abiertas.
De momento voy con el tipo de barco llamado "cúter" que no me desagrada nada,pero veo que necesito un bergantín más contundente. ¿Me recomiendas poner en la proa del barco cañones o un par de bombardas?
En la proa mejor armas de gran alcance. Supongo que aun no puedes fabricar cañones largos, asi que tira de momento por bombardas, que tienen efecto de area y mayor alcance que las culebrinas. En la popa lo mismo (y, más adelante, cañones largos rompe-mástiles o bombardas de dardanelo).
Otra opción para la proa son las balistas, que te dan alcance y puntería.
Hay infinidad de posibilidades, en función de la build y el tipo de barco que escojas. Pero no te destripo nada, que mola mucho ir descubriendo por sí mismo todas las opciones que te brinda el juego.
Respecto al bergantín, rotundamente sí. Ahorra o craftea para construirlo cuanto antes
Stanjov escribió:Yo al final me lo he pillado. Le metí más de 100 horas en el mes de U+ y ahora que ha entrado en Steam a un precio más comedido, ha caído.
Quién hacer cositas en Coop, que me agregue en Ubisoft. Mismo nombre.
En mi caso llevo largos en babor y estribor y bombardas en proa y popa, pero tendré que hacer algunos cambios, que sigo teniendo el barco al 12 y he visto que ha subido el máximo ya hasta 14.
DoctaIgnorantia escribió:Stanjov escribió:Yo al final me lo he pillado. Le metí más de 100 horas en el mes de U+ y ahora que ha entrado en Steam a un precio más comedido, ha caído.
Quién hacer cositas en Coop, que me agregue en Ubisoft. Mismo nombre.
En mi caso llevo largos en babor y estribor y bombardas en proa y popa, pero tendré que hacer algunos cambios, que sigo teniendo el barco al 12 y he visto que ha subido el máximo ya hasta 14.
Me alegro de verte por este hilo de nuevo!
La verdad que en los últimos 2 meses ha habidomultitud de mejoras. Ahora no es necesario navegar hasta los eventos mundiales/temporales; uno puede transportarse alli directamente, por un módico precio o viajar a coste cero si alguien ha pedido ayuda.
También se han añadido mejoras sustanciales al dominio de territorios (como recolección automática de reales o bonificación de plata); algunas de ellas, se mantendrán en la temporada 4.
A nivel de barcos, mejoras de nivel, balanceo de estadísticas, gestión de flotas y nuevos buques (pensados para distintos tipos de misiones/juegos y builds). En mi caso, aparte de los 3X barcos que tengo para la recolección de reales, uso:
- Bergantin para la recoleccion de reales
- Stambur para bosses y eventos mundiales
- Esnon para PVP y adquisición de fábricas
- Bergantín redondo y Bricbarca para algún evento mundial y monstruos, pero como apoyo (0 daño)
DoctaIgnorantia escribió:@Stanjov ingleses habrá por pelotas. En un boss de la temporada pasada (no recuerdo si era el Midzeja), aparecían dos barcos con bandera inglesa, de esos que el boss hunde en los primeros segundos.
Recuerdo haber hecho una captura de pantalla, a ver si la rescato y la subo
John_Dilinger escribió:¿Osea que lo mismo meten al imperio mogol también?
Esta gente durante la Edad de Oro de la piratería en sus peregrinaciones a la meca navegaban con sus moles flotantes de mas de 50 cañones,eran los que transportaban los tesoros más valiosos.
Ojalá metan cosillas así.
Stanjov escribió:John_Dilinger escribió:¿Osea que lo mismo meten al imperio mogol también?
Esta gente durante la Edad de Oro de la piratería en sus peregrinaciones a la meca navegaban con sus moles flotantes de mas de 50 cañones,eran los que transportaban los tesoros más valiosos.
Por soñar que no quede jajaj
Realmente pueden meter lo que les dé la gana, no hay fidelidad histórica.
John_Dilinger escribió:Stanjov escribió:John_Dilinger escribió:¿Osea que lo mismo meten al imperio mogol también?
Por soñar que no quede jajaj
Realmente pueden meter lo que les dé la gana, no hay fidelidad histórica.
Pues ya molaría que hubiera fidelidad histórica y aliarte con piratas como Bartolomew Roberts,Henry Avery o Charles Vane para meterle mano al jefe de cada temporada.
Como tu bien dices,por soñar que no quede..
DoctaIgnorantia escribió:@Stanjov yo creo que el principal problema estaría en el dolor que provocaría a ciertas gentes que se incluyesen referencias reales de piratas que abordaron el barco de si tatatata… wait …tatatarabuelo
Danikill0 escribió:En la store está a 31 euro o 30 que opináis? La temática pirata me encanta y tal, estuve con la prueba y no me desagradó, por ese precio como le veis?
John_Dilinger escribió:¿Lo de enviar barcos de contrabando de ron y opio se consigue más adelante? De momento esas misiones solo puedo hacerlas yo solo y no puedo enviar barcos.
Stanjov escribió:John_Dilinger escribió:¿Lo de enviar barcos de contrabando de ron y opio se consigue más adelante? De momento esas misiones solo puedo hacerlas yo solo y no puedo enviar barcos.
Yo me hice con toda la zona central al máximo y subí todas las fábricas desde la base antes de que metieran esa mecánica.
Puede que tengas que subir algunos niveles desde el mando las distintas zonas para que dé la opción de realizar esos viajes, pero no idea.
Esta tarde lo miraré también, que como la season acabó solo tengo una fábrica que pillé el otro día y anda subido.