John_Dilinger escribió:Buenas señores,si alguien me puede explicar lo de conquistar fábricas cuando llegas a cabecilla se lo agradecería,mira que lo explican pero no lo acabo de pillar muy bien.
Gracias.
Básicamente consiste en generar reales de a ocho a través de la creación de las primeras fábricas, lo cual te permitirá subir las fábricas y el libro de mejoras (que está en la mesa grande del Mando) para a su vez generar más reales de a ocho que te permitirá seguir subiendo el nivel de las fábricas y las mejoras del mando.
Las fábricas clandestinas se pueden crear en todas las capitales, asentamientos, fuertes, telares, serrerías y fundiciones. Básicamente, en cualquier sitio que puedas desvalijar. ¿Cómo se consigue crear estás fábricas? Hay cinco maneras. Todas ellas aparecen en el mapa si te pones en la pestaña de mando, salvo una.
1) Apoderamiento hostil: Es el más común, porque cada vez que aparece lo hace en cuatro fábricas del mapa. En el mapa es un icono rojo con una torre negra dentro. Cada 20 minutos (sale abajo a la izquierda cuánto queda) surge la oportunidad de capturar cuatro lugares distintos. Es un evento PVP por lo que cualquier jugador puede unirse. Tras 5 minutos de preparación el evento empieza y todos los jugadores que se apunten tienen que luchar en los alrededores de la localización que quieres capturar hundiendo barcos tanto NPCs como humanos si los hay y manteniéndote en el área de captura. Te llevas la fábrica si llegas al 100% o eres el que máxima puntuación tiene cuando acaba el tiempo.
2) Apoderamiento hostil individual: Menos común que el anterior porque solo sale en una fábrica. Es un icono turquesa con una torre negra dentro. Es igual que el anterior solo que no se puede unir nadie más, por lo que salvo que los NPCs te hundan es más fácil conseguirlo.
3) Golpe legendario: Este es un evento cooperativo. Aparece una vez cada 20 minutos. Es un icono azul, a diferencia de los otros. Pueden unirse hasta tres jugadores para asaltar un convoy que contiene los papeles que permiten la creación de una fábrica clandestina en una localización cercana. Una vez hundido el barco principal hay que escoltar el barco que recoja el contrato hasta el puesto marcado sin que lo hundan.
4) Adquisición: Aparecen dos cada 30 minutos. Es un icono turquesa con una bolsa de dinero negra dentro. En este evento no hay que luchar. Básicamente es hablar con un contrabandista que entregándole los recursos que te pida te permitirá abrir la fábrica directamente en una localización cercana marcada.
5) Contrato de mando: Esta es la única forma de pillarlas que no aparece en el mapa. Por distintas misiones, en cofres de algunos eventos o el pase de contrabandista, te pueden dar un objeto llamando contrato de mando, que te permite capturar una localización de tu elección. Puede ser específico de alguna de las zonas o general. Solo tienes que cargarlo en el barco, ir a la localización que te interesa e interactuar con ella para activar el contrato. Esto viene bien para completar zonas si te falta un fábrica y no te sale con las otras cuatro formas.
La clave de todo el sistema es ir pillando cada vez más fábricas. Es más interesante ir pillando todas de una misma zona, pues te dan bonus, así como prestar atención a las rutas (mientras más rutas tenga una localización, más reales de q ocho genera). Los reales de a ocho que pilles al principio no los gastes en la tienda, reinviertelos siempre en subir las fábricas de nivel e ir subiendo el libro para ir mejorando la capacidad de creación de reales de a ocho y reducir la cantidad de plata que cuesta ponerlas en producción. Debes subir especialmente el segundo libro, que es el que te permite aumentar el número máximo de fábricas que puedes tener. La idea es finalmente hacerte con todas las fábricas o como mínimo, con la cantidad suficiente para tener un buen flujo de reales de a ocho que te permita comprar cosas interesantes en la tienda del Mando y sobre todo poder subir de nivel los barcos (te van a pedir muchos).
Para que te hagas una idea, yo voy ya por una producción de 4000 reales de a ocho la hora.
Espero que te haya servido.