[HO] Skull & Bones

17, 8, 9, 10, 11
Joer. Desconexion una detras de otra.
Asi es imposible jugar bien.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grinch escribió:Joer. Desconexion una detras de otra.
Asi es imposible jugar bien.

Pues anoche iba bien,lo mismo están tocando alguna cosa en los servidores.
@John_Dilinger pues jugare a la noche. Pero es que despepues de 4 desconexiones uno pierde las ganas de jugar. Porque te echa de la partida...

Asi que lo dejare para la noche
A mí me ha saltado una actualización esta mañana. En PS5 imagino que también habrán actualizado.
@Stanjov si. Me actualizó pero despues ya te digo . 4 desconexiones despues de haber recorrido un trecho para entregar el acero y puff .

Asi que esperare a la tarde por si estan tocando algo .

Porqie claro una desconexion es sacarte de la partida y es un coñazo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Stanjov escribió:A mí me ha saltado una actualización esta mañana. En PS5 imagino que también habrán actualizado.

La actualización me saltó a mi también anoche y no es más que un evento temporal de carreras de barcos.
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:¿Lo de enviar barcos de contrabando de ron y opio se consigue más adelante? De momento esas misiones solo puedo hacerlas yo solo y no puedo enviar barcos.

Yo me hice con toda la zona central al máximo y subí todas las fábricas desde la base antes de que metieran esa mecánica.

Puede que tengas que subir algunos niveles desde el mando las distintas zonas para que dé la opción de realizar esos viajes, pero no idea.

Esta tarde lo miraré también, que como la season acabó solo tengo una fábrica que pillé el otro día y anda subido.

Eso me acaba de decir un youtuber llamado Forety que le da duro al juego,es subir hasta el nivel 3 de contrabando de cada cosa y una vez te salga el icono del barco puedes enviar barcos de contrabando.

Nivel 4

Edito para presentaros a mi almirante D. Blas de Lezo: Cazador de Dragones

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
Yo me hice con toda la zona central al máximo y subí todas las fábricas desde la base antes de que metieran esa mecánica.

Puede que tengas que subir algunos niveles desde el mando las distintas zonas para que dé la opción de realizar esos viajes, pero no idea.

Esta tarde lo miraré también, que como la season acabó solo tengo una fábrica que pillé el otro día y anda subido.

Eso me acaba de decir un youtuber llamado Forety que le da duro al juego,es subir hasta el nivel 3 de contrabando de cada cosa y una vez te salga el icono del barco puedes enviar barcos de contrabando.

Nivel 4

Edito para presentaros a mi almirante D. Blas de Lezo: Cazador de Dragones

Imagen

Mi pirata es algo más básico con su tricornio en la cabeza.

¿En éste juego se puede conseguir la barba más voluminosa para el personaje?
@John_Dilinger sí, barbas, bigotes y cabello. Los venden los vendedores proscritos que hay en los asentamientos. cada vez que fondees, date una vuelta para comprobar qué artículos tienen a la venta
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger sí, barbas, bigotes y cabello. Los venden los vendedores proscritos que hay en los asentamientos. cada vez que fondees, date una vuelta para comprobar qué artículos tienen a la venta

Gracias compañero.
(mensaje borrado)
Han cambiado la cámara con el update?
Budo escribió:Han cambiado la cámara con el update?

Han cambiado la cámara cuando vas con el barco en modo primera persona,ahora puedes ver a tu pirata manejando el timón.
John_Dilinger escribió:

Han cambiado la cámara cuando vas con el barco en modo primera persona,ahora puedes ver a tu pirata manejando el timón.

Pues me gusta más así es mucho más inmersivo, está entretenido el juego
Budo escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues me gusta más así es mucho más inmersivo, está entretenido el juego

Yo en su día le tiré mucha mierda a éste juego,y me arrepiento mucho,sólo te digo que es a lo que más juego por las noches cuando llego de trabajar,estoy ahora con el rollo del contrabando de mercancías subiendo niveles,y es un no parar.
Es que no veas cómo engancha el hijo de puta.

Yo a veces me pongo simplemente a navegar pillando recursos. Es muy relajante.

PD: Como apunte, la cámara anterior pegada al timón se puede volver a poner, por lo que ahora tenemos tres cámaras.
@John_Dilinger te entiendo perfectamente le tiré mierda igual y es a lo único que juego, llego reventao y me apetece un poco surcar el mar 🌊 sin mucha preocupación
Estoy deseando de llegar a cabecilla para ponerme con las fábricas y los reales de a ocho.
John_Dilinger escribió:Estoy deseando de llegar a cabecilla para ponerme con las fábricas y los reales de a ocho.

Si ya te engancha de este modo, sin haber llegado al máximo nivel de infamia, no te quiero ni contar cuando seas cabecilla…

Yo ayer terminé de subir el nuevo barco (Junco) a categoría 6 y nivel 13. Es un jodido tanque, aun no han conseguido hundirlo (le doy bastante al modo PvP).
Hacia muchiiiisimos años que un juego no me enganchaba tanto. 427h y subiendo.

Por cierto, las bestias de esta temporada me han parecido bastante sencillotas (incluso enfrentándome a ellas individualmente). Las más jodida de todas me sigue pareciendo el Lestari. No hay cojones a abatirla en un 1v1
John_Dilinger escribió:Estoy deseando de llegar a cabecilla para ponerme con las fábricas y los reales de a ocho.

Si ya te engancha de este modo, sin haber llegado al máximo nivel de infamia, no te quiero ni contar cuando seas cabecilla…

Yo ayer terminé de subir el nuevo barco (Junco) a categoría 6 y nivel 13. Es un jodido tanque, aun no han conseguido hundirlo (le doy bastante al modo PvP).

Por cierto, las bestias de esta temporada me han parecido bastante sencillotas (incluso enfrentándome a ellas individualmente). Las más jodida de todas me sigue pareciendo el Lestari. No hay cojones a abatirla en un 1v1

En éste juego hay mucha información que suelo confundir,yo pensaba que llegar a cabecilla iba relacionado con el nivel de infamia del pirata,y resulta que va ligado a lo del contrabando,que por cierto aún tengo bloqueado lo del apartado de imperio ¿Dónde se mira el nivel barco y el nivel del contrabando? Porque mira que hago encargos de ron y opio y no se me desbloquea lo de las fábricas.

Mi barco preferido y el que uso es el esnón.

Para subir el Junco también hace falta goma laca/ barniz?

Yo estoy llevando una build de inundiación de bergantín que derrite a los barcos, a ver si las probamos :P
¿Señores que tengo que hacer para llegar a cabecilla y poder ponerme con las fábricas? De momento lo de imperio lo tengo bloqueado.
@John_Dilinger yo apenas hice nada de misiones de opio y caña de azúcar, he hecho las amarillas y así me saltó ayer lo de gestionar tu imperio y poder mejorar barcos, no sabría decirte bien pero haciendo encargos no lo he subido yo
John_Dilinger escribió:¿Señores que tengo que hacer para llegar a cabecilla y poder ponerme con las fábricas? De momento lo de imperio lo tengo bloqueado.

Lo de imperio te refieres al icono del pulpo, no? Yo recuerdo que me centré en la campaña. Me suena que al llegar a cabecilla

me llegó una carta que me invitaba a participar en el mando, y tras un par de misiones de tutorial ya podía acceder a la fabricación de reales de a ocho.

Llegar a cabecilla se llega simplemente jugando, completando misiones y generando infamia, que es lo que hace crecer el "nivel" de tu personaje.
John_Dilinger escribió:¿Señores que tengo que hacer para llegar a cabecilla y poder ponerme con las fábricas? De momento lo de imperio lo tengo bloqueado.

Cabecilla está relacionado con el nivel de infamia. Es el ultimo rango.
Yo te recomiendo repetir y repetir los encargos de Scurlock y de Rahma, que dan de media 1K puntos de experiencia. Aparte de participar en todos los eventos grupales que veas (barcos de elite, convoyes, presas…). Es la forma más rápida de ganar experiencia y subir de nivel.

Agrégame si quieres y te echo una mano con alguna misión/enemigo que se te atasque.

Stanjov escribió:Para subir el Junco también hace falta goma laca/ barniz?

Yo estoy llevando una build de inundiación de bergantín que derrite a los barcos, a ver si las probamos :P

Los requisitos del Junco se les han ido de las manos [+risas] Piden sobre todos materiales nuevos de esta temporada (cuerdas de tendón, nafta..); el problema es que muchos de ellos se craftean a partir otros materiales que también deben ser crafteados. Así que, si no has ido acumulando materiales básicos, se puede hacer pesado. Por ejemplo:

Combustible volátil de ls Sierpes:
  • 5 x Aliento de Sierpe
  • 3 x Nafta
  • 2 x Cal viva
  • 2 x Arena de forja seca
Cada unidad de Nafta requiere:
  • 3 x Cal viva
  • 3 x Arena de forja seca
Y cada unidad de Cal viva requiere 5 unidades de Cal.
Pues así con casa componente y cada uno de los niveles. Desesperante; pero las mejoras del barco son muy muy buenas. Yo antes usaba el Esnón y ahora lo he aparcado (es inferior, en velocidad y casco, al Junco)

Por cierto, odio la builds de inundación jejeje son jodidas de defender por el daño crítico que provocan. Usas torpedos? culebrinas?

Cabecilla está relacionado con el nivel de infamia. Es el ultimo rango.
Yo te recomiendo repetir y repetir los encargos de Scurlock y de Rahma, que dan de media 1K puntos de experiencia. Aparte de participar en todos los eventos grupales que veas (barcos de elite, convoyes, presas…). Es la forma más rápida de ganar experiencia y subir de nivel.

Agrégame si quieres y te echo una mano con alguna misión/enemigo que se te atasque.

Stanjov escribió:Para subir el Junco también hace falta goma laca/ barniz?

Los requisitos del Junco se les han ido de las manos [+risas] Piden sobre todos materiales nuevos de esta temporada (cuerdas de tendón, nafta..); el problema es que muchos de ellos se craftean a partir otros materiales que también deben ser crafteados. Así que, si no has ido acumulando materiales básicos, se puede hacer pesado. Por ejemplo:

Combustible volátil de ls Sierpes:
  • 5 x Aliento de Sierpe
  • 3 x Nafta
  • 2 x Cal viva
  • 2 x Arena de forja seca
Cada unidad de Nafta requiere:
  • 3 x Cal viva
  • 3 x Arena de forja seca
Y cada unidad de Cal viva requiere 5 unidades de Cal.
Pues así con casa componente y cada uno de los niveles. Desesperante; pero las mejoras del barco son muy muy buenas. Yo antes usaba el Esnón y ahora lo he aparcado (es inferior, en velocidad y casco, al Junco)

Por cierto, odio la builds de inundación jejeje son jodidas de defender por el daño crítico que provocan. Usas torpedos? culebrinas?

Cañones de Scurlock para proa y popa (otra opción son los del trueno, pero se ponen esos parar tirar las velas lo máximo posible), Monzón milenario para los laterales y Leopold III o martillo de auxiliar (con el nuevo sistema de apuntado es más viable), aunque la clave está en los muebles que hacen muy buenas sinergias.
Merece la pena pillarlo, viendo que la gente está muy avanzada?
Danikill0 escribió:Merece la pena pillarlo, viendo que la gente está muy avanzada?

El juego se puede pasar de forma individual perfectamente. Incluso el endgame se puede hacer de forma individual porque los eventos de mundo tienen un sistema por el cual se pide ayuda a otros jugadores y a estos les sale un aviso en el mapa y suelen acudir unos cuantos.

Por otro lado el PVP de este juego es muy opcional hasta que llegas a los niveles más altos, niveles en los que, aunque no es obligatorio, ya sí que tendrás que realizar algunos eventos PVP si quieres subir de la forma más rápida posible (me refiero a los apoderamientos de fábricas y localizaciones).

Hasta entonces tienes mucho contenido, desde la propia campaña hasta misiones individuales, desbloqueo de elementos del barco, eventos colectivos, farmeo de materiales, exploración del mapa...

En definitiva, no vas a tener problema. Además, como el juego ha salido ahora en Steam ha entrado bastante gente nueva.
Stanjov escribió:
Danikill0 escribió:Merece la pena pillarlo, viendo que la gente está muy avanzada?

El juego se puede pasar de forma individual perfectamente. Incluso el endgame se puede hacer de forma individual porque los eventos de mundo tienen un sistema por el cual se pide ayuda a otros jugadores y a estos les sale un aviso en el mapa y suelen acudir unos cuantos.

Por otro lado el PVP de este juego es muy opcional hasta que llegas a los niveles más altos, niveles en los que, aunque no es obligatorio, ya sí que tendrás que realizar algunos eventos PVP si quieres subir de la forma más rápida posible (me refiero a los apoderamientos de fábricas y localizaciones).

Hasta entonces tienes mucho contenido, desde la propia campaña hasta misiones individuales, desbloqueo de elementos del barco, eventos colectivos, farmeo de materiales, exploración del mapa...

En definitiva, no vas a tener problema. Además, como el juego ha salido ahora en Steam ha entrado bastante gente nueva.

Ahhh guay, muchas gracias
Buenas señores,si alguien me puede explicar lo de conquistar fábricas cuando llegas a cabecilla se lo agradecería,mira que lo explican pero no lo acabo de pillar muy bien.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas señores,si alguien me puede explicar lo de conquistar fábricas cuando llegas a cabecilla se lo agradecería,mira que lo explican pero no lo acabo de pillar muy bien.

Gracias.

Básicamente consiste en generar reales de a ocho a través de la creación de las primeras fábricas, lo cual te permitirá subir las fábricas y el libro de mejoras (que está en la mesa grande del Mando) para a su vez generar más reales de a ocho que te permitirá seguir subiendo el nivel de las fábricas y las mejoras del mando.

Las fábricas clandestinas se pueden crear en todas las capitales, asentamientos, fuertes, telares, serrerías y fundiciones. Básicamente, en cualquier sitio que puedas desvalijar. ¿Cómo se consigue crear estás fábricas? Hay cinco maneras. Todas ellas aparecen en el mapa si te pones en la pestaña de mando, salvo una.

1) Apoderamiento hostil: Es el más común, porque cada vez que aparece lo hace en cuatro fábricas del mapa. En el mapa es un icono rojo con una torre negra dentro. Cada 20 minutos (sale abajo a la izquierda cuánto queda) surge la oportunidad de capturar cuatro lugares distintos. Es un evento PVP por lo que cualquier jugador puede unirse. Tras 5 minutos de preparación el evento empieza y todos los jugadores que se apunten tienen que luchar en los alrededores de la localización que quieres capturar hundiendo barcos tanto NPCs como humanos si los hay y manteniéndote en el área de captura. Te llevas la fábrica si llegas al 100% o eres el que máxima puntuación tiene cuando acaba el tiempo.

2) Apoderamiento hostil individual: Menos común que el anterior porque solo sale en una fábrica. Es un icono turquesa con una torre negra dentro. Es igual que el anterior solo que no se puede unir nadie más, por lo que salvo que los NPCs te hundan es más fácil conseguirlo.

3) Golpe legendario: Este es un evento cooperativo. Aparece una vez cada 20 minutos. Es un icono azul, a diferencia de los otros. Pueden unirse hasta tres jugadores para asaltar un convoy que contiene los papeles que permiten la creación de una fábrica clandestina en una localización cercana. Una vez hundido el barco principal hay que escoltar el barco que recoja el contrato hasta el puesto marcado sin que lo hundan.

4) Adquisición: Aparecen dos cada 30 minutos. Es un icono turquesa con una bolsa de dinero negra dentro. En este evento no hay que luchar. Básicamente es hablar con un contrabandista que entregándole los recursos que te pida te permitirá abrir la fábrica directamente en una localización cercana marcada.

5) Contrato de mando: Esta es la única forma de pillarlas que no aparece en el mapa. Por distintas misiones, en cofres de algunos eventos o el pase de contrabandista, te pueden dar un objeto llamando contrato de mando, que te permite capturar una localización de tu elección. Puede ser específico de alguna de las zonas o general. Solo tienes que cargarlo en el barco, ir a la localización que te interesa e interactuar con ella para activar el contrato. Esto viene bien para completar zonas si te falta un fábrica y no te sale con las otras cuatro formas.

La clave de todo el sistema es ir pillando cada vez más fábricas. Es más interesante ir pillando todas de una misma zona, pues te dan bonus, así como prestar atención a las rutas (mientras más rutas tenga una localización, más reales de q ocho genera). Los reales de a ocho que pilles al principio no los gastes en la tienda, reinviertelos siempre en subir las fábricas de nivel e ir subiendo el libro para ir mejorando la capacidad de creación de reales de a ocho y reducir la cantidad de plata que cuesta ponerlas en producción. Debes subir especialmente el segundo libro, que es el que te permite aumentar el número máximo de fábricas que puedes tener. La idea es finalmente hacerte con todas las fábricas o como mínimo, con la cantidad suficiente para tener un buen flujo de reales de a ocho que te permita comprar cosas interesantes en la tienda del Mando y sobre todo poder subir de nivel los barcos (te van a pedir muchos).

Para que te hagas una idea, yo voy ya por una producción de 4000 reales de a ocho la hora.

Espero que te haya servido.
Gracias jeje

A ver si saco un rato y añado las distintas opciones que hay para recoger los reales.
Alguno me puede explicar para qué sirven los materiales que se consiguen derrotando a los Gemelos Hubac, Bestia Sombría y demás? Qué es lo que se puede fabricar con ellos? Gracias!
neuroskuler escribió:Alguno me puede explicar para qué sirven los materiales que se consiguen derrotando a los Gemelos Hubac, Bestia Sombría y demás? Qué es lo que se puede fabricar con ellos? Gracias!

Por ahora, nada. Guárdalos porque posiblemente los pidan en la fabricación de algún tipo de elemento del barco característico de esos jefes, como puede ser el arma auxiliar de la peste (Le fléau).
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores,si alguien me puede explicar lo de conquistar fábricas cuando llegas a cabecilla se lo agradecería,mira que lo explican pero no lo acabo de pillar muy bien.

Gracias.

Básicamente consiste en generar reales de a ocho a través de la creación de las primeras fábricas, lo cual te permitirá subir las fábricas y el libro de mejoras (que está en la mesa grande del Mando) para a su vez generar más reales de a ocho que te permitirá seguir subiendo el nivel de las fábricas y las mejoras del mando.

Las fábricas clandestinas se pueden crear en todas las capitales, asentamientos, fuertes, telares, serrerías y fundiciones. Básicamente, en cualquier sitio que puedas desvalijar. ¿Cómo se consigue crear estás fábricas? Hay cinco maneras. Todas ellas aparecen en el mapa si te pones en la pestaña de mando, salvo una.

1) Apoderamiento hostil: Es el más común, porque cada vez que aparece lo hace en cuatro fábricas del mapa. En el mapa es un icono rojo con una torre negra dentro. Cada 20 minutos (sale abajo a la izquierda cuánto queda) surge la oportunidad de capturar cuatro lugares distintos. Es un evento PVP por lo que cualquier jugador puede unirse. Tras 5 minutos de preparación el evento empieza y todos los jugadores que se apunten tienen que luchar en los alrededores de la localización que quieres capturar hundiendo barcos tanto NPCs como humanos si los hay y manteniéndote en el área de captura. Te llevas la fábrica si llegas al 100% o eres el que máxima puntuación tiene cuando acaba el tiempo.

2) Apoderamiento hostil individual: Menos común que el anterior porque solo sale en una fábrica. Es un icono turquesa con una torre negra dentro. Es igual que el anterior solo que no se puede unir nadie más, por lo que salvo que los NPCs te hundan es más fácil conseguirlo.

3) Golpe legendario: Este es un evento cooperativo. Aparece una vez cada 20 minutos. Es un icono azul, a diferencia de los otros. Pueden unirse hasta tres jugadores para asaltar un convoy que contiene los papeles que permiten la creación de una fábrica clandestina en una localización cercana. Una vez hundido el barco principal hay que escoltar el barco que recoja el contrato hasta el puesto marcado sin que lo hundan.

4) Adquisición: Aparecen dos cada 30 minutos. Es un icono turquesa con una bolsa de dinero negra dentro. En este evento no hay que luchar. Básicamente es hablar con un contrabandista que entregándole los recursos que te pida te permitirá abrir la fábrica directamente en una localización cercana marcada.

5) Contrato de mando: Esta es la única forma de pillarlas que no aparece en el mapa. Por distintas misiones, en cofres de algunos eventos o el pase de contrabandista, te pueden dar un objeto llamando contrato de mando, que te permite capturar una localización de tu elección. Puede ser específico de alguna de las zonas o general. Solo tienes que cargarlo en el barco, ir a la localización que te interesa e interactuar con ella para activar el contrato. Esto viene bien para completar zonas si te falta un fábrica y no te sale con las otras cuatro formas.

La clave de todo el sistema es ir pillando cada vez más fábricas. Es más interesante ir pillando todas de una misma zona, pues te dan bonus, así como prestar atención a las rutas (mientras más rutas tenga una localización, más reales de q ocho genera). Los reales de a ocho que pilles al principio no los gastes en la tienda, reinviertelos siempre en subir las fábricas de nivel e ir subiendo el libro para ir mejorando la capacidad de creación de reales de a ocho y reducir la cantidad de plata que cuesta ponerlas en producción. Debes subir especialmente el segundo libro, que es el que te permite aumentar el número máximo de fábricas que puedes tener. La idea es finalmente hacerte con todas las fábricas o como mínimo, con la cantidad suficiente para tener un buen flujo de reales de a ocho que te permita comprar cosas interesantes en la tienda del Mando y sobre todo poder subir de nivel los barcos (te van a pedir muchos).

Para que te hagas una idea, yo voy ya por una producción de 4000 reales de a ocho la hora.

Espero que te haya servido.

Muchas gracias compañero,guardo tu post como si fuera oro.

Muy fuerte el otro día,me apareció un corsario llamado Amaro Pargo,pensaba que todos los piratas del juego eran ficticios.
Tras viciar a la beta del New World me apetece un juego online y estoy dudando entre este o el Sea of Thieves. La mayoría del tiempo jugaría solo, entiendo que en este caso este es mejor opción, ¿no?
serura escribió:Tras viciar a la beta del New World me apetece un juego online y estoy dudando entre este o el Sea of Thieves. La mayoría del tiempo jugaría solo, entiendo que en este caso este es mejor opción, ¿no?

Son juegos demasiados distintos. Manejar un barco o solo al pirata lo cambia todo. SB es mucho más MMO, con stats muy determinantes, farmeo de recursos, muchos tipos de barcos y gestión. Sea of Thieves es más un sandbox dónde el farmeo es solo para cosméticos dónde te van ocurriendo cosas que escapan a tu control y su propuesta se basa más en disfrutar del viaje.

Ambos juegos son disfrutables solo, aunque está claro que Sea of Thieves se favorece más de la experiencia cooperativa. En cualquier caso SoT se puede jugar en mundos individuales con el modo safer seas y tiene tres campañas. En SB siempre estarás viendo a otros jugadores hacer sus cosas y cooperaréis en los eventos, aunque no podrán hacerte daño salvo que entre voluntariamente en una actividad PVP.

Sinceramente, a mí me parecen ambos juegos bastante buenos respecto a su propuesta. Sea of Thieves es la niña de mis ojos y para mí nada lo iguala, pero el Índico que propone SB también es muy sugerente y si te gusta la fórmula lo vas a disfrutar también.

Yo terminaría pillando los dos, que además están a buen precio xD
serura escribió:Tras viciar a la beta del New World me apetece un juego online y estoy dudando entre este o el Sea of Thieves. La mayoría del tiempo jugaría solo, entiendo que en este caso este es mejor opción, ¿no?

Skull and Bones lo puedes encontrar a buen precio,sobre unos 30/40 euros en GAME o Fnac,en Sea of Thieves para encontrarlo rebajado tienes que esperar a las rebajas puntales de la store ya que sólo es digital,a mi sinceramente me ha sorprendido muchísimo Skull and Bones,de momento le he metido casi 40 horas y es un no parar porque cada cosa que descubres te anima a seguir jugándolo.

Si te gusta la ambientación y el mundillo pirata hazte con los dos juegos.
Buenas tardes.

Me compre hace dos días el juego a 20 euros de segunda mano en Amazon, edición limitada y dlc sin usar, solo estaba desprecintado. Por si a alguien le interesa.

Dos cosas, es posible que se me haya quedado bug la partida?? Estoy al principio de todo, donde tienes que desenterrar el cofre que te pide scurlock. Pues no hay manera de que aparezca el botón de desenterrar, todos los demás si puedo. He seguido otra línea de historia pero claro, no puedo avanzar por allí y tengo el barco en nivel 12 ya... temo que tenga que volver a empezar... os a pasado a alguno?
Edit: esta solucionado, hay que ir a por el cofre sin tener la misión seleccionada!

Gracias
Hola!

Alguien sabe cómo conseguir Aliento de la sierpe?

Me estoy volviendo loco. Solo encuentro para comprar, pero venden pocas unidades. Se puede farmear?

Gracias!
Romenadie86 escribió:Hola!

Alguien sabe cómo conseguir Aliento de la sierpe?

Me estoy volviendo loco. Solo encuentro para comprar, pero venden pocas unidades. Se puede farmear?

Gracias!

Asaltando Jiwe, la capital de Ungwana y en los convoyes de la misma facción
Buenas,

No sé si es un bug o es que hago algo mal, pero en los eventos de adquisición de fábricas de dar material o plata a cambio, me ha pasado más de una vez que aunque doy los materiales no me dan la fábrica. Sí que me da un cofre de plata y sale el aviso de que se ha completado la adquisición, pero en el mapa no me sale ninguna nueva, y por supuesto también me restan los materiales que he dado.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias!
neuroskuler escribió:Buenas,

No sé si es un bug o es que hago algo mal, pero en los eventos de adquisición de fábricas de dar material o plata a cambio, me ha pasado más de una vez que aunque doy los materiales no me dan la fábrica. Sí que me da un cofre de plata y sale el aviso de que se ha completado la adquisición, pero en el mapa no me sale ninguna nueva, y por supuesto también me restan los materiales que he dado.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Puede parecer una pregunta muy obvia, pero entiendo que esas fábricas no estaban en tu poder previamente no? Es que alguna vez me ha pasado que he completado una adquisición de una fábrica que ya tenía (y no recordaba) y claro, solo me dieron el cofre con los recursos.

Si no habías adquirido esa fábrica con anterioridad, entonces sí podría ser un bug (aunque yo no lo he sufrido en ninguna de las 3 temporadas, podría ser un error nuevo, fruto de algún parche)
@DoctaIgnorantia Pues ahora que lo dices puede ser eso... Me fijaré bien la próxima vez porque tiene todo el sentido. No me había dado cuenta hasta ahora, después de más de 90 horas [+risas] Muchas gracias!
Notas del parche de la Temporada 4, que empieza mañana:
https://www.ubisoft.com/en-us/game/skul ... atch-notes

La actualización trae bastantes cambios, aparte de lo normal (nuevo barco, nuevo tipo de daño, eventos temporales…)
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11