Sigo sorprendido que absolutamente ninguno de vosotros haya jugado al Blasters, porque el juego es literalmente un Blasters con otros personajes e historia, de hecho usa el mismo motor y reutilizan montones de cosas.
Que por cierto, el juego a medida voy jugando se hace mas y mas llevadero. Una vez empiezas a subir niveles, a mejorarte tus habilidades, tu ropa, consigues mejores armas y demas, pues empieza a estar mejor.
Eso si, para mi esta peor que el Blasters por culpa de que la historia principal no tiene online, es algo que no entiendo, ¿por que el Blasters si y el Snack World, no?
Ahora mismo voy nada mas iniciar el capitulo 4, con todas las misiones principales, secundarias y multijugador de los 3 primeros capitulos completas.
Con el jefe del capitulo 3 no se como, pero he conseguido una varita super poderosa en algun lado que destruye a cualquier monstruo de pocos toques, supongo que la gracia del juego esta en saber manejarte mas que nada con lo que puedes llegar a obtener, pero bueno, quiero confiar en que siga asi, que a medida avance este mejor.
Lo que mas me decepciona ahora mismo son los personajes, que parecen tener su potencial, pero estan demasiado de fondo, no termino de entender porque Kechu, Mayona y el resto no estan contigo en la historia principal siempre, cuando ni siquiera te dejan hacer las misiones en multijugador.