[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

Armenos escribió:
Cooperativo local sí tiene pero cooperativo en la misma pantalla (una consola, un juego y dos mandos) no.

Eso para mí nunca a sido cooperativo, eso es el antiguo modo LAN (o red local). Así los que son o han sido jugadores de PC lo entenderán mejor, cuando estaba en auge la PSP se conocía como modo Ad-Hoc, que también me parece acertado.

Por lo demás, esperando un rebaja para engancharlo que no hay dinero para todo.

Y de este no hay demo?
Este es el típico juego que me llama no sé porque pero realmente no sé si es para mi También es el típico más bien de nicho donde los análisis de medios generalistas hay que pillarlos con pinzas y las impresiones de usuarios también...

Sobre la gente que se fia más de los youtubers que de cualquier web de videojuegos, pues me dan mucha ternura. Llevo años leyendo que si maletines a webs cuando si las empresas untan a alguien es justo a los influencers del youtube y twitch, que son los que mueven a las masas. Las webs las leemos pocos y sobornarlas es tirar la pasta.

Así que me esperaré a encontrarlo barato y ya lo probaré entonces.
¿Que tal el combate comparandolo con Fantasy Life?

Me tira un poco atrás, lo del sistema por rangos a lo Monster Hunter. ¿Hay zonas al aire libre o es todo mazmorreo?
Fantasy life es mucho mejor juego, este por lo que llevo jugado es un juego del monton que si lo sacan para movil me lo creo.
Estaba pensando en comprarlo porque me recordaba al Fantasy Life (juego que disfruté mucho).
Lo más probable, según lo comentado, es que al final no lo compre.

Seguiré con el Fantasy Life, que con lo de las profesiones y el DLC es un juego muy largo.

Snack World me llama la atención pero es que lo que leo es que tiene bastantes puntos negativos
(pero me llama su estética parecida a Fantasy Life)
KEWS escribió:Estaba pensando en comprarlo porque me recordaba al Fantasy Life (juego que disfruté mucho).
Lo más probable, según lo comentado, es que al final no lo compre.

Seguiré con el Fantasy Life, que con lo de las profesiones y el DLC es un juego muy largo.

Snack World me llama la atención pero es que lo que leo es que tiene bastantes puntos negativos
(pero me llama su estética parecida a Fantasy Life)

Entretenido es, pero lo dicho, es un juego de usar-aparcar-rejugar.

Llevo 6 horas y no he pasado del 2 capítulo, ya que me estoy parando en hacer toda misión que encuentro.

Se requiere cierta habilidad la verdad, porque sino te destrozan si te aventuras mucho.

El sistema de ganancias monetarias es bastante lento y conseguir armas nuevas se have dificil y hay que pensar una vez ahorrado en que lo gastas.
Me esta gustando mucho lo que veo de este juego peor tengo varias dudas.

cuanto dura? la campaña se puede jugar online? es un rpg dodne puede ir mejorando y subiendo a tu personaje no? que tal las mazmorras y que se generen aleatoriamente?
Miyazaki escribió:Me esta gustando mucho lo que veo de este juego peor tengo varias dudas.

cuanto dura? la campaña se puede jugar online? es un rpg dodne puede ir mejorando y subiendo a tu personaje no? que tal las mazmorras y que se generen aleatoriamente?

Durar aun nadie se lo ha pasado. Si vas a hierro poco diria yo unas 24~30 horas me atrevería a decir, si te detienes en todo puedes llegar a las 100.

La campaña no puede ser jugada on-line, son mazmorras que no haces que avances en la historia.

Si, como rpg subes de nivel, consigues items que pueden ser subidos de nivel también.

Las mazmorras si son aleatorias y son algo vacías y sencillas en mi opinión.
entocnes no tiene online? creia leer que si.
Miyazaki escribió:entocnes no tiene online? creia leer que si.

Si pero no para la campaña, osea la historia te la haces offline, y luego las misiones que son para pillar objetos, materiales y tal son Online.
Estoy terminando las misiones del cap.1 y a punto de empezar el 2.
Me gusta: Ir subiendo de nivel. Recoger materiales en las mazmorras para luego poder hacerte tus propias armaduras. Conseguir nuevas armas y también, como en el caso de la ropa, poder mejorarlas con materiales. El estilo artístico marca L5 así como el sentido del humor.
No me gusta: Que no tiene nada que ver con Fantasy Life, ya que este tiene un planteamiento muuuucho más sencillo en plan levear, farmear y craftear... y ya.

El juego me está entreteniendo y me alegro de haberlo comprado pero también es cierto que L5 ha perdido la oportunidad de crear un juego más completo que a la mayoría de nosotros nos hubiera gustado más.
Sigo sorprendido que absolutamente ninguno de vosotros haya jugado al Blasters, porque el juego es literalmente un Blasters con otros personajes e historia, de hecho usa el mismo motor y reutilizan montones de cosas.

Que por cierto, el juego a medida voy jugando se hace mas y mas llevadero. Una vez empiezas a subir niveles, a mejorarte tus habilidades, tu ropa, consigues mejores armas y demas, pues empieza a estar mejor.

Eso si, para mi esta peor que el Blasters por culpa de que la historia principal no tiene online, es algo que no entiendo, ¿por que el Blasters si y el Snack World, no?

Ahora mismo voy nada mas iniciar el capitulo 4, con todas las misiones principales, secundarias y multijugador de los 3 primeros capitulos completas.

Con el jefe del capitulo 3 no se como, pero he conseguido una varita super poderosa en algun lado que destruye a cualquier monstruo de pocos toques, supongo que la gracia del juego esta en saber manejarte mas que nada con lo que puedes llegar a obtener, pero bueno, quiero confiar en que siga asi, que a medida avance este mejor.

Lo que mas me decepciona ahora mismo son los personajes, que parecen tener su potencial, pero estan demasiado de fondo, no termino de entender porque Kechu, Mayona y el resto no estan contigo en la historia principal siempre, cuando ni siquiera te dejan hacer las misiones en multijugador.
¿Alguien sabe como se accede a las mazmorras aleatorias? Conforme avanzas en la aventura te dan las mazmorras aleatorias que corresponden a los jefes que has derrotado, vale ¿Donde están?

Porque además de las misiones de historia solo tengo las secundarias, y ninguna de esas se llama mazmorra aleatoria "tal", y no parece que en el menú R de misiones no aparece nada con ese nombre y como que al juego la falta algo para jugar con amigos o randoms de modo infinito en lugar de repetir secundarias con el mismo tipo de enemigos y premio una y otra vez.
[quote="Feroz El Mejor"]Sigo sorprendido que absolutamente ninguno de vosotros haya jugado al Blasters, porque el juego es literalmente un Blasters con otros personajes e historia, de hecho usa el mismo motor y reutilizan montones de cosas.

Vale, he avanzado más y acabo de ver que también puedes reclutar a monstruos para que te ayuden y eso le da un plus de estrategia que se agradece.
Si, yo también jugué al Blasters y es cierto que para conseguir aliados sale el mismo círculo rosa que usaban en el juego de 3DS, me sorprendió que fuera exactamente igual. Tal cual parece un copy/paste.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algo en el combate del juego que no me termina de hacer click y que hace que no me resulte satisfactorio del todo.

Me refiero a la sensación constante de que las hitbox no están bien implementadas. Cuando golpeas a los enemigos no parece que los golpes impacten realmente y las armas se sienten un poco lentas.

Igual influye que lo estoy jugando con los joysticks Hori y no tienen vibración. Tengo que probarlo con los joy-con, pero ahora mismo estoy de viaje y no los llevo.
@Sloppy2nd
Yo lo juego modo dock con el mando pro y no me da esa sensación, al menos no me había fijado. Es cierto que hay armas como el hacha que golpean algo más despacio por ser más contundentes, las espadas son más rápidas y ágiles.
La verdad es que el juego tiene ciertas carencias pero cuando me pongo con el me pasan un par de horas en un plis, divertido si es [sonrisa]
Estoy a nivel 20 y voy por la ultima misión del capítulo 3.

La verdad que conseguir equipo de ropa para aumentar la defensa es difícil, apenas te dan dibero en las misiones y la mayoría de equipo sale de los 70 a 110 de garbanzos u oro, voy lento por eso mismo.

Pero el juego engancha la verdad.

Las canciones del bos kaken vaya parida xD.
¿Existen clases o especializaciones? Tipo guerrero, arquero o varia en función del arma que uses
Herso_ escribió:¿Existen clases o especializaciones? Tipo guerrero, arquero o varia en función del arma que uses

No, esto de fantasy life ni de lejos
@Herso_ vas con 6 armas que tu elijas o si quieres que te auto equipa la maquina el mejor equipo que tengas para esa misión. Con esas 6 armas tienes que ir cambiando para recuperar stamina del arma y para que te asigne el mejor arma para cada bicho... suena raro o mal explicado por mi pero es una chorrada sencilla de hacer. Lo que si tiene son puntos de stats que le vas poniendo a lo que quieras subir.
Si tienes dudas metete en el grupo de telegram y te van contestando al momento si quieres
Me esta tentando cosa mala pillarlo la verdad cuanto mas veo mas me gusta.
Miyazaki escribió:Me esta tentando cosa mala pillarlo la verdad cuanto mas veo mas me gusta.

Yo estoy super contento con la compra. Lo peor del juego es la puta cámara. En 2 veces que he jugado llevo unas 13h y no he podido jugar más por compromisos del fin de semana
ifritdark escribió:@Herso_ vas con 6 armas que tu elijas o si quieres que te auto equipa la maquina el mejor equipo que tengas para esa misión. Con esas 6 armas tienes que ir cambiando para recuperar stamina del arma y para que te asigne el mejor arma para cada bicho... suena raro o mal explicado por mi pero es una chorrada sencilla de hacer. Lo que si tiene son puntos de stats que le vas poniendo a lo que quieras subir.
Si tienes dudas metete en el grupo de telegram y te van contestando al momento si quieres

Gracias por la explicacion, suena interesante , vere si encuentro mas info !
A mi me ha llegado este medio dia, pero estoy en el trabajo y hasta las 9:30 asi no llego a casa... lamentable Seur, lo tenia reservado en FNAC, ellos me lo enviaron el Jueves al medio dia, y hasta hoy no me lo ha traido Seur :S.

Esta noche le daré caña en directo si puedo! a ver que tal, la verdad que le tengo muchas ganas ^^
Cuanto más juego más descubro y aprendo cosas. Tiene mucha miga el juego, mejor o peor diseñada eso es cierto, pero no le faltan mecánicas y contenido para que un jugador tenga que empollar si quiere tryhardear
Yo la verdad estoy como el resto, a medida voy jugando mas el juego, mas me gusta, la gracia esta en ir obteniendo buenas armas e ir mejorandote tu armadura y habilidades.

Y por cierto, he buscado que eran los dlcs/expansiones que salieron en Japon y por lo visto es todo del postgame y segun puedo ver, en el postgame hay misiones a patadas, asi que hay juego para rato [+risas]

Lo unico que me decepciona de todo es tener que jugarlo en Switch y no en 3DS, ojala Level-5 hubiera cumplido con su "lanzamiento simultaneo en 3DS mundialmente en junio de 2017".

Ademas los personajes me estan gustando, aparecen poco pero estan geniales, cuando salga el manga a la venta seguramente lo pille, ya que el anime de momento que sepa no se sabe si va a salir en España.
Opino lo mismo. Las dos primeras horas me dejaron un poco frío. Pero conforme avanzas y vas desbloqueando cosas el juego se vuelve muy adictivo y con un montonazo de contenido. Sé que no es un Fantasy Life por el tema de las clases, pero lo cierto es que las sensaciones que me da son muy parecidas. Muy recomendado.

Eso sí, me he llevado un chasco al comprobar que la falta de vibración no era cosa de los Hori. Es que sencillamente no hay vibración en el combate (ni en casi nada; solo cuando se abre alguna puerta en las mazmorras).
Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad estoy como el resto, a medida voy jugando mas el juego, mas me gusta, la gracia esta en ir obteniendo buenas armas e ir mejorandote tu armadura y habilidades.

Y por cierto, he buscado que eran los dlcs/expansiones que salieron en Japon y por lo visto es todo del postgame y segun puedo ver, en el postgame hay misiones a patadas, asi que hay juego para rato [+risas]

Lo unico que me decepciona de todo es tener que jugarlo en Switch y no en 3DS, ojala Level-5 hubiera cumplido con su "lanzamiento simultaneo en 3DS mundialmente en junio de 2017".

Ademas los personajes me estan gustando, aparecen poco pero estan geniales, cuando salga el manga a la venta seguramente lo pille, ya que el anime de momento que sepa no se sabe si va a salir en España.

Y si sale, si le pondrán voz de machorro a la comandante XD.

unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad estoy como el resto, a medida voy jugando mas el juego, mas me gusta, la gracia esta en ir obteniendo buenas armas e ir mejorandote tu armadura y habilidades.

Y si sale, si le pondrán voz de machorro a la comandante XD.

Pues como en el juego, si el doblaje es brutal, lo que es una lastima que tenga tan pocas cinematicas y/o lineas dobladas, son audios simples sin mas.

A ver si cuando me pase el juego hay suerte y en los creditos han listado bien a todos los actores de voz, que me parece increible el trabajo que le han dedicado como para no traer el anime.
Lo de las misiones secundarias me confunde un poco, ¿se marcan en el mapa para cogerlas? Porque encontré una de matar 30 limos de pura casualidad.

Tampoco veo como abrir el mapa de la ciudad en grande, a lo mejor me salté algo [+risas]
Bueno pues a lo tonto me he pasado las 3 primeras horas viciando casi sin darme cuenta!. El juego es UNA MARAVILLA de verdad os lo digo me esta encantando. Nose si sera rejugable o tendrá contenido endgame pero es un juego genial y que te engancha desde el minuto 1.

Decir que este estilo de juego me encanta la verdad, ¿sabéis a cual me recuerda?, al Phantasy Star Online que jugaba sin parar en la Dreamcast, salvando las diferencias claro esta. Pero recuerdo que amaba ese juego, por que podías personalizar tu personaje como quisieras, tenias que ir haciendo misiones secundarias y principales, matando a grandes boss, rejugando los mapas, etc... También tenia componente online, y mira nunca había encontrado un juego así con esa mecánica.

Aun no he probado el online, pero si os gusta los juegos de aventuras, recolección de recursos, y el hacer misiones y tal... ¡es vuestro juego!. Por cierto a mi no me parece un "machaca botones", es mas tengo que estar defendiéndome con determinados enemigos, pillarlos por la espaldas, usar bien el especial...

A medida que juegue mas os iré comentando. Se que es dificil supongo, pero ojala en un futuro metan contenido nuevo o expansion <3
Me parto con Marmitako, el dragón vasco que dice “ahí va pues”, “aúpa” y “con fundamento” [carcajad]

Sería una pena que con lo que se han currado la localización el juego pasase sin pena ni gloria.

A mí me está encantando, la verdad.

EDIT: ¡la canción del Kaken! [tadoramo] [tadoramo] ARTE.

Va a llegar sin avisar

Mi momento de felicidad

Va a llegar sin avisar

Pues me asoma el troncho ya

Más y más con fuerza empujar

Oh, qué placer es desatascar

Aunque cueste más, ya verás, saldrá
Una cosa que me encanta, y esto supongo que es gracias a level5 +Nintendo, es que el online está hasta la bandera. Si creas una partida es raro que tarde en llenarse más de 10 segundos, y la gente se queda eh, después de una misión pones más y los jodios le dan duro.

Hay otros hack & Slash en la switch que no han tenido tanta suerte, como mi querido Dragon market for death.
Yo me lo he pillado junto a mi novia para jugar juntos y nos está gustando. Llevo unas 12 horas y he terminado el capítulo 3. Me queda el sabor agridulce de no poder darle a la campaña con ella, con lo que nos obliga a tener que ir a la par para hacer las misiones divertidas. Si uno de los dos avanza demasiado las misiones se quedan más fáciles para uno de los dos.

Es el único pero gordo que le pongo, por lo demás es divertido, hay muchos objetos y armas, enemigos distintos... Quizás un poco todo desordenado, que casi es imposible saber de qué va cada enemigo, lo que te hace agradecer que pulsando ZR el juego te asigne automáticamente el arma más idónea.

Y al igual que vosotros con el paso del juego se me ha hecho más divertido.
Lo mejor del juego sin duda son los andro-genios... [carcajad] me parto el culo con ellos.... ein?
Sloppy2nd escribió:Me parto con Marmitako, el dragón vasco que dice “ahí va pues”, “aúpa” y “con fundamento” [carcajad]

Sería una pena que con lo que se han currado la localización el juego pasase sin pena ni gloria.

A mí me está encantando, la verdad.

EDIT: ¡la canción del Kaken! [tadoramo] [tadoramo] ARTE.

Va a llegar sin avisar

Mi momento de felicidad

Va a llegar sin avisar

Pues me asoma el troncho ya

Oh, qué placer es desatascar

Aunque cueste más, ya verás, saldrá

Para operación triunfo sería la hostia.
CaNe escribió:Lo mejor del juego sin duda son los andro-genios... [carcajad] me parto el culo con ellos.... ein?

Completamente, parecen sacados de Shin Chan [+risas]

Que por cierto, el diseño lo han censurado en occidente, pero debo darles la razon porque su diseño original es este:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
CaNe escribió:Lo mejor del juego sin duda son los andro-genios... [carcajad] me parto el culo con ellos.... ein?

Que por cierto, el diseño lo han censurado en occidente, pero debo darles la razon porque su diseño original es este:
Imagen

Una pena pero siguen pareciendose a Hard Gay XD

Imagen
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Joder pues normal la censura,no hubiera pasado el pegi ni de coña xDDD
Alguien sabe como se consigue hacer "buenos trabajos"? Me he cruzado gente con 200 y yo llevo 0
krat6s escribió:Alguien sabe como se consigue hacer "buenos trabajos"? Me he cruzado gente con 200 y yo llevo 0

Eso donde se ve?

Yo llevo una viciada, capitulo 5 empezando y a nivel 31, estoy haciendo misiones secundarias a tutiplén.

Es adictivo el juego
Formortis escribió:
krat6s escribió:Alguien sabe como se consigue hacer "buenos trabajos"? Me he cruzado gente con 200 y yo llevo 0

Eso donde se ve?

Yo llevo una viciada, capitulo 5 empezando y a nivel 31, estoy haciendo misiones secundarias a tutiplén.

Es adictivo el juego

En la tercera pestaña del perfil.
Tiempo de juego
Misiones completadas
Buenos trabajos

Será hacer una mazmorra al 100%? Los enemigos no tienen spawn infinito?

Creo que para eso tienes que completar una misión completamente perfecta.
krat6s escribió:
Formortis escribió:

Eso donde se ve?

Es adictivo el juego

Tiempo de juego
Misiones completadas
Buenos trabajos

No lo encuentro esa opción que está, en pixiperfil?
Petete_torete escribió:

Creo que para eso tienes que completar una misión completamente perfecta.

Y como se hace completamente perfecta?
Formortis escribió:
krat6s escribió:
Formortis escribió:

Eso donde se ve?

Es adictivo el juego

Tiempo de juego
Misiones completadas
Buenos trabajos

No lo encuentro esa opción que está, en pixiperfil?

Si, o mismo en el menú de guardado juraria
En que invertiis los puntos de personalidad que dan al subir nivel? Estoy perdidisimo con eso, no sé dónde ponerlos y voy acumulando más y más con fuerza empujar [poraki] [qmparto] [plas]
Muri90 escribió:En que invertiis los puntos de personalidad que dan al subir nivel? Estoy perdidisimo con eso, no sé dónde ponerlos y voy acumulando más y más con fuerza empujar [poraki] [qmparto] [plas]

Yo siempre suelo repartirlo en todo por igual.

En cuanto a los buenos trabajos no me sale o estoy buscando mal.
El online del juego es super divertido. Enganchas un grupo y te puedes tirar horas haciendo misiones con ellos y farmeando.

Y la cantidad de uniformes para fabricar y mejorar es enorme.

Juegazo.

Eso te lo da otra persona online. Hay un objeto que es como un corazón de colores que cuando lo usas le das un "Buen Trabajo" al jugador con el que estás jugando. Se ve en la pantalla de chat.
Eruanion escribió:

Eso te lo da otra persona online. Hay un objeto que es como un corazón de colores que cuando lo usas le das un "Buen Trabajo" al jugador con el que estás jugando. Se ve en la pantalla de chat.

Ahhh vale, con razón. A mí solo me dan "vamos" y "a por el jefe" xD
596 respuestas
14, 5, 6, 7, 812