krat6s escribió:Feroz El Mejor escribió:krat6s escribió:Y vas a cañón palante, no? Yo farmeando con calma (tengo las armas todas del principio al nivel 5) llevo 26 horas y voy en el cap 5
Voy por el capitulo 8, he hecho todas las misiones hasta el capitulo 8 de las secundarias y de las principales me faltan las del capitulo 7 (salvo historia y alguna mas) y del 8 todo.
El caso es que no recomiendo ir con las armas del principio, al menos segun he podido ver, aprovecha bien las armas nuevas, compra los catalogos que hay en las tiendas y fabricate nuevas armaduras o ahorra bien para comprarlas tu. A medida avanzas en la historia tambien van apareciendo mas cosas en las tiendas y creeme que merece la pena.
Lo que ahora mismo me ha pillado el nivel, pero al contrario de los primeros capitulos, ahora estoy tan bien preparado que incluso estando mas de un par de niveles por debajo, soy capaz de avanzar en la historia sin problemas
Seguramente me dure menos horas que a muchos, pero superare las 20 horas sobradamente y me gusta jugar sin ir con nivel de mas, asi me monto mis estrategias y la lio a mi manera.
por cierto, a todos los que os este gustan Snack World, esto es muy importante. JUGAD A ESTOS JUEGOS
En especial al YW3 que tiene un modo Blasters T muy, pero que muy bestia, es literalmente Snack World pero super expandido a nivel jugable, con absolutamente todo con online, eso si, es un juego aparte del juego principal. Si no, los Yo-kai Watch Blasters (en los que se ha basado Snack World) tambien estan bastante bien y esos SI que tienen absolutamente todo online.
De veras, aprovechad que seguramente aun habra bastante gente online, merecen mucho la pena.
Con qué nivel vas por el cap 8? Yo en el 5 voy en el 49 y me es un paseo.
El problema del blasters es que es un juego de 3ds y esto es el tema de switch.. muchos no tenemos la 3ds y no hay forma de jugarlo en switch
Te cito de nuevo el mensaje porque me he pasado el juego y bueno, ayer me pase a la hora de mencionarte el nivel que tenia, por lo visto tenia nivel 35 y hoy me he pasado el juego al nivel 42 (43 si contamos la experiencia postbatalla).
He de decir que me he tirado unas cuantas horas grindeando hasta que me he cansado de ver que subir de nivel cuesta horrores, asi que me he metido a hacer las misiones de la historia y quitando una muy concreta (la pongo en el spoiler):
no he perdido otra vez, eso si, con misiones que supuestamente podia pasarme por nivel me destrozaban, pero las de la historia no se si es que voy bien preparado para ellas o se ha dado la casualidad, he podido pasarmelas sin problemas.
Quiero destacar que ya tengo experiencia con el "Snack World" si contamos tanto el Blasters de YW2, el Blasters de YWB y el Blasters T de YW3. Basicamente si eres bueno esquivando, atacando y equipandote, es un juego que te puedes pasar aunque estes 11 niveles por debajo de lo recomendado y ese tipo de cosas me encantan, porque el juego no es facil, ni te bloquea el avanzar, si no que es cuestion de habilidad, si eres bueno jugando da igual la diferencia de nivel, puedes ganar con mucho esfuerzo y ese tipo de cosas me encantan.
Me lo he pasado en 24:18h, las cuales podrian haber sido bastantes menos si me hubiera empeñado en no grindear o mas si me hubiera empeñazo en completar todas las misiones.
Que recuerde, he completado todas las misiones principales hasta el capitulo 7, y todas las secundarias hasta el 8, a partir de ahi las que se han ido desbloqueando se han ido amontonando y las acabare haciendo ahora.
En spoiler digo el numero de capitulos:
Y por cierto, me he comido un pequeño bug raro, cuando te pasas el juego al iniciarlo de nuevo hablas un poco con los personajes y despues por alguna razon me han desaparecido el nivel, los puntos que tenia para subir de caracteristias y alguna que otra cosa, ademas de que el listado de objetos se sobreponia a los marcos del menu. Me he asustado un poco pensando que mi save estaria mal o algo, pero he guardado partida y he salido y entrado de nuevo y todo ha funcionado correctamente, asi que ha sido un pequeño susto sin mas, lo comento por si os pasa lo mismo.
Bueno el caso es que el juego ya lo tengo amortizado pero me falta un montonazo por jugar y no voy a dejarlo de lado, hoy me ha enganchado de lo lindo y que gustazo, echaba de menos tener un juego asi en Switch