[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

krat6s escribió:
Selas escribió:
krat6s escribió:Los pases de fan reunión... Que hay que hacer con ellos? Dárselos a curri o guardarlos hasta tener un montón de ellos?

Si le das 48 la puedes snackear

Ya me han pasado más de 48 horas y nada, ni objetos me da. Solo dice la mítica frase y fin. Ni recompensa ni snack ni nah.

48 horas no, 48 pases!
Buenas. Llevo poco jugado. No me entero porque de tiene que ir alternando armas durante el combate. Esa mecanica no la entiendo.
Yo le he echado unas horas y lo estoy difrutando...
Como os puedo añadir a pixiamigos?
colganfew escribió:Buenas. Llevo poco jugado. No me entero porque de tiene que ir alternando armas durante el combate. Esa mecanica no la entiendo.

Esa es la gracia del juego, cada arma es unica y ninguna igual ya que un hacha azul por ejemplo pues con el color ya tienes ventajas sobre algunas misiones que te exigen que vayas de azul y enemigos pues que le afevta ese color.

Luego lo tipo de monstruo y sus elementos.

La verdad es que esta muy bien, no solo es machacar botones sino saber la combinación, el autoajuste funciona y sirve muy bien para hacer las misiones amenas.

Yo llevo 33 horas nivel 50 capítulo 9. Y lo estoy diafrutando cada vez más
Estoy en el postgame en cierta mision que me pide nivel 80 (quienes hayais llegado ya sabeis cual) y estando al nivel 55 me es imposible pasarmela.

¿Como lo haceis para subir rapido de nivel? Hay muy poca informacion por internet del juego y salvo que me ponga a mirar paginas japonesas lo veo dificil el prepararme bien.

Encima segun he podido ver aun me quedan bastantes misiones por hacer pasada esa y son de niveles bastante altos, asi que alguna forma debe de haber para subir de nivel rapido.
@Feroz El Mejor
Según subas de CM en el endgame te darán las misiones que se encuentran entre la 55 y la 80, tanto de historia (DLC incluido en la gold) como secundarias (para jugar online). Tranquilo, no te van a faltar misiones para farmear y grindear.
Feroz El Mejor escribió:Estoy en el postgame en cierta mision que me pide nivel 80 (quienes hayais llegado ya sabeis cual) y estando al nivel 55 me es imposible pasarmela.

¿Como lo haceis para subir rapido de nivel? Hay muy poca informacion por internet del juego y salvo que me ponga a mirar paginas japonesas lo veo dificil el prepararme bien.

Encima segun he podido ver aun me quedan bastantes misiones por hacer pasada esa y son de niveles bastante altos, asi que alguna forma debe de haber para subir de nivel rapido.

Yo subo de nivel rapido sencillamente combatiendo a más no poder y con las estrellitas que voy consiguiendo, y cuando me viene una andanadas de monstruo la verdad es que subo bastante rápido.

Aún no he probado los gofres pero prefiero conservarlos. Para subir de nivel haz misiones de niveles superiores al tuyo pero de 55 a enfretarte a niveles de 80 lo raro es que pudieras.

Haz misiones prodigiosas y trata de coleccionar.

Pues anda que conseguir a moria vi un youtuber que necesito esta a nivel 66 con amigos y armas especificas para él y se llevaron 12 minutos a toda hostia con el
Yo conseguí a Curri con
una secundaria de historia, pero no sé si se me desbloqueó esta secundaria dando ese número de pases (30 fijo que le he dado)

A Moiro lo acabo de matar yo con Snacks y 12 minutos corriendo para que no me zumbase XD Ahora la próxima vez que lo mate ya lo podré snackear (espero que sea el mejor XD).

Respecto a farmear nivel postgame la gente hace online la
de CM 10 del Dlagón.

Saludos.
Petete_torete escribió:@Feroz El Mejor
Según subas de CM en el endgame te darán las misiones que se encuentran entre la 55 y la 80, tanto de historia (DLC incluido en la gold) como secundarias (para jugar online). Tranquilo, no te van a faltar misiones para farmear y grindear.

No no, si las misiones las tengo practicamente todas hechas, hasta el capitulo 10 todas hechas y de las secundarias todas excepto las del nivel maximo.

Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy en el postgame en cierta mision que me pide nivel 80 (quienes hayais llegado ya sabeis cual) y estando al nivel 55 me es imposible pasarmela.

Yo subo de nivel rapido sencillamente combatiendo a más no poder y con las estrellitas que voy consiguiendo, y cuando me viene una andanadas de monstruo la verdad es que subo bastante rápido.

Aún no he probado los gofres pero prefiero conservarlos. Para subir de nivel haz misiones de niveles superiores al tuyo pero de 55 a enfretarte a niveles de 80 lo raro es que pudieras.

Haz misiones prodigiosas y trata de coleccionar.

Pues anda que conseguir a moria vi un youtuber que necesito esta a nivel 66 con amigos y armas especificas para él y se llevaron 12 minutos a toda hostia con el

Si, tambien me han comentado lo de las estrellas y he visto que la mas grande da mucha experiencia, pero claro, a ver como se consiguen facilmente [+risas]

Armenos escribió:Yo conseguí a Curri con
una secundaria de historia, pero no sé si se me desbloqueó esta secundaria dando ese número de pases (30 fijo que le he dado)

A Moiro lo acabo de matar yo con Snacks y 12 minutos corriendo para que no me zumbase XD Ahora la próxima vez que lo mate ya lo podré snackear (espero que sea el mejor XD).

Respecto a farmear nivel postgame la gente hace online la
de CM 10 del Dlagón.

Saludos.

Exacto, la que tu dices para "farmear", esa la he hecho esta mañana de casualidad y he subido facilmente 1-1,5 de nivel. Hoy ya no, pero mañana intentare hacer esa a ver si hay suerte y encuentro gente dispuesta a grindear en esa fase durante un buen rato.

Luego segun he leido con las actualizaciones en japon añadieron hasta el nivel 200, asi que asumo que aqui tambien sera ese el nivel maximo y he encontrado una guia japonesa que os ira muy bien (usad google translate):
http://enjoi8.sakura.ne.jp/snack-world/index.html

Que no se pierda porque hay cosas muy interesantes y se intuyen mas o menos bien. No la he mirado a fondo pero ojala que diga algo sobre cual es la equipacion definitiva o los 3 personajes definitivos para llevar.
@Feroz El Mejor te confirmo que el tope de nivel pasa a ser
150 cuando te pases esa misión de nivel 80, imagino que más adelante se volverá a ampliar.

Las estrellas te salen "fácilmente" en las misiones de nivel alto. Puedes comprar las M en la Gerlamería, pero no es lo mismo.

También para subir nivel te recomiendo el spray de gataciones (creo que esa era su nombre) que te aumenta el xp y tómate el gofre de dragón antes de las misiones donde vayas a matar mucho mob, este último objeto lo podrás comprar en
el templo Dim Sum, lo que no sé si cuando eras cm11 o cuando te pases la misión de nivel 80.

Te paso mi código de amigo SW-3476-0487-0601 por si quieres que hagamos alguna misión de nivel alto o farmear nivel juntos. Saludos.

P.d. Date un garbeo por todas las localizaciones porque las secundarias de historia te deberían salir a patadas. Me ha saltado ya el logro de 90 (creo recordar) misiones de historia xd
Armenos escribió:@Feroz El Mejor te confirmo que el tope de nivel pasa a ser
150 cuando te pases esa misión de nivel 80, imagino que más adelante se volverá a ampliar.

Las estrellas te salen "fácilmente" en las misiones de nivel alto. Puedes comprar las M en la Gerlamería, pero no es lo mismo.

También para subir nivel te recomiendo el spray de gataciones (creo que esa era su nombre) que te aumenta el xp y tómate el gofre de dragón antes de las misiones donde vayas a matar mucho mob, este último objeto lo podrás comprar en
el templo Dim Sum, lo que no sé si cuando eras cm11 o cuando te pases la misión de nivel 80.

Te paso mi código de amigo SW-3476-0487-0601 por si quieres que hagamos alguna misión de nivel alto o farmear nivel juntos. Saludos.

P.d. Date un garbeo por todas las localizaciones porque las secundarias de historia te deberían salir a patadas. Me ha saltado ya el logro de 90 (creo recordar) misiones de historia xd

Estoy bastante al loro en cuanto a las misiones gracias a Yo-kaiWatchWorld y GuiasNintendo, se que no me he dejado ninguna por activar hasta donde he llegado.

Y bueno, mas que nada tendre en cuenta lo del spray de gataciones y el gofre de dragon, gracias por comentarme donde se puede comprar, de hecho ahora tengo bastantes Garbanzos ya que me he dado cuenta de que no habia vendido los diamantes y demas objetos que son solo para vender.

Agradezco el codigo de amigo, pero como no juego en un horario concreto y hoy ya no tengo previsto continuar, prefiero no marear a la hora agregar o no [+risas]

Sobre el nivel:
Si, en GuiasNintendo he leido asi por encima que al pasarte esa mision pasas de tener el nivel maximo de 99 a tener el nivel maximo de 150, y por lo que he podido ver, estos ultimos dias han ido añadiendo el contenido del postgame y hoy he visto que hay al menos 12 capitulos (siendo este ultimo no numerado), segun Yo-kaiWatchWorld hay misiones de hasta nivel 120 asi que no me sorprenderia que una vez acaben la guia (el capitulo 12 esta sin terminar en GuiasNintendo ahora mismo) salga que al pasarte esas misiones el nivel maximo sea el nivel 200.

Luego sobre el rango he visto que a ciertos rangos desbloqueas ciertas misiones:
Imagen

Vamos que toca grindeo bien fuerte como quieras completar el 100% [+risas]

Yo con pasarme todas las misiones de la historia y todas las secundarias que pueda una vez me haya pasado las primeras, seguramente dare el juego por completo, ya que conseguir el 100% de todo me parece demasiado.
En breve ya desbloqueo más misiones... Yuhuuu XD

Cuando vea un trio de snack molón ya lo diré, pero de momento ninguno me convence y voy rotando.

Y respecto al mejor equipo, tiene pinta de ser marca
Shinpi, por el tema de uso de los viales de templario para poder "mejorar" su equipo, pero ni idea la verdad xd

La misión de nivel 80 la hice con nivel 67 y de snacks
Cañacienta, Meloncia y la del hostal (Mada Lena o algo así).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

P.d. ¿De momento no hay códigos para el pixiportal verdad?
@Feroz El Mejor hay muchas más misiones pasadas el cm10, pero te las van dado eventualmente.
Vaya viciada ya llevo 35 horas, capitulo 9 a punto de finalizar y toda clase de mision realizada menos 2 que me faltan de secundarias. Nivel 54 me encanta el juego.
hola, he visto alguno en el online que lleva un hacha que hace un poder oscuro circular, que arma es y como se consigue?
Yo con la tonteria grindeando unas pocas horas he pasado del nivel 52 al 70.

Basicamente haciendo una mision secundaria multijugador de Rango CM 9 (Kung food: el desafío del puño).

Eso junto a los "Gofres de dragon" que venden en el ultimo mercado y equipamiento de experiencia, subo un nivel cada vez que hago la mision.

Vamos, que en cuando suba un poco mas continuare con la historia del postgame [+risas]

Edito (spoilers postgame):
Me he podido pasar
la ultima mision del capitulo 11, esa del dragon y buff, ha sido dificil, incluso habiendome esperado a grindear hasta el nivel 80 me ha llevado varios intentos.

Ahora mañana seguramente trate de hacer las misiones que me quedaron pendientes de rango 11 y de paso tratare de hacer las avanzadas o experto (una de las dos la tengo completa, no recuerdo como se llama la mas alta y si hay otra aun mas alta ahora que he llegado al capitulo 12), pero vamos, que ahora tratare de completar todo lo que me sea posible, a ver si hay suerte y las 3 misiones que me faltan de historia no son demasiado dificiles y por lo general el resto logro pasarmelas de una forma u otra. De lo contrario supongo que me tocara o grindear o rezar para poder conseguir aun mejor equipacion ya sea por medios propios o por intercambio.

Vamos que mi objetivo es pasarme todas las misiones que pueda hasta que me atasque por dificultad de una manera demasiado bruta [+risas]

Imagen

De momento el juego ronda las 42:38h, pero vamos, quien este haciendo todo o quien vaya a por el 100% le va a llevar muchisimas horas mas [+risas]
Yo acabo de pasarme el juego a las 41 horas y me ha reaultado sencillo, estoy en nivel 59.

He hechl cosillaa del postgame y cuando he viato loa niveles de las misionea extras, madre mia lo que me depara el juego.

Menos mal que la historia principal los saltoa de nivekea no son tan grandes para que puedas ir aumentando tu nivel, al menos ahora venden gofres por un modico precio. Levear será más sencillo.

He probado un nivel a 90 y claro me han folla.... pero bastante contento porque he aguantado.
Formortis escribió:Yo acabo de pasarme el juego a las 41 horas y me ha reaultado sencillo, estoy en nivel 59.

He hechl cosillaa del postgame y cuando he viato loa niveles de las misionea extras, madre mia lo que me depara el juego.

Menos mal que la historia principal los saltoa de nivekea no son tan grandes para que puedas ir aumentando tu nivel, al menos ahora venden gofres por un modico precio. Levear será más sencillo.

He probado un nivel a 90 y claro me han folla.... pero bastante contento porque he aguantado.

Normal que te haya sido sencillo, yo me la pase al nivel 42 [+risas]

Ojala que traigan el anime a España, a ver si llega el 6 de marzo que quiero leer el manga.
Feroz El Mejor escribió:
Formortis escribió:Yo acabo de pasarme el juego a las 41 horas y me ha reaultado sencillo, estoy en nivel 59.

Ojala que traigan el anime a España, a ver si llega el 6 de marzo que quiero leer el manga.

El nivel hace por supuesto pero más hace llevar el arma correcta para cada boss.

A mi me partió un kaken de nivel 36 estando yo al 45 porque no tenía armas anti-acuaticos.

Y luego una misión que era enfrentarme a decapitan y dracula creo que era, a nivel 55 y yo estando al 45 resulta que los partí a ellos rn cuestion de menos de 10 minutos.

Es lo que me gusta del juego que no depende sólo del levear para pasar misiones sino el armamento y el equipo.
@Armenos esto empieza a oler a clan.
Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El nivel hace por supuesto pero más hace llevar el arma correcta para cada boss.

A mi me partió un kaken de nivel 36 estando yo al 45 porque no tenía armas anti-acuaticos.

Y luego una misión que era enfrentarme a decapitan y dracula creo que era, a nivel 55 y yo estando al 45 resulta que los partí a ellos rn cuestion de menos de 10 minutos.

Es lo que me gusta del juego que no depende sólo del levear para pasar misiones sino el armamento y el equipo.

Pues sera que he tenido suerte y por eso en los ultimos capitulos pude pasarme todo a la primera facilmente y luego en el postgame no iria preparado por casualidad [+risas]
No se trata de suerte sino de disponer y llevar el o las armas correctas.

No te has fijado que cuando cambias de arma dependiendo de cual sea encima del monstruo sale una expresion distinta?

Sino le sale nada es que no le hace apenas daño, si le hace algo sale un UY, si le afecta medio sale 9tra expresion que no recuerdo, y si sacas el arma mas debil contra el pone AY NO en palabras grandes y hasta trata de huir de ti.
Formortis escribió:No se trata de suerte sino de disponer y llevar el o las armas correctas.

No te has fijado que cuando cambias de arma dependiendo de cual sea encima del monstruo sale una expresión distinta?

Sino le sale nada es que no le hace apenas daño, si le hace algo sale un UY, si le afecta medio sale otra expresión que no recuerdo, y si sacas el arma mas debil contra el pone AY NO en palabras grandes y hasta trata de huir de ti.

Pequeñas cosas como las expresiones de los enemigos engrandecen aún más el juego y tal como dices @Formortis las armas son vitales en este juego y hasta que no se consigan los
orbes de dragón, aunque no sé si sólo te subirán el daño base u otras cosas además
el juego te obliga a conseguir las armas con mejores niveles de némesis.

La misión de nivel 80 que le costaba a @Feroz El Mejor yo la hice fácilmente al 67 porque tenía buenas armas.

Petete_torete escribió:@Armenos esto empieza a oler a clan.

Sólo si quieren estos dos que he citado más arriba XD Porque para las chungas o para farmear niveles una party de 4 nos iría genial. Saludos.

P.d. Y aún siguen saliendo más misiones [ayay]
Miyazaki escribió:hola, he visto alguno en el online que lleva un hacha que hace un poder oscuro circular, que arma es y como se consigue?

A ver te explico, esa arma no sé cual es pero puede que sea una particular o un arma que hayan leveado al modificarla y haya salido el como negro, luego el tema del ataque especial que haga cada arma puede modificarse, cómo?, pues en las mazmorras conseguiras unos chips que saldra el dibujito de un arma, si quieres modificar el ataque de un hacha tiene que ser un chip de hacha, lee su deacripcion para ver que ataque especial hace y si te conviene modificarlo.

En cuanto a crear un clan, pues yo si estaría diapuesto y puedo pasar código amigo pero claro para quedar en tema de on-line tiene que ser en momentos puntuales por eso de que pueda interrumpir porque este la niña de por medio o me surga cualquier cosa.
@Formortis thanks! Ahora tiene todo más sentido jajajja
Una pregunta, mucha veces doy con una habitación que tiene 4 antorchas que hay que encender pero no consigo encenderlas, cómo se puede hacer?
Jrcantelar escribió:Una pregunta, mucha veces doy con una habitación que tiene 4 antorchas que hay que encender pero no consigo encenderlas, cómo se puede hacer?

Te acercas hasta tocarlas y pulsas A
Paso link al Discord que usaremos para organizar lo del Clan (será casual, sin obligaciones ni stress).

https://discord.gg/btyPMye

Saludos.
Que son los puntos de prestigio? Los acumulo y no sé qué son!
Recomendais utilizar el autoequipamiento? No sé aún muy bien cómo gestionar el tema de los monstruos y el color y cómo puedo saber qué tipo o qué color va mejor con ellos, y creo que se pierdw parte de la gracia al usar el autoequipar .. Cómo lo estáis haciendo?
jorddius escribió:Que son los puntos de prestigio? Los acumulo y no sé qué son!

Sirven una vez tengas 100 para conseguir el arma prodigiosa de esa pantalla.

Aqualectrick escribió:Recomendais utilizar el autoequipamiento? No sé aún muy bien cómo gestionar el tema de los monstruos y el color y cómo puedo saber qué tipo o qué color va mejor con ellos, y creo que se pierdw parte de la gracia al usar el autoequipar .. Cómo lo estáis haciendo?

Usa el autoequipar, si no te dará algo, y créate algún conjunto para cosas específicas (farmear xp, objetos, resistencia fuego, ...).

Saludos.
@Armenos de momento voy por el capítulo 2 xD no se tanto para eso jajaja si he jugado escasas dos horas.
En cuanto a la historia, es muy larga?? Parece que en 4 ratos te la vayas a acabar.

Edito: vale la pena repetir las misiónes para farmear el premio grande que te ofrecen?
Aqualectrick escribió:@Armenos de momento voy por el capítulo 2 xD no se tanto para eso jajaja si he jugado escasas dos horas.
En cuanto a la historia, es muy larga?? Parece que en 4 ratos te la vayas a acabar.

Edito: vale la pena repetir las misiónes para farmear el premio grande que te ofrecen?

No vale la pena repetir misiones porque tendrás de sobra, además de poder jugar las secundarias en el online.

La historia dura sobre las
25-35 horas, depende de la cala que le des.

Saludos.
yo voy por el capitulo 9 nivel 63 y no puedo con cierta mision.

la de las aquelarre de las 3 pruebas, no hay manera de matarlas siempre se curan.
Dejo guia en japones de los Snacks mas fuertes (recomiendo el google traductor):
https://gamepedia.jp/snack-world/archives/1308

Salen los 3 que recomiendan para el comienzo del juego, para cuando vas por la mitad y para ya el postgame.

En esa pagina hay mucha informacion en general del juego, por lo que tambien podeis buscar mas cosas.

Por cierto, he visto que hay referencias a cierta saga de Level-5:
Hay 3 jaras de Inazuma Eleven, pero segun he leido son de Inazuma Eleven Ares, asi que ni idea, pero que yo sepa son solo armas, nada de historia.

Tambien he visto en reddit una foto sobre que hay un tema musical llamado Inazuma Eleven, pero no tengo ni idea de cual es, y de esto hablo de la version de aqui, asi que a ver si llego [+risas]

Ahora mismo me encuentro bastante atascado por la dificultad del postgame, mañana mirare a ver si hay suerte con esos Snacks y de paso vere si soy capaz de reunir mejores jaras y equipamiento en general, como ya comentais, el nivel aunque ayuda en el postgame es bastante irrelevante la verdad.

Miyazaki escribió:yo voy por el capitulo 9 nivel 63 y no puedo con cierta mision.

la de las aquelarre de las 3 pruebas, no hay manera de matarlas siempre se curan.

A esas las derrote con una varita magica oscura, la tipica que tiene la bola negra que se carga, no se como se obtiene pero basicamente fue a base de golpes con ese arma.
Formortis escribió:
Jrcantelar escribió:Una pregunta, mucha veces doy con una habitación que tiene 4 antorchas que hay que encender pero no consigo encenderlas, cómo se puede hacer?

Pues tío me acerco y pulso A y nada, no son interruptores son habitaciones con 4 antorchas y solo una o dos encendidas, pero no puedo hacer nada
Como se consigue a cenacienta? Es que en la guía esa que pusieron antes dicen que es en una misión de nivel 9 pero yo esa misión de ella ya la tengo creo.
ifritdark escribió:Buenas compañeros...
Os dejo los enlaces recién creados de Telegram y Discord !!
Telegram: https://t.me/SW_Esp
Discord: https://discord.gg/svphHsr

Para los recién llegados que aun no lo sepan estamos por aquí.
Saludos.
Nosotros ya estamos echando buenas sesiones de farmeo y grindeo, sobre todo por las tardes, pero cuantos más mejor.
Jrcantelar escribió:
Formortis escribió:

Pues tío me acerco y pulso A y nada, no son interruptores son habitaciones con 4 antorchas y solo una o dos encendidas, pero no puedo hacer nada

Has de darle con A a las apagadas para encenderlas. Saludos.
Sabeis algún sitio para farmear boletos de tómbola?
jorddius escribió:Sabeis algún sitio para farmear boletos de tómbola?

Te sale más a cuenta gastarte la pasta y comprar todos los premios con garbanzos XD

Yo lo hago así para conseguir los balsamos kármicos, el primer premio y el premio del último sorteo.

Saludos.
Me da la sensación que los boletos salen más a niveles bajos y parece que en niveles altos no salen para que te gastes el dinero
Buenas,

estaba mirando de pillarlo, la edicion de oro solo trae la sortija embrujada, se nota mucho para pagar esa diferencia de precio? gracias XD
Usti escribió:Buenas,

estaba mirando de pillarlo, la edicion de oro solo trae la sortija embrujada, se nota mucho para pagar esa diferencia de precio? gracias XD

Solo hay una edicion en occidente, la edicion oro.

Lo que tu comentas es que la version digital viene con un codigo para conseguir el objeto ese, pero vamos, se puede obtener jugando normal y es mil veces mejor pillar los juegos fisicos.
@Feroz El Mejor es que en fisico he visto que vale 40 euros, y en digital "60€" si por ese anillito te cobran pudiendose conseguir encima en el juego pues me ahorro esos 20€ XD

Merece la pena para jugarlo offline?
Que tal esta el juego?en los análisis lo han pintado fatal pero no me fío mucho de la prensa...luego pasa como con el remake de medieval,bastantes críticas y notas por debajo del 7 y me lo pasé como un enano
Shadowmarsall escribió:Que tal esta el juego?en los análisis lo han pintado fatal pero no me fío mucho de la prensa...luego pasa como con el remake de medieval,bastantes críticas y notas por debajo del 7 y me lo pasé como un enano

Yo no lo comoré el día de salida y me arrepiento. Estoy enganchadísimo. Si te gusta Diablo, no te lo pierdas
ya me he pasado el juego pero hay algo que me decepciona y es el tema de que no te den armas tochas. espero que la cosa cambie.
596 respuestas