Armenos escribió:@Feroz El Mejor te confirmo que el tope de nivel pasa a ser
Las estrellas te salen "fácilmente" en las misiones de nivel alto. Puedes comprar las M en la Gerlamería, pero no es lo mismo.
También para subir nivel te recomiendo el spray de gataciones (creo que esa era su nombre) que te aumenta el xp y tómate el gofre de dragón antes de las misiones donde vayas a matar mucho mob, este último objeto lo podrás comprar en
Te paso mi código de amigo SW-3476-0487-0601 por si quieres que hagamos alguna misión de nivel alto o farmear nivel juntos. Saludos.
P.d. Date un garbeo por todas las localizaciones porque las secundarias de historia te deberían salir a patadas. Me ha saltado ya el logro de 90 (creo recordar) misiones de historia xd
Estoy bastante al loro en cuanto a las misiones gracias a Yo-kaiWatchWorld y GuiasNintendo, se que no me he dejado ninguna por activar hasta donde he llegado.
Y bueno, mas que nada tendre en cuenta lo del spray de gataciones y el gofre de dragon, gracias por comentarme donde se puede comprar, de hecho ahora tengo bastantes Garbanzos ya que me he dado cuenta de que no habia vendido los diamantes y demas objetos que son solo para vender.
Agradezco el codigo de amigo, pero como no juego en un horario concreto y hoy ya no tengo previsto continuar, prefiero no marear a la hora agregar o no
Sobre el nivel:
Luego sobre el rango he visto que a ciertos rangos desbloqueas ciertas misiones:
Vamos que toca grindeo bien fuerte como quieras completar el 100%
Yo con pasarme todas las misiones de la historia y todas las secundarias que pueda una vez me haya pasado las primeras, seguramente dare el juego por completo, ya que conseguir el 100% de todo me parece demasiado.