@pere_292 Yo creo que en Steam no habrá vendido mucho, ayer que salió no estaba siquiera en la lista de lo más vendido, la gente que le gusta esta saga que ya de por sí no es un juego de masas ya lo tendría en la EGS, estará esperando rebaja o lo estará probando en Gamepass.
El juego difícil no es, pero es de desarrollo lento y hay que saberse un poco los trucos para no meterte dónde no toca o para no encallarte en cualquier sitio.
@eric_14 No, la premium incluye el juego base y el primer año de season pass, pero no el segundo año de season pass. Es decir le falta una temporada de contenido.
- Juego base
- Premium = Juego base + 1r año de contenido.
- Season pass full: 1r y 2o año de contenido.
Para tener el juego completo sería: Juego base + Season pass full. Aunque ojo que el juego base ya tiene horas y horas para aburrir.
@carlosniper Pon una vista lateral y fíjate como responden las ruedas al movimiento del stick, y verás como tienes que ir controlando todo el rato el ángulo de las mismas, es lo que pasaba también en los anteriores juegos de la saga. La vista interior igual te ayuda aunque en offroad sin la exterior te puedes meter en problemas por no ver los alrededores.
Respecto al juego en sí yo no lo había jugado y las primeras impresiones están siendo buenas; tiene lo que le faltaba al Mudrunner (sistema de misiones, economía y gestión de vehículos, etc.) pero estoy bastante decepcionado por los gráficos, se ve claro que sigue siendo el mismo motor que el Mudrunner algo maquillado y potenciado, pero veo sangrante el campo de visión por ejemplo, o el feo granulado que mete en algunas condiciones de luz. En reflejos y demás se ve bastante bien, eso sí.
Sea como sea tiene pinta de que le meteré muchas horas.