Sartenmix escribió:@Etemenanki muchas gracias. No me había fijado como lo indicaba.
Todavía ando con el fleestar del principio y ahora estoy indeciso por cual debería ser mi siguiente camión pesado. Tenéis alguna recomendación o consejo.?
Un saludo ¡
No hay de qué hombre, para eso estamos.
Yo no me he comprado ningún camión, sigo con el
Fleetstar, a niveles bajos (soy nivel 10 aún) creo que renta más aunque sea peor camión. Tienes acceso a mejoras fundamentales mucho antes, tanto las que encuentras como las que se compran.
En la tienda veo que todos los camiones mejores, incluso los dos del DLC gratuito, se les desbloquean las cosas interesantes a niveles altos, 12, 14, 16 o más, el bloqueo de diferencial, ruedas de barro, etc... Por eso todavía no he dado el cambio.
Hasta ahora el
Fleetstar ha podido con todo, con la mision de llevar el semiremolque pesado de construcción fui casi al límite (es un remolque muy grande y pesado), fue muy lento pero a base de paciencia, experiencia y cabestrante se consigue.
Realmente los únicos vehículos a los que le saco partido son la
Chevy CK1500 (Explorador) y el
Fleetstar F2070A (Trabajos Pesados). El ******
(Pesado) sólo lo he usado para traerlo al taller pero es una bestia parda. Los demás que he ido encontrando los mantengo para labores de rescate de los dos principales. Menuda diferencia de cuando te los dan al principio, ahora son unas máquinas.
Bajo mi opinión de principiante con esos tres no necesitas nada más de momento, luego en Alaska y Rusia seguro que cambiará bastante el asunto.
Es un juego impresionante, pienso darle como mínimo 1000 horas hasta que lo consiga todo. Luego otra vuelta en difícil, otras 1000, si no se jode la partida.
dhorno escribió:Píllate el AZOV 64131. Es como pasar el juego a modo fácil. Por ahora, no he visto nada que no pueda hacer.
Por cierto, la actualización que salió el día 22, mejora el popping y corrige el problema con el sonido en Switch.
Pues precisamente ayer me di cuenta de que se había actualizado el juego a la 1.0.3 (si no me equivoco antes teníamos la 1.0.2) y iba a preguntar por aquí, qué es lo que habían cambiado/mejorado/añadido. Miré un poco por la red y no encontré nada sobre la actualización. ¿Algún sitio para ver las novedades? Ni siquiera en la web del juego dicen nada sobre ello, sólo hablan de los añadidos para el segundo pase de temporada. Seguramente en Reddit, ¿verdad?