@Khitansunatan Investiga eso de copiar la partida que dice
@Lord Duke o quizás también puedas contratar el online de prueba para intentar el salvado de datos en la nube. Pero seguramente correrás el riesgo de que te baneen la consola. Al menos tienes opciones, a ver que tal...
Otra opción si estabas tan avanzado en el juego es comenzar una nueva partida en modo difícil. He estado probando ese modo y es mucho más fiel al espíritu del juego. Mucho más emocionante.
Todo vale dinero en difícil, repostar, reparar en el taller, cargar, rescatar, redesplegar el vehículo, etc... Al vender vehículos o remolques no recuperas todo el dinero, más o menos la mitad.
Repostar vale 2 (digamos €, por no saber como se llama la moneda del juego) por litro. Por ejemplo, llenar una cisterna de 2000 L. te costará 4000€ eso hace que te lo pienses más y no malgastes el combustible a lo loco. Aunque duele pagar a tanto por litro en Michigan, con lo barata que es la gasolina en USA...
Reparar en el taller, probé con el Fleetstar del principio y me cobraban 2500€, luego probé con sólo un punto de daño en el motor y lleno de combustible (480€ xD) y me seguían cobrando lo mismo. No es mucho problema nada más comenzar porque hay un remolque de servicio en el taller y una cisterna un poco más allá de la granja. Pero es muy caro también.
Cargar mercancías de forma automática no parece ser caro, son 150€ por unidad de carga (ladrillos y madera), no he probado aún con más unidades, a saber... Con grua no vale dinero, a comprarla de incicio!
Rescatar es muy caro, 2000€ la Chevy y 5000€ el Fleetstar, esto me gusta bastante, hace que te lo pienses mejor y juegues más en plan simulador para rescatar los vehículos.
Para compensar, empiezas con 8.000€ y algo, no recuerdo el pico y me ha parecido que pagaban bastante más en los contratos y los encargos.
Tambien, comienzas con la Chevy en el taller, no hay tutorial, como es lógico, y el primer puente (el de la gasolinera) ya está hecho. Eso sí te avisan de que puede ser que algunas situaciones sean irresolubles y pierdas la partida, con una buena planificación no debería pasar. ¿O sí?