Ya os aviso que gamestop Italy NO envía a España. He intentado reservar y no permite introducir otro país que no sea Italia al comletar los datos de envío.
Ojito con playasia que son muy dados a poner el cartelito de pronto abrir reservas cuando se trata de articulos de otras regiones y luego directamente pasan a agotado stock sin vender ni una, simplemente porque queda muy guay en la web decir que la vas a tener. Con la master edition del zelda me tuvieron un mes mirando a todas horas y no vendieron ni una. Si quereis haceros con la versión americana os aconsejo que centreis vuestros esfuerzos en otra web. Avisados estais.
Muy buenos días compañeros! Una pregunta, ayer sobre qué hora se abrieron las reservas de amazon en los otros países? es por saber si amazon.es abrirá hoy sobre la misma hora, o no tiene nada que ver. Gracias!
Misha84 escribió:Muy buenos días compañeros! Una pregunta, ayer sobre qué hora se abrieron las reservas de amazon en los otros países? es por saber si amazon.es abrirá hoy sobre la misma hora, o no tiene nada que ver. Gracias!
En principio no tiene nada que ver, pero se abrieron sobre las 17:00 en Amazon UK y algo más tarde en Alemania.
Muchas gracias! habrá que estar atenta pues... Estamos de fiestas aquí en mi ciudad y siento que cuando abran las reservas me las voy a perder Eso, o quedarme en casa cual hikikomori pulsando F5 a muerte A ver si abren hoy a lo largo de la mañana...
Ayer en mediamark nada de nada.... Y pre reserva... Que quereis que os diga, es un invento, a si podriamos estar siempre, la reserva de la pre reserva jajaja
Por otra parte, si reservas dejando pasta a cuenta, eso va a misa.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tb estuve en mediamarkt ayer y el chico q me atendio no sabia nada, encima intento venderme una supaboy por 114 euros diciendome q era lo mismo q yo estaba buscando.....
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy con varias ventanas pendientes en amazon.es para ver si sale. Voy a estar delante del ordenador y cada 10/ 15 minutos refresco ventana, seguiré informando si sale algo.
Erethron escribió:Yo estoy con varias ventanas pendientes en amazon.es para ver si sale. Voy a estar delante del ordenador y cada 10/ 15 minutos refresco ventana, seguiré informando si sale algo.
que pones en la ventana? una busqueda de "snes" o asi?
Un compañero dijo ayer que desde la web nowinstock.net se puede hacer el seguimiento de algunos productos (entre ellos la SNES) y la web te avisa cuando esté disponible. Se puede buscar en AMAZON.ES.
Moroboshi
Mario Kart!
8.822 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
[SHao] escribió:Un compañero dijo ayer que desde la web nowinstock.net se puede hacer el seguimiento de algunos productos (entre ellos la SNES) y la web te avisa cuando esté disponible. Se puede buscar en AMAZON.ES.
Cuidado con eso, porque avisan tarde. Además, si la ficha no está aún en Amazon.es no sirve de nada, no lo encontrará.
[SHao] escribió:Un compañero dijo ayer que desde la web nowinstock.net se puede hacer el seguimiento de algunos productos (entre ellos la SNES) y la web te avisa cuando esté disponible. Se puede buscar en AMAZON.ES.
Cuidado con eso, porque avisan tarde. Además, si la ficha no está aún en Amazon.es no sirve de nada, no lo encontrará.
En principio busca por el mismo ASIN que Amazon UK y DE... ASIN: B073BVHY3F, si Amazon España usa el mismo, saltará.
Moroboshi
Mario Kart!
En principio busca por el mismo ASIN que Amazon UK y DE... ASIN: B073BVHY3F, si Amazon España usa el mismo, saltará.
A mí en el de Alemania sí me sale por el ASIN que has dado, pero en UK no.
PD: En Amazon.DE ahora ponen esto: "Nota: Tenga en cuenta que puede realizar un cambio en su orden después de realizar un pedido puede afectar a la fecha de entrega prevista".
Moroboshi
Mario Kart!
PD: En Amazon.DE ahora ponen esto: "Nota: Tenga en cuenta que puede realizar un cambio en su orden después de realizar un pedido puede afectar a la fecha de entrega prevista".
No he dicho que no me lo crea, pero hay que tenerlo en cuenta porque ni buscando así nos sale a todos igual.