[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Confirmado por mi hermano que trabaja en Game que a las 13:30 se abren las reservas.
La version usa a estado en amazon.com y ya se a agotado?
Me suscribo al hilo para cuando pongan para poder reservar en España :)
Lazzar escribió:Confirmado por mi hermano que trabaja en Game que a las 13:30 se abren las reservas.

Reservas online?
renzo_yugi escribió:

Gracias, ojo bien claro a los especuladores

* Reserva limitada a una unidad por cliente.

Game U.K. Have lo mismo. Lo veo perfecto
Lazzar escribió:Confirmado por mi hermano que trabaja en Game que a las 13:30 se abren las reservas.

Se sabe precio de la reserva¿?

Solo tengo 9.50€ en el monedero [mad]
okenshin escribió:

Reservas online?

si, reservas online
Las reservas online del game tanto en tienda como online son las mismas y las abren siempre al mismo tiempo.

Al Menos hasta donde yo se.
luffyelx escribió:Las reservas online del game tanto en tienda como online son las mismas y las abren siempre al mismo tiempo.

Al Menos hasta donde yo se.

Como se caiga el servidor..... [facepalm]
(mensaje borrado)
Madafack escribió:

Yo no creo que por una reserva tengan que cobrarte nada. Te lo cobrarán antes de enviártelo digo yo.
Hay que pagar los 80 por adelantado? Teóricamente serian 5 como en versiones especiales de mismo precio.
tic escribió:
Madafack escribió:

Yo no creo que por una reserva tengan que cobrarte nada. Te lo cobrarán antes de enviártelo digo yo.

Creo que siempre piden una fianza por la reserva. No te lo digo de fijo pero creo recordar que si
@tic Las reservas son entre 3-10€,dependiendo de lo que valga lo reservado.
tic escribió:
Madafack escribió:

Por la Switch cobraban 20€ de reserva, así que... [+risas]
tic escribió:
Madafack escribió:

mini nes fueron 3€, o 3 o 5 seguro
Que pasa si luego cancelas la reserva?
Buholoko escribió:Que pasa si luego cancelas la reserva?

Un vale con el dinero creo recordar.
En game.es todas las reservas que haces te garantizan el producto? o te la lían?
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Llego tarde? ¿hay reservas en amazon.es? Gracias.
emisucio escribió:En game.es todas las reservas que haces te garantizan el producto? o te la lían?

en GAME web son unos hijos de puta, así que cualquier cosa... aunque normalmente cumplen con las reservas
emisucio escribió:En game.es todas las reservas que haces te garantizan el producto? o te la lían?

Ninguna tienda garantiza ninguna reserva al 100%. Ninguna. Tenemos casos de todas las tiendas donde han cancelado reservas con meses de antelación. :-|
7 min para reservar en game.es, venga vengaaaaa [uzi]

Yo te puedo decir que yo reserve la mini nes,y me llego,pero se de otras tantas personas,que no,asi que hazte una idea.

Aunque claro,la Mini-Nes no tenia limite de reserva,asi que igual se quedaron cortos,y por eso a muchos,no les llego.
Muchas gracias, Amazon nunca me ha fallado en ese aspecto
RESERVADA YA EN TIENDA!!!
Ya se puede reservar en GAME.

Hay que actualizar el caché, son 10€ la reserva.

Salu2! ;)
5 min para la reserva online en game
a mi me sale proximamente.
RedGear escribió:

Yo te puedo decir que yo reserve la mini nes,y me llego,pero se de otras tantas personas,que no,asi que hazte una idea.

Aunque claro,la Mini-Nes no tenia limite de reserva,asi que igual se quedaron cortos,y por eso a muchos,no les llego.

Pzz a mi con el mega yoshi de lana amiibo me pusieron un yoshi de lana pequeño y cobraron como si fuera el grande, toco reclamar ... así que la pueden liar estos de GAME
fire_fox_zgz escribió:Disponible en la web!

Mentira [poraki]
Disponible en Game.es

¿Sabéis si cobran al instante o cuando envian?
Heya Byaku San escribió:
fire_fox_zgz escribió:Disponible en la web!

Mentira [poraki]

ahora si!
A los que os salga proximamente: Control+F5 o abrir la URL en otra pestaña!
En web ya agotadas? ya no me sale para reservar!!
A mi se me ha colgado al pagar pero me ha llegado el aviso de pago.
johmq escribió:En web ya agotadas? ya no me sale para reservar!!

Sí que sale!
No me está dejando finaliza compra en la web...
A mi se me queda la web colgada
Pues a mí ni cambiando de navegador
10 euracos me han cobrado,no he podido gastar puntos ni método de envio?
Pedrinky escribió:A mi se me ha colgado al pagar pero me ha llegado el aviso de pago.

a mi se me ha bloqueado en el pago, pero ni email de confirmacion ni nada
a punto de pagar y se me ha quedado en el pago jajajaja , se ha pegado la web
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me sale próximamente!!!
Se me ha bloqueado en el TPV!
Proceso finalizado correctamente.
¡Muchas gracias por tu compra!
Confirmado reserva, ahora que lleguen suficientes... xD
12079 respuestas