A mí no me ha salido confirmación en la web pero he recibido el e-mail. Eso sí, había usado puntos de saldo y no me los ha contado. Me pone 10 euros. Me cago en la puta ya...
Pedrinky escribió:A mi se me ha colgado al pagar pero me ha llegado el aviso de pago.
Estamos igual, se me ha congelado todo pero me ha llegado notificación de pago y confirmación de reserva en el correo. Conseguida y cancelando en Amazon UK! Felicidades a los que la hayáis podido pillar
DarkcloudSP escribió:Se me ha bloqueado en el TPV!
Paciencia, que parece que se queda colgado pero a mí me ha tardado casi 3 minutos en una página en blanco tras confirmar el pago con el código de la tarjeta de crédito
Que nadie cierre la pestaña hasta que pasen unos largos minutos de espera para la confirmación
Ha petado. Yo tengo confirmación en e-mail pero me siguen saliendo 10 euros, aunque había usado 4,92 € de mi saldo. No lo ha tenido en cuenta... y como será envío a domicilio no podré restarlos en tienda. Si sale en Fnac paso de esta...
Joder, no me ha dejado finalizar por que no tengo tarjeta de socio vinculada y ahora se ha colgado.La tengo en la cesta¿Cuando vuelva la web la tendré?
Elementalor
MegaAdicto!!!
878 mensajes desde jun 2004 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 28/06/2017 - 12:37:20 por Elementalor.
Yuluga escribió:otro que ha hecho el pago pero no sale en mis reservas..... eso esta bien? no me ha llegado email tampoco
Sí, no te rayes. Cuando yo compré la PS4 hace un par de meses no me aparecía en compras, y después de repente me aparecían 2, pero luego una desapareció y se quitó una nada más. Tampoco me llegó email hasta más tarde. Da miedito la verdad