[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Little_Nicky escribió:
Pedrinky escribió:A mi se me ha colgado al pagar pero me ha llegado el aviso de pago.

a mi se me ha bloqueado en el pago, pero ni email de confirmacion ni nada
lo mismo aqui
En game ya esta para reserva 10€
En la vuelta del tpv virtual se ha quedado, imagino que me habrán cobrado, y no llega nada a game....
A mí no me ha salido confirmación en la web pero he recibido el e-mail. Eso sí, había usado puntos de saldo y no me los ha contado. Me pone 10 euros. Me cago en la puta ya...
reservada en game.es hubiera preferido amazon pero bueno no creo q salga mas barata en amazon

El pago ha costado que lo acepte pero a los 2 minutos lo acepto, creo q somos muchos pagandola

Suerte a todos
En Amazon España aún nada?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservas abiertas en game por 10€.... Mis 10€ se los comeran con patatas. [poraki]

AMAZON Y QUE LES DEN A GAME.
Pedrinky escribió:A mi se me ha colgado al pagar pero me ha llegado el aviso de pago.

Estamos igual, se me ha congelado todo pero me ha llegado notificación de pago y confirmación de reserva en el correo. Conseguida y cancelando en Amazon UK! Felicidades a los que la hayáis podido pillar XD
a mi me han hecho el cargo y me han enviado el email, pero no me aparece en reservas aun
wharyor escribió:Reservas abiertas en game por 10€.... Mis 10€ se los comeran con patatas. [poraki]

AMAZON Y QUE LES DEN A GAME.

A mi en Game me sale Proximamente =S
DarkcloudSP escribió:Se me ha bloqueado en el TPV!

Paciencia, que parece que se queda colgado pero a mí me ha tardado casi 3 minutos en una página en blanco tras confirmar el pago con el código de la tarjeta de crédito [chiu]

Que nadie cierre la pestaña hasta que pasen unos largos minutos de espera para la confirmación [chiu]
En game me ha confirmado la reserva. Deseo suerte a toda la gente de bien y la peor de todas a los especuladores
DarkcloudSP escribió:Se me ha bloqueado en el TPV!

A mi también pero me llego email de conformación, pero lo ha pillado del monedero virtual que lo había cargado previamente.
gwallace escribió:
Little_Nicky escribió:

a mi se me ha bloqueado en el pago, pero ni email de confirmacion ni nada
lo mismo aqui

me ha dado error al final, pero me han cargado los 10€ en el banco, me ha llegado email de confirmación y aparece en reservas.
supai escribió:a mi me han hecho el cargo y me han enviado el email, pero no me aparece en reservas aun

Aparece en "Pedidos" [oki]
Reservada!!!! Ha costado hacer el pago en el TPV pero al final si
Ole Ole Ole!!! RESERVADA

(Eso sí, con susto a la hora de efectuar el pago [+risas] )
otro que ha hecho el pago pero no sale en mis reservas..... eso esta bien? no me ha llegado email tampoco
SE HA CAIDO LA WEB"!!!!!
Unos máquinas los de game, me han cobrado los 10€ de la reserva, pero no tengo confirmación de reserva y el TPV virtual colgado..
okenshin escribió:SE HA CAIDO LA WEB"!!!!!

sip
Se me ha colgado en el proceso de pago. Acabamos de petar la página chavales [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, la web a tomar por culo.
Consola reservada! Soy muy de Amazon, pero esta vez se están luciendo
Ha petado. Yo tengo confirmación en e-mail pero me siguen saliendo 10 euros, aunque había usado 4,92 € de mi saldo. No lo ha tenido en cuenta... y como será envío a domicilio no podré restarlos en tienda. Si sale en Fnac paso de esta...
Ale nos ha pasado a TODO el puto mundo que hemos pagado 10€ a GAME de mierda y NO tenemos reservas. Viva Game! ¬_¬
Peto la web de GAME...

[toctoc]
Yuluga escribió:otro que ha hecho el pago pero no sale en mis reservas..... eso esta bien? no me ha llegado email tampoco

A mi me ha llegado mail diciendo que la reserva está pendiente de validación pero que está confirmada, entiendo que parar evitar especulación
Reservada en Game, cobrado los 10€ y email de confirmación de pedido recibido.
reservada siuuuuu, ya tengo la de UK y la de GAME, vamos bien
Supongo que Amazon ya no tardará...
Ya es mía! Reservada en game antes de que se cayera! Me ha llegado el email de confirmación así que CONSEGUIDO!
A mi ya se me ha quedado colgada la web 3 veces a la hora de realizar el pago
Joder, no me ha dejado finalizar por que no tengo tarjeta de socio vinculada y ahora se ha colgado.La tengo en la cesta¿Cuando vuelva la web la tendré?
Josezno escribió:Genial, la web a tomar por culo.

F5, todavía aparece disponible para reservar.. [boma]

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723
Me han cobrado y después ha petado.
Yuluga escribió:otro que ha hecho el pago pero no sale en mis reservas..... eso esta bien? no me ha llegado email tampoco

Sí, no te rayes. Cuando yo compré la PS4 hace un par de meses no me aparecía en compras, y después de repente me aparecían 2, pero luego una desapareció y se quitó una nada más. Tampoco me llegó email hasta más tarde. Da miedito la verdad
Los 10€ luego te los descuentan del precio final?
ansiosos que la web va lentaaaaa jajajajjajaja

estamos todos a la vez XD
que susto, ahora me llego el email de confirmacion de compra... que me peto en el pago
Reservada,al efectuar el pago ha estado como 3 minutos colgada,pero al final me ha llegado el mail de confirmacion [360º]
a estos hijos de puta les ha reventado la web.. como sabía yo que algo iba a pasar. imposible reservar

Puto GAME
Me han cobrado los 10 euros, pero no tengo confirmación del tvp ni mail. Que hacer? [decaio]
12079 respuestas