[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

¿alguna ventaja la consola en Game con respecto a la de Amazon UK? aparte de 6 euros menos...

Si no hay ninguna ventaja yo me espero a Amazon España

Saludos
Zakkusu escribió:
cuenki escribió:Si cancelas en GAME te devuelven los 10€???

Esa es muy buena pregunta me uno a ella. Vivo en un y me sale mejor pillarla aquí y tengo esa duda

no nos deja reservar estamos para anular jajaa
Reservada! a mi como ha casi todos también se me ha quedado un rato en blanco después de poner mi clave y al final me ha salido una página del game diciendo que no se ha podido confirmar la compra. He revisado el banco y me la habían cobrado, y al poco ya me ha llegado el mail y me sale en mi usuario de game.
os deja pagar por paypal?

Lo puedes cancelar desde su app, pero el dinero te lo meten en la cuenta de socio al momento, no te lo devuelven por el método de pago original.
Zakkusu escribió:

Esa es muy buena pregunta me uno a ella. Vivo en un y me sale mejor pillarla aquí y tengo esa duda

Si lo cancelas seguramente sea como tienda fisica, te devuelven los 10€ en tu tarjeta monedero. Vamos que no te lo devuelven al banco XD
Otra reserva por aquí, vaya mierda de página se gastan. De primeras se me quedó pillado en el TPV y después de la caída me llegó el correo de confirmación.
Bieen!!!!! Aunque se me había quedado trabada en el pago de Paypal... está confirmada.

Aparece en Mis Reservas y ya tengo mail!!!

UFFFFF
La tengo en UK y no me fío un pelo de GAME (ya la lió con la NES mini) por lo que me espero a Amazon ES
Siguen sin cobrarme xdddddd
abeliyo86 escribió:

Lo puedes cancelar desde su app, pero el dinero te lo meten en la cuenta de socio al momento, no te lo devuelven por el método de pago original.

Y por eso muchos nos esperamos a Amazon. Que son capaces de anularte la reserva y tener que comerte esos 10€ para gastarlos con ellos sí o sí.
No he conseguido pasar de la cesta, que le den a GAME, me espero a Amazon.es, ademas la tengo reservada en uk
Yo estoy en esta parte y no me carga:

Imagen

Edito: Y la web ha muerto... otra vez.
Nada.. es que es imposible [buuuaaaa]
Dejad de saturar la web
Que no me habéis dejado pagar
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ya esta caida del todo
a mi no me sale como reservado en la web, pero pago confirmado y mail enviado, es raro pero si esta todo caido...
Me han cobrado los 10 euros los hijos de puta, han sudado del saldo de socio que había usado, y como se envía a domicilio entiendo que el resto me lo cobrarán cuando sea el momento pero sin darme opción a restar el saldo.

Ya les he escrito a atención al cliente pidiendo que lo fuercen o que me dejen recoger en tienda. Cuando recoges en tienda pagas el resto allí, ¿no? Y entonces sí, podría usar saldo.
ruper91 escribió:Yo estoy en esta parte y no me carga:

Imagen

a mi tampoco me pasa de ahi...
Se ha caído y todo, pero al poco ha llegado el email y aparece como reservada. Qué descontrol... como para fiarse de que va a llegar la máquina
Estad atentos a Mediamarkt porque mirad lo que acaban de poner en twitter:

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7787090944
Hemos tirado la web de Game [360º]
Desde game dicen que hasta las tiendas fisicas estan bloquedas...
TIENEN LA OBLIGACIÓN de devolverte el dinero si o si. Ya os lo digo yo. Ni monedero ni hostias.
Pasando de Game... menudos chapuzas.
kalelraul7 escribió:TIENEN LA OBLIGACIÓN de devolverte el dinero si o si. Ya os lo digo yo. Ni monedero ni hostias.

Supongo que eso si cancelan ellos, pero si eres tú entiendo que no.
Los de MediaMarkt son unos payasos.
dragonl escribió:
Zakkusu escribió:

Si lo cancelas seguramente sea como tienda fisica, te devuelven los 10€ en tu tarjeta monedero. Vamos que no te lo devuelven al banco XD

Apenas he hablado por este foro pero creo que es necesario que sepáis esto. Es un "copia y pega" de la asistencia al cliente de la página web de GAME en el apartado de anular reservas:

Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.
Se me ha quedado justo a la hora de pagar [+risas] ... qué tensión... a ver si hacen una película de esto [sonrisa]
Aparte de que esta saturada,tenia la intencion de pagar por paypal,pero no tengo el 1,16€,asi que tengo que probar si me acepta la de debito. [+furioso]
A través de la app de Game se puede reservar creo, al menos funciona todo.
Moroboshi escribió:
kalelraul7 escribió:TIENEN LA OBLIGACIÓN de devolverte el dinero si o si. Ya os lo digo yo. Ni monedero ni hostias.

No. Y si no, se compra y se devuelve el producto en el momento. Así de fácil.
torresbros escribió:Estad atentos a Mediamarkt porque mirad lo que acaban de poner en twitter:

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 7787090944

como para fiarte ayer tambien lo decian y no hubo nada.
Se me cuelga game.es con la consola en la cesta...
Recargo saldo en la app de game. Hecho.
Reservo y confirmo-> Error 1001 de conexión.
Compruebo saldo -13€

Alguno tenéis a mano el número de atención al cliente?
terminator39 está baneado por "Troll"
en titan planet tienda italiana la venden por 99 euros envio incluido.yo me he pillado 2.
kalelraul7 escribió:
Moroboshi escribió:

No. Y si no, se compra y se devuelve el producto en el momento. Así de fácil.

Según lo que ha posteado un compañero tienen que hacerlo en la misma forma de pago. Quizá es de esos casos en los que intentan colártela con el saldo monedero o vales o cosas así, pero si lo pides lo devuelven como se pagó.
A mi nada dos veces he intentado pagar y no me han enviado ningún correo de confirmación ni me han quitado el dinero del banco, a esperar a Amazon.
Pero bueno que broma es esta con Amazon? Espero que no se agoten en media hora cuando las pongan (algún día de estos [+furioso]
CoconutX escribió:Pero bueno que broma es esta con Amazon? Espero que no se agoten en media hora cuando las pongan (algún día de estos [+furioso]

media hora me parece mucho tiempo....
Viendo como va la web yo voy a esperar a Amazon o que se estabilice. No quiero que pete en mitad del proceso y quedarme sin dinero y sin reserva
Moroboshi escribió:Me han cobrado los 10 euros los hijos de puta, han sudado del saldo de socio que había usado, y como se envía a domicilio entiendo que el resto me lo cobrarán cuando sea el momento pero sin darme opción a restar el saldo.

Ya les he escrito a atención al cliente pidiendo que lo fuercen o que me dejen recoger en tienda. Cuando recoges en tienda pagas el resto allí, ¿no? Y entonces sí, podría usar saldo.

Puedes aplicar el saldo en el pago del resto cuando manden el correo de que está lista para envío.

A mi finalmente me ha llegado el mail de confirmación y aparece en mis compras ya. Vaya puta mierda de web. Tampoco me ha aplicado el saldo de puntos que tenía.
Media hora....si llega a 2 minutos da gracias [qmparto]
Vuelve a estar operativa la web de Game
vcf77hh escribió:Vuelve a estar operativa la web de Game

Pero no va al carrito para completar la compra. [qmparto]
c0d3m4st4 escribió:
Moroboshi escribió:Me han cobrado los 10 euros los hijos de puta, han sudado del saldo de socio que había usado, y como se envía a domicilio entiendo que el resto me lo cobrarán cuando sea el momento pero sin darme opción a restar el saldo.

Puedes aplicar el saldo en el pago del resto cuando manden el correo de que está lista para envío.

A mi finalmente me ha llegado el mail de confirmación y aparece en mis compras ya. Vaya puta mierda de web. Tampoco me ha aplicado el saldo de puntos que tenía.

¿Entonces no me cobrarán automáticamente el resto? ¿Me llegará un e-mail donde podré elegir si quiero recogida en tienda y tarjeta para pagar? Es que nunca he reservado en Game...
terminator39 está baneado por "Troll"
no os desespereis queda el corte ingles online ( que no cobran recargo por reservar) , media market y en ebay ayer gente la vendia por 99 envio incluido va aver de sobra al tiempo
Existe enlace de reserva en amazon.es ???
Moroboshi escribió:¿Entonces no me cobrarán automáticamente el resto? ¿Me llegará un e-mail donde podré elegir si quiero recogida en tienda y tarjeta para pagar? Es que nunca he reservado en Game...

No, compra por web te cobran automáticamente y te lo envían a casa, no tienes opción de recogida en tienda.
12079 respuestas