serfeel escribió:OJO!!! yo he intentado desde la web, desde app mil veces con mil errores, ahora me da por mirar mi zona de reservas y me aparecen 3 reservas, ojito y miradlo.
Si solo te han quitado una de la cuenta del banco no te preocupes. Cuando yo compré la ps4 con los dos mandos y el Battleborn me aparecieron 2 compras, pero luego desapareció una (y además solo me habían cobrado una)
- Reservada en Game (la pasarela tardó un rato pero todo OK) - Reservada en MM (sin problema ninguno, rapidisimo) - Reserva Cancelada en Amazon.uk (imagino que abriran reservas de estas cancelaciones)
serfeel escribió:OJO!!! yo he intentado desde la web, desde app mil veces con mil errores, ahora me da por mirar mi zona de reservas y me aparecen 3 reservas, ojito y miradlo.
A mi igual, tengo ahora 5 pero desde la web no me deja cancelarlas. Lo peor es que el saldo de mi monedero está ahora en negativo, -30€
Pillada en Mm, me mandaron el mail del pago aceptado de 5 euros y otro con la reserva bien especificada del producto, a recoger en la tienda seleccionada. Igualmente me espero a amazon.es.
engine
MegaAdicto!!!
1.069 mensajes desde oct 2002 en Ibiza ( LoVe IsLaNd )
Yo espero a Amazon. Tened en cuenta que MM no permite cancelar estas reservas online y dependes de la tienda, yo en su momento hice la reserva del BOTW y quise cancelar ya que la consguí en Amazon y me hacían desplazarme a la tienda y como máximo me daban un ticket para gastar. Así que hice reclamación a VISA y a los dos meses me devolvieron el importe. Que lo sepaís.
Moroboshi
Mario Kart!
8.822 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Huguit0 escribió:De todos modos entiendo para los que hayáis hecho muchas reservas en GAME por error, que igualmente os cancelarán todas menos una, no?
Si es verdad que solo se puede una por usuario como decían, debería ser como dices.
A mí en game en compras me sale dos veces (solo hice el proceso de compra una vez) y el número de ticket en las dos que me salen es el mismo, así que imagino que ellos mismos lo pondrán bien...
cristan escribió:Según Game tengo 22 reservas de la Nes mini.. usé saldo de puntos.. tendré que llamar por teléfono para anular todas menos una..
Por eso yo he pagado con paypal, para evitar estas cosas. De todas formas, dadle tiempo que se estabilice y revisen las transacciones, porque a mí en mis reservas no me aparece la consola y sin embargo en mis compras sí, pero en estado "en revisión".