[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

serfeel escribió:OJO!!! yo he intentado desde la web, desde app mil veces con mil errores, ahora me da por mirar mi zona de reservas y me aparecen 3 reservas, ojito y miradlo.

Si solo te han quitado una de la cuenta del banco no te preocupes. Cuando yo compré la ps4 con los dos mandos y el Battleborn me aparecieron 2 compras, pero luego desapareció una (y además solo me habían cobrado una)
No hay manera de pagar en game, llevo un buen rato intentando Y NADA!!!!
a mi no me aparece la opcion de paypal en game...
- Reservada en Game (la pasarela tardó un rato pero todo OK)
- Reservada en MM (sin problema ninguno, rapidisimo)
- Reserva Cancelada en Amazon.uk (imagino que abriran reservas de estas cancelaciones)
Amigos, reservada en MM!!!!
Alguien tiene el link del MM ? No la veo

En Game la tengo en el carrito, la web ahora va fluida pero cada vez que intento pagar pone que "CARRO EN MANTENIMIENTO O FUERA DE SERVICIO"
LoRaX escribió:Alguien tiene el link del MM ? No la veo

En Game la tengo en el carrito, la web ahora va fluida pero cada vez que intento pagar pone que "CARRO EN MANTENIMIENTO O FUERA DE SERVICIO"

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

Ahí tienes compi
serfeel escribió:OJO!!! yo he intentado desde la web, desde app mil veces con mil errores, ahora me da por mirar mi zona de reservas y me aparecen 3 reservas, ojito y miradlo.

A mi igual, tengo ahora 5 pero desde la web no me deja cancelarlas. Lo peor es que el saldo de mi monedero está ahora en negativo, -30€
ahora en game ponen carro fuera de servicio o en mantenimiento..... esto es de risa......
Según Game tengo 22 reservas de la Nes mini.. usé saldo de puntos.. tendré que llamar por teléfono para anular todas menos una..
Reservada en MM

En game imposible.
@c0d3m4st4 Me vale. Decía lo de la tienda por si no podía aplicar el saldo por web. Si puedo, entonces ya está.
Reservada en MM.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Yo he podido reservarla en MM pero no me fio un pelo. No tenía usuario y ahora tan sólo tengo el mail de confirmacion.
Tampoco me va la pasarela de pago de MM, siempre me pasa lo mismo macho,,, me quedare sin ella [+furioso]
cristan escribió:Según Game tengo 22 reservas de la Nes mini.. usé saldo de puntos.. tendré que llamar por teléfono para anular todas menos una..

Especuladooooooooorr!! [qmparto] [qmparto]
bardieru escribió:Reservado en MM.

te ha llegado algún email? a mi me han quitado 10 euros pero no me ha llegado nada al email
A los que tenéis varias reservas por error... vaya mentira lo de que solo se podía una por usuario. Serán mamones...

A los que estáis comprando varias... espero que sea para un "amigo" de verdad...
Pillada en Mm, me mandaron el mail del pago aceptado de 5 euros y otro con la reserva bien especificada del producto, a recoger en la tienda seleccionada.
Igualmente me espero a amazon.es.
wolf_ou escribió:ahora en game ponen carro fuera de servicio o en mantenimiento..... esto es de risa......

Habrán superado el limite de reservas...no?
hector de troya escribió:
LoRaX escribió:Alguien tiene el link del MM ? No la veo

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

Ahí tienes compi

TIo eres el p**o amo!!! MIL GRACIAS ya pude reservar mi consola :D [beer]
MM bloquedo. Agotadas?
De todos modos entiendo para los que hayáis hecho muchas reservas en GAME por error, que igualmente os cancelarán todas menos una, no?
Yo espero a Amazon. Tened en cuenta que MM no permite cancelar estas reservas online y dependes de la tienda, yo en su momento hice la reserva del BOTW y quise cancelar ya que la consguí en Amazon y me hacían desplazarme a la tienda y como máximo me daban un ticket para gastar. Así que hice reclamación a VISA y a los dos meses me devolvieron el importe. Que lo sepaís.
Huguit0 escribió:De todos modos entiendo para los que hayáis hecho muchas reservas en GAME por error, que igualmente os cancelarán todas menos una, no?

Si es verdad que solo se puede una por usuario como decían, debería ser como dices.
GAME me ha enviado el correo de la reserva y cobrado los 10 euros de la misma.

Voy a mi cuenta de socio y nada de nada, no tengo reserva ni compra ... esto es un cachondeo .... tengo o no la consola para septiembre !!??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: Ya me aparece en compras ...que cabrona la pagina de GAME .. x dios deberian invertir más en pruebas de rendimiento y estrés
a mi en MM me dice que no funciona la pagina de resercas T-T
wolf_ou escribió:ahora en game ponen carro fuera de servicio o en mantenimiento..... esto es de risa......

Estoy igual
yo alucino, una consola creando el caos en las empresas mas importantes de venta tecnología de este país, es acojonante
Teneis link a MM por favor? No lo veo!
reservada en mm ,tengo esta y la de amazon alemania ,si me llega la del media martk anulo la de amazon
ME SALEN 6 RESERVAS EN LA APP DE GAME!!!!

Qué mierdas he hecho??
Nos quejamos de los especuladores y aqui todo el mundo haciendo reservas en todos lados
bcntoffee escribió:ME SALEN 6 RESERVAS EN LA APP DE GAME!!!!

Qué mierdas he hecho??

especular [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí en game en compras me sale dos veces (solo hice el proceso de compra una vez) y el número de ticket en las dos que me salen es el mismo, así que imagino que ellos mismos lo pondrán bien...
cristan escribió:Según Game tengo 22 reservas de la Nes mini.. usé saldo de puntos.. tendré que llamar por teléfono para anular todas menos una..

Por eso yo he pagado con paypal, para evitar estas cosas. De todas formas, dadle tiempo que se estabilice y revisen las transacciones, porque a mí en mis reservas no me aparece la consola y sin embargo en mis compras sí, pero en estado "en revisión".

@renzo_yugi
Moroboshi escribió:A los que tenéis varias reservas por error... vaya mentira lo de que solo se podía una por usuario. Serán mamones...

A los que estáis comprando varias... espero que sea para un "amigo" de verdad...

Crees que se revalorizarán? Aun queda amazon, eci, fnac... y ya la está consiguiendo mucha gente, no pinta como la NES mini o las especiales de botw.
Flipante lo de game!!! y todo esto por culpa de los que tienen scripts de auto-compra.
A mi me ha dado error con mediamark y me lo han cobrado...
a los que teneis veis varias unidades reservadas, lo mejor es que esperemos a ver si se calma el tema y ya ver cuantas salen, quizas en unas horas

si os ha llegado el mail y cobrado, no deberia haber mas problema
Pero qué pasa con el puto Amazon que no lo ponen?
A ver si Amazon.es se da vidilla,y la ponen de una maldita vez,joder.
bcntoffee escribió:ME SALEN 6 RESERVAS EN LA APP DE GAME!!!!

Qué mierdas he hecho??

A mi me sale 22 veces ni mas ni menos.. [qmparto] Tendré que llamar
Pero cuando saldrá en Amazon? Entro a currar en una hora verás tu que sale esta tarde y me vuelvo a quedar sin ella T T
ZinedineZid está baneado por "Troll"
northen0 escribió:Nos quejamos de los especuladores y aqui todo el mundo haciendo reservas en todos lados

Encima diciendo orgullosos "Reserve 5 en Amazon Uk, 3 en MM, 6 en Game".
Los de Mediamarkt me han cobrado 5€ de reserva, pero no he recibido ningún email. Me cago en la leche [enfado1]
12079 respuestas