[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

ZYimou escribió:Yo espero a Amazon. Tened en cuenta que MM no permite cancelar estas reservas online y dependes de la tienda, yo en su momento hice la reserva del BOTW y quise cancelar ya que la consguí en Amazon y me hacían desplazarme a la tienda y como máximo me daban un ticket para gastar. Así que hice reclamación a VISA y a los dos meses me devolvieron el importe. Que lo sepaís.

Yo reservé una vez y no me pusieron pegas para devolvérmelo.
web del media markt caida!!!!!!!
Os envían de mediamrk un sms o un email con la confirmación?
los que habeis hecho la reserva en game, os sale en vuestro perfil de reservas? a mi nada...es normal eso? estando pagada y con email de confirmacion.
Imagen
Rapindrive escribió:A mi me ha dado error con mediamark y me lo han cobrado...

A mi igual, cobrada pero sin mail ni nada.. vaya desastre
reservada en mediamarkt pero solo me dejo 1, que un amigo queria otra
¿Y nadie dice nada de Fnac? No es solo Amazon la que va lenta.

En Fnac si eres socio interesa porque ya sale a 5 euros menos... Pero de momento nada.
darknd escribió:
bcntoffee escribió:ME SALEN 6 RESERVAS EN LA APP DE GAME!!!!

Qué mierdas he hecho??

especular [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si solamente he hecho el proceso una vez!! Solo quiero una consola
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Y ahora que :(

Qué mierdas he hecho??

Creo que te ha pasado como a mí, que la has intentado comprar por la APP infructuosamente en varios intentos.

Esto es ridículo...

--

A mí por web se me quedó en pasarela en un intento, pero nada.

Y luego intenté por la APP a ver si había suerte dándole varias veces a reservar, y me da que eso es lo que sale en mis reservas, pero ni cobro ni nada.
Sin que sirva de precedente, pero el otro día en Amazon la Legacy de Metroid apareció de golpe, sin ficha previa, a eso de las 3 de la tarde
Me han respondido los de game diciendo que no me preocupe que mi compra ha sido aceptada y que todo bien, que hay mucha demanda, pero q en 2 horas o así todo estará bien. Soy de los que tienen 10 € menos en la cuenta y no tiene nada más, ni email de confirmación de reserva ni nada en la página web.
Hagan sus apuestas a que de aquí a 2 horas sigo sin tener nada, salvo mis 10 € menos en la cuenta.
Moroboshi escribió:¿Y nadie dice nada de Fnac? No es solo Amazon la que va lenta.

En Fnac si eres socio interesa porque ya sale a 5 euros menos... Pero de momento nada.

a ver cuando la ponen....
Es la primera vez que reservo algo en MM, ¿son fiables?. Tengo el pago de 5 euros y el e-mail de confirmación.
Pillado en mm, con dos correos el de pago aceptado, y el de pedido aceptado en tienda.

Teniendo esto, ya tengo asegurada la consola, asi que yo ya dimito.
cristan escribió:

Qué mierdas he hecho??

A mi me sale 22 veces ni mas ni menos.. [qmparto] Tendré que llamar

Lo mismo por aquí. Nos mantenemos en contacto a ver como acaba esto
Rapindrive escribió:Os envían de mediamrk un sms o un email con la confirmación?

Si, envian el localizador x correo.
Reservada justo cuando la ha anunciado GAME en Twitter. Bien, por cierto, que hayan capado a una unidad por cuenta.
checkin escribió:
Rapindrive escribió:Os envían de mediamrk un sms o un email con la confirmación?

Os ha llegado? y ahora que pollas hago? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yuluga escribió:los que habeis hecho la reserva en game, os sale en vuestro perfil de reservas? a mi nada...es normal eso? estando pagada y con email de confirmacion.
Imagen

En compras debe aparecerte compi , no en reservas ... es un cachondeo esa página
Yo he reservado en game con saldo que tenia en la tarjeta monedero (13 € tengo) y me sale en compras que tengo reservadas 2 cuando solo quiero una. El caso es que sigo teniendo el mismo saldo en la tarjeta monedero, los 13 €. ¿Os pasa a alguno mas?
snowbeef escribió:Reservada justo cuando la ha anunciado GAME en Twitter. Bien, por cierto, que hayan capado a una unidad por cuenta.

Si.. yo tengo 22 unidades reservadas en Game, asi que de eso de UNA unidad.. [qmparto]

No ha sido de manera intencionada ojo, estoy a la espera de que me cancelen todas menos una
A mí en Game me aparece en "compras", pero como "En revisión". Como me han cobrado, espero que sea real.
no he terminado el proceso.... pero me aparece como reservada..... [looco] [looco] [looco] [looco]
que mal les va el tema XD

ademas me llega el mail de confirmacion jajajajjajajaja

y la he pagado con puntos y con saldo del monedero.... esto es de risa jajajajajajaja
sigried escribió:Pillado en mm, con dos correos el de pago aceptado, y el de pedido aceptado en tienda.

Yo estoy en tu misma situación, ¿seguro que la tendremos?, es mi primera reserva en MM, no me fío.
Rapindrive escribió:
checkin escribió:

a mi tampoco me ha llegado nada de la reserva, pero los 10 euros si que me los han cargao
Yo también he logrado reservarla en Mediamarkt. Ha sido de infarto!!! Lo intenté con Game.es pero fue imposible!
Muchas gracias al 'facilitador' del link!!!
Pues yo sigo sin poder pagar, el puñetero carro sigue fuera de servició!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rapindrive escribió:

Y ahora que :(

Ni idea, le he escrito en Twitter a ver por donde salen.
Gargorisi escribió:Los de Mediamarkt me han cobrado 5€ de reserva, pero no he recibido ningún email. Me cago en la leche [enfado1]

A mi me han llegado 2 correos, uno de confirmacion de pago y otro de confirmación de reserva. Yo estoy ya tranquilo
TitoKeren escribió:Yo he reservado en game con saldo que tenia en la tarjeta monedero (13 € tengo) y me sale en compras que tengo reservadas 2 cuando solo quiero una. El caso es que sigo teniendo el mismo saldo en la tarjeta monedero, los 13 €. ¿Os pasa a alguno mas?

Yo he puesto que usara saldo, me ha dicho que lo había hecho correctamente, pero ha sudado de mí: se me han cobrado 10 euros y sigo teniendo el saldo. Me dice la gente que cuando pague el resto podré usarlo.
Rapindrive escribió:
checkin escribió:

Me ha llegado a los 5 minutos de pagar.
cristan escribió:
snowbeef escribió:Reservada justo cuando la ha anunciado GAME en Twitter. Bien, por cierto, que hayan capado a una unidad por cuenta.

Si.. yo tengo 22 unidades reservadas en Game, asi que de eso de UNA unidad.. [qmparto]

No ha sido de manera intencionada ojo, estoy a la espera de que me cancelen todas menos una

Ya he visto que a mas de uno el sistema de GAME le ha colado alguna una unidad de más... [+risas]

Otro por aqui que le ha pasado lo mismo
A mi me aviso un colega de game y tengo reservada mi consola. La verdad siempre me fue mejor ir a tienda fisica. Por cierto, cuando lo hizo en la tienda tambien le tardo mucho en confirmarse pero ya me aparece en las reservas en la aplicacion movil ademas de tener el ticket!!

Suerte y espero que todos los que de verdad la quereis para vosotros la consigais
@Rapindrive

Yo tengo dos mails, uno con la compra realizada y otro con el localizador compi.
JDGB escribió:
sigried escribió:Pillado en mm, con dos correos el de pago aceptado, y el de pedido aceptado en tienda.

Yo estoy en tu misma situación, ¿seguro que la tendremos?, es mi primera reserva en MM, no me fío.

Sí, apareces por allí y con el DNI recoges en tienda. No debe haber problema.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cristan escribió:

Coño tú como le has dado al boton? 22 veces jajaja

Creo que dejarán cancelarlas, pero a eso de las 4 estará todo más tranquilo. Hay que esperar.

A mí me salieron 2 reservas, y luego me dejó cancelar una.
renzo_yugi escribió:
Yuluga escribió:los que habeis hecho la reserva en game, os sale en vuestro perfil de reservas? a mi nada...es normal eso? estando pagada y con email de confirmacion.
Imagen

En compras debe aparecerte compi , no en reservas ... es un cachondeo esa página

en ninguna de las dos aparece
a mi 4 concretamente.... y saldo negativo en el monedero XD

tocara mandarles email diciendo que solo quiero 1
Alberkin escribió:
Gargorisi escribió:Los de Mediamarkt me han cobrado 5€ de reserva, pero no he recibido ningún email. Me cago en la leche [enfado1]

A mi me han llegado 2 correos, uno de confirmacion de pago y otro de confirmación de reserva. Yo estoy ya tranquilo

a mi igual ,yo de momento me fio
elreydelanime escribió:
Moroboshi escribió:A los que tenéis varias reservas por error... vaya mentira lo de que solo se podía una por usuario. Serán mamones...

A los que estáis comprando varias... espero que sea para un "amigo" de verdad...

Crees que se revalorizarán? Aun queda amazon, eci, fnac... y ya la está consiguiendo mucha gente, no pinta como la NES mini o las especiales de botw.

No hace falta que se revaloricen. Ayer ya estaban vendiendo en eBay reservas del Metroid Legacy Edition. RESERVAS.

Habrá más stock, pero aunque sea el doble se terminarán.
Joder, en MM Se me ha colgado justo ya al pagar y ya no existe. Puta mierda macho. A ver Amazon si espabila.
Ya no deja en la web de Mm, da error...Me sigo quedando la de Amazon UK...a ver si la de amazon españa va mejor, porque en MM He llegado a la plataforma de pago y ahi se me ha quedsdo...
JODER! Y ahora me llegan 6 emails de 6 reservas. Como puedo cancelar 5 de ellas?
lucatony escribió:
Rapindrive escribió:
checkin escribió:

a mi tampoco me ha llegado nada de la reserva, pero los 10 euros si que me los han cargao

Si yo he recibido dos correos de confirmación.
Alberkin escribió:

Pues nada, ahora me tocará pelear para que me devuelvan los 5€. Cago en la leche.

El tema es que si intentaba pedirla otra vez, me decía que le número de pedido ya estaba realizado.
serfeel escribió:@Rapindrive

Yo tengo dos mails, uno con la compra realizada y otro con el localizador compi.

Pues yo nada :(
Reservada en el game de la gavia, aun les quedaban y solo me han dejado reservar una ( iba a coger otra para un amigo mal pensaos)

Pd: dejad de escribir que no puedo publicar!!!!
Renjito escribió:
JDGB escribió:

Sí, apareces por allí y con el DNI recoges en tienda. No debe haber problema.

Joder, muchas gracias, he sudado como un cerdo, me voy a la ducha!!!!
Vamos vamos!!!!
Ya la tenemos!!!! Suerte a los demás!!!!
12079 respuestas