[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Reservada en game. Vaya tela lo que hay montado con esto, no entiendo cómo, a estas alturas, nintendo sigue dando lugar a la especulación de esta manera.

Sabéis si con game hay problemas en estas cosas? Son de cancelar reservas? Porque no me fio ni un pelo
GAME ya funciona perfecto aprovechar.
jachondomental escribió:Reservada en game. Vaya tela lo que hay montado con esto, no entiendo cómo, a estas alturas, nintendo sigue dando lugar a la especulación de esta manera.

Sabéis si con game hay problemas en estas cosas? Son de cancelar reservas? Porque no me fio ni un pelo

Yo la he reservado en GAME y voy a hacerlo tambien en Amazon porque no me fio de ellos
arraidan escribió:LISTADA EN AMAZON!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K

BUAAAAAAAAAAAAAA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cuanto tardan en ponerlas una vez listadas?????
Aranashi escribió:GAME ya funciona perfecto aprovechar.

NO VA, SIGUE IGUAL!!!!!!!!!!!!
kitxu80 escribió:en mm te la aseguran el dia de lanzamiento en tienda una vez reservada?

A mi me la han liado con los amiibos de Zelda. Me dicen que les llegarán el 3 de julio. Pero no creo que lleguen. De momento tienen mis 9€ desde que hice la reserva.
sigried escribió:
JDGB escribió:
sigried escribió:Sin problema mientras te hayan llegado los dos correos si, al menos en las experiencias que tengo siempre han respondido, pero es importante que tengas los dos correos

Tengo los dos correos compañero pero joder, estoy leyendo a algunos por aquí que MM les quedó colgados con no sé qué reservas y me está entrando el canguelo, espero que no me dejen tirado.

Si es en tienda no creo que te pase, estate tranquilo

Sí, es recogida en tienda y en el extracto del banco del pago de los 5 euros me pone "Mediamarkt Badajoz".

Ni de coña,carro en mantenimiento, ni Visa,ni Paypal ¬¬
Por que no sale en la app de amazon...
Reservadas 2 en Game! .... ( Aunque solo digan 1 por socio ) porque mi chico es socio, y yo me hice en el momento!
Ohhhhh yeahhhhhh
vcf77hh escribió:
arraidan escribió:LISTADA EN AMAZON!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K

TODOS A SUS PUESTOS [uzi] [uzi] [uzi] !!!

Toma ya! Verás tú q curro en 45 min! T T
MeNDo escribió:
jachondomental escribió:Reservada en game. Vaya tela lo que hay montado con esto, no entiendo cómo, a estas alturas, nintendo sigue dando lugar a la especulación de esta manera.

Yo la he reservado en GAME y voy a hacerlo tambien en Amazon porque no me fio de ellos

Casi me he quedado sin la NES Mini, habiéndola reservado con ellos dos meses antes. Estoy intentando reservar dos para unos amigos (es verdad, no soy especulador, juro [angelito] ), pero el carro sigue sin funcionar.
¿Se sabe cuánto suele tardar entre que aparece en la web de Amazon y la activan para reserva?
A mi me ha dejado en Game finalmente. Ha tardado unos minutos en aceptar el pago; pero ya está OK.

Intentadlo a ver
Yo la he reservado en MediaMark y me llegó email de confirmación de reserva :D ahora a esperar tranquilo
Como la buscais en la web de game?, a mi no me aparece nada

A mi lleva horas sin funcionar... carro en mantenimiento me dice, y tengo la consola reservada pero imposible no me deja pagar y llevo 1 hora intentándolo
dragonl escribió:Yo la he reservado en MediaMark y me llegó email de confirmación de reserva :D ahora a esperar tranquilo

Felicidades lagu!
tardan varios dias en ponerla a reservar una vez listada
mazinkaiser86 escribió:
kitxu80 escribió:en mm te la aseguran el dia de lanzamiento en tienda una vez reservada?

A mi me la han liado con los amiibos de Zelda. Me dicen que les llegarán el 3 de julio. Pero no creo que lleguen. De momento tienen mis 9€ desde que hice la reserva.

y cabe la posibilidad sino te llega el dia de salida cancelar y te devuelven el dinero de la reserva?de momento las pocas cosas que compre por web no tuve problemas,pero viendo esto...
Carro en mantenimiento game
Link del listado de mediamarkt, por favor?
Otro que ha reservado en MM y me han cobrado pero no me llega el mail...
(mensaje borrado)
Visto que en la web de Game no quieren mi dinero, en Mediamarkt lo he hecho sin problemas, a la primera y he recibido los 2 correos de rigor.

Saludos.
(mensaje borrado)
Apolonius escribió:Visto que en la web de Game no quieren mi dinero, en Mediamarkt lo he hecho sin problemas, a la primera y he recibido los 2 correos de rigor.

Saludos.

Yo igual amigo, a la primera y sin problemas.
Vamos!!
Yuhuuu! Reservada en Game :D

Una hora para que me dejara ponerla en el carrito, madre mía que estrés xD

Ahora a esperar :D
Más de 30 minutos intentando pagar la SNES Mini en Game y nada. Seguro que cuando la web vaya bien, ya se han agotado...

Qué puta vergüenza [+furioso]
terminator39 está baneado por "Troll"
en mm aceptan paypàl?????
joniskorn escribió:Otro que ha reservado en MM y me han cobrado pero no me llega el mail...

Lo mismo que a mí
Yo no confiaría en MM ni mi sombra.. Y una consola como está que puede que incluso haya menos stock y más demanda mucho menos.. Allá vosotros, mirar lo que pasó con estos últimos 3 amiibos..
(mensaje borrado)
yo pensaba que no lo había llegado a hacer en MM pero ya está cobrada, perfecto!
Me resulta rarisimo que TODO el mundo ya haya sacado las reservas y AMAZON no.
una hora llevo intentando en las dos y no hay manera [buuuaaaa]
Reservada en mediamarkt pero vamos, mi sensación es la de haber pagado 5€ por un boleto de lotería a ver si me toca. Seguramente el 99% de los que hemos reservado nos quedemos sin consola una vez llegue el asqueroso stock habitual de Nintendo y los vendedores se queden su porción de consolas. Visto el percal nos instarán a esperar a otra remesa y nunca llegará. Ya pasó con las reservas de nes mini.
A ver si la sacan antes de las 3 ratataaaa
@Elm1ster Y yo tio, lo que puede llegar a hacer la desesperación. Nintendo te estás luciendo pero bien.. xD
dfd82 escribió:yo pensaba que no lo había llegado a hacer en MM pero ya está cobrada, perfecto!

Pero si no te ha llegado el correo de confirmación, no estés tan contento que eso es que ha habido error
lucatony escribió:
bardieru escribió:Reservado en MM.

te ha llegado algún email? a mi me han quitado 10 euros pero no me ha llegado nada al email

Me ha llegado correo, pero conozco caso también de cobrados los 5€ y no ha llegado correo.

Y yo solo he pillado una.. Hay que dejar para los demás...
Despues de 50 intentos o mas,al final por un milagro,he conseguido reservarla en GAME,y tengo el mail de reserva y en la web tambien.

Ahora puedo morir en paz.

Imagen
Amazon España estará esperando a que peten todas las páginas de la competencia para luego sacar la suya :D

Saludos
MM me ha cobrado los 5 euros pero aún no me han llegado los mails...creo que tengo mi SNES en el limbo...
Llevo ya 1 h y pico intentando pagar la puñetera reserva de game y NO HAY MANERA, que si la web caida, blablabla y ahora el puñetero carrito en mantenimiento.
A alguno en GAME le dice siempre que revise los campos en rojo? Coño selecciono tarjeta y me sigue saliendo
Mierda.. entro a clase en breve!! no puedo estar con esta tensión, amazoon abre ya!
Todopc-WII escribió:Llevo ya 1 h y pico intentando pagar la puñetera reserva de game y NO HAY MANERA, que si la web caida, blablabla y ahora el puñetero carrito en mantenimiento.

A mi me sale siempre esto al finalizar el proceso:
¡Ya casi lo tienes!
Revisa los campos marcados en rojo y podrás completar tu compra.

Salu2!
Me lo acaban de cobrar en media markt...pero ni email,ni nada de nada,sospechoso...
12079 respuestas