[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

wolf_ou escribió:ahora en game ponen carro fuera de servicio o en mantenimiento..... esto es de risa......

Estan saturados, dale tiempo, a mi me ha llegado al ratazo largo
.SEÑORES CORRAN EN TIENDA QUE AUN SE PUEDE RESERVAR EN GAME.
He conseguido reservar en GAME y en MM. la cosa es que desde el Chrome en Mac el módulo de pago daba error, he instalado el Mozilla y he podido completar el pago. Por si a alguien le vale de algo !
Si no vas por el link que han pasado, con una busqueda no aparece en amazon. Como lo habeis encontrado??
He tenido la suerte de comprarla y a mi me ha llegado al momento el mail de MM.

Espero que el dia 29 cuando vaya a por ella no me vendan la moto
Lo que me voy a reir con MM, y mira que muchos de nosotros ya os lo hemos avisado, ya paso con la NES Mini!!!
Imagen
Soy legal solo pido una,pero no me cobran, me da que me lo anulan y he sido el más rápido a esta orilla del mississippi.
Yo he acabado por reservarla en la tienda fisica de GAME, no he recibido ningún mail pero si que me aparece en reservas... Esto va a ser una loteria
Me han cobrado los 5€ de MM y esperando los correos.
Busca por snes mini en amazon para que te salga ...
@LoRaX Voy a intentarlo porque yo tengo mac y ni en safari ni en chrome rula.
FrM escribió:Lo que me voy a reir con MM, y mira que muchos de nosotros ya os lo hemos avisado, ya paso con la NES Mini!!!

Joder, me estáis acojonando.
Yo he conseguido la mia en mm pero ha sido un suplicio, suerte a los demás.
Reservada en GAME, ojo, solo en persona, con dni o con la tarjeta de socio original... y los sistemas incluso en las tiendas petaos xD

Tambien reservada en uk, asi que ya tambien cubro la de algun amigo :)

Suerte!
Sigue el carro en mantenimiento de Game. He intentado Chrome, Firefox y Opera, todo igual.
FrM escribió:Lo que me voy a reir con MM, y mira que muchos de nosotros ya os lo hemos avisado, ya paso con la NES Mini!!!

Pero qué pasó con la nes mini?, a mi me fue perfecto.
Madafack escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K?tag=cmprd2-21&ref_=nav_custrec_signin&

Mirad la pregunta y respuesta que hay ya... [qmparto]

Salu2
sulfurik escribió:Me han cobrado los 5€ de MM y esperando los correos.

Estoy igual...
¿Abrirán a las 3 el stock en Amazon? Ya ha pasado con varios productos.. xD
Espero que no nos fastidien los de MM. Como sea así mejor reservar otra en amazon por si acaso. Joder, nos obligan a 'especular' aunque no queramos!!!
@Leugrim A ti, pero a la mayoría no.
MeNDo escribió:Yo he acabado por reservarla en la tienda fisica de GAME, no he recibido ningún mail pero si que me aparece en reservas... Esto va a ser una loteria

Que pasa, ¿que no devuelven el dinero de la reserva en caso de no poder cumplir?. Porque si a mi me de vuelven el dinero de la reserva soy feliz. Por lo demás, ya nos las apañaremos para asegurar 1 reserva aunque sea en el mismisimo infierno.
a todos los de game, os sale en revision?
No os asustéis, yo he reservado muchas veces en MediaMark y nunca he tenido problemas, siempre me han entregado la reserva sin problema alguno :)
gwallace escribió:a todos los de game, os sale en revision?

A mí si.

ami si, y la reserve a los 5 minutos de ponerse en reserva.
me han cobrado los 5€ de mediamarkt y me ha llegado el correo, pero en la web ha dado error.

Hay algun sitio donde confirmar que la reserva está correcta?
¡Pero a qué juega Amazon! Si ya está puesta, sólo es darle a a abrir y listo....
tripitakaz escribió:Espero que no nos fastidien los de MM. Como sea así mejor reservar otra en amazon por si acaso. Joder, nos obligan a 'especular' aunque no queramos!!!

Yo ya no sé si intentar reservarla también en Amazon, muchos se quejan de MM, joder, espero que sean serios...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llamadme fanboy, pero yo en temas asi, solo me fio de amazon, la pillas o no, pero no te hace la de game, que todos los meses tiene algun lio igual, y MM? juas, ya veremos, pero a veces se leen malas experiencias
luffyelx escribió:

eso donde lo pone en el perfil de compra?
a que precio ha salido?
stroquer escribió:a que precio ha salido?

80€
Dartanyan escribió:

A mí si.

Eso debe ser para los que han comprado más de una cancelar la reserva.
stroquer escribió:a que precio ha salido?

A 79,95€
Yo he reservado dos en game tienda, una para mí y otra para un amigo que estaba en el curro y desde la web no podía. No tengo mail, pero si me yhan cobrado (el ticket ha tardado 10 minutos en salir) y me salen las dos en reservas, así que no creo que haya problema alguno sin mail de confirmación al ser en tienda física, no?
Yuluga escribió:
luffyelx escribió:

eso donde lo pone en el perfil de compra?

zona de socios-> mis compras.

Yo tengo correo de confirmación y revisión pero no me aparece en mis compras/reservas

Y NO he comprado más de una.
A mi me han cobrado los 5 € en media markt, pero no me han enviado todavía ningún email de confirmación.
en media market ya no sale ni en la web
POR FIIN!! Ya he podido anular 5 de las 6 reservas que GAME me había adjudicado. Ahora el saldo ya me sale correcto. A esperar hasta septiembre ahora!!
delucas69 escribió:A mi me han cobrado los 5 € en media markt, pero no me han enviado todavía ningún email de confirmación.

Bienvenido al club de los que no tenemos consola y la cartera más vacía xD
KurosakiJim escribió:

Yo tengo correo de confirmación y revisión pero no me aparece en mis compras/reservas

Y NO he comprado más de una.

igual, pagado y confirmación por correo, pero nada en reservas
Puto internet no funciona nada cuanto mas lo necesitas... [+furioso]
eX-FeRNaL escribió:

Estoy igual...

Otro con lo mismo ya cobrada la reserva pero nada de email de confirmación avisen se le llega a alguien
A mi en game si que me sale en reservas.
tnife escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Estoy igual...

Otro con lo mismo ya cobrada la reserva pero nada de email de confirmación avisen se le llega a alguien

A mi si me ha llegado el mail, pero en mis pedidos no viene nada, es normal?
12079 respuestas