[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Gargorisi escribió:
Alberkin escribió:
Gargorisi escribió:Los de Mediamarkt me han cobrado 5€ de reserva, pero no he recibido ningún email. Me cago en la leche [enfado1]

A mi me han llegado 2 correos, uno de confirmacion de pago y otro de confirmación de reserva. Yo estoy ya tranquilo

Pues nada, ahora me tocará pelear para que me devuelvan los 5€. Cago en la leche.

El tema es que si intentaba pedirla otra vez, me decía que le número de pedido ya estaba realizado.

Sin email igual que yo no? y ahora a quien reclamamos?
De nuevo ojo con GAME, me ha dado por volver a mirar y ahora me aparecen 3 Minis más... ya no sé ni las formas de pago que he utilizado, tocará llamarles.
Acabo de hacerlo en game.es se acabo lo del mantenimineto de carro
renzo_yugi escribió:
Yuluga escribió:los que habeis hecho la reserva en game, os sale en vuestro perfil de reservas? a mi nada...es normal eso? estando pagada y con email de confirmacion.
Imagen

En compras debe aparecerte compi , no en reservas ... es un cachondeo esa página

lol pues si que es verdad, aparece en compras a 0€ (con 10€ cobrados) y dos unidades encima lol
@Rapindrive Mira a ver si lo tienes en la carpeta de spam o algo.
Reservada en GAME web !!! [amor]
Moroboshi escribió:
elreydelanime escribió:
Moroboshi escribió:A los que tenéis varias reservas por error... vaya mentira lo de que solo se podía una por usuario. Serán mamones...

A los que estáis comprando varias... espero que sea para un "amigo" de verdad...

Crees que se revalorizarán? Aun queda amazon, eci, fnac... y ya la está consiguiendo mucha gente, no pinta como la NES mini o las especiales de botw.

No hace falta que se revaloricen. Ayer ya estaban vendiendo en eBay reservas del Metroid Legacy Edition. RESERVAS.

Habrá más stock, pero aunque sea el doble se terminarán.

Ya, pero todo el mundo ya la tendrá, revalorizar no es la palabra, pero yo creo que los especuladores no lograrán nada con esta consola.
Y en ebay no se pueden vender reservas si quedan más de 2 meses para que salga, o sea esas reservas de las snes mini las están borrando los de ebay, del metroid no sé cuando sale.
Perdonad, pero para los pedidos web de game, a que telefono llamais??

Gracias a todos

Cobradas 2, pero solo me aparece 1 en reservas, y solo quiero 1 xD
A mi me salen 8 reservas, 0 puntos y -42€ en el monedero, ¡si, -42€! Espero que en cuanto acabe el follón se pongan a cancelar reservas hasta quedar 1 por cuenta y devolver puntos y dinero del monedero.
NADA, no hay manera con game web.
A mi me han llegado 2 mails de MM, uno de la reserva y otra del pago.

Esta no se me escapa!
Yo llevo una hora y no me pasa del carrito en game, queria oagar por paypal o por tarjeta y de ninguna d elas maneras
A mi también me enviaron dos emails de MM, uno con la confirmación de pago y otro con el localizador de la reserva para recoger en tienda. HA sido estresante pero mereció la pena!!!
Pues me sigue saliendo el carrito de game en mantenimiento XD
DevilKeeper escribió:@Rapindrive Mira a ver si lo tienes en la carpeta de spam o algo.

Que va nada, ya he mirado , no deseado, bandeja de entrada, todo...
@elreydelanime No les resultará tan fácil, pero las revenderán. Se habla de 5 millones de unidades. La NES Mini tuvo 2,3 millones y fue una locura brutal. En este caso ya ves cómo está el tema de las reservas. Se agotarán más tarde, pero se agotarán. Además mucha gente pasó de la NES y quiere la SNES porque le gusta más como consola.

Es mejor no pensar en ello porque no podemos hacer nada.
@ibaivts

OJO, que eso me pasaba a mi y ahora tengo 6 reservas/compras realizadas, verifícalo.
Acabo de pagar en GAME y ya me han cobrado los 10 euros, pero ni correo ni aparece nada en mi perfil...

Edit: Ya me ha llegado el correo y me sale en el perfil [sonrisa]
hector de troya escribió:
LoRaX escribió:Alguien tiene el link del MM ? No la veo

En Game la tengo en el carrito, la web ahora va fluida pero cada vez que intento pagar pone que "CARRO EN MANTENIMIENTO O FUERA DE SERVICIO"

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

Ahí tienes compi

Thanks ! en MM me pasa lo mismo, han petado la web y a intervalos. Estoy en el último paso del TPV en GAME y se ha quedado medio gilipollas again [buuuaaaa]
JDGB escribió:
sigried escribió:Pillado en mm, con dos correos el de pago aceptado, y el de pedido aceptado en tienda.

Teniendo esto, ya tengo asegurada la consola, asi que yo ya dimito.

Yo estoy en tu misma situación, ¿seguro que la tendremos?, es mi primera reserva en MM, no me fío.

Sin problema mientras te hayan llegado los dos correos si, al menos en las experiencias que tengo siempre han respondido, pero es importante que tengas los dos correos
¿Es posible cancelar en MM? Es que si la veo en amazon prefiero comprarla ahí, pero la tengo en MM para no quedarme sin ella como con la edición Legacy de Metroid.
En Game sigue lo del mantenimiento del carrito, ni me preocupo luego iré a tienda física y sin problemas, si podéis haced lo mismo los que no puede por web.

Un saludo
esta al caer en amazon!
terminator39 está baneado por "Troll"
en mm no se puede pagar por paypal??? pues nada
arraidan escribió:LISTADA EN AMAZON!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K

gracias!

A ver si la pilllo en amazon y cancelo la de game. A esos mierdas ni un euro!

ya era hora, ahora a esperar que la pongan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Gracias por el aviso. La he añadido a la lista de deseos. ¿Sabeis si mandan email cuando se puedan reservar? gracias.
sigried escribió:
JDGB escribió:
sigried escribió:Pillado en mm, con dos correos el de pago aceptado, y el de pedido aceptado en tienda.

Teniendo esto, ya tengo asegurada la consola, asi que yo ya dimito.

Yo estoy en tu misma situación, ¿seguro que la tendremos?, es mi primera reserva en MM, no me fío.

Sin problema mientras te hayan llegado los dos correos si, al menos en las experiencias que tengo siempre han respondido, pero es importante que tengas los dos correos

Tengo los dos correos compañero pero joder, estoy leyendo a algunos por aquí que MM les quedó colgados con no sé qué reservas y me está entrando el canguelo, espero que no me dejen tirado.
Ya están llegando los correos de Game de la reserva.
Hago el pago en MM, me han cobrado y tampoco llega ninguna confirmacion ni nada.... [+furioso]
chufirulo escribió:

Gracias por el aviso. La he añadido a la lista de deseos. ¿Sabeis si mandan email cuando se puedan reservar? gracias.

No, te llegará a las 12 de la noche
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:

Como te fies de eso te quedas sin consola XD XD
BREAKcdFAST escribió:Hago el pago en MM, me han cobrado y tampoco llega ninguna confirmacion ni nada.... [+furioso]

pues igual que yo estas
Creí que la había cagado y no.. me ha llegado un email de Game con la reserva y me sale en mi panel de usuario y eso que el pago en el TPV se quedó atontado unos minutos, recargué y dio error [+risas]

Mil gracias, a ver si hay suerte.
Justo pagaba en mm y se jode el invento...
reservas de mandos aparte no se sabe nada aun no?
Rapindrive escribió:
BREAKcdFAST escribió:Hago el pago en MM, me han cobrado y tampoco llega ninguna confirmacion ni nada.... [+furioso]

pues igual que yo estas

A ver si me contestan en Twitter, estamos varios así, que kaos tienen..

TODOS A SUS PUESTOS [uzi] [uzi] [uzi] !!!
Reservada en Game, parece que ya funciona. Ahora a descansar :)

Pues a mi me ha llegado a mi correo una notificación al instante, con un pdf con el número de identificador.
En MM no me deja finalizar la reserva, y en Game el carro desactivado.
A ver si Amazon la pone y funciona como dios manda.

Salu2
Losco Jones escribió:reservas de mandos aparte no se sabe nada aun no?

se supone que trae dos mandos
JDGB escribió:
sigried escribió:
JDGB escribió:Yo estoy en tu misma situación, ¿seguro que la tendremos?, es mi primera reserva en MM, no me fío.

Tengo los dos correos compañero pero joder, estoy leyendo a algunos por aquí que MM les quedó colgados con no sé qué reservas y me está entrando el canguelo, espero que no me dejen tirado.

Si es en tienda no creo que te pase, estate tranquilo
Todos a la vez intentando reservar da como resultado todos los problemas que tenemos. Es lo más normal. A mí me ha ido bien MM hasta el momento de dar a enviar el pago, que ha dado un error. El saldo aparece retenido en mis movimientos (aún no cobrado) y no he recibido ningún correo de confirmación, ni se le espera.
en mm te la aseguran el dia de lanzamiento en tienda una vez reservada?
txape escribió:En MM no me deja finalizar la reserva, y en Game el carro desactivado.
A ver si Amazon la pone y funciona como dios manda.

Salu2

+1 no hay manera,no se como lo habeis coneguido algunos
jorgeface escribió:Reservada en Game, parece que ya funciona. Ahora a descansar :)

A mi sigue sin irme game, me pone que la cesta esta capada.
12079 respuestas