c0d3m4st4 escribió:@sihombre Yo estoy esperando una recarga de estos hijos de puta aún, que la hice porque preveía estos problemas con la mierda de web que tienen, para ir más rápido. Pues bien, se queda pendiente en PayPal un dia entero. Les contacto y les digo que qué cojones pasa, aceptan la transacción manualmente, y ahora estoy esperando a que me aparezca el saldo, llevo otro dia entero para que me añadan la pasta a mi monedero a mano. Ya he abierto disputa porque ya no me interesa, ayer tuve que pagar con VISA y hoy también. No voy a adelantarles dinero para no poder usarlo cuando a mi me salga de la polla. No voy a comprarles nada mas en la puta vida salvo que no lo haya en otra parte del mundo, así que quiero el reembolso.
Mira a ver si la tienes pendiente en PayPal. Yo creo que no las autoprocesan como antes, a posta, para forzarte a pagar con tarjeta. Si te fijas, meten recargo al pagar con PayPal directamente en la web, cosa que en la recarga no hacen. Así que no es un error, está hecho intencionadamente.
O eso, o que no tienen ni puta idea de la integración con PayPal. En cuyo caso como vamos a pedirles que no se les caiga la web en cúa to han tenido un mínimo de tráfico.
Si me lee alguno de game web, sois unos hijos de la gran puta