[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Para los que les han cobrado los 5 euros y no tienen mail ni nada (media mark), me ha respondido en twitter diciendo que están colapsados pero que no me preocupes, que llegará el mail.

Espero que así sea puedes poner la copia del twit???
davidDVD escribió:Aviso a interesados... ***Si se considera Spam lo borro**

En Amazon hay una promoción la cual si recargas al menos 25€ mediante cheque ahorro para unos mismo,
por ejemplo, te regalan 5€ gratis... Perfectos para gastar en la SNES (75€ previsiblemente) [poraki]

Indispensable hacer click en la promo para ver si eres seleccionable, si lo eres podrás tener esos 5€.
"Promoción limitada a un código promocional por cliente."

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031

El cupón regalo de 5€ llega al instante, testado por mi y varios usuarios más (pero si no, no me hago responsable)... [toctoc]

Gracias por el aviso.
En fin, me estoy viendo sin la snes mini, no hay manera de pagar en el puto carrito.

En Amazon hay una promoción la cual si recargas al menos 25€ mediante cheque ahorro para unos mismo,
por ejemplo, te regalan 5€ gratis... Perfectos para gastar en la SNES (75€ previsiblemente) [poraki]

Indispensable hacer click en la promo para ver si eres seleccionable, si lo eres podrás tener esos 5€.

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031

El cupón regalo de 5€ llega al instante, testado por mi y varios usuarios más (pero si no, no me hago responsable)... [toctoc]

Gracias por el aviso.
Mi reserva en la web de game no aparece, pero sí que tengo el mail de confirmación y la autorización del pago. Muy raro todo.
@baronrojo2 Pero has entrado registrado?, porque yo lo he hecho, pero cuando he reservado, he tenido que rellenar igualmente los campos de nombre y tlf y sólo tenía la opción de recogida en tienda, así que es como si fuera un cliente sin registrar, aunque los dos correos me han llegado perfectamente.

Saludos.
@Todopc-WII Amazon es tu salvavidas y lo mejor en estos casos, está al caer supongo
San Telmo 2 escribió:
egarrote escribió:@ALPESS Entonces te tiene que salir en Mis Pedidos:
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/users/orders.cfm

Salu2!

Pues a mi no me sale y he recibido el mail de confirmación, cosa más rara.

Perdonar mi ignorancia pero... al entrar ahi me pide mi DNI y Numero de Pedido ¿donde encuentro el numero de pedido? dice que en el email pero no me aparece... me aparece un numero de referencia del pedido que da error al ponerlo, y tambien localizador que igualmente da error. Saludos!
Los que intentáis reservar en GAME y no os deja, ¿porque no lo hacéis en MM? No lo entiendo
Apolonius escribió:@baronrojo2 Pero has entrado registrado?, porque yo lo he hecho, pero cuando he reservado, he tenido que rellenar igualmente los campos de nombre y tlf y sólo tenía la opción de recogida en tienda, así que es como si fuera un cliente sin registrar, aunque los dos correos me han llegado perfectamente.

Saludos.

Yo también he tenido que poner mi nombre, teléfono y DNI y recogida en tienda.
No ha sido registrándome.
Moroboshi escribió:Está bien, pero pone que pueden tardar 48 horas en dártelo. Por lo que... en este caso sería demasiado tarde XD

A mi me ha llegado seguido... Primero los 25€ y al instante los 5€.

Suerte! Y a ver si nos ahorramos eso aunque sea [oki]
@bucks La gente se fía menos de MM como es lógico y normal.
chicos, estoy desde las 13.30 intentando comprar en el Game, tengo 2 reservadas en el puto carro y no puedo pagar... esto es de traca... que ineficiencia por dios!
Apolonius escribió:@baronrojo2 Pero has entrado registrado?, porque yo lo he hecho, pero cuando he reservado, he tenido que rellenar igualmente los campos de nombre y tlf y sólo tenía la opción de recogida en tienda, así que es como si fuera un cliente sin registrar, aunque los dos correos me han llegado perfectamente.

Saludos.

Si, me he logueado y me ha pedido los datos después, un poco raro. Pero en el email tengo el número y todo eso, también en dos correos
FrM escribió:@Entreri ¿Otra vez? Yo no he tenido problemas por que nunca he reservado nada allí, pero si varios familiares y amigos, entre muchas otras quejas de personas y NO son serios EN GENERAL con estas cosas, entiendes ya o tengo que hacer un esquemita?

Relájate chato, que te va a dar algo... XD

Si quieres hacer mala publicidad a esta cadena, pues vale, pero yo solo digo mi experiencia, que es tan válida como la tuya. ¿o no?
FrM escribió:@bucks La gente se fía menos de MM como es lógico y normal.

¿Y de GAME si después de lo que hicieron con la NES???
FrM escribió:@Todopc-WII Amazon es tu salvavidas y lo mejor en estos casos, está al caer supongo

Si abren reservas a partir de las 16:30 no podré en amazon... porqué tengo prácticas de coche. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por fin reservada en Game, después de no se cuantos "carros" ahora a descansar.
@Duneidan quita una del carro a ver si te deja
bucks escribió:Los que intentáis reservar en GAME y no os deja, ¿porque no lo hacéis en MM? No lo entiendo

Porque tampoco deja,y porque los que lo hemos ''hecho'' . Nos lo han cobrado,pero ni emails de confirmacion,ni numero de pedido ni nada,eso si,menos dinero en el banco.
dragonl escribió:
San Telmo 2 escribió:
egarrote escribió:@ALPESS Entonces te tiene que salir en Mis Pedidos:
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/users/orders.cfm

Salu2!

Perdonar mi ignorancia pero... al entrar ahi me pide mi DNI y Numero de Pedido ¿donde encuentro el numero de pedido? dice que en el email pero no me aparece... me aparece un numero de referencia del pedido que da error al ponerlo, y tambien localizador que igualmente da error. Saludos!

A mi solo me ha pedido un nº de móvil para loguearme. Nombre y DNI/CIF, nada más. Una vez pagado me han enviado la confirmacion de pago y de reserva con el localizador ese.
Yo despues de una 1 intentando pagar en la web de game con todo listo, me he tenido que ir corriendo con la moto a 1 tienda, por que me han dicho que tenian la web colapsada y no se hacian responsbles de si habia mas reservas que disponibilidad ahi, pero en la tienda me han confirmado que la podia hacer la reserva y eran hasta 2 maquinas maximo por persona, hasta finalizar disponibilidad.

Yo ya tengo las dos mias ;) ;)
A ver, yo también reservé en MM. Recibí el doble correo de pago y confirmación, pero en la web no aparece como 'mis pedidos'. Tuve que rellenar los datos personales a parte para hacer la reserva. Creo que lo importante es tener el PDF de confirmación y el localizador.
baronrojo2 escribió:

Saludos.

Si, me he logueado y me ha pedido los datos después, un poco raro. Pero en el email tengo el número y todo eso, también en dos correos

JDGB escribió:Yo también he tenido que poner mi nombre, teléfono y DNI y recogida en tienda.
No ha sido registrándome.

Pues estamos igual, me da que hemos comprado como usuarios sin cuenta, pero bueno, al fin y al cabo lo mismo da.
Todopc-WII escribió:
FrM escribió:@Todopc-WII Amazon es tu salvavidas y lo mejor en estos casos, está al caer supongo

Si abren reservas a partir de las 16:30 no podré en amazon... porqué tengo prácticas de coche. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No hay nada más importante ahora mismo que la snes mini, cancela la práctica, si total están los examinadores en huelga.
c0d3m4st4 escribió:@sihombre

Yo estoy esperando una recarga de estos hijos de puta aún, que la hice porque preveía estos problemas con la mierda de web que tienen, para ir más rápido. Pues bien, se queda pendiente en PayPal un dia entero. Les contacto y les digo que qué cojones pasa, aceptan la transacción manualmente, y ahora estoy esperando a que me aparezca el saldo, llevo otro dia entero para que me añadan la pasta a mi monedero a mano. Ya he abierto disputa porque ya no me interesa, ayer tuve que pagar con VISA y hoy también. No voy a adelantarles dinero para no poder usarlo cuando a mi me salga de la polla. No voy a comprarles nada mas en la puta vida salvo que no lo haya en otra parte del mundo, así que quiero el reembolso.

Mira a ver si la tienes pendiente en PayPal. Yo creo que no las autoprocesan como antes, a posta, para forzarte a pagar con tarjeta. Si te fijas, meten recargo al pagar con PayPal directamente en la web, cosa que en la recarga no hacen. Así que no es un error, está hecho intencionadamente.

O eso, o que no tienen ni puta idea de la integración con PayPal. En cuyo caso como vamos a pedirles que no se les caiga la web en cúa to han tenido un mínimo de tráfico.

Si me lee alguno de game web, sois unos hijos de la gran puta [poraki]

'Pa huevos el CM que lleva twitter: tenéis quejas a porrón y en vez de intentar apaciguar no se te ocurre otra cosa que postear una nueva reserva... en serio que ponen a cualquiera a los mandos de las redes sociales...
@Entreri Estoy muy tranquilo no te preocupes, el problema es que cansa ya la gente que no lee o no quiere leer cuando se escribe algo.

Y no, no quiero dar mala o buena publicidad a ninguna empresa, pero sí hacer saber a la gente de que pie cojea cada uno. Por supuesto que cada opinión es válida, ¿quién ha dicho lo contrario? 0_0
En un GAME físico me ha dejado reservar y he reservado por si la de MM sin email me falla.
bucks escribió:Los que intentáis reservar en GAME y no os deja, ¿porque no lo hacéis en MM? No lo entiendo

Y a los que les pasa como a mi que no fallan ambas en el último paso?
San Telmo 2 escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me ha llegado el mensaje de MM pero en la web no figura

Lo mismo que a mi. No sé si significará algo o no.

a vosotros cuando os a dado error?

a mi ha sido al poner la tarjeta de credito y darle a aceptar, me ha salido una pagina que ponia..
Faltan datos revisas no se que...y ahi ya a dado error y ya no sale nada, y ahi es cuando ya he visto el cobro de los 5 euros
ZiperVic escribió:
Todopc-WII escribió:

No hay nada más importante ahora mismo que la snes mini, cancela la práctica, si total están los examinadores en huelga.

Estoy de acuerdo, yo estoy pensando en mandar la corrección de PFC que tengo ahora a la mierda. jajaja. Ok no. puta vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
San Telmo 2 escribió:
dragonl escribió:
San Telmo 2 escribió:

A mi solo me ha pedido un nº de móvil para loguearme. Nombre y DNI/CIF, nada más. Una vez pagado me han enviado la confirmacion de pago y de reserva con el localizador ese.

Pues mira lo que me aparece a mi en la web, que raro...

Imagen

Y no se que poner ahi =S
Pues yo acabo de reservar en GAME al primer intento y ya tengo el correo y el cargo de los 10 euros.

La cosa es que tampoco quiero la consola para nada. Ha sido por probar :-?
gwallace escribió:@Duneidan quita una del carro a ver si te deja

La he quitado y no funciona tampoco, y lo peor es que no me deja volver a meter otra vez la que habia quitado, me da error el carrito...
Caballeros, en la web de Game me sale lo de la cesta no disponible, que revise mis datos en rojo, etc...., tanto en PC como en Mac utilizando safari, Chrome, Internet Explorer...., etc

He utilizado Mozilla en PC y ha colado, ha tardado bastante en autorizar el TPV, pero al final ha colado. Ya está en el apartado de mis compras en la web.

Suerte!!!!!!!!!!!!
Bueno pues mecawenlaputa..., reservada al fin en game.., cobrados los 10 pavos y mail de confirmación recibido..., ahora a esperar que se porten bien.
Reservada en game tienda, han dicho que una reserva por socio, no se si será verdad.
Reservada en game.es hace unos 20-30 minutos. Gracias por el aviso [oki]
A los que no os sale en MM el pedido en la web es posible que hayáis hecho la reserva sin logearos, que es lo que me ha pasado a mí [+risas]

Tengo correo de confirmación y todo, solo que lo he hecho como usuario invitado, menuda cagada.
@Cozumel No quieres la consola para nada y pagas 10 euros de reserva "para probar" ? Por que no mejor dejársela a otra persona que de verdad sí está interesada en ella?

Un saludo

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031 <- No tiene referidos ni nada

Me ha llegado el cupón de los 25€ pero ni rastro de los 5€ adicionales. Jopeeee.....
Bueno reservada en MM con email al momento de confirmacion, ya que game sigue con el carrito en mantenimiento. Ahora a esperar y confiar en que no la lien
@Cozumel Menos mal que no lo has intentado con un coche [sonrisa]
De Amazon todavia nada, no?.... que raro!!...
A los que tenían el pedido de Game en revisión os ha cambiado el pedido al apartado de reservas? Yo sigo igual.
mazato escribió:A los que no os sale en MM el pedido en la web es posible que hayáis hecho la reserva sin logearos, que es lo que me ha pasado a mí [+risas]

Tengo correo de confirmación y todo, solo que lo he hecho como usuario invitado, menuda cagada.

Esto da igual, por mucho usuario invitado que lo hayas hecho,el primer paso es poner tu nombre completo,DNI y EMAIL. Por lo que no es ninguna cagada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿en game no fué donde reservaron nes classic mini a punta pala y luego no había para todas esas reservas? yo me quedo con mi reserva de uk y no toco game ni con un palo atado a una cuerda [carcajad]
bcntoffee escribió:POR FIIN!! Ya he podido anular 5 de las 6 reservas que GAME me había adjudicado. Ahora el saldo ya me sale correcto. A esperar hasta septiembre ahora!!

Y cómo lo has hecho? Porque yo también he tenido problemas y me gustaría que me revisasen y cancelasen las que me han puesto de más.

Me salen 6 reservadas con estado "Finalizada", 7 compras pagadas (6 mitad puntos mitad dinero, cuando yo no he hecho nada así), 1 compra extra que pone "CENTRAL" donde pone normalemente "Online" y con estado "En revisión" y además un saldo monedero de -20€. Vamos que ha petado hasta la campana de tanto intentarlo. Una locura.
12079 respuestas