[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

mazato escribió:A los que no os sale en MM el pedido en la web es posible que hayáis hecho la reserva sin logearos, que es lo que me ha pasado a mí [+risas]

Tengo correo de confirmación y todo, solo que lo he hecho como usuario invitado, menuda cagada.

¿Cagada por qué?, yo lo he hecho igual que tú, no creo que haya problemas, ¿no?.
@Josei_ a mi me sigue en revision, duplicado... aunque con el mismo numero de pedido, joder solo quiero una [mad]
Josei_ escribió:A los que tenían el pedido de Game en revisión os ha cambiado el pedido al apartado de reservas? Yo sigo igual.

Otro igual por aquí...
Josei_ escribió:A los que tenían el pedido de Game en revisión os ha cambiado el pedido al apartado de reservas? Yo sigo igual.

Sigo igual.
@Cozumel
pues a no ser que puedas cancelar ahora mal asunto. Luego dudo que te devuelvan los 10€ si finalmente no quieres la consola. Ve buscando algún amigo/a que le interese [+risas]
Son Gokuu escribió:Me ha llegado el cupón de los 25€ pero ni rastro de los 5€ adicionales. Jopeeee.....

Pues que raro... En mi caso y en otro que sé fue instantáneo...

Imagen

Edito: Clickaste en el boton de la promo :-?
A los que nos han cobrado de MM, sin confirmacion alguna me da que vamos a tener jaleo, normalmente despues de las compras la cesta se vacia y sigue la reserva en mi cesta
renacersnake escribió:
bcntoffee escribió:POR FIIN!! Ya he podido anular 5 de las 6 reservas que GAME me había adjudicado. Ahora el saldo ya me sale correcto. A esperar hasta septiembre ahora!!

Y cómo lo has hecho? Porque yo también he tenido problemas y me gustaría que me revisasen y cancelasen las que me han puesto de más.

Me salen 6 reservadas con estado "Finalizada", 7 compras pagadas (6 mitad puntos mitad dinero, cuando yo no he hecho nada así), 1 compra extra que pone "CENTRAL" donde pone normalemente "Online" y con estado "En revisión" y además un saldo monedero de -20€. Vamos que ha petado hasta la campana de tanto intentarlo. Una locura.

A través de la app
Katattsu escribió:¿en game no fué donde reservaron nes classic mini a punta pala y luego no había para todas esas reservas? yo me quedo con mi reserva de uk y no toco game ni con un palo atado a una cuerda [carcajad]

Lo mejor SIEMPRE es Amazon por seriedad y compromiso, luego vendrán los lloros de muchas personas, pero al menos hemos avisado. NO TODOS eh, que ahora vendrá el iluminado de turno a decirme que " a mi me fue bien"
Son Gokuu escribió:
davidDVD escribió:Aviso a interesados... ***Si se considera Spam lo borro**

En Amazon hay una promoción la cual si recargas al menos 25€ mediante cheque ahorro para unos mismo,
por ejemplo, te regalan 5€ gratis... Perfectos para gastar en la SNES (75€ previsiblemente) [poraki]

Indispensable hacer click en la promo para ver si eres seleccionable, si lo eres podrás tener esos 5€.
"Promoción limitada a un código promocional por cliente."

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031 <- No tiene referidos ni nada

El cupón regalo de 5€ llega al instante, testado por mi y varios usuarios más (pero si no, no me hago responsable)... [toctoc]

Me ha llegado el cupón de los 25€ pero ni rastro de los 5€ adicionales. Jopeeee.....

Solo funciona si no has usado la promoción antes.
San Telmo 2 escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me ha llegado el mensaje de MM pero en la web no figura

Lo mismo que a mi. No sé si significará algo o no.

A mi tampoco me parece en la página, pero me da un tanto igual, la reserva tiene mi nombre y localizador, a las malas dinero de vuelta.
eX-FeRNaL escribió:
mazato escribió:A los que no os sale en MM el pedido en la web es posible que hayáis hecho la reserva sin logearos, que es lo que me ha pasado a mí [+risas]

Tengo correo de confirmación y todo, solo que lo he hecho como usuario invitado, menuda cagada.

Esto da igual, por mucho usuario invitado que lo hayas hecho,el primer paso es poner tu nombre completo,DNI y EMAIL. Por lo que no es ninguna cagada.

Yo tengo cuenta, lo malo que con las prisas reserve sin loguearme y ahora claro... si inicio sesion en mi cuenta no me aparece la reserva por eso mismo. Estoy intentando acceder para ver la reserva pero me pide numero del pedido y no lo veo por ningun lado =S
Los que lo habéis pedido en MM sin loguearos ha sido directamente porque el login estaba petado.
ivalice27 escribió:
San Telmo 2 escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me ha llegado el mensaje de MM pero en la web no figura

Lo mismo que a mi. No sé si significará algo o no.

A mi tampoco me parece en la página, pero me da un tanto igual, la reserva tiene mi nombre y localizador, a las malas dinero de vuelta.

Pues no problem, hay que seguir la caza y punto. Si devuelven el dinero en caso de no conseguirla, sin problemas.
Yo por eso reservo en GAME y en Amazon en cuanto salga para no pillarme los dedos.
dragonl escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Esto da igual, por mucho usuario invitado que lo hayas hecho,el primer paso es poner tu nombre completo,DNI y EMAIL. Por lo que no es ninguna cagada.

Yo tengo cuenta, lo malo que con las prisas reserve sin loguearme y ahora claro... si inicio sesion en mi cuenta no me aparece la reserva por eso mismo. Estoy intentando acceder para ver la reserva pero me pide numero del pedido y no lo veo por ningun lado =S

Yo lo hice igual sin loguearme siquiera.
Reservada en Game!

Me ha dado error en el pago, pero me salían varios puntos a seguir y si, al final a la butxaca.
[chulito]
En Game reserva de las 13.30 en revisión, así que he vuelto a hacer una reserva y esta sí me figura correctamente.
ivalice27 escribió:Yo lo hice igual sin loguearme siquiera.

Pues yo estaba logueado, por aquello de ser más rápido y me hizo volver a loguearme para terminar la compra. Cosa más absurda no he visto. Claro que tampoco he visto una web peor que la del media markt. 3 veces me ha costado poder recuperar la contraseña, para esa estupidez de tener que volver a loguearme.
davidDVD escribió:
Son Gokuu escribió:Me ha llegado el cupón de los 25€ pero ni rastro de los 5€ adicionales. Jopeeee.....

Imagen

Ése que tienes marcado sí lo tengo y es verdad que viene lo de los 5€ como un código tipo los de steam.
Pensaba que sería como la recarga de 25€ con un link o botón.
¿Qué pasa? ¿"En revisión" no es válido? Entiendo que si ya me han cobrado los 10 euros no hace falta hacer nada más...
joder amazon si que se están haciendo de rogar, que barbaridad señor...
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:¿Qué pasa? ¿"En revisión" no es válido? Entiendo que si ya me han cobrado los 10 euros no hace falta hacer nada más...

No tiene porqué ser así pero personalmente TODO lo que he tenido en revisión ha acabado cancelado.
San Telmo 2 escribió:
ivalice27 escribió:Yo lo hice igual sin loguearme siquiera.

Pues yo estaba logueado, por aquello de ser más rápido y me hizo volver a loguearme para terminar la compra. Cosa más absurda no he visto. Claro que tampoco he visto una web peor que la del media markt. 3 veces me ha costado poder recuperar la contraseña, para esa estupidez de tener que volver a loguearme.

He pensado en que llamemos a mm a preguntar el estado de los localizadores, a ver si nos dicen que es así y está correcto, más que nada por evitar problemas.
Yo la acabo de reservar a través de la app de game y me han cobrado los 10€ de mis puntos , ¿mandan correo de confirmación o algo?

Edit:Me acaban de mandar correo de confirmación y me pone en la web que el estado es 'Finalizada'
Alguien ha reservado en persona en MM?
(mensaje borrado)
En MM me es imposible pagar.
La puedo añadir al carrito pero en la siguiente página me aparece el servidor caido :(
josete2k escribió:
Moroboshi escribió:¿Qué pasa? ¿"En revisión" no es válido? Entiendo que si ya me han cobrado los 10 euros no hace falta hacer nada más...

No tiene porqué ser así pero personalmente TODO lo que he tenido en revisión ha acabado cancelado.

¿Y te han devuelto el dinero? Porque a mí me lo han cobrado.
(mensaje borrado)
En game donde pone en revisión?? en compras o en mis reservas?
Moroboshi escribió:
josete2k escribió:

yo también la tengo en revisión, que quiere decir que nos van a mandar a freír puñetas?
Moroboshi escribió:
josete2k escribió:

Estamos igual...me empieza a preocupar seriamente el tema...
Recomiendo preguntar a través del Messenger en Facebook de Media Markt para los que lo tengan que confirmar.

Se de primera mano que a alguien con el caso de cobrado pero no recibido correo le han confirmado que la reserva está hecha y llegará el correo.
Amazon NO abrirá reserva hasta que no se calme un poco la cosa, sino los servidores harán BOOM xD Me imagino que puede que de madrugada lo pongan aunque nunca se sabe..
en game me dice carro en mantenimiento o fuera de servicio....

os pasa a vosotros lo mismo???
Id y reservar en persona, es lo mejor que podeis hacer!! Yo tengo la mía hecha en tienda Game, y sin ningún problema
Son Gokuu escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Ése que tienes marcado sí lo tengo y es verdad que viene lo de los 5€ como un código tipo los de steam.
Pensaba que sería como la recarga de 25€ con un link o botón.

Chicos a mi no me deja canjear el codigo, dice que hay algun tipo de error, tampoco aparecen los 25 en mi cuenta.
FrM escribió:entiendes ya o tengo que hacer un esquemita?

Simpático aquí el amigo :)

Yo estoy en Game y "Revisa los campos marcados en rojo..." (está todo revisado) o "CARRITO FUERA DE SERVICIO".
FrM escribió:Amazon NO abrirá reserva hasta que no se calme un poco la cosa, sino los servidores harán BOOM xD Me imagino que puede que de madrugada lo pongan aunque nunca se sabe..

Pues me da que ya es tarde para eso... Estamos to' dios dandole al F5 en amazon.es [boma]

@Buholoko Debes canjearlo en el pedido... Donde seleccionas la tarjeta de crédito ;)
gwallace escribió:@Josei_ a mi me sigue en revision, duplicado... aunque con el mismo numero de pedido, joder solo quiero una [mad]

Estoy igual que tú, aunque salga dos veces solo hay un número de ticket.
FrM escribió:Amazon NO abrirá reserva hasta que no se calme un poco la cosa, sino los servidores harán BOOM xD Me imagino que puede que de madrugada lo pongan aunque nunca se sabe..
Los servidores harán pum en cualquier caso xD

josete2k escribió:En Game reserva de las 13.30 en revisión, así que he vuelto a hacer una reserva y esta sí me figura correctamente.

Ídem, hice exactamente lo mismo que tú. Reserva de las 13:31 en revisión, no aparece en mis compras ni en mis reservas.

Nueva reserva hecha que sí se refleja en mis reservas y en mis compras, y con un mail de confirmación en condiciones.
Vamos a ver aquí veo que la gente está reservando 2 en plan avaricia y Nintendo dijo que solo se iba a poder reservar 1 por persona
Z_Type escribió:Alguien ha reservado en persona en MM?

Yo ayer reservé en persona en MM La Maquinista
@banderas20 Gracias hombre, aunque no tanto eh..
@davidDVD Por eso lo decía David xD
Josei_ escribió:@Maylot En compras

Me sale finalizado.
12079 respuestas