[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Z_Type escribió:Alguien ha reservado en persona en MM?

En Malaga la página estaba colapsada y no podía..
Y eso que era el primero, se le quedaba pillada y me ha tomado nota, me fío cero.
No os rayéis por lo de "En revisión". Yo cuando compré la PS4 tenía en mis compras el estado "En revisión" y el total del pedido era "0€" y todo fue bien. Además en Twitter los de Game me dijeron que si ponía eso era que el pedido estaba hecho.
FrM escribió:Amazon NO abrirá reserva hasta que no se calme un poco la cosa, sino los servidores harán BOOM xD Me imagino que puede que de madrugada lo pongan aunque nunca se sabe..

Dudo mucho que a amazon le haga boom el servidor. Me sorprendería bastante la verdad. Yo creo que esta tarde estarán ya disponibles, igualmente si en media markt y game aún tienen abiertas las reservas no creo que nadie tenga problemas.
vitox1981 escribió:Vamos a ver aquí veo que la gente está reservando 2 en plan avaricia y Nintendo dijo que solo se iba a poder reservar 1 por persona

Pero era un bulo, ya se está viendo. Supongo que habrán hecho que varios ni lo intenten, pero quien lo ha intentado ha podido, y quien ha comprado varias por error por culpa de los fallos de la web, también.
@KurosakiJim Ya tio aunque supongo que en menor medida en caso que abran reservas por la madrugada xDD
¡Vamos! Seguro que hay para todos! Yo ya tengo la mía en Game.
Pillada por fin en game
A mi me acaba de dejar reservar en game web. Por si mi reserva de MediaMarkt falla... [fumando]
KurosakiJim escribió:
FrM escribió:Amazon NO abrirá reserva hasta que no se calme un poco la cosa, sino los servidores harán BOOM xD Me imagino que puede que de madrugada lo pongan aunque nunca se sabe..
Los servidores harán pum en cualquier caso xD

Tranquilos que los servidores de Amazon no caen por gente comprando... Si los zombies de la SNES Mini consiguen tirar el servidor de Amazon, es que es el fin de la civilización occidental.
banderas20 escribió:
FrM escribió:entiendes ya o tengo que hacer un esquemita?

Simpático aquí el amigo :)

Yo estoy en Game y "Revisa los campos marcados en rojo..." (está todo revisado) o "CARRITO FUERA DE SERVICIO".

A mí me salía eso mismo tanto en Safari, en Chrome y en Internet Explorer. Utilicé como última opción, Mozilla y ha funcionado. Tarda un poquito, en verificar, pero al final sale. Suerte!!!!!
Buholoko escribió:
Son Gokuu escribió:
davidDVD escribió:Pues que raro... En mi caso y en otro que sé fue instantáneo...

Imagen

Edito: Clickaste en el boton de la promo :-?

Ése que tienes marcado sí lo tengo y es verdad que viene lo de los 5€ como un código tipo los de steam.
Pensaba que sería como la recarga de 25€ con un link o botón.

Chicos a mi no me deja canjear el codigo, dice que hay algun tipo de error, tampoco aparecen los 25 en mi cuenta.

A mi los 25€ sí, pero también me da error el código
@xalgovia A ver que pasa tio, lo decia por que todo el mundo esta con el puto dedo dándole al F5 xD
terminator39 está baneado por "Troll"
reservada la mia en game y 2 en titan planet una tienda DE ITALIA que listo me dice que la consola se fabrica hasta el 31 de diciembre si para perder la garantia de paypal le he dicho que si el 15 noviembre no las tienes le pido eldinero aun me quedarian 45 dias para preguntar a paypal y paypal si les llama sen 10 dias te devuelven el dinero una vez que confirman que no te han enviado nada pero vaya jeta dodne coño pone que s evan a fabricar hasta el 31 diciembre vaya listo si no me llegan el 15 nov reclamacion
Yo desisto con Game. He preguntado al CM varias veces, he iniciado una campaña Hashtagh con #CarroEnMantenimiento y sigo sin poder validar mi compra. Entré nada más abrieron las reservas con la ayuda del F5, pasé los primeros pasos sin problemas y hasta ahora, me quedo siempre donde el carrito no disponible. Casi dos horas ahí pegado a la pantalla para nada. Valiente mierda de web y de control de masas. Me esperaré a Amazon España para ver si puedo pillar una porque vamos...
La pagina de GAME no me deja logearme, me dice que revise el email y contrasena, pero la he reseteado y nada...
Vaya, pues yo he pillado el cheque por los 5 euros... En la letra pequeña no ponía nada de reservas, así que no entiendo por qué. Quizá es porque tiene que estar a la venta.
Son Gokuu escribió:
Buholoko escribió:Chicos a mi no me deja canjear el codigo, dice que hay algun tipo de error, tampoco aparecen los 25 en mi cuenta.

Los canjeáis aquí ?

Imagen
Buholoko escribió:Cuando dijo eso nintendo? XD @SoteBcn

Creo que te has equivocado al mencionar, imagino que querrías mencionar al compañero que había encima mío xD @vitox1981
Menos mal, reservada en game fisico.. he llamado y me dice el dependiente: aun quedan, corre! He salido cual alma lo persigue el diablo y tras pillarme la lluvia( a diluviado) la he podido reservar..
Gracias por avisar peña del foro!

Salu2
No recordais los varios escandalos con reservas en game, que exceden las reservas? Yo de vosotros no me fiaria, es un aviso importante. Voy a esperar a amazon.es para cancelar la de amazon.de
josete2k escribió:
Moroboshi escribió:¿Qué pasa? ¿"En revisión" no es válido? Entiendo que si ya me han cobrado los 10 euros no hace falta hacer nada más...

No tiene porqué ser así pero personalmente TODO lo que he tenido en revisión ha acabado cancelado.

gracias, lo intentado de nuevo y ahora la nueva si me aparece reservada. Pero ya me han fundido 25e XD entre 2 del game y una mediamarkt XD.
Moroboshi escribió:Vaya, pues yo he pillado el cheque por los 5 euros... En la letra pequeña no ponía nada de reservas, así que no entiendo por qué. Quizá es porque tiene que estar a la venta.

Lo pones al comprar mínimo 25€
(mensaje borrado)
Carrito no disponible...y en una de esas me lo ha pillado. Todo bien hasta despues de pagar que s ha quedado pillado pero me lo ha cogido. Sale en compras, cobrado y recibido mail...por supuesto solo he pillado 1.
FrM escribió:@xalgovia A ver que pasa tio, lo decia por que todo el mundo esta con el puto dedo dándole al F5 xD

ya ya, si te he entendido, pero amazon nos aguanta a todos nosotros dándole al F5, al F10 y a las teclas que quieran. No se puede comparar a media markt o game (que tienen tiendas físicas) con un gigante de la venta online.
@darkitu como te sale el pedido en la zona de socios?
Yo tambien creo que lo mejor es ir a reservar a tienda fisica si teneis la opcion. Aun asi, como dijo alguien post atras, en game al menos cuando yo fui. Estaban teniendo los mismos problemas que la gente en sus casas desde la web.
El chico me dijo que tenian orden de vender solo una por socio.. y tardaron en sacarme los tickets de confirmacion 15 minutos.... me llevo dos reservas porque en mi casa somos dos socios y la segunda es para el hermano de mi chico....
Miedo da esto de la super mini nes.... [flipa]
@davidDVD David ese código te lo dan por compras superiores a 25 euros o también vale si reservas?
Markuf escribió:
Moroboshi escribió:Vaya, pues yo he pillado el cheque por los 5 euros... En la letra pequeña no ponía nada de reservas, así que no entiendo por qué. Quizá es porque tiene que estar a la venta.

Lo pones al comprar mínimo 25€

Sí, es que la gente está diciendo que no sirve, pero obviamente no están intentándolo con la SNES Mini porque no está disponible todavía. Lo que significa... que es off-topic xD
davidDVD escribió:
Son Gokuu escribió:
Buholoko escribió:Chicos a mi no me deja canjear el codigo, dice que hay algun tipo de error, tampoco aparecen los 25 en mi cuenta.

Los canjeáis aquí ?

Imagen

Lo canjeo en https://www.amazon.es/gc/redeem/result
Electronoa escribió:Yo tambien creo que lo mejor es ir a reservar a tienda fisica si teneis la opcion. Aun asi, como dijo alguien post atras, en game al menos cuando yo fui. Estaban teniendo los mismos problemas que la gente en sus casas desde la web.
El chico me dijo que tenian orden de vender solo una por socio.. y tardaron en sacarme los tickets de confirmacion 15 minutos.... me llevo dos reservas porque en mi casa somos dos socios y la segunda es para el hermano de mi chico....
Miedo da esto de la super mini nes.... [flipa]

Pues hace nada salio uno con 10 reservadas.
capuyo300 escribió:No recordais los varios escandalos con reservas en game, que exceden las reservas? Yo de vosotros no me fiaria, es un aviso importante. Voy a esperar a amazon.es para cancelar la de amazon.de

Yo tambien tengo una en amazon.de
¿Crees que bajara el precio final?
Un saludo
SoteBcn escribió:
Buholoko escribió:Cuando dijo eso nintendo? XD @SoteBcn

Creo que te has equivocado al mencionar, imagino que querrías mencionar al compañero que había encima mío xD @vitox1981

Cierto, Sorry!!!
FrM escribió:@davidDVD David ese código te lo dan por compras superiores a 25 euros o también vale si reservas?

Aer... Recargas de cheques ahorros por un importe superior a 25€, te dan 5€ ;)

Os dejo los términos:

Para disfrutar de esta promoción, deberás:

1. Ser el destinatario de la oferta correspondiente,

2. Hacer clic en el botón 'Beneficiarte de la promoción' y

3. Comprar al menos 25€ en Cheques regalo Amazon.es en un solo pedido

En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€.

Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon hasta el 14 de agosto de 2017.

Ver más detalles en Términos y condiciones de la promoción.

Términos y condiciones de la promoción

• Oferta válida entre el 25 de mayo y 30 de junio
• El código promocional será canjeable desde su recepción por correo electrónico hasta el 14 de agosto de 2017 a las 23:59 horas. El código promocional será enviado a la dirección de e-mail asociada a la cuenta que has utilizado para comprar los Cheques regalo.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción, por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Promoción limitada a un código promocional por cliente.
• No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
• Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.

Condiciones de uso de códigos promocionales:

• Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
• Los códigos promocionales no pueden ser usados para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío, ni para comprar un Cheque regalo. Tampoco podrás canjearlos por dinero ni transferirlos a terceros.
• Podrás completar el pago con tu método de pago habitual para la parte del precio que exceda el valor del código promocional.
• Cuando pagues un pedido con un código promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 8-Clic.
• Sujeto a las Condiciones de Códigos Promocionales y Créditos Promocionales

Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo:

• Los Cheques Regalo pueden ser canjeados en el sitio web Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que vende a través de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo no pueden ser recargados, revendidos, transferidos a título oneroso, canjeados por dinero en efectivo o utilizados por ninguna otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable por la pérdida de los Cheques Regalo, robo, destrucción o uso sin autorización
• Sujeto a Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo son emitidos por Amazon S.à.R.L. Los simbolos Amazon ®, ™ y © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

@Son Gokuu Mal... Se canjea en la pestaña de tramitar pedido.
¿Me podéis explicar qué es lo del cheque de Amazon?

Gracias!
Estoy en chat con Amazon, preguntando lo de los 5€ y de paso a ver si me cuenta algo de la mini!
Yo he reservado la mia en game a través de la app (ya que la web esta dando problemas), he añadido 10 euros por paypal al monedero de game en la opción de la app "añadir saldo" y luego la he reservado, buscandola en el buscador de la app y del tirón me da ha dado el número de localizador y me sale en "mis reservas"
En Amazon ES, es igual que en Amazon UK y con la reserva no te cobran nada?
Al final ha funcionado en Game. Ha tenido que colgárseme el Firefox y cuando ha restaurado las pestañas, ya estaba metiendo la tarjeta de crédito. Reservada!

Suerte, chic@s!
Suerte que reserve en uk
@davidDVD Ya, pero eso de los cheques ahorro no lo entiendo bien, es decir, tienes que pagar esos 25 euros ahora en el momento o con la reserva de por ejemplo la snes vale? Perdón por el retraso xD
JJus90 escribió:
capuyo300 escribió:No recordais los varios escandalos con reservas en game, que exceden las reservas? Yo de vosotros no me fiaria, es un aviso importante. Voy a esperar a amazon.es para cancelar la de amazon.de

Yo tambien tengo una en amazon.de
¿Crees que bajara el precio final?
Un saludo

yo creo que si, pero no quiero pagar mas en envios y tal, asique lo voy a reservar en game fisica, y estare atento a amazon.es... Mejor tener 2 reservas fijas
JaguarSpen escribió:¿Me podéis explicar qué es lo del cheque de Amazon?

Gracias!

La info viewtopic.php?p=1743994813

@FrM Vale para cualquier producto (menos los que citan ellos en los términos), siempre y cuando sea vendido y enviado por Amazon [oki]
Buholoko escribió:Estoy en chat con Amazon, preguntando lo de los 5€ y de paso a ver si me cuenta algo de la mini!

¿Pero qué estáis intentando comprar con esos 5 euros? Porque la SNES Mini no está todavía...
Reservadas dos unidades en Mediamarkt con envio a tienda... 10€ [fumando]
¿Por que no me aparece la opcion de PayPal en GAME?
DIOS, PORFIN!!! luego de más de 2 h he podido pagar en game web!!
davidDVD escribió:
FrM escribió:@davidDVD David ese código te lo dan por compras superiores a 25 euros o también vale si reservas?

Aer... Recargas de cheques ahorros por un importe superior a 25€, te dan 5€ ;)

Os dejo los términos:

Para disfrutar de esta promoción, deberás:

1. Ser el destinatario de la oferta correspondiente,

2. Hacer clic en el botón 'Beneficiarte de la promoción' y

3. Comprar al menos 25€ en Cheques regalo Amazon.es en un solo pedido

En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€.

Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon hasta el 14 de agosto de 2017.

Ver más detalles en Términos y condiciones de la promoción.

Términos y condiciones de la promoción

• Oferta válida entre el 25 de mayo y 30 de junio
• El código promocional será canjeable desde su recepción por correo electrónico hasta el 14 de agosto de 2017 a las 23:59 horas. El código promocional será enviado a la dirección de e-mail asociada a la cuenta que has utilizado para comprar los Cheques regalo.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción, por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Promoción limitada a un código promocional por cliente.
• No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
• Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.

Condiciones de uso de códigos promocionales:

• Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
• Los códigos promocionales no pueden ser usados para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío, ni para comprar un Cheque regalo. Tampoco podrás canjearlos por dinero ni transferirlos a terceros.
• Podrás completar el pago con tu método de pago habitual para la parte del precio que exceda el valor del código promocional.
• Cuando pagues un pedido con un código promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 8-Clic.
• Sujeto a las Condiciones de Códigos Promocionales y Créditos Promocionales

Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo:

• Los Cheques Regalo pueden ser canjeados en el sitio web Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que vende a través de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo no pueden ser recargados, revendidos, transferidos a título oneroso, canjeados por dinero en efectivo o utilizados por ninguna otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable por la pérdida de los Cheques Regalo, robo, destrucción o uso sin autorización
• Sujeto a Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo son emitidos por Amazon S.à.R.L. Los simbolos Amazon ®, ™ y © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

@Son Gokuu Mal... Se canjea en la pestaña de tramitar pedido.

Vamos, que hasta que no reserve no puedo tramitar y añadir el código.

Gracias! ;)
12079 respuestas