[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

todavia esperando el email de mediamarkt desde las 2 de la tarde...
He conseguido completar el proceso en Game hasta el último paso, tras poner el código de la tarjeta en el TPV. Tengo en Mis Compras el estado Finalizado, en Mis Reservas tb sale y tengo correo de confirmación de compra.

Todo OK, no?? Es la primera vez que pillo algo en Game, pero a falta de Amazon, buenas son tortas
(mensaje borrado)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
los de game seguis con el pedido en revision, no?
Al final he acabado reservando otra en Game y esta sí que sale en el apartado de reservas con localizador... Veremos qué pasa con la primera.
(mensaje borrado)
FrM escribió:@Cozumel No quieres la consola para nada y pagas 10 euros de reserva "para probar" ? Por que no mejor dejársela a otra persona que de verdad sí está interesada en ella?

Un saludo

Pues la verdad, he visto tanta actividad hoy sobre el tema que me ha dado por entrar en la web de GAME.

Y del tirón, desde el móvil, me ha hecho la reserva.

Nunca he vendido nada, pero creo que ésta es candidata. Ya lo pensaré en Septiembre.

xisqi escribió:@Cozumel
pues a no ser que puedas cancelar ahora mal asunto. Luego dudo que te devuelvan los 10€ si finalmente no quieres la consola. Ve buscando algún amigo/a que le interese [+risas]

Visto lo visto, creo que no habrá mucho problema para sacarselas de encima. Igual sorprendo a algún buen amigo y se la regalo, no sé.
A ver si cuando se abra en Amazon, además de esos 5 euros nos restan los 2 por reservar teniendo Prime. No estaría mal y de hecho debería ser así.
Otro que ha reservado sólo una, llendo a tienda. Más retro no se puede :-|
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Miller_valantine escribió:Yo he reservado la mia en game a través de la app (ya que la web esta dando problemas), he añadido 10 euros por paypal al monedero de game en la opción de la app "añadir saldo" y luego la he reservado, buscandola en el buscador de la app y del tirón me da ha dado el número de localizador y me sale en "mis reservas"

Tu método ha sido el que me ha funcionado y ya he podido reservarla [carcajad] ¡Gracias!
A ver señores que habéis reservado en GAME y os salía en revisión. Yo mandé un correo a atención al cliente y ya me lo han solucionado y aparece en reserva ya. Si veis que aún lo tenéis en revisión mandad un correo a que os lo solucionen.

Ánimo!
Shiverson escribió:En Amazon ES, es igual que en Amazon UK y con la reserva no te cobran nada?

Todas las veces que he reservado, sea UK o la española, que yo sepa Amazon no cobra hasta que no envia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reservada una en Game y otra en Mediamarkt por si las moscas.

No quiero quedarme sin ella.

Esta tiene que estar al lado de mi Nintendo Classic Mini
Game, apoyo a especuladores, bravo. Si habeis tardado 2 h en reservar online, yo no me fiaria de ellos. Os pueden cancelar la reserva en el ultimo momento
(mensaje borrado)
Dasato escribió:He conseguido completar el proceso en Game hasta el último paso, tras poner el código de la tarjeta en el TPV. Tengo en Mis Compras el estado Finalizado, en Mis Reservas tb sale y tengo correo de confirmación de compra.

Todo OK, no?? Es la primera vez que pillo algo en Game, pero a falta de Amazon, buenas son tortas

Todo OK! yo con reservas del Game nunca he tenido problemas, de hecho excepto la switch, siempre me lo traen un día antes de la salida. Las Nes Mini me llegó un día antes por la mañana.
(mensaje borrado)
Otro mas que ha reservado en MM con recogida en tienda, 5€ y a esperar que lleguen sin problemas.
(mensaje borrado)
Y en Game no han cerrado las reservas con la cantidad de consolas que ya se habrán pedido??

Verás en septiembre qué risas cuando no tengan stock ni para 1/10
Moroboshi escribió:A ver si cuando se abra en Amazon, además de esos 5 euros nos restan los 2 por reservar teniendo Prime. No estaría mal y de hecho debería ser así.

¿Sí? ¿En Amzon Reino Unido y Alemania era igual?
La mía de Game sigue en revisión y no aparece en reservas, pero estoy tranquilo. Como me han cobrado y tengo el e-mail, tengo algo a lo que agarrarme.
Alex-Redfield escribió:
Miller_valantine escribió:Yo he reservado la mia en game a través de la app (ya que la web esta dando problemas), he añadido 10 euros por paypal al monedero de game en la opción de la app "añadir saldo" y luego la he reservado, buscandola en el buscador de la app y del tirón me da ha dado el número de localizador y me sale en "mis reservas"

Tu método ha sido el que me ha funcionado y ya he podido reservarla [carcajad] ¡Gracias!

Ya somos 2 [+risas]

¡¡Gracias Miller_valantine!!
okenshin escribió:Increíble lo de las 10 reservadas....

Pensaba que GAME sólo dejaba una por persona...

Al memos eso pone em la web cuando vas a reservarla.
Lo de las reservas múltiples de GAME, en Twitter han dicho que han sido casos aislados que se investigarán y se tomarán las medidas apropiadas. Si es cierto, bravo por ellos, pero a ver en qué queda
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:La mía de Game sigue en revisión y no aparece en reservas, pero estoy tranquilo. Como me han cobrado y tengo el e-mail, tengo algo a lo que agarrarme.

Intenta reservarla de nuevo por si acaso, si la segunda te sale bien siempre puedes hablar con Game para cancelar la primera que está en revisión.
davidDVD escribió:
Moroboshi escribió:A ver si cuando se abra en Amazon, además de esos 5 euros nos restan los 2 por reservar teniendo Prime. No estaría mal y de hecho debería ser así.

Ni idea, pero cuando miras cosas que van a salir pronto, te sale que por tener Prime te restan 2 euros. El Splatoon 2 mismo. Con esto no debería ser diferente.
He escrito a MM a traves e Facebook, por las reservas que se nos han cobrado sin confirmacion, me ha pedido datos y me dice que en breve recibire el correo, no se porque me da que ha sido una forma de quitarse el marron, pero por si alguien mas en la misma situacion lo quiere intentar
reservada en MM y recibida confirmación, a esperar!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:La mía de Game sigue en revisión y no aparece en reservas, pero estoy tranquilo. Como me han cobrado y tengo el e-mail, tengo algo a lo que agarrarme.

macho me tranquilizas, a ver si se cambia o algo [bye]
YA SE PUEDE PRE-COMPRAR EN FNAC.FR! Yo ya he cancelado mi reserva de amazon.uk y me la he pedido en fnac francia (vivo en francia).

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1

Estoy en las mismas compi, la reserva fue a las 13:31 antes de la primera caída de la página ...
Si me cancela GAME ni más compro en esa tienda.
No se si conocéis esta página.

http://www.dualshockers.com/nintendo-cl ... der-guide/

Indica los sitios donde está o ha estado en reserva fuera de españa ahora mismo.
Ya la tengo reservada en mm, mucho mas facil que en game.

Aparte tengo otra "reservada" en el corte ingles para hacerle un regalo a un amigo...
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:
davidDVD escribió:

Ni idea, pero cuando miras cosas que van a salir pronto, te sale que por tener Prime te restan 2 euros. El Splatoon 2 mismo. Con esto no debería ser diferente.

En videoconsolas creo que no lo suelen hacer, solo en videojuegos, igual que si este lleva algún regalo tampoco lo aplican.

Pero ojala!
Jon Locke escribió:YA SE PUEDE PRE-COMPRAR EN FNAC.FR! Yo ya he cancelado mi reserva de amazon.uk y me la he pedido en fnac francia (vivo en francia).

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1

Ojo! El precio que sale en Fnac Francia es 95 euros!!!
(mensaje borrado)
Jurten escribió:A ver señores que habéis reservado en GAME y os salía en revisión. Yo mandé un correo a atención al cliente y ya me lo han solucionado y aparece en reserva ya. Si veis que aún lo tenéis en revisión mandad un correo a que os lo solucionen.

Ánimo!

A que apartado mandaste el correo.
Reservada en GAME previo pago de 10€. Se puede recoger en tienda? Cuándo se paga el resto del producto?
Chat con Amazon

Cristina: Lo siento pero de momento no tenemos ninguna fecha para este producto
Yo: vale
Cristina: Solo la fecha de Lanzamiento
Estamos esperando para que Nintendo nos facilite la fecha del stock
Yo: Genial, muchas gracias
Cristina: Con gusto Sergio.
Resevada en MediaMarkt :D
Imagen
luffyelx escribió:
Jurten escribió:A ver señores que habéis reservado en GAME y os salía en revisión. Yo mandé un correo a atención al cliente y ya me lo han solucionado y aparece en reserva ya. Si veis que aún lo tenéis en revisión mandad un correo a que os lo solucionen.

Ánimo!

A que apartado mandaste el correo.

me uno a la pregunta
12079 respuestas