Llevo desde el primer momento intentando reservar tanto por Game como MM y no hay manera. En Game me ha salido un par de veces justo para dar el último paso pero me pedía que vinculara mi número de socio porque no estaba (me acabo de crear la cuenta en la web) y al hacerlo da error, así que nada, he de decir que actualmente me encuentro en Asia y no vuelvo hasta finales de año, así que la app no me vale (de hecho he tenido que usar un proxy por la web para poder cargar la página de Game) y en MM a la hora de pagar con tarjeta, le das y no hace nada, así que...
Una pregunta, para los que el año pasado reservaron la NES, no hubo límite de reserva y todos los que reservasteis la tuvisteis el día de salida, quiero decir, no hubo cartel de "agotado" antes de que la consola saliera, ¿verdad? Cosa que parece haber ocurrido en Amazon UK y otras webs europeas, algo que no entiendo... Si Nintendo ya ha dicho que habrá más stock, en qué piensan, si saben que venden más que lo que fabrican, con los amiibo les pasa igual!!! Pregunto esto porque al final tendré que hacer que mi hermano se acerque a una tienda a reservar esta semana o cuando pueda, no creo que se agoten las prerreservas o yo qué sé... Qué desesperación, si estuviera en España la cosa habría sido distinta, pero no vuelvo hasta finales de año y me encantaría tenerla en cuanto vuelva...