[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Zissecko escribió:QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO ENCONTRAIS LA CONSOLA EN MM, POR FAVOR

Tienes los links en la página 1 del hilo. Que pa eso está.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

Aquí tienes!! ;)
@thafestco perfecto, no lo sabía, muchas gracias
Yo tambien he podido reservarla por GAME web a base de insistir.
hola una duda, yo pude reservar de los primeros en la web de game.
Tengo el cobro realizado y correo de confirmacion de pedido pero me pone el coreo que me tienen que enviar otro correo de confirmacion de pedido y en la web donde los pedidos me pone pedido en revision
Me debo preocupar?
Gracias
Fahrencillo escribió:Reservada en Game, 10 consolas y 90 euros de saldo negativo. A mandar email toca.

te has reservado 10?

si es por la foto de antes, vamos a ver game quiere dinero y vender el producto si llega uno y dice denme 10 y los paga es lo unico que cuenta.
Zissecko escribió:QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO ENCONTRAIS LA CONSOLA EN MM, POR FAVOR

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

¡Ahí lo llevas!
Para los que siguen esperando correo del MM
BREAKcdFAST escribió:He escrito a MM a traves e Facebook, por las reservas que se nos han cobrado sin confirmacion, me ha pedido datos y me dice que en breve recibire el correo, no se porque me da que ha sido una forma de quitarse el marron, pero por si alguien mas en la misma situacion lo quiere intentar
Los de Amazon.es deben estar echando una partida al futbolín ese que tienen a la entrada. [enfado1]
Llevo desde el primer momento intentando reservar tanto por Game como MM y no hay manera. En Game me ha salido un par de veces justo para dar el último paso pero me pedía que vinculara mi número de socio porque no estaba (me acabo de crear la cuenta en la web) y al hacerlo da error, así que nada, he de decir que actualmente me encuentro en Asia y no vuelvo hasta finales de año, así que la app no me vale (de hecho he tenido que usar un proxy por la web para poder cargar la página de Game) y en MM a la hora de pagar con tarjeta, le das y no hace nada, así que...

Una pregunta, para los que el año pasado reservaron la NES, no hubo límite de reserva y todos los que reservasteis la tuvisteis el día de salida, quiero decir, no hubo cartel de "agotado" antes de que la consola saliera, ¿verdad? Cosa que parece haber ocurrido en Amazon UK y otras webs europeas, algo que no entiendo... Si Nintendo ya ha dicho que habrá más stock, en qué piensan, si saben que venden más que lo que fabrican, con los amiibo les pasa igual!!! Pregunto esto porque al final tendré que hacer que mi hermano se acerque a una tienda a reservar esta semana o cuando pueda, no creo que se agoten las prerreservas o yo qué sé... Qué desesperación, si estuviera en España la cosa habría sido distinta, pero no vuelvo hasta finales de año y me encantaría tenerla en cuanto vuelva...
Los que estáis cancelando las revisiones que os aparecen INTENTAD NO HACERLO, no valla a ser que canceléis las que reservasteis hace un rato (por tanto estén más garantizadas) y le deis ahora a reservar (por tanto menos garantizadas están y más posibilidades de que os la cancelen).
Recibido e-mail de Game con confirmación de que se ha procesado correctamente y de que recibiré la consola en casa en el momento adecuado.

Ahora bien, no dice nada de que podré elegir método de pago para la cantidad restante ni nada. Miedo me da que no podré usar el saldo... :S
Reservada en game tienda,me ha dicho el chico que la tengo asegurada para el día de salida.
3 horas y sigue en stock las reservas en game.es
killoware escribió:Reservada en la app de Game como decia un compi unas paginas atras, funciona perfecto muchas gracias!

Por que no probaste en el inicio, no sabia lo del monedero, recargo por paypal me dice, 48horas ( como le decía a un compañero tambien), al rato ya salia el saldo, volvi a la app y cuando iba a pillar la reserva me mandaba a la web desde la app, hace un rato gaste esos 10€ de monedero y ya me salió al momento la reserva sin mandarme a ninguna web de game.( es que para mandarme a una web ya para eso lo pongo en el navegador.
Ficha de SNES en Amazon Italia... Repito, sólo ficha!

https://www.amazon.it/dp/B073FNFTL2
Acabo de reservarle una en tienda Mierdamarket a un amigo, y son 5€ de reserva.
¿Ha subido MM la reserva a 10 €?
Reservada con éxito en MM. [360º]

¡Gracias por el enlace, chicos!
He reservaod en MM WEB (por 5€) 2 unidades para recoger en tienda.

me las han cobrado pero ni sms, ni email ni anda de confirmacion

que puedo hacer? (chat web dicen que hable con tienda y tienda que con web, ya que a ellos no les aparece..)

Un saludo
Jin_zip escribió:Reservada en game tienda,me ha dicho el chico que la tengo asegurada para el día de salida.

En GAME no son muy de fiar....pero hay buena gente , seguro que te lo ha dicho creyendo que va a ser así. [360º]
@gwallace

Me sale como reserva activa, un localizador y sin fecha.
TitoKeren escribió:¿Ha subido MM la reserva a 10 €?

Sip, no se andan con tonterías...
Reservada ahora mismo en la web de game, en principio todo correcto, ahora a esperar que todo vaya bien
Moroboshi escribió:Recibido e-mail de Game con confirmación de que se ha procesado correctamente y de que recibiré la consola en casa en el momento adecuado.

Ahora bien, no dice nada de que podré elegir método de pago para la cantidad restante ni nada. Miedo me da que no podré usar el saldo... :S

A mi no me llega nada aún, he enviado un correo a GAME a ver si se aclaran .. que lo he reservado a las 13:31
Gargorisi escribió:
Paketexx escribió:Os han escrito ya el mail desde MM a todos? Fui de los primeros en que me cobraran los 5 euros...y nada!!

Nada, ni mail, ni en web. Los 5€ me los han cobrado, y la web no me deja pedir más, así que supongo que será cuestión de tiempo. Luego tendré que ir cancelando reservas, pero lo ponéis todo tan negro que no sé en qué tienda cancelar [360º]

en el chat se han lavado las manos y me dicen que contacte con la tienda donde puse la recogidad y un gracias por nada.
vencillon escribió:He reservaod en MM WEB (por 5€) 2 unidades para recoger en tienda.

me las han cobrado pero ni sms, ni email ni anda de confirmacion

que puedo hacer? (chat web dicen que hable con tienda y tienda que con web, ya que a ellos no les aparece..)

Un saludo

A través del messenger del facebook de MediaMarkt.
@Moroboshi Entiendo que ese email es por que le escribiste a Atención al cliente ¿No?
si se reserva en mm, si por esas fechas no estas donde la tienda que pone que la vas a recoger, se puede cancelar la reserva o decir que te la cambien de tienda??
He reservado en mediamarkt, se que es un poco sacacuartos, pero es una consola que admiro.
Dangaioh escribió:
Gargorisi escribió:
Paketexx escribió:Os han escrito ya el mail desde MM a todos? Fui de los primeros en que me cobraran los 5 euros...y nada!!

Nada, ni mail, ni en web. Los 5€ me los han cobrado, y la web no me deja pedir más, así que supongo que será cuestión de tiempo. Luego tendré que ir cancelando reservas, pero lo ponéis todo tan negro que no sé en qué tienda cancelar [360º]

en el chat se han lavado las manos y me dicen que contacte con la tienda donde puse la recogidad y un gracias por nada.

No jodas! Vamos que nos han cobrado 5€ y no nos van a dar ni un mail? madre mia!
Para los que tienen problemas en MM:

"Los que tengáis algún problema con la reserva de la SNES, mandad un DM a "@MediaMarktAC"!!!"

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 0798026758
A mi la reserva del GAME me sale sin estado [agggtt]
No se si se ha dicho ya, pero ahora para reservar en MM hay que pagar 10e en lugar de 5 xD
Rubio1488 escribió:Reservada ahora mismo en la web de game, en principio todo correcto, ahora a esperar que todo vaya bien

En teoria luego que has de ir a la tienda a pagar el resto ¿? o te la envian a casa y lo pagas a contrarembolso como funciona
Shiverson escribió:@Moroboshi Entiendo que ese email es por que le escribiste a Atención al cliente ¿No?

No no, nada. De hecho les estaba escribiendo y he parado porque me ha llegado ese e-mail suyo.
Bueno he conseguido reservarla en game.., pero me da que eso no me garantiza nada jajajaja
A mi por la web no me deja comprar en MM
A mi en game.es me pone carro en mantenimiento desde la mañana. He probado con la app y me da error. En cambio si añado al carro otro producto que no es la snes si me deja... Menudo desastre de pagina.
Reservado en Game y MediaMarkt, pendiente que abra reservas amazon

umaru escribió:A mi en game.es me pone carro en mantenimiento desde la mañana. He probado con la app y me da error. En cambio si añado al carro otro producto que no es la snes si me deja... Menudo desastre de pagina.

Me sucedia lo mismo, al final me ha dejado agregarlo y despues de varios errores mas me ha dejado pagar
Buenas,

acabo de reservar una en MM y como comentan son 10€. Ya he recibido mail de confirmación y todo.

Saludos.
Paketexx escribió:
Dangaioh escribió:
Gargorisi escribió:

No jodas! Vamos que nos han cobrado 5€ y no nos van a dar ni un mail? madre mia!

a ver que me dicen en el chat de la tienda donde lo pedi
Pues yo empecé la reserva en game a las 13:30 y la web petada dando mil excusas hasta ahora mismo: 16:30 que me ha dejado pagar los 10 pavos y ya me ha llegado el mail de confirmación y me sale en el apartado de Mis Reservas y de Mis Compras.

Espero que no me hagan la pirula, que yo soy más de Amazon y me he tirado a Game porque estaba antes.

Lo que no me queda claro es cómo va el envío y el resto de del pago. Me puedo pasar por la tienda a recogerla y pagar lo que falte o me lo cobrarán directamente de la tarjeta que he dado y me la enviarán por correo...?

Cuando amaine la tempestad me pasaré a preguntar por una tienda.
PARA LOS DE "EN REVISIÓN" DE GAME: Están pasando todos los pedidos a "Finalizado" y ya aparece la reserva en el apartado correspondiente. A respirar y felicidades a los que la hayáis podido reservar de los primeros, que estas están aseguradas fijo [beer]
borro era offtopic y pido disculpas
Cuantos correos de game tienen que llegar?
En Game después de la mala experiencia que tuve con una Xbox, ni loco compro ahí nada. No tienen tele´fono, no responden al correo...
A ver si sale pronto en amazon, lo prefiero antes que mediamarkt.
Salu2 y suerte a todos!
SoteBcn escribió:No se si se ha dicho ya, pero ahora para reservar en MM hay que pagar 10e en lugar de 5 xD

A mi me ha pasado eso.., estaba a 5 euros, al ir a pagar me decía 10 euros y luego que tenía el carrito vacío.., al empezar de cero de nuevo ya me decía que no había stock...

umaru escribió:A mi en game.es me pone carro en mantenimiento desde la mañana. He probado con la app y me da error. En cambio si añado al carro otro producto que no es la snes si me deja... Menudo desastre de pagina.

Cada x tiempo no sale lo del carrito en mantenimiento y te deja terminar el pedido.., yo lo acabo de hacer hace tres minutos pero como digo no creo que eso me garantice que me llegue la consola.., no creo que sepan ni el stock que van a tener....
Hollow58 escribió:PARA LOS DE "EN REVISIÓN" DE GAME: Están pasando todos los pedidos a "Finalizado" y ya aparece la reserva en el apartado correspondiente. A respirar y felicidades a los que la hayáis podido reservar de los primeros, que estas están aseguradas fijo [beer]

Soy uno de esos casos, pero por el e-mail que me han enviado parece que no me van a preguntar opciones de pago para el resto del dinero, así que no podré usar el saldo que iba a usar en esta compra porque no quiero nada más :S
Si la pides en Game...¿te la envian a casa? Si es asi...¿por cuanto el envio?
Soy de Ibiza ( aqui ya NO hay tiendas Game ).
Gracias.
una duda.... a los que nos ha realizado varias reservas en game....

como hacemos para anularlas y quedarnos con solo una??
a mi me pone saldo negativo en el monedero de 16€ y me salen como reservadas 4... obviamente solo quiero 1 para mi uso y disfrute personal
12079 respuestas