[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

hellknight escribió:amazon.it agotado o eso parece

Según veo, ya abrieron reservas a las 14:55 hasta las 15:17

Y esta ultima de ahora, desde las 16:27 hasta las 16:40
oso20 escribió:Yo con tanto jaleo de Mediamarkt, me han cobrado 3 veces la reserva, pero sólo me han mandado 1 email....a ver por dónde me salen, XD

A ver, tanto jaleo... si no le das tú 3 veces a reservar, ellos no lo hacen solo por ti.

Que te has dejado llevar por la emoción y la has liado, vamos... XD
DonVeneno escribió:en game agotadas las reservas y en mm no la encuentro

En la primera página tienes los links
Game agotada segun la web
Metal_Rage escribió:No os extraña nada que en Game y en MM están durando demasiado las reservas en relación a otras páginas de europa?. Un poco raro, no?

A mi esas dos ya me la han jugado mas de una vez, por eso no reservo alli desde hace tiempo.
Game se acaba de quedar sin stock
@Moroboshi a mi en método de envio me pone entrega digital, a ti también???
Pues en Game me cobraron los 10 euros y ni mail ni web ni nada

Alguien mas le paso?
hellknight escribió:amazon.it agotado o eso parece

Yo he podido reservar 2 (una para mi y otra para mi hermano) sin problema, yo creo que no hay limite de compra en la consola...
Captain_Harlock escribió:
Metal_Rage escribió:No os extraña nada que en Game y en MM están durando demasiado las reservas en relación a otras páginas de europa?. Un poco raro, no?

Cierto, es mosqueante...

Lo mismo es que en el resto de países no son tan ansias como nosotros xD o que no se fian de comprar en tiendas españolas o que nuestras tiendas no.les envían como pasa en Italia y UK.
DonVeneno escribió:en game agotadas las reservas y en mm no la encuentro

Eso venia a decir, donde esta la snes mini en MM? No me aperece por ningun lado
Entreri escribió:
oso20 escribió:Yo con tanto jaleo de Mediamarkt, me han cobrado 3 veces la reserva, pero sólo me han mandado 1 email....a ver por dónde me salen, XD

A ver, tanto jaleo... si no le das tú 3 veces a reservar, ellos no lo hacen solo por ti.

Que te has dejado llevar por la emoción y la has liado, vamos... XD

Jajaja qué va, que llegaba a la última parte, pero se bloqueaba al aceptar el pago. Lo raro es que sólo me hayan cobrado 3, se me habrá bloqueado como 20 veces,xDD
Puñetero GAME sigue sin cambiar el estado "en revision" , si tiene que cancelarme que lo haga de una vez a ver si lo pillo en amazon.es [mad] [mad]
A mi en Game me sigue poniendo reservar
uridium77 escribió:@Moroboshi a mi en método de envio me pone entrega digital, a ti también???

Todas las reservas son por ese envío...
Vaya parece que justo lo digo y game se queda sin stock. Veremos que pasa con Amazon.... creo que la voy a reservar en amazon también por si acaso... no me fío de las tiendas y menos leyendo todo lo que contáis xD.
uridium77 escribió:@Moroboshi a mi en método de envio me pone entrega digital, a ti también???

Sí, así es. Me sale en reservas ya. Espero que lo de "entrega digital" sea el supuesto e-mail que llegará más adelante para elegir método de pago.
Ahora falta ver si game empieza ya con la ronda de cancelaciones.
@oso20 Mira en el pdf en número de unidades.
Game vuelve a tener parece, quizás sobras?

Ya me han devuelto los 10 € de la primera reserva que se quedó en "validando" y no me aparecía en ningún sitio.

Parece que están a destajo.
Moroboshi escribió:

Sí, así es. Me sale en reservas ya. Espero que lo de "entrega digital" sea el supuesto e-mail que llegará más adelante para elegir método de pago.

Esperemos, porque vaya odisea conseguir la reserva....
imagino que luego tendremos que elegir que compañía de transporte queremos que nos lo envie no???
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reservada en Media markt quedan unidades
A la espera de los ineptos de MM y sus mails, he reservado en GAME. Si al final tengo dos ya veremos que hacemos con ellas :D
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:

imagino que luego tendremos que elegir que compañía de transporte queremos que nos lo envie no???

Eso no, por eso me preocupa que nunca más me pregunten nada, porque al reservar ya has dicho cómo lo quieres recibir, y yo tenía por defecto envío a casa.
renzo_yugi escribió:Puñetero GAME sigue sin cambiar el estado "en revision" , si tiene que cancelarme que lo haga de una vez a ver si lo pillo en amazon.es [mad] [mad]

Estoy igual. En revisión y con 10 euros cobrados en la cuenta...
Paketexx escribió:A la espera de los ineptos de MM y sus mails, he reservado en GAME. Si al final tengo dos ya veremos que hacemos con ellas :D

Como no logres reservar en Amazon vas a tener 0 me parece

En Amazon las reservas se agotan en escasos minutos y en esas tiendas duran horas [carcajad]
@Moroboshi sí te preguntan, y eliges método de pago.
Hay que ser tonto del culo para trolear en las Q&A de Amazon.es. Diciendo que solo hay 50 unidades, que estan agotadas y respondiendose a si mismo.
txefoedu escribió:
renzo_yugi escribió:Puñetero GAME sigue sin cambiar el estado "en revision" , si tiene que cancelarme que lo haga de una vez a ver si lo pillo en amazon.es [mad] [mad]

Yo soy incapaz de saber que cojones han hecho: tenia saldo de centimos. Recargo 15 € en total... Tengo 3 reservas... tengo en negativo 13€. Si a alguien le salen las cuentas que avise.
En amazon reservé yo una guia ultra limitada del Zelda (10000 unidades en todo el mundo) y me quedé sin ella, asi que ojo con poner las manos en el fuego con amazon...
he reservado en media markt y lo unico q me ha ndado es un codigo de 10 digitos que debere presentar cuando vaya a recogerla en el mediamkart q he elegido.

Ya tengo la mia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
txefoedu escribió:

Para cobrar son los primeros, pero para hacer un buen trabajo los últimos... miedo me da que al cambiar de estado me pongan el último de la espera a pesar que lo he reservado a las 13:31 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien puede pasar el link de MM? No me sale en la web en ningun sitio.
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:

Eso no, por eso me preocupa que nunca más me pregunten nada, porque al reservar ya has dicho cómo lo quieres recibir, y yo tenía por defecto envío a casa.

Yo también lo tengo como envio a casa, pero es que no aparece por ningún lado lo de que compañía de transporte quieres que te lo envie.... he estado mirando ahora que han abierto otra vez las reservas a hacer la simulación de otra reserva y no indica nada de elegir compañía de transporte
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:

Si, yo pedi en game en febrero la nes mini y luego salen varias opciones.
Envialia era una de ellas, la que escogí, luego estaba correos que tardaba algo más.
Sigo sin entender que hace amazon. Una empresa de este calibre y aun sin sacar las reservas.
Intentando en MM todo el dia siempre me da el error:

Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

A alguien mas le ha pasado?
reservado en game web !! desde el curro por el movil ajjaja, menos mal que tenia 12 euros gratis por puntos.. me daba error por mantenimiento, segui insistiendo hasta lograrlo. Como me de el venazo me cojo otra, va a ver consolas a patadas... eso si, hasta el 29 septiembre no es el lanzamiento segun veo...
johmq escribió:Sigo sin entender que hace amazon. Una empresa de este calibre y aun sin sacar las reservas.

Tiene que estar al caer, el F5 esta ardiendo ya
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:

Yo también lo tengo como envio a casa, pero es que no aparece por ningún lado lo de que compañía de transporte quieres que te lo envie.... he estado mirando ahora que han abierto otra vez las reservas a hacer la simulación de otra reserva y no indica nada de elegir compañía de transporte

Eso es por que cuando las tengan te cambia la reserva por la compra y ahí escoges como quieres que te lo manden.
johmq escribió:Sigo sin entender que hace amazon. Una empresa de este calibre y aun sin sacar las reservas.

Iran activando por regiones... Primero UK, luego Alemania... Ahora le tocó a Italia... Ahora o viene Francia o España ;)
Darsh escribió:
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:

Si, yo pedi en game en febrero la nes mini y luego salen varias opciones.
Envialia era una de ellas, la que escogí, luego estaba correos que tardaba algo más.

Si si, para compras directas si que salía, como tu dices yo también consegui la mini nes y me salía, pero ahora no se si será porque es una reserva no aparece nada de compañía de transporte
D3N184 escribió:Alguien puede pasar el link de MM? No me sale en la web en ningun sitio.

yo la he reservado aqui comodamente por 10€

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html
TheOneAngel escribió:
Paketexx escribió:A la espera de los ineptos de MM y sus mails, he reservado en GAME. Si al final tengo dos ya veremos que hacemos con ellas :D

Como no logres reservar en Amazon vas a tener 0 me parece

En Amazon las reservas se agotan en escasos minutos y en esas tiendas duran horas [carcajad]

Yo tampoco me fío, y estoy esperando a reservarla también en Amazon. Ya tengo una reservada en Game y otra en MediaMarkt, y como quiero una consola para mí y otra para mi hermano haré una tercera reserva por si falla alguna, o si cuando vaya a recogerla a MediaMarkt veo que le han estropeado la caja al ponerle los precintos y la alarma. Si me llegan las tres pues para un amigo que se quedó con las ganas de la NES Mini.
DonVeneno escribió:
D3N184 escribió:Alguien puede pasar el link de MM? No me sale en la web en ningun sitio.

yo la he reservado aqui comodamente por 10€

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

Gracias! Reservada por fin! Con email de confirmacion de reserva y todo! A ver si no cancelan! [amor] [amor] [amor]
Ya han quitado las reservas en Game.es
Darsh escribió:
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:

Eso es por que cuando las tengan te cambia la reserva por la compra y ahí escoges como quieres que te lo manden.

Ah vale!!! genial entonces!!! digo igual no lo he visto!!! Es que nunca había hecho antes una reserva, en esto soy novato.... jajaja
ZinedineZid está baneado por "Troll"

Están especulando a que se acaben las reservas en todos lados y la gente se mate en su página.
@litos001 Efectivamente, ahora si ya están agotadas, venia a comentarlo.
12079 respuestas