[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Reservada en Game tienda física después de hora y media intentándolo en la web. Vaya calvario.
newdreamer escribió:
luffyelx escribió:
newdreamer escribió:yo he escrito a game y me han cancelado la de esta mañana que estaba en revisión. menos mal que me había dejado reservar otra 1 minuto antes de la cancelación. y esa esta confirmada.

newdreamer

Puedes decir amablemente en que apartado de atención al cliente has puesto..

clienteweb@game.es

newdreamer

Muchas gracias,

he enviado un correo porque me salía "en revisión" desde hace tres horas (pagado con paypal) y ya me han contestado que la reserva ha sido procesada correctamente y ya sale en "mis reservas".
A mi con lo que la web de Game está como el culo, me ha reservado y cobrado 2. He mandado un correo a ver si tengo q cancelar 1 o me dejan ambas, porque era una por cliente no?
En la web imposible ahora mismo. Sino me acerco luego al game físico a ver si me la reservan.
Moroboshi escribió:
Hollow58 escribió:PARA LOS DE "EN REVISIÓN" DE GAME: Están pasando todos los pedidos a "Finalizado" y ya aparece la reserva en el apartado correspondiente. A respirar y felicidades a los que la hayáis podido reservar de los primeros, que estas están aseguradas fijo [beer]

Soy uno de esos casos, pero por el e-mail que me han enviado parece que no me van a preguntar opciones de pago para el resto del dinero, así que no podré usar el saldo que iba a usar en esta compra porque no quiero nada más :S

Esto es un cachondeo a mi no me llega nada ... y el estado sigue en "En Revisión" ... no vaya a ser que por cambiar el estado me manden al último de la fila ratataaaa
Comprobad ahora en Game, el carrito parece que funciona de nuevo
Amazon italia ya la tiene. No envía a España.
por fin funciona la web de GAME. acabo de pagar una reserva. [beer]
Hollow58 escribió:PARA LOS DE "EN REVISIÓN" DE GAME: Están pasando todos los pedidos a "Finalizado" y ya aparece la reserva en el apartado correspondiente. A respirar y felicidades a los que la hayáis podido reservar de los primeros, que estas están aseguradas fijo [beer]

a ver si tienes razon, que me muero de nervios jajaja [hallow]
A través del chat web de MM me dicen que hable con la tienda donde la reservé. Vaya capote me ha metido.
Cada vez que lo habéis dicho he entrado para intentar hacer otra reserva donde me dejaran usar saldo y cada vez pone "carrito en mantenimiento".
IMPORTANTE: para los que han reservado en MM y no tiene correo ni localizador,pero si se la han cobrado. Respuesta oficial del CM de MM:

Hola! A lo largo de la tarde tendré un listado con todas las reservas pero, si se te ha cobrado, no tienes de qué preocuparte
checalata escribió:
Rubio1488 escribió:Reservada ahora mismo en la web de game, en principio todo correcto, ahora a esperar que todo vaya bien

En teoria luego que has de ir a la tienda a pagar el resto ¿? o te la envian a casa y lo pagas a contrarembolso como funciona

Pues si te digo la verdad, yo ese punto, no lo tengo claro, como tengo un game bastante cerca, me pasaré a ver si me pueden explicar como funciona el tema
Reservada sin problema en GAME web
Miyazaki escribió:
Fahrencillo escribió:Reservada en Game, 10 consolas y 90 euros de saldo negativo. A mandar email toca.

te has reservado 10?

si es por la foto de antes, vamos a ver game quiere dinero y vender el producto si llega uno y dice denme 10 y los paga es lo unico que cuenta.

Por culpa de la caída por que ha sido totalmente involuntario. No quiero 10 para nada xD
sulfurik escribió:A través del chat web de MM me dicen que hable con la tienda donde la reservé. Vaya capote me ha metido.

y cuando lo hagas te van a responder esto seguro, que es lo que me han dicho ya en mi tienda

atencionalcliente@mediamarkt.es los datos del titular de la reserva, el precio, el producto y sobre todo la captura del cobro para que así podamos remitirlo al departamento informático
Yo he tenido problemas con la pasarela de pago en GAME, que parecia que no terminaba el proceso, lo he intentado otras dos veces, y resulta que ahora tengo 3 reservas. ¬_¬

En el apartado mis compras aparecen las 3 como finalizadas, y en mis reservas el Estado en vacío.

¿A alguien más le ha pasado?
Venga, Amazon, joder... Que dentro de una hora me quedo una hora y media sin ordenador :S
Reservada en Game hace unos minutos escasos y en MediaMarkt tambien con los dos correos con localizador y todo. Reservo en los dos sitios por si me cancelan alguna y así me aseguro alguna de las dos.
Siempre somos los ultimos, Puto Amazon XDD
Amazon italia agotada o van a cambiar el sistema de envío como hizo Alemania...
Rubio1488 escribió:
checalata escribió:
Rubio1488 escribió:Reservada ahora mismo en la web de game, en principio todo correcto, ahora a esperar que todo vaya bien

En teoria luego que has de ir a la tienda a pagar el resto ¿? o te la envian a casa y lo pagas a contrarembolso como funciona

Pues si te digo la verdad, yo ese punto, no lo tengo claro, como tengo un game bastante cerca, me pasaré a ver si me pueden explicar como funciona el tema

Cuando se acerca el dia del envio te mandan un correo en el que te piden un metodo de pago.
Ya no esta disponible en Amazon IT, si que han volado rapido.
Hola yo la tenia en revision en game comprada a las 13:29h y me acaba de cambiar el estado a finalizada y ya aparece en la seccion reservas
Saludos
eX-FeRNaL escribió:https://www.amazon.it/dp/B073FNFTL2?tag=cmprd2-21

Amazon IT la tiene,pero no envía a España :(

Parece que ya han volado todas
Supuestamente en game solo se puede reservar 1 por persona. Que tengais varias cobradas es x un error del sistema que se ha enchochado con tanto acceso y reintento. La que se montara cuando empiecen a cancelar las reservas duplicadas, igual reabren con ellas o no les computa como varias en el sistema y se queda todo como esta.

Yo cancelare la de amazon alemania, ya tengo la de MM y la de game en tienda pa un colega que no ha podido pillarla con la saturacion.
Las reservas web de Game siempre son con envío... gratuito para compras superiores a 30€
Otra reserva en MM por aquí, vía web, sin ningún problema y mails (confirmación de reserva y confirmación de pago) recibidos.

A ver si esta vez Nintendo se porta y suministra unidades para cumplir con todas las reservas.
@bewater A mí es lo que me han dicho varios foreros, pero el e-mail que tengo de Game solo dice que cuando llegue el día me lo enviarán por el método de envío que he elegido. No me dice nada de cómo pagar el resto.
Pues yo he debido de tener suerte, antes de las 4 reservada en game.es y sin problema. Al finalizar el pedido tardó un poco, pero termino saliendo como finalizado y sin problemas.
Una pregunta, para los que el año pasado reservaron la NES, no hubo límite de reserva y todos los que reservasteis la tuvisteis el día de salida, quiero decir, no hubo cartel de "agotado" antes de que la consola saliera, ¿verdad? Cosa que parece haber ocurrido en Amazon UK y otras webs europeas, algo que no entiendo... Si Nintendo ya ha dicho que habrá más stock, en qué piensan, si saben que venden más que lo que fabrican, con los amiibo les pasa igual!!! Pregunto esto porque al final tendré que hacer que mi hermano se acerque a una tienda a reservar esta semana o cuando pueda, no creo que se agoten las prerreservas o yo qué sé... Qué desesperación, si estuviera en España la cosa habría sido distinta, pero no vuelvo hasta finales de año y me encantaría tenerla en cuanto vuelva...
Reservada en web mediamarkt pero no he recibido mail de confirmación. He hecho captura al localizador pero no se si estará bien la reserva...
Imposible en la web del Game. cuando parece que funciona llego a meter los datos de la tarjeta y siempre falla. Vuelvo a darle al carrito y al elegir método de pago de nuevo ya me pone el mensajito de las narices.
bewater escribió:
Rubio1488 escribió:
checalata escribió:En teoria luego que has de ir a la tienda a pagar el resto ¿? o te la envian a casa y lo pagas a contrarembolso como funciona

Cuando se acerca el dia del envio te mandan un correo en el que te piden un metodo de pago.

De acuerdo entonces liquidas el importe restante y te lo envian a casa¿?
Reservada en Game tras varios intentos por el carrito en mantenimiento xD

Ahora a esperar :cool:
¿Amazon España no te cobra hasta poco antes del envío?

Gracias.
No os extraña nada que en Game y en MM están durando demasiado las reservas en relación a otras páginas de europa?. Un poco raro, no?
Moroboshi escribió:@bewater A mí es lo que me han dicho varios foreros, pero el e-mail que tengo de Game solo dice que cuando llegue el día me lo enviarán por el método de envío que he elegido. No me dice nada de cómo pagar el resto.

Es lo que te he dicho antes. Cuando les llegue el stock, te avisarán y podrás continuar la compra y elegir todo. Pero cuando lo tengan, mandan nuevo mail, el mail de ahora no vale para nada.
Moroboshi escribió:Cada vez que lo habéis dicho he entrado para intentar hacer otra reserva donde me dejaran usar saldo y cada vez pone "carrito en mantenimiento".

A mi me pasaba lo mismo, sigue intentándolo hasta que te deje. La pagina esta saturada.
Shiverson escribió:¿Amazon España no te cobra hasta poco antes del envío?

Gracias.

Exacto... Antes de enviar el pedido se intentan cobrar.
Yo he podido reservarla en Game.es, y un amigo también. Está claro que lo de 1 reserva por cuenta ayuda mucho a evitar la especulación. No la elimina, pero la mitiga.
amazon.it agotado o eso parece
Yo con tanto jaleo de Mediamarkt, me han cobrado 3 veces la reserva, pero sólo me han mandado 1 email....a ver por dónde me salen, XD
bewater escribió:
Rubio1488 escribió:
checalata escribió:En teoria luego que has de ir a la tienda a pagar el resto ¿? o te la envian a casa y lo pagas a contrarembolso como funciona

Ok, muchas gracias por aclararme la duda
A mi en game no me han enviado mail de confirmación, me preocupo?
En mi sección de socios si me aparece en reservas
Metal_Rage escribió:No os extraña nada que en Game y en MM están durando demasiado las reservas en relación a otras páginas de europa?. Un poco raro, no?

Cierto, es mosqueante...
Yo he hecho la reserva al mediodía en la tienda física de game pero después de intentar hacerlo por web ahora al entrar en la web me deja hacer el pago de la q tenía en el carro. Podría coger las dos? Una tengo ticket la otra como más me devolverían el dinero supongo
Metal_Rage escribió:No os extraña nada que en Game y en MM están durando demasiado las reservas en relación a otras páginas de europa?. Un poco raro, no?

De raro nada

Cuando les lleguen 100 unidades y hayan vendido 10000 se excusarán y listo

Como siempre

Y tu te quedas sin ella

Mira Amazon qué pronto corta las reservas

Si les llegan 100 esas son las que dejan reservar y punto
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en game agotadas las reservas y en mm no la encuentro
12079 respuestas