[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Me acaba de dejar rservarla en MM y me han enviado el mail con el localizador. Tb la tengo rservada en Amazon UK. Cancelariais ya la de UK o casi mejor esperar?
@Samu94 no encuentro el artículo en MM, puedes pasarlo??
xalgovia escribió:
Dasato escribió:He conseguido completar el proceso en Game hasta el último paso, tras poner el código de la tarjeta en el TPV. Tengo en Mis Compras el estado Finalizado, en Mis Reservas tb sale y tengo correo de confirmación de compra.

Todo OK, no?? Es la primera vez que pillo algo en Game, pero a falta de Amazon, buenas son tortas

Todo OK! yo con reservas del Game nunca he tenido problemas, de hecho excepto la switch, siempre me lo traen un día antes de la salida. Las Nes Mini me llegó un día antes por la mañana.

Pues nada, a esperar. Muchas gracias
Os han escrito ya el mail desde MM a todos? Fui de los primeros en que me cobraran los 5 euros...y nada!!
petrov3000 escribió:Resevada en MediaMarkt :D
Imagen

Supongo que los 5€ se descuentan del precio total no?

Saludos.
luffyelx escribió:
Jurten escribió:A ver señores que habéis reservado en GAME y os salía en revisión. Yo mandé un correo a atención al cliente y ya me lo han solucionado y aparece en reserva ya. Si veis que aún lo tenéis en revisión mandad un correo a que os lo solucionen.

Ánimo!

A que apartado mandaste el correo.

Desde la web de game, primero copié el número de la operación que aparece en el apartado de "mis compras" y luego le di a la pestaña de Atención al Cliente, posteriormente le das a Contacta con Nosotros y ahí les escribes lo que seas y lo mandas.

Suerte!
Los que no pueden desde la web de Game que prueben desde la aplicación móvil, a mi me ha permitido reservar de esa manera. Hay que buscar como nes y sale.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
garm escribió:Reservada en GAME previo pago de 10€. Se puede recoger en tienda? Cuándo se paga el resto del producto?

Si lo has hecho mediante la app te da la opción de recoger en tienda. Por web en el ordenador no te da la opción, o al menos yo no la veo jaja
Me he puesto en contacto con mm para saber si está todo correcto, cuando sepa la respuesta aviso.
A mi no me sale en mi cuenta pero si que tengo el mail de confirmación de compra + otro mail con el localizador y producto bien definido.
Por fiiiiiiiiiin!!!, he podido reservarla en Game!, me ha costado 2 horas y media machando el puto f5 entrando y saliendo... que infierno por dios!
Buholoko escribió:Chat con Amazon

Cristina: Lo siento pero de momento no tenemos ninguna fecha para este producto
Yo: vale
Cristina: Solo la fecha de Lanzamiento
Estamos esperando para que Nintendo nos facilite la fecha del stock
Yo: Genial, muchas gracias
Cristina: Con gusto Sergio.

Resumen... Que sigas machacando el F5, ok.

A mi se me pasó preguntarles antes a cuenta de los 5€, pero me hubiera respondido lo mismo.

Voy a mirar cuando pusieron la de Amazon.DE... Por si comparte hora o yoquesé

Edito: Lo pusiste a las 18:31

viewtopic.php?p=1743988578
@Jurten eso he hecho yo hace rato, me mandaron un mail diciendo que lo habian recibido, pero de momento nada, a ti te confirmaron cuando lo arreglaron o lo has visto tu?
Zissecko escribió:@Samu94 no encuentro el artículo en MM, puedes pasarlo??

Esta en el primer post todo rcopliado, pero igualmente te dejo el enlace por aquí:

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia
ivalice27 escribió:Me he puesto en contacto con mm para saber si está todo correcto, cuando sepa la respuesta aviso.
A mi no me sale en mi cuenta pero si que tengo el mail de confirmación de compra + otro mail con el localizador y producto bien definido.

ya nos contaras asuka, un besazo guapa :*
Mr-CopY escribió:http://reservas.mediamarkt.es/varios/varios/Nintendo/snes-mini.html#sinopsis

Cómo se llega a ese enlace?? En la web de MM no aparece en el buscador nada de snes mini
Paketexx escribió:Os han escrito ya el mail desde MM a todos? Fui de los primeros en que me cobraran los 5 euros...y nada!!

Nada, ni mail, ni en web. Los 5€ me los han cobrado, y la web no me deja pedir más, así que supongo que será cuestión de tiempo. Luego tendré que ir cancelando reservas, pero lo ponéis todo tan negro que no sé en qué tienda cancelar [360º]
Paketexx escribió:Os han escrito ya el mail desde MM a todos? Fui de los primeros en que me cobraran los 5 euros...y nada!!

a mi si, al terminar el pago me llegaron 2 mails una de confirmación de reserva y otra de pago aceptado al mismo tiempo las 2.
A los que os de fallos por navegador en GAME. Hacedlo por la app del móvil. Sale al momento.
X FIN RESERVA MM GETAFE
Soy de los que les ha pillado la caída de Game mientras pillaba una reserva. Me cobraron los 10€ y me enviaron mail conforme el pedido tenia que validarse, hace un rato pude completar la reserva y me volvieron a cobrar 10€. Ahora acabo de recibir un mail en el que automáticamente me han cancelado la primera "no-reserva" y me han devuelto el dinero sin yo hacer nada...
Ojala Amazon abra las reservas pronto porque de Game no me fio un pelo [+risas]

Saludos!!
yo he escrito a game y me han cancelado la de esta mañana que estaba en revisión. menos mal que me había dejado reservar otra 1 minuto antes de la cancelación. y esa esta confirmada.

newdreamer
Al parecer MM ha subido las reservas a 10 €.

No me deja reservar por los 5 € iniciales.
Otro que la acaba de reservar por la web de MediaMarkt sin problemas! Por 5 euros! Me han llegados los dos emails, uno conforme el pago y otro de la reserva!

Es fiable MM? O debo estar pendiente de Amazon y pillarla ahí tambien??

Saludos!
En Amazon.es ¿los prime tenemos mas prioridad o abren al mismo tiempo para todos?
Reservada en game y en mm, y cuando la pongan en amazon tb la reservare, la nes mini no la pude conseguir, esta no me quedo sin ella [+risas]
En Game se me quedó pillada la pagina de pago, la tuve que cerrar despues de media hora pero me cobraron los 10 euros y me llegó un correo. Pero voy a mis reservas y no veo la reserva, asi que no se si esta todo bien o no...

Y ahora si vuelvo a hacer otro intento me sale "carro no disponible o en mantenimiento"
Reservada en MM , gracias socios!!!
Apasionati escribió:Al parecer MM ha subido las reservas a 10 €.

No me deja reservar por los 5 € iniciales.
Yo acabo de reservar hace 2 minutos otra en MM para mi primo y me han cobrado 5€
@Apasionati dime cómo llegas al enlace donde se reserva por favor
Cierto, acabo de revisar mi reserva a ver si la podia ver por algun sitio y he visto que han subido a 10€, he debido ser ya de los ultimos en pillarla a 5.

Saludos
newdreamer escribió:yo he escrito a game y me han cancelado la de esta mañana que estaba en revisión. menos mal que me había dejado reservar otra 1 minuto antes de la cancelación. y esa esta confirmada.

newdreamer

Puedes decir amablemente en que apartado de atención al cliente has puesto..
newdreamer escribió:yo he escrito a game y me han cancelado la de esta mañana que estaba en revisión. menos mal que me había dejado reservar otra 1 minuto antes de la cancelación. y esa esta confirmada.

newdreamer

¿Qué dirección has utilizado? Yo he escrito esta mañana y no he recibido respuesta.
Yo si para las 5 no ha salido me voy al MM andando y miro a ver si se puede reservar por un euro xD
FOSMSX escribió:En Amazon.es ¿los prime tenemos mas prioridad o abren al mismo tiempo para todos?

la unica prioridad que teneis es a la hora de enviarla para reservas todos por igual tonto el ultimo XD
Gargorisi escribió:

Nada, ni mail, ni en web. Los 5€ me los han cobrado, y la web no me deja pedir más, así que supongo que será cuestión de tiempo. Luego tendré que ir cancelando reservas, pero lo ponéis todo tan negro que no sé en qué tienda cancelar [360º]

a mi tampoco, llevo tambien como 10 minutos para que me atienda alguien en el chat.
madre mia que descontrol
Reservada en la app de Game como decia un compi unas paginas atras, funciona perfecto muchas gracias!
En MM, ya lo han subido a 10€ [mad]
gwallace escribió:@Jurten eso he hecho yo hace rato, me mandaron un mail diciendo que lo habian recibido, pero de momento nada, a ti te confirmaron cuando lo arreglaron o lo has visto tu?

Tardan en responder. Te llega un mail con la contestación. Hora y media me han tardado a mi contestar. Paciencia.
QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO ENCONTRAIS LA CONSOLA EN MM, POR FAVOR
bilboboy escribió:En MM, ya lo han subido a 10€ [mad]

que manden los putos emails de las 2 estoy esperando
woox escribió:Otro que la acaba de reservar por la web de MediaMarkt sin problemas! Por 5 euros! Me han llegados los dos emails, uno conforme el pago y otro de la reserva!

Es fiable MM? O debo estar pendiente de Amazon y pillarla ahí tambien??

Saludos!

Yo estoy igual, dudando. Aqui nadie se fia ya de ninguna tienda,jajajajaja
Reservada en Game, 10 consolas y 90 euros de saldo negativo. A mandar email toca.
@Jurten gracias tron! me quedo mas tranquilo
Tengo una duda para los que han reservado via web en GAME por 10€ luego el importe total cuando os toca pagarlo, cuando os lo envian a casa o bien en presencia en tienda¿?
Zissecko escribió:QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO ENCONTRAIS LA CONSOLA EN MM, POR FAVOR

Tienes el link en el primer post, no te vale con eso?
luffyelx escribió:

newdreamer

Puedes decir amablemente en que apartado de atención al cliente has puesto..

clienteweb@game.es

newdreamer
Zissecko escribió:QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO ENCONTRAIS LA CONSOLA EN MM, POR FAVOR

En el primer post están todos los enlaces.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html
Mi mujer me acaba de reservar una en Game.es, y no es socia. Le ha llegado correo de confirmación. Yo, sin embargo, no soy capaz. Seguid probando.
12079 respuestas