[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Si las reservas de game las tenéis en "reserva" os pedirán completarla y podréis usar el método de pago que queráis y el envío.

Por cierto, la mejor ficha de la consola la de Amazon.es...
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
¿Amazon no abierto todavia la reserva de link de la primera pagina no?
Yo sobre mi pedido inicial fallido que me cobraron pero que se quedó en validando y sobre el que les contacté para reembolso he recibido el siguiente mail:

Estimad@ :

En relación a tu pedido nº XXXXXXXXX de fecha 28-06-2017, te informamos de que ha sido cancelado por haber recibido la misma petición de manera repetida.

Para cualquier aclaración o consulta puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

El posterior, que ya se validó bien y me aparece en reservas y compras, sigue activo y no tiene el mísmo número que el del mail.
vcf77hh escribió:Amazon ES siempre la ultima [facepalm]

Para la coleccionista del Metroid fueron los primeros y nos quedemos la mayoría sin ella,
Pues a mi de game.es no he recibido correo y en la ficha de mis reservas, estado me aparece en blanco y en caducidad "sin fecha", localizador si que me pone.

Alguien mas? Que hago?
Gabachos....compradlas ya todas de una vez!
kame house escribió:Acabo de soltar una en Amazon UK ya que por fin he podido reservar en Game.. a la espera de ver que hace Amazon es.

No sabes lo que has hecho...

[toctoc]
isli escribió:Pues a mi de game.es no he recibido correo y en la ficha de mis reservas, estado me aparece en blanco y en caducidad "sin fecha", localizador si que me pone.

Alguien mas? Que hago?

Lo tienes bien. El correo te llegará en breve.
josete2k escribió:Si las reservas de game las tenéis en "reserva" os pedirán completarla y podréis usar el método de pago que queráis y el envío.

Por cierto, la mejor ficha de la consola la de Amazon.es...

Coincido con lo de GAME creo que algun vez reserve

Por cierto la mejor ficha, obvio porque serán los últimos en abrir las reservas asi que tiempo tienen [carcajad] [sonrisa]
Agotada en Amazon Francia... ¿Cuanto ha durado?

Edito: 20 minutos a lo sumo calculo yo...
Moroboshi escribió:
josete2k escribió:
Moroboshi escribió:Pongo lo que me han enviado los de Game. Espero que tengáis razón y se pueda elegir envío y método de pago llegado el momento.

En relación a tu pedido nº CENSURA XDDD de fecha 28-06-2017, te informamos de que ha sido procesado con éxito.
Recibirás los productos solicitados en el plazo estipulado por la agencia de transportes que hayas seleccionado al hacer tu compra.

Gracias por tu confianza.

Atentamente:

El equipo de GAME.

¡¡¡Pesao!!! que sí, que te deja elegir método de pago y compañía de transporte.

A ver qué te parece esto, no creo que sea tan "pesao":

Su reserva quedó retenida, pero estaba realizada correctamente por lo que no le dará opción de pago debido a que ha sido realizada y pagada con tarjeta bancaria. Debido a esto no podrá utilizar en esta compra los puntos o monedero porque está ya realizada.
Si realiza una segunda reserva con el método de pago deseado, puede solicitarnos la cancelación de la reserva anterior y recuperará el importe en la misma forma de pago.
Debido a que es un producto limitado, por este motivo, le aconsejábamos confirmar la nueva reserva y una vez asegurado el stock solicitar la cancelación de la pagada con la tarjeta bancaria.

En estos momentos tiene una consola Nintendo Classic Mini Super NES asegurada y reservada.

Pero esta gente entiende la incidencia? que me han cobrado (no se muy bien
@isli a mi también me sale asi... imagino que estará asi hasta que la confirmen del todo enviándonos el email que a algunos compañeros ya les han enviado los de game
davidDVD escribió:Agotada en Amazon Francia... ¿Cuanto ha durado?

25 minutos
Enlace para reserva en Mediamarkt, no la veo por ningún sitio...
A sus puestos!...agotadas en Francia!!!
Txortu escribió:
goA_ escribió:Intentando en MM todo el dia siempre me da el error:

Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

A alguien mas le ha pasado?

A mi ya me habia pasado con anterioridad y en esta reserva también, lo que he hecho es cambiar a otro comercio y asi me ha funcionado.
Me paso con el Horizon zero dawn y ahora con la SNES mini.
Si tienes otro comercio cerca (ya sé que no todo el mundo tiene cerca 2 MM) prueba en otro

Muchisimas gracias, ya he conseguido reservarla! :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con la reserva en mediamarkt te dan un codigo de reserva y te mandan 2 mails al correo, una de confirmacion de pago y otro de confirmacion de reserva.
luego con el codigo que te apareace en ese mail, vas al media markt y te dan la consola.
codigo secuencial y unico por consola y tantos como consolas van a recibir, por lo q si tienes tu codigo de reserva en mm tienes tu snes mini garantizada [fumando] [beer] [chiu]
Game "En revisión" cancelado.

Suerte que hice el segundo pedido; aunque imagino que de no haberlo hecho me habrían formalizado la reserva.
renzo_yugi escribió:

25 minutos

y en game y MM horas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte a los que la han reservado ahí....
Luigifinilli escribió:Enlace para reserva en Mediamarkt, no la veo por ningún sitio...

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

Esta en el primer post
3 horas listada en Amazon.es y seguimos sin novedad ...
A las 6 abren reservas en Amazon.es!!
FOSMSX escribió:A sus puestos!...agotadas en Francia!!!

Por lo que veo, tienen un marguen de 2 horas entre región y región...

Me da que hasta las 19:00 nada... Pero vete tú a saber con estos.
DarkcloudSP escribió:3 horas listada en Amazon.es y seguimos sin novedad ...

tic tac tic tac

desde las 17:12 hasta las 17:24
FrM escribió:A las 6 abren reservas en Amazon.es!!

fuente de eso?
link hay?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a ver cuanto tardan en acabarse las reservas en media markt
Entiendo que los mandos no se van a poder comprar aparte no?
davidDVD escribió:
FOSMSX escribió:A sus puestos!...agotadas en Francia!!!

Por lo que veo, tienen un marguen de 2 horas entre región y región...

Me da que hasta las 19:00 nada... Pero vete tú a saber con estos.

Spain is different...van a abrir en los próximos 10 minutos; ya verás.
Bueno he de decir que estoy teniendo bastante suerte. De momento 2 reservadas en amazon.uk y dos reservas en game en tienda (eramos 2 personas), justo me ha pillado hoy a lado de una de ellas. Lo más seguro es que las de amazon.uk las suelte con el tiempo. Ya que solo quiero 2, una para mi y otra para un familiar. aunque que luego se pueda hacer lo mismo que con las nes mini y poder meter más juegos me hace pensar si estaria bien tener una original por si le pasa algo a la snes ''retocada'' En fin que por mi parte esto ya está servido. Os digo que es una gran ayuda twitter y su estrellita de notificaciones. Si seguis al game o a varios periodistas de videojuegos que avisan rapido de estas cosas te salta al movil el tweeter y asi puedes reaccionar rapido. Que haya mucha suerte para todos!!!
Y la gente esta comprado en ebay las reservas a 180 eurazos.... madre mia... si están comprando humo!!!! lo que hay que ver.... [uzi]
josete2k escribió:
isli escribió:Pues a mi de game.es no he recibido correo y en la ficha de mis reservas, estado me aparece en blanco y en caducidad "sin fecha", localizador si que me pone.

Alguien mas? Que hago?

Lo tienes bien. El correo te llegará en breve.

Yo al hacerla por la app, a la hora de confirmar me salía error, lo realicé 3 veces ... al final tengo 3 reservas con localizador, estado en blanco,caducidad "sin fecha" y correo de confirmación recibido de las 3, les he mandado un mail para que me anulen 2 reservas...

Como no me fío ni un pelo de game intentaré conseguir una de amazon.
TheOneAngel escribió:
renzo_yugi escribió:

25 minutos

y en game y MM horas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte a los que la han reservado ahí....

Bueno, vamos a ser un poco realistas, si han durado tanto en Game, ha sido porque daba error todo el rato y no se podían comprar. Una vez, arreglado el problema han volado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buholoko escribió:Entiendo que los mandos no se van a poder comprar aparte no?

Entiendes bien, si no ya habrían aparecido en reservas.
Preparad el F5 gente, en breve saldrán reservas según me dicen!
Da gusto ver como nos apoyamos todos para conseguir la reserva sin pagar un «plus» por ella.

:)
Erethron escribió:
Buholoko escribió:Entiendo que los mandos no se van a poder comprar aparte no?

Entiendes bien, si no ya habrían aparecido en reservas.

Aparte de que si ya vienen los dos mandos comprar extras sería para especular. Tendrían que haberlo hecho también con la NES Mini.
FrM escribió:Preparad el F5 gente, en breve saldrán reservas según me dicen!

Júralo!!

Yo llevo 2 horas ahi dándole al F5, ya ni me siento la yema del dedo [looco]

PD: Esos instantes en los que la pantalla se queda en blanco por el refresco... No sabes si aparecerá el botón de comprar o no [tomaaa]
https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K

Este es el enlace a darle a F5!! Que haya suerte!!! [beer] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sidecar942 escribió:
Luigifinilli escribió:Enlace para reserva en Mediamarkt, no la veo por ningún sitio...

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

Esta en el primer post

Reservada en Media Markt tambien, gracias por el aviso!
uridium77 escribió:Y la gente esta comprado en ebay las reservas a 180 eurazos.... madre mia... si están comprando humo!!!! lo que hay que ver.... [uzi]

Bueno, eso de que "la gente está comprando en eBay a 180 pavos"...eso no lo confirma nadie!
( Nada personal , eh? ).
Os han mandado correo de "reconfirmacion" de la reserva de Game?

Estoy leyendo que hay gente que lo ha recibido y yo nada de nada
engine escribió:
uridium77 escribió:Y la gente esta comprado en ebay las reservas a 180 eurazos.... madre mia... si están comprando humo!!!! lo que hay que ver.... [uzi]

Bueno, eso de que "la gente está comprando en eBay a 180 pavos"...eso no lo confirma nadie!
( Nada personal , eh? ).

Al menos sale en artículos vendidos.... e incluso si se mira el anuncio se ve que ha recibido 3 ofertas, ya que acepta ofertas.... [facepalm]
@davidDVD Según gente de Twitter y la mayoría de las veces son fuentes fiables, de gente que sigo y lo mismo dijeron de algunos amiibos y asi era.
@DarkcloudSP Creo que solo ha sido a unos pocos
DarkcloudSP escribió:Os han mandado correo de "reconfirmacion" de la reserva de Game?

Estoy leyendo que hay gente que lo ha recibido y yo nada de nada

Yo tampoco y ya empiezo a mosquearme....
12079 respuestas