[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya tengo mi reserva en media markt
vamosssss
Tenia una reservada en Game.es y ahora se me ocurre: "bueno, la tengo "reservada", voy a pagar para cuadrar y afianzar"...y me sale esto:
Imagen

¿Como os quedais?

XD
vcf77hh escribió:Me veo al encargado de Amazon que tiene que poner las SNES Classic a la venta leyendo este foro y riéndose a carcajadas.

Eso mismo llevo pensando yo XD [qmparto]
engine escribió:Tenia una reservada en Game.es y ahora se me ocurre: "bueno, la tengo "reservada", voy a pagar para cuadrar y afianzar"...y me sale esto:
Imagen

¿Como os qiedais?

XD

Es que en la cesta no te reserva nada.
Shiverson escribió:@Hollow58 En la parte de reservas dentro de tu zona de socios ha cambiado algo? Estado por ejemplo?

Si: en "Mis compras" ha desaparecido la "compra" que ponía "En Revisión" y se ha quedado sólo la "Finalizada" con el precio de la reserva, y en "Mis Reservas" ya hay una bolita amarilla que te indica que tienes algo ahí y dentro del apartado te aparece el Localizador y todo XD
engine escribió:Tenia una reservada en Game.es y ahora se me ocurre: "bueno, la tengo "reservada", voy a pagar para cuadrar y afianzar"...y me sale esto:
Imagen

¿Como os qiedais?

XD

me tiene pasado a mi con ciertas ediciones xD
@engine me quedo con que la tenias en el carrito y nada más, o al menos eso ha interpretado la web
Reservada con Media Markt... estoy leyendo que algunos decís que no es fiable, pero me han enviado dos email de confirmación con número de reserva y tal...alguien sabe si en caso de que pudiera pillarla en Amazon.es se puede anular la reserva con MM? Gracias
Señores de Amazon, que está bajando la productividad de este país.

Esta demora bloquea mas los ordenadores que el wanna cry y el pyeta ese juntos...
Me acaba de llegar la confirmación de game.
Imagen

¿Como os qiedais?

XD

Como que tenias una reservada sin pagar? sin pelas no hay reserva compañero :)
Reservada en mm fisica Terrassa. Cn la mia 87...
No las tengo todas con migo
Dudo que me quede sin la mía en Mediamarkt de Sant Cugat, era la cuarta persona en la cola.

Pero bueno, puede pasar cualquier cosa.
lleva horas agotada en game, ya lo intente yo y al final la he reservado en media markt, corre q aun quedan ahi
Imagen

¿Como os quedais?

XD

normal, no puedes pagarles algo que no te pueden enviar
De hecho mis fuentes mágicas también me han susurrado que Amazon España hasta mañana nada xD

Más les vale que no ¬¬
FrM escribió:@engine Primer caso señores!

No... La tenía en la cesta y se agotó.
Bueno, visto en GAME he reservado tambien en MM
Si al final me junto con dos pues ofrecerá una a mi hermano y en paz XD
FOSMSX escribió:Señores de Amazon, que está bajando la productividad de este país.

Esta demora bloquea mas los ordenadores que el wanna cry y el pyeta ese juntos...

Además que si, amazon en un monitor, eclipse en el otro [360º]
gunman1976 escribió:Dudo que me quede sin la mía en Mediamarkt de Sant Cugat, era la cuarta persona en la cola.

las reservas en media markt se dan por un codigo unico, cada consola tiene el suyo, una vez tienes tu codigo de reserva, tienes asegurada tu snes mini

vamossssss
En MM Castellón, en tienda, no he tenido ningún problema. Eso si, en lugar de 5€, me han pedido 10€. La chica extrañada me ha mostrado la pantalla y un par de reservas de esta tarde a 5€. :-? :-? :-?

En fin, mientras no suban el precio, me da igual. Tambien me ha extrañado que en lo que es la reserva solo ponia Super Nes, pero bueno...
Hollow58 escribió:
Shiverson escribió:@Hollow58 En la parte de reservas dentro de tu zona de socios ha cambiado algo? Estado por ejemplo?

Si: en "Mis compras" ha desaparecido la "compra" que ponía "En Revisión" y se ha quedado sólo la "Finalizada" con el precio de la reserva, y en "Mis Reservas" ya hay una bolita amarilla que te indica que tienes algo ahí y dentro del apartado te aparece el Localizador y todo XD

A mi eso me sale también, el único email que tengo es de confirmación de compra de la reserva.

En fin, a saber lo del correo ese, espero que no haya problems.
Bueno, en cierto modo es razonable.

Ayer UK y Alemania.
Hoy Francia e Italia.
Amazon tampoco es fiable.... si luego no hay stock para todas las reservas, te cancelan el pedido, y se quedan tan panchos.....

Yo la tengo reservada en Mediamarkt, luego cuando se pueda en Amazon.es, la reservaré también.... y si paso por una tienda GAME, en persona, la pillaré también.....

No creo que me fallen todas..... y si no falla ninguna, y al final me veo con 4 o 5 consolas, pues tengo muchos amigos y familiares que se van a alegrar un montón.... Voy a ser el rey de los regalos en Navidad.
josete2k escribió:Bueno, en cierto modo es razonable.

Ayer UK y Alemania.
Hoy Francia e Italia.

Mañana Españistan y Marruecos

Todo correcto.
Soy el único al que no le ha llegado ese mail de confirmación final de Game?

Ya no sé qué pensar de mi reserva.... [buuuaaaa]
DonVeneno escribió:
gunman1976 escribió:Dudo que me quede sin la mía en Mediamarkt de Sant Cugat, era la cuarta persona en la cola.

las reservas en media markt se dan por un codigo unico, cada consola tiene el suyo, una vez tienes tu codigo de reserva, tienes asegurada tu snes mini

vamossssss

No podían reservar en la aplicacion por lo que han ido apuntando a las personas y nos llamarán en orden para que vayamos a pagar la reserva.

Esta tarde a las 15:00h en Sant cugat no podían reservar.
Z_Type escribió:En MM Castellón, en tienda, no he tenido ningún problema. Eso si, en lugar de 5€, me han pedido 10€. La chica extrañada me ha mostrado la pantalla y un par de reservas de esta tarde a 5€. :-? :-? :-?

En fin, mientras no suban el precio, me da igual. Tambien me ha extrañado que en lo que es la reserva solo ponia Super Nes, pero bueno...

Sí, ha subido de 5€ a 10€
okenshin 28 jun 2017 17:52 Mencionar a okenshinCitar
Soy el único al que no le ha llegado ese mail de confirmación final de Game?

no mail, no party... [boing]
Tengo reserva en game,y también otra por amazon.uk,mañana cuando entregue lo 10€ dejare la de uk,si alguien le interesa q lo comente
@okenshin a mi tampoco mi pedido cobrado y sigue en revisión
a alguien le va la web de game?

llevo como una hora intentandome registrar y no me envian el codigo para acabar el registro.
@okenshin a mi de momento tampoco me ha llegado, esta comprada a las 15:53 h
Atjantis escribió:Amazon tampoco es fiable.... si luego no hay stock para todas las reservas, te cancelan el pedido, y se quedan tan panchos.....

Yo la tengo reservada en Mediamarkt, luego cuando se pueda en Amazon.es, la reservaré también.... y si paso por una tienda GAME, en persona, la pillaré también.....

No creo que me fallen todas..... y si no falla ninguna, y al final me veo con 4 o 5 consolas, pues tengo muchos amigos y familiares que se van a alegrar un montón.... Voy a ser el rey de los regalos en Navidad.

Si en MM se agotaran sabes si te anulan la reserva y te devuelven el dinero?
okenshin escribió:Soy el único al que no le ha llegado ese mail de confirmación final de Game?

no, yo tuve que enviarle un email a través de la web por que no me sale como reserva ni como nada, y ya me llego después el mail con eso, pero vaya que me dirán como después confirmo el pago...
okenshin escribió:Soy el único al que no le ha llegado ese mail de confirmación final de Game?

A mi tampoco me ha llegado y la hice a las 13:30 exactas. La tengo cobrada con mail de confirmación de compra y aparece en mis reservas como finalizada pero no me fio ...
Que minimo que 100 unidades x mediamark no...

No eeres el único. A mi de 3 reservas de momento me ha llegado un mail diciendo que me he quedado sin ella. Me quedan otras dos...
DonVeneno escribió:

vamossssss

NO. Yo estoy a la espera de que me devuelvan los 3 € de cada Amiibo de Link que reservé hace tiempo para recogida en tienda (por supuesto cada uno con su localizador) ya que cuando fui el viernes me dijeron que solo habían recibido 4 o 5 de cada y que no tenían stock para todos. Y encima les cuesta la vida hacer la devolución ya que ni ellos mismos se aclaran si es en atención al cliente o en tienda donde tienen que abonarme el dinero de la reserva.
Atzarian escribió:
josete2k escribió:Bueno, en cierto modo es razonable.

Ayer UK y Alemania.
Hoy Francia e Italia.

Mañana Españistan y Marruecos

Todo correcto.

Lo veo y lo subo
Venga Amazon ES, no me creo que no sepáis el stock que os envían sabiéndolo ya las demás y parte de algunas tiendas en España.
DarkcloudSP escribió:

A mi tampoco me ha llegado y la hice a las 13:30 exactas. La tengo cobrada con mail de confirmación de compra y aparece en mis reservas como finalizada pero no me fio ...

Cual es ese famoso mail de onfirmación FINAL que decis?
Entonces creeis que hoy no sale en Amazon??? Como dicen por ahí no puedo estar toda la tarde pegada al f5
gracias
https://www.amazon.es/dp/B073DJ9T6K
Apuntado por si acaso.

Que me avisen y reservo también por si me fallan los otros.

No me voy a quedar sin la mía.
vcf77hh escribió:Venga Amazon ES, no me creo que no sepáis el stock que os envían sabiéndolo ya las demás y parte de algunas tiendas en España.

Ah, pero que Amazon ES va a tener stock de un producto de nintendo? Sorprendente....... xD
lasmeyis escribió:Entonces creeis que hoy no sale en Amazon??? Como dicen por ahí no puedo estar toda la tarde pegada al f5
gracias

A mi me quedan 10 minutos para tener que irme.....una solución quiero. [+furioso]
lasmeyis escribió:Entonces creeis que hoy no sale en Amazon??? Como dicen por ahí no puedo estar toda la tarde pegada al f5
gracias

Tiene pinta de mañana, pero nadie sabe nada a ciencia cierta
Para los que la quieren pillar online, links de utilidad:

-Mediamarkt: http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia AUN ABIERTAS

-Game: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723 AGOTADA (POR AHORA...) EN WEB, EN TIENDA AUN QUEDAN

-Amazon España: https://www.amazon.es/Super-Nintendo-SN ... l_huc_item AUN NO ABRIERON RESERVAS
12079 respuestas