[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

uridium77 escribió:
engine escribió:
uridium77 escribió:Y la gente esta comprado en ebay las reservas a 180 eurazos.... madre mia... si están comprando humo!!!! lo que hay que ver.... [uzi]

Bueno, eso de que "la gente está comprando en eBay a 180 pavos"...eso no lo confirma nadie!
( Nada personal , eh? ).

Al menos sale en artículos vendidos....

Exacto. A mí me da igual lo que la gente pida por sus cosas, pero que otra gente LAS PAGUE jode. Y eso se ve en artículos vendidos.
Capaz son de sacarla mañana los de amazon.es
A los que hemos reservado en tienda de Game nos deberia llegar?? A mi no me ha llegado. Pero si la tengo en reserva en mi perfil. Entiendo que al reservarla en tienda se paga el resto del dinero en la tienda cuando vas a recogerla no?? Es la primera vez en mucho años, decadas, que no reservo nada en game en tienda fisica. (Metal Gear Solid 1 de psx fue lo último)
Media market no es fiable?
vitox1981 escribió:Media market no es fiable?

NO
@Greyfox1983 Yo la NES Mini la reserve así y efectivamente, con tu tarjeta de socio (o número que yo no la tenia), te presentas allí y pagas lo restante.

Sobre el email ni idea.
@vitox1981 Desde mi punto de vista no, muy pocos serios y con mucha falta de compromiso. Repito de nuevo, NO A TODOS, pero si por regla general. Muchas horas para reservar la consola el MM, luego vendrán las sorpresas y los lloros..
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:
engine escribió:
Bueno, eso de que "la gente está comprando en eBay a 180 pavos"...eso no lo confirma nadie!
( Nada personal , eh? ).

Exacto. A mí me da igual lo que la gente pida por sus cosas, pero que otra gente LAS PAGUE jode. Y eso se ve en artículos vendidos.

Lo malo es que no es solo 1.... si se mira en el anuncio del articulo se ve que ha tenido también 3 ofertas, las cuales ha rechazado, por 110 y 160 €....
tenia 4 a la venta... ya ha vendido 1 a 180 euracos....

Ni GAME
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:
engine escribió:
( Nada personal , eh? ).

Ya se que es un DERAIL en toda regla, no nos vamos a poner de acuerdo, y vamos a empezar a hablar en circulos... pero... y que mas da lo que la gente pague?

(ahora alguien escribirá porque quien paga hace que haya jolleros y especuladores) etc etc... bueno, welcome to la oferta y la demanda...

o que queremos ahora que las consolas sean como las entradas de los conciertos? que para usarla haya que meter el dni para evitar la reventa? XDDDD
DarkcloudSP escribió:Os han mandado correo de "reconfirmacion" de la reserva de Game?

Estoy leyendo que hay gente que lo ha recibido y yo nada de nada

Están llegando los mails con mucho retraso, a mi aun me están llegando algunos de las 21 reservas por error y eso que ya están hasta cancelados...

uridium77 escribió:
engine escribió:
uridium77 escribió:Y la gente esta comprado en ebay las reservas a 180 eurazos.... madre mia... si están comprando humo!!!! lo que hay que ver.... [uzi]

( Nada personal , eh? ).

Dan ganas de pinchar a comprar en alguno de esos y hacerle pensar al gili...de turno que la tiene vendida y luego bloquearle. Total una valoración negativa tampoco cuenta mucho y al otro eBay tengo entendido que le quita su comisión en el momento...
FrM escribió:@vitox1981 Desde mi punto de vista no, muy pocos serios y con mucha falta de compromiso. Repito de nuevo, NO A TODOS, pero si por regla general. Muchas horas para reservar la consola el MM, luego vendrán las sorpresas y los lloros..

Supongo que dependerá del centro y la demanda no?
FrM escribió:Preparad el F5 gente, en breve saldrán reservas según me dicen!

¿Quién te lo dice? Y ojo, que pregunto sin maldad, simplemente porque ando igual de ansioso que el 99,99% de los seguidores de este hilo... [+risas]
270.000 visitas lleva el hilo en 1 dia, madre mia
Ni MM ni Game son serios ni fiables, la de horas que han estado abiertas las reservas en ambos sitios.. Huele mal no, lo siguiente..
FOSMSX escribió:

NO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vcf77hh escribió:270.000 visitas lleva el hilo en 1 dia, madre mia

100.000 son mias; doy un F5 aquí y otro allí´ :)
FrM escribió:Ni MM ni Game son serios ni fiables, la de horas que han estado abiertas las reservas en ambos sitios.. Huele mal no, lo siguiente..

Por eso, que nadie que tenga amazon uk se le ocurra cancelar como por lo visto ha hecho algun compañero...

que game y mm, menudo par (para liarlas)
vcf77hh escribió:270.000 visitas lleva el hilo en 1 dia, madre mia

[boing]

¿Dónde se puede ver eso?
capuyo300 escribió:Game, apoyo a especuladores, bravo. Si habeis tardado 2 h en reservar online, yo no me fiaria de ellos. Os pueden cancelar la reserva en el ultimo momento

He ido a la tienda.

En game solo puedes comprar 1 consola por persona.

Más bien en Mediamarkt apoyan a los especuladores que pueden pillar varias. Yo he cogido 1 para mi en Mediamarkt por si falla la de Game y otra para un compañero de curro al que le conseguí la NES mini por 57€.
@Malone73 Lo dije antes compañero, gente de Twitter que ya lo han comentado muchas veces con otras cosas como amiibos y hasta la nes mini y así fue. Como máximo 20-25 minutos dicen.. Yo me voy a fiar dadas las circunstancias..
yo reservé la mia en Game en tienda.
Espero que no me lo cancelen.
vitox1981 escribió:
FOSMSX escribió:

NO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te puedo decir que yo lo reservo todo en MM, y nunca he tenido ni un solo problema con ellos
TheOneAngel escribió:

Ni GAME

En este país pocas cosas son de fiar.
Todavia siguen abiertas las reservas de MM y amazon duran minutos, madre mia la explosion que va a pegar, todo el que tenga en amazon uk que lo guarde como un tesoro amen de amazon.es si se dignan a abrirlas. Veo cancelaciones masivas en game y MM es imposible tanto stock.
juan87 escribió:yo reservé la mia en Game en tienda.
Espero que no me lo cancelen.

te la van a liar fijo, game ...
Los que en Gane no habéis podido entrar rápido. Como antes daba error le dado unas cuantas veces y ahora al mirar han llegado todas las reservas que había pulsado! He cancelado las 8... Imagino que a mas gente le a pasado por ir actualizando la pagina ... Saludos

Y por cierto los reyes de vender sin stock son xtralife, por lo demás no os preocupéis.
FrM escribió:@Malone73 Lo dije antes compañero, gente de Twitter que ya lo han comentado muchas veces con otras cosas como amiibos y hasta la nes mini y así fue. Como máximo 20-25 minutos dicen.. Yo me voy a fiar dadas las circunstancias..

NEO esquivando balas....pillando una super nes mini en amazon.es cuando abran ; ahí quiero verlo yo.
La he tratado de reservar en la web del Media Markt y me pasa una cosa muy rara.

La he metido en el carro, he confirmado el Media Markt para recogerla, he metido la tarjeta y todo pero al dar a lo que debería ser finalizar, me ha llevado a la pantalla de inicio, con el carrito con el producto. Volví a hacer el proceso y al darle aceptar me ponía "Número de pedido repetido". He metido el número de pedido que me aparecía ahí y mi DNI en seguimiento de pedidos y me pone que no tengo ningún pedido.

Sin embargo, en mi banco me han quitado los 10 euros.
Reservada una el la web de MM, otra en la web de Game y otra en tienda física de Game. Si me junto con las tres consolas, espero poder devolver dos, si no es así, veremos si alguien vecino se ha quedado sin consola para que eso no pase...
Cómo me joden las políticas de Nintendo en lo que a stock de sus mierdas se refiere, si es que son ellos casi los que nos obligan a reservar más de una y por ende joder a otros que no hayan tenido suerte a la hora de reservarlas... más allá de los que van a especular de inicio...
hibaridelanube escribió:Todavia siguen abiertas las reservas de MM y amazon duran minutos, madre mia la explosion que va a pegar, todo el que tenga en amazon uk que lo guarde como un tesoro amen de amazon.es si se dignan a abrirlas. Veo cancelaciones masivas en game y MM es imposible tanto stock.

Y dicen los de GAME que tendrán más en tiendas xDDDDDDDD
(mensaje borrado)
hay hora fijada para amazon.es?
@Huguit0 Ni eso. Hace años que no se puede votar negativo a compradores. Se los puede amonestar por no pagar, pero tienen que tener 4 amonestaciones en muy poco tiempo para que no les dejen pujar ni comprar. Está muy poco protegido el vendedor. Ahora bien, en este caso pues solo le vas a hacer perder el tiempo. La venderá.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la reservé en game.es por la app para recoger en tienda, es como si lo hubiera hecho en físico. Es más seguro. Si encargas por envío a casa estás comprando a GAME.es y si lo haces en físico es a GAME tienda física, parece uan chorrada pero son como dos secciones de una misma empresa.
reservada en la web de game y mail de confirmación recibido a esperar a septiembre. Me da que han salido bastantes mas unidades que de la mini ness.
muerte a los especuladores, son ese tipo de ratas miserables (venderian agua a 10€ a un muerto de sed por hacer negocio) las que ayudan a hacer un mundo peor
PARA LOS DE RESERVA EN GAME: Mirad la bandeja de entrada de vuestro correo que están llegando confirmaciones de reserva [beer]
No metamos miedo a las personas que la han reservado en MM o Game, que NO a todos os la van a liar, solo digo lo que ha pasado infinitas veces en el pasado, a tenor de que aún siguen abiertas las reservas en MM.. HUELE MUY MAL
Scofield escribió:La he tratado de reservar en la web del Media Markt y me pasa una cosa muy rara.

La he metido en el carro, he confirmado el Media Markt para recogerla, he metido la tarjeta y todo pero al dar a lo que debería ser finalizar, me ha llevado a la pantalla de inicio, con el carrito con el producto. Volví a hacer el proceso y al darle aceptar me ponía "Número de pedido repetido". He metido el número de pedido que me aparecía ahí y mi DNI en seguimiento de pedidos y me pone que no tengo ningún pedido.

Sin embargo, en mi banco me han quitado los 10 euros.

Asi estamos casi todos los que hemos ''pedido'' en MM , sin dinero en el banco y sin reserva :) disfruten.
FrM escribió:No metamos miedo a las personas que la han reservado en MM o Game, que NO a todos os la van a liar, solo digo lo que ha pasado infinitas veces en el pasado, a tenor de que aún siguen abiertas las reservas en MM.. HUELE MUY MAL

gracioso como dices que no pero luego el pasado pesa jajajajaja
Gracias :) No tengo tarjeta de socio, pero si tenia cosas compradas en web de game con lo cual me ha dicho que con el dni vale. [beer]
johmq escribió:hay hora fijada para amazon.es?

se supone que entre las 6 y las 7
Con que era una gilipollez reservar en UK eh...
hellknight escribió:
johmq escribió:hay hora fijada para amazon.es?

se supone que entre las 6 y las 7

Puestos a inventar.....
@Hollow58 En la parte de reservas dentro de tu zona de socios ha cambiado algo? Estado por ejemplo?
@Blase17 Claro que pesa el pasado y el presente también, por que por mucho que nos pese está gente no cambia..
@eX-FeRNaL Pues vaya rollo...yo por si acaso me he apuntado el supuesto número de pedido, porque por supuesto a mi email no ha llegado nada. Gracias por contestarme.
De xtralife no se sabe nada no?
Me veo al encargado de Amazon que tiene que poner las SNES Classic a la venta leyendo este foro y riéndose a carcajadas. Yo me espero cualquier cosa, como que las pongan mañana.
12079 respuestas