[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

lasmeyis escribió:Entonces creeis que hoy no sale en Amazon??? Como dicen por ahí no puedo estar toda la tarde pegada al f5
gracias

Es imposible saberlo, lo pondrán cuando les apetezca... Por lo general más tarde de las 19 es raro que pongan un artículo pero nunca se sabe
@vcf77hh

estan reuniendose con los especuladores para primero repartir el pastel con ellos, yo en amazon nunca mas, fueron complices directos de la reventa de la mini nes dejando que los mismos revendedores se agenciaran stock para luego revenderlos alli mismo.
precio en amazon.es visto a través de la web de camelcamelcamel es de 89,99€ , a falta de abrir las reservas.
FOSMSX escribió:
lasmeyis escribió:Entonces creeis que hoy no sale en Amazon??? Como dicen por ahí no puedo estar toda la tarde pegada al f5
gracias

A mi me quedan 10 minutos para tener que irme.....una solución quiero. [+furioso]

Lo mismo digo [buuuaaaa]
Si vais a poner enlaces, tened cuidado con el referido que estáis metiendo porque aquí todo el mundo saca tajada, pero no está permitido en EOL.

Enlace de Amazon SIN REFERIDO:
https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K/
Chicos!

Acabo de comprar una en Game via web!!

Tenia la sesion abierta en Internet Explorer con una consola en el carrito y digo, bah voy a probar, y me ha dejado comprarla!! Inmediatamente me ha llegado el mail de confirmación con el número de pedido y en mi zona de socio tengo la reserva reflejada!!

Bien!!!!

Saludos
A alguien le da error a la hora de pagar la reserva en media markt??
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
gracias

A mi me quedan 10 minutos para tener que irme.....una solución quiero. [+furioso]

App de amazon, y rezar
Atzarian escribió:Para los que la quieren pillar online, links de utilidad:

-Mediamarkt: http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia AUN ABIERTAS

-Game: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723 AGOTADA (POR AHORA...) EN WEB, EN TIENDA AUN QUEDAN

-Amazon España: https://www.amazon.es/Super-Nintendo-SN ... l_huc_item AUN NO ABRIERON RESERVAS

Resumen perfecto de la situación para aclarar el tema al filo de las 18:00
obmultimedia escribió:@vcf77hh

estan reuniendose con los especuladores para primero repartir el pastel con ellos, yo en amazon nunca mas, fueron complices directos de la reventa de la mini nes dejando que los mismos revendedores se agenciaran stock para luego revenderlos alli mismo.

Pues tampoco es muy loco. A lo mejor se podría cambiar especuladores por trabajadores.
PreOoZ escribió:Si vais a poner enlaces, tened cuidado con el referido que estáis metiendo porque aquí todo el mundo saca tajada, pero no está permitido en EOL.

Da igual, EOL mete su propio referido.
k0rgan escribió:precio en amazon.es visto a través de la web de camelcamelcamel es de 89,99€ , a falta de abrir las reservas.

Cierto es... Espero que la bajen... Habrá que freírles a correos y chats para que la bajen a 79,99€ [boma]
PreOoZ escribió:Si vais a poner enlaces, tened cuidado con el referido que estáis metiendo porque aquí todo el mundo saca tajada, pero no está permitido en EOL.

Da igual, EOL mete su propio referido.
(mensaje borrado)
Pensandolo fríamente, os habéis dado cuenta toda esta locura que nos han conseguido crearnos con las reservas para no quedarnos sin ella??? y todo debido a lo que sucedió con la Mini NES...

Los de nintendo no son tontos no....
Atzarian escribió:Para los que la quieren pillar online, links de utilidad:

-Mediamarkt: http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia AUN ABIERTAS

-Game: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723 AGOTADA (POR AHORA...) EN WEB, EN TIENDA AUN QUEDAN

-Amazon España: https://www.amazon.es/Super-Nintendo-SN ... l_huc_item AUN NO ABRIERON RESERVAS

Mediamarkt: si ( pero si la RECOGES EN SU TIENDA )...sino rien de rien!!
woox escribió:Chicos!

Acabo de comprar una en Game via web!!

Tenia la sesion abierta en Internet Explorer con una consola en el carrito y digo, bah voy a probar, y me ha dejado comprarla!! Inmediatamente me ha llegado el mail de confirmación con el número de pedido y en mi zona de socio tengo la reserva reflejada!!

Bien!!!!

Saludos

Idem, gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k0rgan escribió:precio en amazon.es visto a través de la web de camelcamelcamel es de 89,99€ , a falta de abrir las reservas.

Aún así se me queda más barato que en amazon UK, que me cuesta 100 euros xD.
davidDVD escribió:

Cierto es... Espero que la bajen... Habrá que freírles a correos y chats para que la bajen a 79,99€ [boma]

Pues en Keppa marca 79,99€ [+risas]
(mensaje borrado)
Marietti escribió:

En amazon uk salia por 86/86€ con el envio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda chavales, si alguien está fuera estos dos o 3 días, y la quiere?? Pondrán mas reservas o se tendrá que joder?
(mensaje borrado)
Sobre que Mediamarkt aún tenga stock habrá que tener en cuenta que está todo su stock de todas sus tiendas con recogida física en mostrador, mientras que game tiene su web y luego las unidades de sus tiendas que no se reservan por web. Seguramente muchas tiendas de MM ya no dispongan de recogida física. Vamos, es lo que yo pienso. Amazon que yo sepa cuenta como un único sitio mientras que MM tiene tropecientos establecimientos.
(mensaje borrado)
PozKill escribió:Una duda chavales, si alguien está fuera estos dos o 3 días, y la quiere?? Pondrán mas reservas o se tendrá que joder?

Estes donde estés no tienes movil con internet?
Precio Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini (Amazon.es)

Imagen
Marietti escribió:

86 con envío...
Pues yo ayer pasé por Game a ver si se podían reservar , me apuntaron en una lista para cuando de abrieran las reservas y está mañana me han llamado para que fuese a pagar, me ha faltado tiempo, cuando he llegado iba por el 57 y solo tienen un máximo por tienda de 70 resrvas, espero no la caguen
josete2k escribió:Las 18:00 y nada...

Si cierras los ojos y repites 3 veces super nes mini, aparecerá el botón de reserva en Amazon!
TheOneAngel escribió:
Marietti escribió:

86 con envío...

En total se quedaba en 97 euros aprox.
Pues nada amazon.es no esta a la labor de soltar las reservas.
En la web de media mark ya se puede reservar, corred insensatos!
Me acaba de confirmar Game el.pedido, se ha quitado lo de la revisión y todo eso, ahora a ver si no lo cancelas because yes
Kasios escribió:
PozKill escribió:Una duda chavales, si alguien está fuera estos dos o 3 días, y la quiere?? Pondrán mas reservas o se tendrá que joder?

Estes donde estés no tienes movil con internet?

Nono, yo ya la tengo reservada, es una duda que me ha surgido
(mensaje borrado)
Marietti escribió:

Pues a mí se me quedó en 75 libras con envío.
platyno escribió:En la web de media mark ya se puede reservar, corred insensatos!

buenos díassss
SVA escribió:
TheOneAngel escribió:
Marietti escribió:

86 con envío...

En total se quedaba en 97 euros aprox.

86€ compañero
JaguarSpen escribió:
Marietti escribió:

Pues a mí se me quedó en 75 libras con envío.

hubo dos días.

el primero a 80 libras y el segundo (ayer) a 70 libras.
La acabo de pillar en mediamark
no en el enlace de reserva si no en el de la pagina principal...la tienen disponible en stock.
el otro (el de reservas) me dio muchos fallos
o envio online o recojida
(mensaje borrado)
12079 respuestas