[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buholoko escribió:Entonces en MM ya se puede pagar? que diferencia hay con los que hemos pagado la reserva solo?

Los otros tienen bastante más posibilidades de hacerse con una y vosotros de tener que hacer siete viajes y pelearos con toda la tienda para que os devuelvan el dinero de la reserva.

Mi experiencia MM.
gwallace escribió:@nerjamartin no envían a Bélgica compi, yo estoy en Amberes y aquí tampoco. Lo único que puedes hacer es pillarla para recoger en algún punto e ir

No jodas... :-(

Tocará esperar en MM...
Captain_Harlock escribió:Yo sigo teniendo una en el carro de Game pero no puedo completar la compra porque mi nºde socio no corresponde con el de la tarjeta de socio (es una tarjeta antigua, el del nºde socio de verdad viene en los tickets, los cuales no tengo a mano) y les he escrito para que me lo faciliten con mi nombre, DNI y nºde tarjeta pero no me responden... Y teniéndola en el carro puedo aún pillarla.

Segun lo que me acaban de decir a mi, por web se han acabado las reservas.
Captain_Harlock escribió:Yo sigo teniendo una en el carro de Game pero no puedo completar la compra porque mi nºde socio no corresponde con el de la tarjeta de socio (es una tarjeta antigua, el del nºde socio de verdad viene en los tickets, los cuales no tengo a mano) y les he escrito para que me lo faciliten con mi nombre, DNI y nºde tarjeta pero no me responden... Y teniéndola en el carro puedo aún pillarla.

aunque la tengas en el carro ahora no te va a dejar reservar ya que se han quedado sin stock
"Comprada" en Media Markt.
Hubiera preferido en Amazon o Game, pero bueno ...
Pagada en MM, ahora a pasarse los proximos 3 meses rezando.
yo tengo una reserva y confirmación de MMa las 14:06, seria mejor comprarla para asegurarme o con la reserva es suficiente?? no me quiero quedar sin ella
gracias
A mi en MM Terrassa no me a asegurado que la tenga...
con la mia hacian 87

10 pavos la reserva que se restara a la maquina si me llega...
Pues yo no le suelto a Mediamark 80€ para que me den algo en 3 meses.
Yo tenía una en el carrito de Game y me salía que no había stock, pero hace unos minutos me dejó pagarla.
@Josezno puta vida.

@josete2k [oki] este hilo va frenético tambien
Son Gokuu escribió:
Captain_Harlock escribió:
Josezno escribió:No. Esa ya voló.

Pero si me sigue diciendo que sí, pero que me falta confirmar el nº de socio... qué cabrones.

Unas páginas atrás ya le pasó a otro. Al ir a pagar el carro le dice que no puede pagar algo que no tiene stock.
Ya voló. Libérate de la web!

¿Alguien entonces me explica porque Nintendo sigue haciendo esto al igual que con los amiibos y la mini NES y la edición especial de Breath of the Wild? Viendo que hay más demanda que stock ¿por qué no fabrican más stock si SABEN SEGURO que lo van a vender? SI al final los especuladores ganan más dinero que la propia Nintendo con esta práctica...
The Cure escribió:"Comprada" en Media Markt.
Hubiera preferido en Amazon o Game, pero bueno ...

Ídem, comprada en Mediamarkt, paso de esperar más en Amazon.es..., 82,99 euros en casita...
degur escribió:Pagada en MM, ahora a pasarse los proximos 3 meses rezando.

Yo tambien la acabo de comprar ahora en MediaMarkt ( la anterior NES Mini tambien la compre en MediaMarkt y 0 problemas )...lo mismo que todos, viendo que se acaban en otros sitios,la opción era CLARISIMA: MediaMarkt, SI ó SI.

( Ahora...a ver cuanto tarda en agotarse en MediaMarkt ). XD
[beer]
Reservada en MM gracias
Alguien se a puesto en contacto con el chat de amazon para ver si la podran hoy o no? estoy hasta el nabo de mirar el ordenador cada dos por trees,
Miyazaki escribió:Alguien se a puesto en contacto con el chat de amazon para ver si la podran hoy o no? estoy hasta el nabo de mirar el ordenador cada dos por trees,

No sueltan prenda, pero las horas q son..... Ya mañana
Jur...

La media de mensajes es uno por minuto desde que se abrió el hilo.

Casi dos mil mensajes en unas 33 horas [mad]

Un saludo.
JaguarSpen escribió:
Josezno escribió:
TheOneAngel escribió:
Order Summary
Item(s) Subtotal: £58.33
Postage & Packing: £4.55
Total Before VAT: £62.88
VAT: £13.20
Total: £76.08
Grand Total: £76.08

Hubo dos precios dos días distintos. Se supone que Amazon igualará el precio a los del primer día en el momento del cobro.

Pues yo no supondría eso. Quizás reclamando por el chat sí lo hagan pero no creo que o hagan por su cuenta.

Es cuestion de leer lo que te ponen antes de confirmar la compra,arriba ponian,obviamente en ingles,que al ser una reserva el precio era en ese momento el que te ponian pero que si antes de la salida a la venta lo bajaban te lo cambiarian y lo ajustarian al que fijaran,con lo que si rebajaron 10 libras,tu nuevo precio sera de 10 libras menos,osea de 86 pasas a 76 libras.

@Buholoko

Si la pagas entera la compras en la web,si la reservas en tienda es como si fueras a la tienda que elijas en persona y lo hicieras alli.
En la practica,comprarla en la web significa que te la tienen que mandar a la tienda o a tu casa segun escojas,si no te la mandan a la tienda y vas y tienen no te la dan porque es stock diferente.

[beer]
robhouse escribió:
Miyazaki escribió:Alguien se a puesto en contacto con el chat de amazon para ver si la podran hoy o no? estoy hasta el nabo de mirar el ordenador cada dos por trees,

No sueltan prenda, pero las horas q son..... Ya mañana

En Amazon Alemania la pusieron a las 18:30...
A mí ya la esperanza es Amazon España, porque actualmente resido en Asia y no vuelvo a España hasta finales de año, de verdad, cada vez odio más a Nintendo.
Por dios... que me quede una...
Ese Viernes 29 no voy a esperar que me llamen, a las 9 estoy en la puerta.
Me pillo fiesta si es preciso.

PD: MM
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"

Yo por twiter y dicen que miremos la web y f5
El mejor sitio es amazon, que no te cobran nada [qmparto] Pero a ver.

Yo en MM no sabía ni que había cupón de reserva, vi que se podían comprar y preferí no dudar mucho [qmparto]
En Game me dijeron que por la web, no habia stock, pero me la pudieron reservar en la tienda.
(mensaje borrado)
Y de El Corte Ingles no se sabe nada?
Al medio dia hice la reserva de una Snes Mini en varios intentos, cargué los 10€ via paypal...

Acabo de mirar la APP de Game y tengo 3 reservas!!! :-?

A alguien mas le ha pasado?
Captain_Harlock escribió:A mí ya la esperanza es Amazon España, porque actualmente resido en Asia y no vuelvo a España hasta finales de año, de verdad, cada vez odio más a Nintendo.

Pues los otros Amazon no han enviado fuera :(
Dark Kaim escribió:Es cuestion de leer lo que te ponen antes de confirmar la compra,arriba ponian,obviamente en ingles,que al ser una reserva el precio era en ese momento el que te ponian pero que si antes de la salida a la venta lo bajaban te lo cambiarian y lo ajustarian al que fijaran,con lo que si rebajaron 10 libras,tu nuevo precio sera de 10 libras menos,osea de 86 pasas a 76 libras.

El problema es que son dos ASIN distintos...
kape escribió:Y de El Corte Ingles no se sabe nada?

Por q me da q la sacaran a la vez q amazon?
tic escribió:
Captain_Harlock escribió:A mí ya la esperanza es Amazon España, porque actualmente resido en Asia y no vuelvo a España hasta finales de año, de verdad, cada vez odio más a Nintendo.

Amazon Alemania no dejó en los primero minutos, luego si... Amzazon UK si dejaba... Amazon Italia y Francia no, se agotó antes el Stock.
mientras tanto la nes mini classic se dispara en amazon y los mandos igual.....
robhouse escribió:
kape escribió:Y de El Corte Ingles no se sabe nada?

Por q me da q la sacaran a la vez q amazon?

ECI por web no me gusta nada, se sabe algo de si se puede reservar en tienda?
¿Aun no se sabe nada de Amazon España chicos?

Gracias de antemano.
davidDVD escribió:
tic escribió:

Amazon Alemania no dejó en los primero minutos, luego si... Amzazon UK si dejaba... Amazon Italia y Francia no, se agotó antes el Stock.

No es eso, si el envío será para España, para tenerla en casa cuando vuelva, a Asia no la voy a enviar... Se pierde en el camino viviendo donde vivo, te lo aseguro.
es de fiar el enlace de amazon que salio a medio dia?

Le de a un boton que decia que me avisavan por mail cuando la listaran...
obiwanchernobil escribió:¿Aun no se sabe nada de Amazon España chicos?

Gracias de antemano.

Toca esperar. El enlace aqui: https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K
Si hoy no la ponen, mañana a qué hora creéis que pueda salir?? por la mañana, mediodia?
Captain_Harlock escribió:No es eso, si el envío será para España, para tenerla en casa cuando vuelva, a Asia no la voy a enviar... Se pierde en el camino viviendo donde vivo, te lo aseguro.

Ahhh ok, sorry... Entendí mal... Son los nervios :-|
PozKill escribió:Si hoy no la ponen, mañana a qué hora creéis que pueda salir?? por la mañana, mediodia?

Yo ya tengo la pagina en inicio del navegador del movil , con eso te lo digo todo XD
Ferdopa escribió:Jur...

La media de mensajes es uno por minuto desde que se abrió el hilo.

Casi dos mil mensajes en unas 33 horas [mad]

Un saludo.

Jur...

Cómo te mola la estadística.
PozKill escribió:Si hoy no la ponen, mañana a qué hora creéis que pueda salir?? por la mañana, mediodia?

O por la tarde si entra antes Marruecos xD
xxmatrakaxx escribió:es de fiar el enlace de amazon que salio a medio dia?

Para cuando te llegue el mail ya está todo finiquitado...
xxmatrakaxx escribió:es de fiar el enlace de amazon que salio a medio dia?

No te fies de que el correo te llegue a tiempo ya que los procesos batch de ese monitor no son para nada de fiar (yo nunca he conseguido cazar nada que estuviera demandado por ese medio)
Reservada en Mediamarkt.

Aunque si la consigo en Amazon, espero poder cancelar la reserva de Mediamarkt .... Prefiero Amazon.

Malas experiencias con Mediamarkt?.

Saludos
Ñy pasamos las 18:30 y nothing
hay que esperar a las 19h
Y yo sin el maldito mail de confirmación final de GAME...

No sé si es ya paranoia o que, pero vamos... tengo un mal fario con esto. Estoy repitiendo mi mala experiencia con la NES Mini.

Seguís alguno sin el dichoso mail? [snif]
[uzi] F5

La tng reservada en MM el numero 87...

A ver Amazon, lo peor que me puede pasar es perder 10€...
12079 respuestas