[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Reservada en Tienda Game!!! En MediaMkt se puede comprar online ahora mismo por 79€. Ahora a esperar 3 meses!!! [360º] [360º] [360º]
Maldito Amazon,me retiro [buuuaaaa] , fue un placer luchar junto a vosotros!!!!
Teniente Dan escribió:hay que esperar a las 19h

porque a las 19.00 ?
¿En Game como se gestionan las reservas online? Es la primera vez que hago una por su web y no sé muy bien cómo funcionan. ¿Pagas los 10€ y luego cuando esté cerca el lanzamiento te habilitan algún botón para pagar el resto de dinero o tienes que ir directamente a la tienda física para pagarlo?
Pues yo con MM nunca he tenido ningún problema. Al contrario que en FNAC en su tienda online, donde he tenido problemas en dos de las tres compras que he hecho.
Curioso lo rápido qué venden estás consolas honorificas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:

porque a las 19.00 ?

Porque cada media hora alguien se inventa que abrirán las reservas media hora más tarde.
xxmatrakaxx escribió:[uzi] F5

La tng reservada en MM el numero 87...

A ver Amazon, lo peor que me puede pasar es perder 10€...

Perder 10 euros? Si cancelas te lo devuelven,...
FOSMSX escribió:Maldito Amazon,me retiro [buuuaaaa] , fue un placer luchar junto a vosotros!!!!

Tranquilo yo cojo el testigo :D
FOSMSX escribió:Maldito Amazon,me retiro [buuuaaaa] , fue un placer luchar junto a vosotros!!!!

Imagen
Josezno escribió:
NeiTx escribió:

porque a las 19.00 ?

Porque cada media hora alguien se inventa que abrirán las reservas media hora más tarde.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Yo no me voy a comer demasiado la cabeza con la reserva, si veo un anuncio para reservarlo lo intentare, pero no me van a tener aquí. La quiero mas bien para mi hermano, un regalo por los recuerdos !
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
dicho esto voy a leeros un poco por que menudo lio tengo
Josezno escribió:
NeiTx escribió:

porque a las 19.00 ?

Vocacion de Rappel...
okenshin escribió:Y yo sin el maldito mail de confirmación final de GAME...

No sé si es ya paranoia o que, pero vamos... tengo un mal fario con esto. Estoy repitiendo mi mala experiencia con la NES Mini.

Seguís alguno sin el dichoso mail? [snif]

Tranquilo que esta vez espero que no te pase. Yo el pedido hecho a las 13:30 con fallo en la pasarela de pago pero cobrado, ha estado todo la tarde en validación pero ya sale la reserva y ha llegado mail a las 18:28. Yujuuuu. [tadoramo]
(mensaje borrado)
Llevo bastante ya dando F5 a Amazon España, a ver si las abren y consigo una, la consola cae justo un día después de mi cumpleaños xD
(mensaje borrado)
Metedle fuego por twitter xdd
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el mail de game de la confirmación de reserva, desde las 13:30h.
NeiTx escribió:

porque a las 19.00 ?

es cuando el sol, la tierra, saturno y jupiter se alinean, entonces la fuerza gravitoria combinada de ambos pulsara el boton de publicar en amazon

a ver si sale ya y puedo hacer otra cosa xD
Gks1 escribió:Llevo bastante ya dando F5 a Amazon España, a ver si las abren y consigo una, la consola cae justo un día después de mi cumpleaños xD

por el amor de un dios!

usa alguna extension rollo auto refresh para que se actualize la pagina sola.
(mensaje borrado)
NeiTx escribió:

Si la reserva es online pero en recogida en tienda estas a expensas de su política, yo quise cancelar una reserva y me hacían desplazar a la tienda y sólo me devolvian el importe en ticket. Solución, reclamación a VISA, devolución de los 5€ y en MM on-line no me volverán a ver el pelo.

Se hacen de rogar los de Amazon.
DiegaleX escribió:¿En Game como se gestionan las reservas online? Es la primera vez que hago una por su web y no sé muy bien cómo funcionan. ¿Pagas los 10€ y luego cuando esté cerca el lanzamiento te habilitan algún botón para pagar el resto de dinero o tienes que ir directamente a la tienda física para pagarlo?

tienes la reserva, te avisan que ya les llegó hacen efectivo la reserva para cambiarte por la compra restandote lo pagado de la reserva y te da las opciones para escoger por que mensajero recibirlo, envialia, correos y no me acuerdo si alguno más ( esto lo se por que asi hice con la nes mini).
BenimaruXP escribió:
Gks1 escribió:Llevo bastante ya dando F5 a Amazon España, a ver si las abren y consigo una, la consola cae justo un día después de mi cumpleaños xD

por el amor de un dios!

usa alguna extension rollo auto refresh para que se actualize la pagina sola.

Si sigue así mucho rato me lo tendré que plantear ¿Alguien tiene link del hilo de reservas de tecla F5?
Hice reserva en el MediaMarkt (10€, no el importe completo) y me mandaron un correo de confirmación, pero en la lista de pedidos no me aparece nada. ¿Es normal?
theyago55 escribió:Hice reserva en el MediaMarkt (10€, no el importe completo) y me mandaron un correo de confirmación, pero en la lista de pedidos no me aparece nada. ¿Es normal?

Diria que para las reservas no hace falta ni estar registrado en la web
Duda, algunos estais diciendo "el mio en MM es el pedido 87 , el mio el 92", ¿donde veis eso?, en que sitio del pdf de la reserva viene?
NeiTx escribió:

porque a las 19.00 ?

Ha habido un intervalo de 2 horas desde que se abrieron en Amazon Italia (15:00) y Amazon Francia (17:00), y se cree que igual a las 19h suena la flauta aquí.

La teoría pesimista es que ayer abrieron las reservas en Amazon UK y Alemanía, hoy en Italia y Francia, y mañana... XD
theyago55 escribió:Hice reserva en el MediaMarkt (10€, no el importe completo) y me mandaron un correo de confirmación, pero en la lista de pedidos no me aparece nada. ¿Es normal?

¿Hiciste reserva pagando 5 ó 10 euros o precompra pagando el precio total?

Si es lo primero es totalmente normal, las reservas no salen en los pedidos.
ZYimou escribió:
NeiTx escribió:

Si la reserva es online pero en recogida en tienda estas a expensas de su política, yo quise cancelar una reserva y me hacían desplazar a la tienda y sólo me devolvian el importe en ticket. Solución, reclamación a VISA, devolución de los 5€ y en MM on-line no me volverán a ver el pelo.

no jodas, yo la pille ahi por asegurar.. pero luego quiero la de Amazon ...

Sino pues entonces la venderé al mismo precio para no perder 10 euros ..
sigried escribió:Duda, algunos estais diciendo "el mio en MM es el pedido 87 , el mio el 92", ¿donde veis eso?, en que sitio del pdf de la reserva viene?

Lo hicieron en tienda física
¿En Amazon España se ha agotado o es que aun no la han puesto?
Alguien más está empezando a odiar a Amazon!! Jajaja
Alguien ha hecho por error mas de una reserva en GAME?

Yo he hecho 5 y me las están confirmando mediante mails, que jaleo....

Esperare un dia a ver que pasa y me acercare a una tienda...
Son Gokuu escribió:
sigried escribió:Duda, algunos estais diciendo "el mio en MM es el pedido 87 , el mio el 92", ¿donde veis eso?, en que sitio del pdf de la reserva viene?

Lo hicieron en tienda física

Am vale, ¿Entonces no puedo saber cual es no?

Ains......que tenso se va a hacer la espera hasta que llegue...
SNK2 escribió:¿En Amazon España se ha agotado o es que aun no la han puesto?

Lo segundo.

Imagen
Tengo la compra de 1Click ya preparada, mas rapido que yo no va a haber nadie :p
gynion escribió:
NeiTx escribió:

porque a las 19.00 ?

Ha habido un intervalo de 2 horas desde que se abrieron en Amazon Italia (15:00) y Amazon Francia (17:00), y se cree que igual a las 19h suena la flauta aquí.

La teoría pesimista es que ayer abrieron las reservas en Amazon UK y Alemanía, hoy en Italia y Francia, y mañana... XD

Mañana después de angola y tanzania quizás sea nuestro turno
okenshin escribió:Y yo sin el maldito mail de confirmación final de GAME...

No sé si es ya paranoia o que, pero vamos... tengo un mal fario con esto. Estoy repitiendo mi mala experiencia con la NES Mini.

Seguís alguno sin el dichoso mail? [snif]

Yo si lo he recibido, tienes que ir a la zona de usuario y despues compra y cuando clickees te mandan mail
kulunguelejfn escribió:Alguien ha hecho por error mas de una reserva en GAME?

Yo he hecho 5 y me las están confirmando mediante mails, que jaleo....

Esperare un dia a ver que pasa y me acercare a una tienda...

Uno reservo 13, pero creo q no por error [+furioso]

Yo si finalmente no puedo reservarla en Amazon España llamare a ECI mas cercano.
NeiTx escribió:
ZYimou escribió:
NeiTx escribió:

no jodas, yo la pille ahi por asegurar.. pero luego quiero la de Amazon ...

Sino pues entonces la venderé al mismo precio para no perder 10 euros ..

A mí como me digan eso voy al banco y cancelo el pago.
Se puede cancelar la reserva en Game habiendo pagado 10 euros antes? Lo digo por si Amazon sale más barato...
javi_xavi escribió:Tengo la compra de 1Click ya preparada, mas rapido que yo no va a haber nadie :p

Yo tengo hasta saldo de amazon cargado, asi que ni siquiera tengo que pasar por autorización de tarjeta xDDD
javi_xavi escribió:Tengo la compra de 1Click ya preparada, mas rapido que yo no va a haber nadie :p

Y somos 2 jaja. Te reto!

asi estamos unos cuantos aquí xDD
kratos_axs escribió:
gynion escribió:
NeiTx escribió:
porque a las 19.00 ?

Mañana después de angola y tanzania quizás sea nuestro turno

Exacto, pero no antes que Amazon Uganda

Sabes que eso para reservas no funciona verdad?
12079 respuestas