[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

El webmaster de Amazon.es estará leyéndonos y se estará descojonando vivo..... [sonrisa]
Alguien ha contactado con Amazon??

Si lo hacemos todos a la vez igual ceden..
que alguien se pongan en contacto con amazon lo haria yo peor me largo ya que me duele hasta la cabeza de esperar.
hellknight escribió:nos han trolleado peña XD

De donde ha salido eso de que abren reserva en amazon a las 19?

Quien se lo ha inventado?

Trolls!
Venga, ya lo digo yo, a y media xDDDDDD
Lo de las 19 horas no rula no veis que es la hora de la merienda y eso en España es sagrado! [qmparto]

[beer]
Seguramente ya mañana,abran las reservas en Amazon.es,asi que me voy a descansar e hidratar los ojos un rato,que los tengo secos.

Imagen

como siempre XD
he perdido 2h de mi vida dando al f5
Ahora si que sí, a las 20h.

Fuente:

[looco]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilos, que abren a las 20:00

Imagen
pjiglesias escribió:Alguien ha contactado con Amazon??

Si lo hacemos todos a la vez igual ceden..

jajaja royo extorsion? xDDDDD
eingelus escribió:

De donde ha salido eso de que abren reserva en amazon a las 19?

Quien se lo ha inventado?

Trolls!

era la corazonada de uno creo. Otros también lo creían y al final todo dios tomándolo como una verdad [qmparto]
@pakillo_ds
Muchas Gracias por el enlace.

Un saludo.
Que abran ya, que el público se va!
Si se cumple lo de las dos horas será a las 19:11.

Venga va XD
Algo me dice que las posibilidades de que sean hoy ya son escasas
Quizá eran a las 19:30. Esperaremos por Amazon pues. :)
Odinwar escribió:HOYGAN MY F5 NO BA VIEN

F5??? QUE F5??? ¿?

[qmparto] [facepalm] [fiu]
En Amazon la carga de los listings no se hace a horas en punto. Los datos pueden llegar a tardar bastantes horas desde que se cargan hasta que figuran (o minutos), dependiendo de la cantidad de artículos que estén metiendo en esa subida.

En resumidas cuentas, puede aparecer a las 19:00h como a las 23:47h.
Llega uno cualquiera diciendo que a las 19:00h y todo el mundo se lo cree [qmparto]
Ya hasta mañana, fijo... Vaya panda de mamones.
A las 21:00 a la venta confirmado.
hay que esperar a las 19:30h xD
Ya esta disponible en Amazon Uganda!!!!

Corred insensatos!!!!!
Josezno escribió:Tranquilos, que abren a las 20:00

Imagen

A las 20 esta chungo tambien,es la hora de la birrita antes de la cena. [qmparto]

[beer]
Que sepais que os estoy dejando mucha manga ancha con el tema de los offtopics porque entiendo que el ansia os puede. Pero portaos bien chiquitines!! [360º]
voto a que lo ponen a las 3:28 h de esta madrugada [sonrisa]
Si si yo creo que es a las 19.30 :)
@soyer87 yo tambien lo creo, otra cosa es que pase xD
Yo creo que Amazon ya ha visto lo que ha pasado con otras webs y pasa de que le tiren la suya abajo, así que abrirá reservas sobre las 4 de la mañana para que esté tranquila la cosa (aún así seguirá habiendo muchos sin dormir toda la noche actualizándo sin parar).
Por otra parte...¿se sabe que tamaño tendrá la caja exterior comparada con una Mini Nes Classic? :-?
A las 19:19 sale, podéis ir citando
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A las 19:19 sale, podéis ir citando

[uzi]
Huguit0 escribió:
jaguarhacker escribió:Yo he reservado por error 10 unidades y como el pago de los 10€ lo he hecho con el monedero de GAME (Tenía 10€), éste se me ha quedado con una buena suma de dinero en negativo [qmparto] [qmparto]

He mandado un correo para que me lo solucionen.

Puedes cancelarlas por la app como he hecho yo

yo no veo la opción de cancelar reserva en la app, tengo iphone 5 con iOS 10.3.2

he mandado correo para que me lo solucionen
Nada, confirmado, a las 21:30 estará disponible para reservar en Amazon.es

Me lo ha dicho el hermano de la prima del cuñado de mi vecina Paquita, información verídica y 100% fiable.
monthyp escribió:Que sepais que os estoy dejando mucha manga ancha con el tema de los offtopics porque entiendo que el ansia os puede. Pero portaos bien chiquitines!! [360º]

Cuanto es el récord de darle a F5, lo sabes? Espero que abran hoy las reservas, el tiempo que llevo aquí esperando no es normal xD
monthyp escribió:Que sepais que os estoy dejando mucha manga ancha con el tema de los offtopics porque entiendo que el ansia os puede. Pero portaos bien chiquitines!! [360º]

No nos puedes quitar la vidilla... es lo único que hace soportable el estar delante de la pantalla xd
Que ratas los que ponéis el link con vuestro código
Mail de amazon con la reserva del Luckys Tale, casi me da un vuelco el corazon, hijos de....
PozKill escribió:Que ratas los que ponéis el link con vuestro código

Se añade automáticametne, de todas formas da igual, EOL lo cambia por el suyo cuando sales.
v3rg1l escribió:
Huguit0 escribió:
jaguarhacker escribió:Yo he reservado por error 10 unidades y como el pago de los 10€ lo he hecho con el monedero de GAME (Tenía 10€), éste se me ha quedado con una buena suma de dinero en negativo [qmparto] [qmparto]

He mandado un correo para que me lo solucionen.

Puedes cancelarlas por la app como he hecho yo

yo no veo la opción de cancelar reserva en la app, tengo iphone 5 con iOS 10.3.2

he mandado correo para que me lo solucionen

apoya el dedo sobre el pedido y arrastralo hacia la izquierda... te aparecera el boton de cancelar a la derecha
PozKill escribió:Que ratas los que ponéis el link con vuestro código

Que el código cmprd2-21 es de EOL tio [+risas]
12079 respuestas