[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

dragonl escribió:Para los que tienen dudas si reservarlo en MediaMarkt, yo he hecho varias reservas en esa tienda y 0 problemas, incluso con Amiibos limitados como los de Zelda. Si hacéis bien la reserva, se os cobra el dinero, y os llega los emails de confirmación con numero de expedición y tal, la tendréis en la tienda cuando salga.

Aun asi, le escribi a soporte de MM y me contestaron esto:

MM Atención Cliente @MediaMarktAC
¡Hola! si tienes la confirmación no tienes de qué preocuparte. Las reservas no pueden consultarse en el apartado de pedidos de la web

¿Pero reserva es lo que se paga solo 5-10 euros no?
@ale210
ale210 escribió:En GAME como os aparece la reserva??, a mi solo me sale:

Fecha de Hoy, identificador, en la descripción: nintendo classic super nes elec web, y en caducidad sin fecha el resto campos vacíos.

A mi me sale igual :(
Pillada en MediaMarkt a domicilio, espero que no me fallen que he hecho el pago completo [+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aguantalo escribió:Amazon: Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera. Ver menos

¿Es coña?

Porque de ser verdad es mucho peor anunciar la hora exacta.
aguantalo escribió:Amazon: Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera. Ver menos

Eso en las Preguntas y respuestas a clientes por "Cliente Amazon" no se yo...

Ojo que eso es una respuesta a una pregunta que no tiene nada que ver de un cliente cualquiera, no es nada oficial...
Saludos
Josezno escribió:

¿Es coña?

Que va! es el puto troll de los comentarios de la pagina de Amazon xd
Josezno escribió:

¿Es coña?

FAKE, eso lo ha puesto un cliente de amazon, ante una pregunta
Josezno escribió:

¿Es coña?

Lo ha escrito algún gracioso en las respuestas de clientes.
(mensaje borrado)
rulo84 escribió:@ale210
ale210 escribió:En GAME como os aparece la reserva??, a mi solo me sale:

Fecha de Hoy, identificador, en la descripción: nintendo classic super nes elec web, y en caducidad sin fecha el resto campos vacíos.

A mi me sale igual :(

Supongo que no habrá problemas, tengo mail de confirmación por parte de GAME, aún así he reservado dos más en MM (una extra por si acaso, necesito 2).

Pues si esto se confirma, pinta mal la cosa, ya que muchos pondrán programitas para que les hagan la compra automática a esa hora.... [facepalm]

No se Rick parece falso.
A tomar viento. Reservada en Game tienda xD
Vale, vale. Ya me extrañaba.

Y ya le vale al que lo postea sin más y se queda tan ancho.

Escrito por

https://www.amazon.es/gp/pdp/profile/AL ... er_linkpdp

El tráfico dice

Es irrisorio

No sabe el volumen de ventas que maneja Amazon por minuto...
Vamos a darle hacia abajo para que no tenga positivos, esos comentarios no ayudan
Cualquiera que se informe un poco la conseguirá a su precio de 80€, los de después seguramente también, pero eso no lo puedo asegurar.
Por que la gente que paga completo cree que tiene mas opciones que lso que reservan, me deja un poco confuso el tema, mas que nada porque si no tambien la pago completa, yo considero que las opciones de stock son las mismas, si no para que reservamos los demas?
Josezno escribió:

¿Es coña?

Eso es del troll que lleva toda la tarde en Amazon tonteando.
hibaridelanube escribió:Por que la gente que paga completo cree que tiene mas opciones que lso que reservan, me deja un poco confuso el tema, mas que nada porque si no tambien la pago completa, yo considero que las opciones de stock son las mismas, si no para que reservamos los demas?

Es justo al revés... Los pagos completos se reciben más tarde en tienda.

A domicilio suelen cumplir sin embargo.
josete2k escribió:
hibaridelanube escribió:Por que la gente que paga completo cree que tiene mas opciones que lso que reservan, me deja un poco confuso el tema, mas que nada porque si no tambien la pago completa, yo considero que las opciones de stock son las mismas, si no para que reservamos los demas?

Es justo al revés... Los pagos completos se reciben más tarde en tienda.

Entonces a domicilio si te garantizas la copia???
¿Alguien mas con esta situacion en Game?

Reservo al poco de abrirlas, la pagina de pago se colapsa pero me lo cobran, me llega este correo de confirmacion:

Tu pedido ha sido recibido correctamente.
Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado.

Pero ya han pasado 6 horas y no he tenido mas noticias, si me meto en mi cuenta no existe el pedido, ni me sale como reserva. Es muy raro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo todo el dia desde la app de amazon en el movil dandole al articulo y nada. ¿Cuanto tiempo paso desde que soltaron las reservas en amazon.it a amazon.fr? Deberian sacarlas yaaa!!!
josete2k escribió:Es justo al revés... Los pagos completos se reciben más tarde en tienda.

Pero recibirlo más tarde no significa que haya menos posibilidades de recibirlo.

Al contrario. A la tienda le resulta menos gravoso tener que devolver el importe íntegro de las compras que el precio de las reservas. Luego lo normal es que intenten asegurar primero las que están pagadas en su integridad.
@pebol contactales, ha habido lío con los primeros
Lo de las 12 tampoco me lo creo sin más información. Una captura sería más creíble.

Es que cualquier hora es mala y en otros países no se hizo así.
reservada en mi tienda game, viendo la que habia liada al mediodia cuando llegue a casa que la web andaba petada , me presente despues de comer y habia 2 chicos delante mia queriendo reservarla tambien.
Actualizada información de Amazon FR, hace 3 horas abrieron reservas a 94,99 euros y ya no quedan.

Tampoco en Fnac Francia a 94,99 euros. Qué raro que en Francia coincidan en 94,99 euros tanto Amazon como Fnac.
¿Qué información hay de las reservas en Amazon.com? Querría dos americanas, y supongo que Amazon es lo más sencillo. ¿Dejan pedir dos?
chufirulo escribió:Llevo todo el dia desde la app de amazon en el movil dandole al articulo y nada. ¿Cuanto tiempo paso desde que soltaron las reservas en amazon.it a amazon.fr? Deberian sacarlas yaaa!!!

amazon.es se ha caracterizado en ser el ultimo en todo .
chufirulo escribió:Llevo todo el dia desde la app de amazon en el movil dandole al articulo y nada. ¿Cuanto tiempo paso desde que soltaron las reservas en amazon.it a amazon.fr? Deberian sacarlas yaaa!!!

Se ve que España se rige por otras reglas.................................... A su puta bola
Josezno escribió:
josete2k escribió:Es justo al revés... Los pagos completos se reciben más tarde en tienda.

Pero recibirlo más tarde no significa que haya menos posibilidades de recibirlo.

Al contrario. A la tienda le resulta menos gravoso tener que devolver el importe íntegro de las compras que el precio de las reservas. Luego lo normal es que intenten asegurar primero las que están pagadas en su integridad.

Vamos que mejor pagarla en su totalidad en pocas palabras, es que también me preocupa que en la tienda donde yo he decidido recogerla ( maquinista) habrá un tropel de gente.
Señores se puede reservar en CARREFOUR para el que le interese!, tengo un conocido que esta trabajando allí y me ha dicho que soy el primero, y puede que salga la consola más barata que en competencias. Según me ha dicho a partir del mediodía han empezado a abrir las reservas. Tengo la consola más que asegurada, por ser el primero y por tener un amigote trabajando allí afortunadamente, así que por mí le pueden ir dando por el culo a Amazon.
pebol escribió:¿Alguien mas con esta situacion en Game?

Reservo al poco de abrirlas, la pagina de pago se colapsa pero me lo cobran, me llega este correo de confirmacion:

Tu pedido ha sido recibido correctamente.
Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado.

Pero ya han pasado 6 horas y no he tenido mas noticias, si me meto en mi cuenta no existe el pedido, ni me sale como reserva. Es muy raro.

Seguramente tengan más casos como el tuyo, seguramente en unas horas se regule.
mazato escribió:
dragonl escribió:Para los que tienen dudas si reservarlo en MediaMarkt, yo he hecho varias reservas en esa tienda y 0 problemas, incluso con Amiibos limitados como los de Zelda. Si hacéis bien la reserva, se os cobra el dinero, y os llega los emails de confirmación con numero de expedición y tal, la tendréis en la tienda cuando salga.

Aun asi, le escribi a soporte de MM y me contestaron esto:

MM Atención Cliente @MediaMarktAC
¡Hola! si tienes la confirmación no tienes de qué preocuparte. Las reservas no pueden consultarse en el apartado de pedidos de la web

¿Pero reserva es lo que se paga solo 5-10 euros no?

Pagues 5, 10 o completamente ya la tienes reservada, lo importante es que te haya llegado email con localizador
FrM escribió:Señores se puede reservar en CARREFOUR para el que le interese!, tengo un conocido que esta trabajando allí y me ha dicho que soy el primero, y puede que salga la consola más barata que en competencias. Según me ha dicho a partir del mediodía han empezado a abrir las reservas. Tengo la consola más que asegurada, por ser el primero y por tener un amigote trabajando allí afortunadamente, así que por mí le pueden ir dando por el culo a Amazon.

Lo más barato siempre es Amazon que iguala a la baja
FrM escribió:Señores se puede reservar en CARREFOUR para el que le interese!, tengo un conocido que esta trabajando allí y me ha dicho que soy el primero, y puede que salga la consola más barata que en competencias. Según me ha dicho a partir del mediodía han empezado a abrir las reservas. Tengo la consola más que asegurada, por ser el primero y por tener un amigote trabajando allí afortunadamente, así que por mí le pueden ir dando por el culo a Amazon.

Si si, tu fiate de Carrefour, fiable web y fiable tienda [facepalm]
Acabo de ir al ECI de Madrid,en concreto de Goya, y me dicen que no dejan hacer reservas porque no saben cuanto stock tendrán
@TheOneAngel Lo iguala, no lo baja. A mi me ha dicho el que posiblemente sea menos de 80 euros la consola, osease menos que lo que actualmente lo están poniendo en otras tiendas.
hibaridelanube escribió:Vamos que mejor pagarla en su totalidad en pocas palabras, es que también me preocupa que en la tienda donde yo he decidido recogerla ( maquinista) habrá un tropel de gente.

Sería lo más lógico desde el punto de vista comercial y de la tienda. Pero no te lo puedo asegurar.

Yo la última que hice en MM fue pagando solo los 5 euros de la reserva y me la jugaron. Y luego odisea para que me devolvieran los 5 cochinos euros.
TheOneAngel escribió:

Lo más barato siempre es Amazon que iguala a la baja

Ni de coña, no desinformes
lasmeyis escribió:Acabo de ir al ECI de Madrid,en concreto de Goya, y me dicen que no dejan hacer reservas porque no saben cuanto stock tendrán

Ya empezamos con el stock como con la mini Nes??? [facepalm]
@Atzarian Hombre me fío básicamente por que tengo un colega de toda la vida trabajando allí y soy el primero en reservarla, aunque sea una mísera unidad van a traer y esa está ya a mi nombre.

Un saludo
Pues yo la he comprado directamente ya en MM, lo que va por delante va por delante [beer]
xtr escribió:
v3rg1l escribió:
Huguit0 escribió:
Puedes cancelarlas por la app como he hecho yo

yo no veo la opción de cancelar reserva en la app, tengo iphone 5 con iOS 10.3.2

he mandado correo para que me lo solucionen

apoya el dedo sobre el pedido y arrastralo hacia la izquierda... te aparecera el boton de cancelar a la derecha

Realizado, GRACIAS [beer]
uridium77 escribió:
lasmeyis escribió:Acabo de ir al ECI de Madrid,en concreto de Goya, y me dicen que no dejan hacer reservas porque no saben cuanto stock tendrán

Ya empezamos con el stock como con la mini Nes??? [facepalm]

en el blade center de manresa (bcn) tampoco aceptan reservas porque no saben el stock que tendran, si es que tienen xd
Según la gente de Twitter las reservas de Amazon las abrirán sobre las 12 de la noche, osease de madrugada para que el cupo de gente sea el menor.. No sé yo..
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:Vamos que mejor pagarla en su totalidad en pocas palabras, es que también me preocupa que en la tienda donde yo he decidido recogerla ( maquinista) habrá un tropel de gente.

Sería lo más lógico desde el punto de vista comercial y de la tienda. Pero no te lo puedo asegurar.

Yo la última que hice en MM fue pagando solo los 5 euros de la reserva y me la jugaron. Y luego odisea para que me devolvieran los 5 cochinos euros.

Lol vamos que no la huelo xdd aun reservandola jajaja, pues a mi mis 10 euros me los devuelven aunque vengan los mossos a la tienda xddd. Que asco que ni reservando te la aseguras nintendo sois una peste.
12079 respuestas