[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

javidoom escribió:Acabo de recibir un correo de MierdaMarkt diciendo:

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: ********

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

Mooola

Me acaba de llegar también.
uridium77 escribió:
jaguarhacker escribió:Disponible de nuevo en GAME !!

ya no

Se acaba de cortar, correcto.
Pues yo a las 16 o así reserve una en Game y 2 en MM. Me llegaron todos los correos. De MM me llegaron 2, aceptando el pago y confirmando reserva y justo ahora me acaba de llegar otro con la reconfirmación de la reserva.

¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: XXXXXXXX

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla

Quiero pensar que al menos de esas 3, 1 me llegará por algún sitio. Luego reservo la última en Amazon y a volar.
no entiendo esos dos links diferentes para compra o reserva en mediamarkt ...

Ya se puede comprar? Que raro...
¿En Game tienda física también piden 10 € por la reserva?
Yo también soy de los que curra mirando eol, amazon.es, xtralife, twitter i dándole todo el rato a COMANDO R..
Leonar escribió:Yo también soy de los que curra mirando eol, amazon.es, xtralife, twitter i dándole todo el rato a COMANDO R..

Como te pille el jefe te hace un alt+f4 XD
@Leonar Joder pues vaya curro tenéis hermano, ¿Opositores, verdad? ..
javidoom escribió:Acabo de recibir un correo de MierdaMarkt diciendo:

¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: ********

Mooola

Lo mismo por aquí. Tercer mail recibido.

Pero vamos, que el código de recogida es el mismo que ya te daban en los dos correos anteriores en el PDF
Yo acabo de hacer la reserva con 10 euros en GAME. LLegado el dia te la llevan a casa o se puede recoger en tienda?
La cosa esta en que depende la tienda donde hayamos reservados no la olemos o si, si va por orden algunos estamos jodidos con o sin confirmación salvo que lleguen 300 consolas a las tiendas con mas reservas lo veo jodido.
@Dauragon85 sí, en MM físico también piden 10 euros por reserva, yo acabo de reservar 5 ahora mismo

A mi me han asegurado tenerlas todas el día de salida por lo menos, así que si dejan reservar, es porque aseguran stock
yo lo reserve a las 2 de la tarde y todavía estoy esperando el email pufff
que locura.
Ya veras cuando Nintendo anuncie la N64 Mini para otoño del 2018
Doctor Scroll escribió:que locura.

Con 10 juegos a 100 euros.

No creo que se ponga así la gente. Es una consola bastante repudiada, no tiene el estatus de estas dos.
A mi también me ha llegado el mail de la reconfirmación de la reserva, a recoger en el centro que puse cuando esté en venta.Eso me deja más tranquila.
Reservé por 5 euros ya que game me dió problemas y decidí pasar, además no es de mi agrado a no ser que sea obligatorio.
Compañeros, sin animo de asustar ni nada...

pero...
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... r_nintendo

La cita:
some in North America have been ordering on Amazon UK and gambling on International delivery. One member of our team has had their order cancelled on them as Amazon UK is stating it won't ship the product internationally; it all adds to the chaos.

Como uk ahora se ponga a cancelar diciendo que NO VAN A ENVIAR INTERNACIONAL, se va a liar pardisima eh?

Y todo el articulo es una explicacion cojonuda de lo que estamos sufriendo!
hibaridelanube escribió:La cosa esta en que depende la tienda donde hayamos reservados no la olemos o si, si va por orden algunos estamos jodidos con o sin confirmación salvo que lleguen 300 consolas a las tiendas con mas reservas lo veo jodido.

Si entregaran por estricto orden de recepción de reserva, en ese caso me quedaría más tranquilo, ya que mi reserva fué a las 14:10, al poco de abrir la ficha en MM. :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganas de sembrar el caos.

Incluso aunque no las enviasen a los USA (que lo dudo una vez aceptados los pedidos), eso no significa que no las vayan a mandar a España (o Europa en general).
Hola.

Pues reserve de los primeros en MM, me llegaron correos de confirmacion de pedido y de reserva, y AHORA ME MANDAN ESTE:

¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta:

Si os llega eso, ya teneis confirmadisima vuestra unidad [burla2]
160k sólo para Francia
Tiene pinta de que va a haber de sobra para todo el que la quiera, sin especular.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1398495
xtr escribió:Compañeros, sin animo de asustar ni nada...

pero...
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... r_nintendo

La cita:
some in North America have been ordering on Amazon UK and gambling on International delivery. One member of our team has had their order cancelled on them as Amazon UK is stating it won't ship the product internationally; it all adds to the chaos.

Como uk ahora se ponga a cancelar diciendo que NO VAN A ENVIAR INTERNACIONAL, se va a liar pardisima eh?

Y todo el articulo es una explicacion cojonuda de lo que estamos sufriendo!

Hombre seria un feo muy grande por parte de los ingleses,yo la tengo reservada ahi pero por si acaso tambien reserve una en MM,hay que ser precavido. [qmparto]

[beer]
@Moroboshi ¿Consola repudiada? ¿que no tiene el mismo estatus? N64 es la consola con más obras maestras por kilómetro cuadrado xD Para mí la mejor consola que he tenido y a la que le tendré más cariño, solo por el Zelda Ocarina of Time ya merece un reconocimiento igual o más que las anteriores por mucho más catálogo que tuvieran.
Son Gokuu escribió:160k sólo para Francia
Tiene pinta de que va a haber de sobra para todo el que la quiera, sin especular.

Ese dato se lo ha inventado un tuitero.

Y el resto es Historia.
sigried escribió:Hola.

Pues reserve de los primeros en MM, me llegaron correos de confirmacion de pedido y de reserva, y AHORA ME MANDAN ESTE:

¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta:

ME ACABA DE LLEGAR. SIIIIII [beer] [beer]
las prereservas en amazon.es se abren a las 00:00. a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes.

segun un chivatazo serio.
(mensaje borrado)
Recibido mail x la Reserva de Game donde me cancelan el pedido.

Porque habían detectado "demasiadas peticiones" de compra del mismo carrito.

La he comprado a los 5 minutos de ponerla online cuando la web ha petado. Como el botón "pagar" no reaccionaba ni cargaba le iba dando hasta que ha funcionado. Pues por esos clicks, el pedido a tomar por saco.

Por otra parte, MM me ha enviado un mail hace unos minutos "re-confirmando" el pedido de mi snes mini y que la podré recoger en tienda el día de salida.
@yayo_electrico Es lo que se está comentando por Twitter y demás, lo que pasa es que aquí a cualquiera se le puede llamar troll.
Josezno escribió:
Son Gokuu escribió:160k sólo para Francia

Ese dato se lo ha inventado un tuitero.

Y el resto es Historia.

160 mil consolas en Francia? JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!
Josezno escribió:Qué ganas de sembrar el caos.

Incluso aunque no las enviasen a los USA (que lo dudo una vez aceptados los pedidos), eso no significa que no las vayan a mandar a España (o Europa en general).

hombre espero que te refieras a nintendolife a mi caos no me provoca ninguno... (y a ver todos los que andamos por aqui el que mas el que menos, espera tener al menos 2 reservas, POR SI LAS MOSCAS) XD

Yo desde luego tengo la de uk, y 2 españolas, (y ninguna de las 3 me da mucha fe xDDD)

pero vamos, "sembrar el caos", alguno tiene pensado salir a quemar coches al estilo parisino si se le escapa la snes mini? porque entonces si que tenemos un problema [sonrisa]
Marietti escribió:
Leonar escribió:Yo también soy de los que curra mirando eol, amazon.es, xtralife, twitter i dándole todo el rato a COMANDO R..

En MAC esconder pantalla es COMANDO H ;)
Una pregunta, mandan email de confirmación si se reserva en tienda física de MM? Tengo las tarjetas de las reservas que he hecho, pero no sé si deberían enviarme también los correos
(mensaje borrado)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xtr lo digo por ellos. Pero vamos, ¿te parece poco caos el que hay montado ya?
Dos cosas:

Tengo pedida una a Amazon Alemania y el estado a cambiado de "pre-ordered" a "not dispached yet". Lo teneis igual?

He pedido una en Mediamarkt esta mañana y no me han mandado ese tercer mail... alguien en mi misma situación?
Leonar escribió:
Marietti escribió:

En MAC esconder pantalla es COMANDO H ;)

alt+f4 es cerrar ventana, pero es igual, ha servido para mostrar mi más absoluto desconocimiento del MAC [carcajad]
yayo_electrico escribió:las prereservas en amazon.es se abren a las 00:00. a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes.

Como sea el mismo chivatazo serio que lleva poniendo toda la tarde payasadas en los comentarios del producto de Amazon vamos apañaos.

Por cierto, leeros el aviso antes de postear y el título del hilo POR FAVOR !!.
Alaingg escribió:Dos cosas:

Tengo pedida una a Amazon Alemania y el estado a cambiado de "pre-ordered" a "not dispached yet". Lo teneis igual?

He pedido una en Mediamarkt esta mañana y no me han mandado ese tercer mail... alguien en mi misma situación?

Igual por aquí. Eso tiene buena pinta.
yayo_electrico escribió:las prereservas en amazon.es se abren a las 00:00. a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes.

pero que chivatazo serio?

a ver, sin ofender, pero me estas diciendo que el pool de aplicaciones de amazon AWS (que recordemos amazon tiene DATACENTERS propios que sirven a todo el mundo) no puede servir a unos miles de mataos (entre los que me incluyo) que quieren una snes mini?

No creo que ninguno piense que una snes mini por mucho f5 que deis esta haciendo ni una arañazo a los recursos de una empresa que tiene el Black Friday, Ciber Monday, boxing day y navidades xDDDD
Claro que si, el tráfico a esas horas es más coherente.

Dassrs escribió:
Moroboshi escribió:

No creo que se ponga así la gente. Es una consola bastante repudiada, no tiene el estatus de estas dos.

Los cojones repudiada tiene dos de los mejores zeldas si no los mejores el Mario 64 por excelencia se vendería igual de bien que la snes mini.

Pero es que el tio lo suelta ahí del tirón sabes, por que yo lo valgo. Muchas personas como él/ella habrán nacido después de la época de la gran N64, muchos juegos de N64 supusieron un antes y un después en la industria y juegos posteriores copiaron sus sistemas y jugabilidades. Lo que hay que leer..
Dassrs escribió:
Moroboshi escribió:

Los cojones repudiada tiene dos de los mejores zeldas si no los mejores el Mario 64 por excelencia se vendería igual de bien que la snes mini.

Tranquilidad, que a mí me encanta. No estoy hablando de gente como nosotros, sino de percepción del gran público con el paso de los años, riéndose de la N64 con su efecto niebla y el formato cartucho, soniers que respetan a la SNES pero se parten con la N64.

En cualquier caso esa sí que no me la compraré. La SNES ha sido por el calentón y porque lleva 11 juegos que no tengo (y he dudado si comprarla al tener ya los demás), pero la selección de la N64 Mini seguramente ya la tendría en la original.
Alaingg escribió:Dos cosas:

Si usas gmail busca en la etiqueta promociones. Quizás también dependa del orden de reserva, pero no lo sé.
Zissecko escribió:@Dauragon85 sí, en MM físico también piden 10 euros por reserva, yo acabo de reservar 5 ahora mismo

A mi me han asegurado tenerlas todas el día de salida por lo menos, así que si dejan reservar, es porque aseguran stock

Solo 5 reservas? creo que te quedaste corto. :D

Amazon no tiene pinta hoy de abrirlas ya, con la hora que es, hay antecedentes de otras ocasiones?

Jajajajaj claro claro!!!
Por fin el mail de Game de que la reserva ha sido efectuada correctamente, ya era hora!
sigried escribió:Hola.

¡Hola!

Una duda, ese mail te lo mandan habiendo pagado la reserva inicial o es necesario que te cobre el total de la consola. Lo digo porque hasta la semana que viene no voy disponer de los fondos para pagarla.

A mi no me ha llegado y fui de los primerso en reservar. nada más ponerse a la venta en MM y sin problemas con la compra. Recien puesta estaba.

Dejad de poner tonterías

Ese bulo viene de aquí

https://www.amazon.es/forum/-/Tx18SFSYT ... B073DJ9T6K

Un usuario, de nombre Javier, que se hace pasar por empleado de Amazon

El tráfico extra que puede soportar Amazon con esto es ridículo

Y quien diga lo contrario no tiene ni idea del volumen de negocio de esa empresa

Alguno se piensa de es un GAME de la vida que en cuanto se abrieron las reservas se colgó la página y todavía a esta hora están arreglando los fallos...
Acaban de abrir las reservas en FNAC XD
Me ha llegado el siguiente correo de MM:

"Hola!

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla."

Esto significa que ya puede despreocuparme?

Un saludo
12079 respuestas