[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Se supone que a MM , Game etc les habran dicho un numero de unidades que les van a llegar, no se van a poner a vender a lo loco sin saber el stock que van a disponer
FrM escribió:Según la gente de Twitter las reservas de Amazon las abrirán sobre las 12 de la noche, osease de madrugada para que el cupo de gente sea el menor.. No sé yo..

Ahora a las 12 [decaio] ... Yo ya he perdido la esperanza...
javi_xavi escribió:Se supone que a MM , Game etc les habran dicho un numero de unidades que les van a llegar, no se van a poner a vender a lo loco sin saber el stock que van a disponer

Que fue exactamente lo que hizo game con nes mini el año pasado, de MM lo desconozco.
Josezno escribió:
josete2k escribió:Es justo al revés... Los pagos completos se reciben más tarde en tienda.

A domicilio suelen cumplir sin embargo.

Pero recibirlo más tarde no significa que haya menos posibilidades de recibirlo.

Al contrario. A la tienda le resulta menos gravoso tener que devolver el importe íntegro de las compras que el precio de las reservas. Luego lo normal es que intenten asegurar primero las que están pagadas en su integridad.

En realidad da igual. Normalmente las tiendas lo que ejecutan es una autorizacion de transacción al banco. Si el banco la acepta, el pedido queda como aceptado, pero el dinero todavía lo mantiene el banco hasta que la tienda confirma (o deniega) la transacción.
Por eso muchas veces se comenta lo de "me han cobrado 0.01€" por verificar mi cuenta. Eso en realidad no es un cobro.

No digo que este sea el caso ojo, pero todas las autorizaciones de transacciones están compuestas por un id y un código de verificación para denegarlas en caso de ser necesario (a coste cero).

Dicho esto, lo más "empresarial" es proveer primero a los usuarios que ya han confirmado la compra, pero no por cuestiones de gasto, sino por simple lógica. Un usuario que ha reservado un producto no significa que sea un usuario que acabe adquiriendo el susodicho.
Pero siendo realistas, este sistema sería muy caótico de administrar, y probablemente todo se gestione por número de orden.

En definitiva, creo que da lo mismo. Yo apostaría (repito, no lo sé), que se irán despachando por orden.
En Carrefour web nada. De momento estoy perdiendo la tarde, que tengo pocas, y no estoy jugando a videojuegos...

Puto Amazon...
Yo creo que hoy no abren las de amazon, habiendo abierto Game y MM las suyas.

Muy probable ya mañana. Es mi opinión.
@docobo Déjale tio, lo suelta ahí del tirón como si fuera el que tiene la razón absoluta xd Mira los 3 últimos amiibos de Zelda a ver si era Amazon la que los tenía más barato. Y mira que Amazon para mi es lo mejor por internet, pero cuando tiene fallos hay que decirlos y últimamente se columpian con muchas cosas.

Un saludo
davidDVD escribió:
FrM escribió:Según la gente de Twitter las reservas de Amazon las abrirán sobre las 12 de la noche, osease de madrugada para que el cupo de gente sea el menor.. No sé yo..

Yo hago la primera guardia en el muro

¿Alguien para la segunda?

Hay rumores de especuladores blancos al norte del muro
(mensaje borrado)
Yo cuento con que la batalla de reservas en amazon España será mañana y será bestial....

Ojalá pueda pillarla.

No desespereis hermanos
kike8686 escribió:
davidDVD escribió:

Yo me encargo de la segunda, se dice que zombies troll se aproximan en las próximas horas.
JordiNarko escribió:
uridium77 escribió:
lasmeyis escribió:Acabo de ir al ECI de Madrid,en concreto de Goya, y me dicen que no dejan hacer reservas porque no saben cuanto stock tendrán

Ya empezamos con el stock como con la mini Nes??? [facepalm]

en el blade center de manresa (bcn) tampoco aceptan reservas porque no saben el stock que tendran, si es que tienen xd

El Katana Center... Claramente las venderá él a 150 el dia 29
En mi opinión lo lógico sería viendo a que hora has hecho la reserva o la compra en mm, porque por si la has hecho las 15:00 de la tarde no habia la posibilidad de comprar, solo de reservar y no seria justo que esa persona no la tuviera y una que ha hecho la compra a las 20.00 si la tenga

No lo creo, el volumen en españa es mucho menor que en Alemania o UK y ahí la sacaron en plena tarde, eso sumado a que mucha gente en España la ha comprado ya en otras tiendas o en otros países... No van a retrasar la venta de algo porque se les vaya a caer la web. Hasta mañana nada.
joseni escribió:Yo cuento con que la batalla de reservas en amazon España será mañana y será bestial....

Ojalá pueda pillarla.

No desespereis hermanos

+1
si hoy en game ha sido una locura, lo de amazon va a ser tremendo....
(mensaje borrado)
brito_cat escribió:
JordiNarko escribió:
uridium77 escribió:
Ya empezamos con el stock como con la mini Nes??? [facepalm]

en el blade center de manresa (bcn) tampoco aceptan reservas porque no saben el stock que tendran, si es que tienen xd

El Katana Center... Claramente las venderá él a 150 el dia 29

jajaja ya lo suponia si, ya veo que los conoces xD
Comprada on line ahora mismo en mm. Eso sí como jode pagarla ya sabiendo que hasta finales de septiembre no la tendré.
uridium77 escribió:
joseni escribió:Yo cuento con que la batalla de reservas en amazon España será mañana y será bestial....

Ojalá pueda pillarla.

No desespereis hermanos

+1

Eso sí, entre las ansias y el hilo me ha pasado el día volando, jajajajaja

Masoca que es uno ;-)
El que pueda o le coja de camino ir a un Carrefour que vaya por que seguramente sea de los primeros en reservar, tampoco te piden dinero osea que tampoco perdéis nada. Un consejo..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gks1 escribió:
kike8686 escribió:
davidDVD escribió:Ahora a las 12 [decaio] ... Yo ya he perdido la esperanza...

Yo me encargo de la segunda, se dice que zombies troll se aproximan en las próximas horas.

Si no habren a las 6, mirad al alba caballeros de Rohan!
joseni escribió:
uridium77 escribió:

Ojalá pueda pillarla.

No desespereis hermanos

+1

Masoca que es uno ;-)

jajajaja a mi igual!. hoy el curro se me ha pasado volando a cuenta de esto. xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía viendo como sudáis la gota gorda ahora me doy cuenta de la suerte que tuve ayer reservandola en amazon uk, para quien le interese en carrefour están reservando.

¡Mucha suerte compañeros!
@litos001 Curras mirando EOL? Yo quiero un trabajo como el tuyo porra!
litos001 escribió:
joseni escribió:
uridium77 escribió:
+1

Masoca que es uno ;-)

jajajaja a mi igual!. hoy el curro se me ha pasado volando a cuenta de esto. xD

Ah!!! que hoy hemos currado???? jajajaja [sonrisa]
Erethron escribió:
Gks1 escribió:
kike8686 escribió:

Si no habren a las 6, mirad al alba caballeros de Rohan!

"habren" con h... Rohan... Jojo Reference? esto solo puede indicar algo... la culpa de que las reservas aún no estén es de DIO
FrM escribió:@litos001 Curras mirando EOL? Yo quiero un trabajo como el tuyo porra!

Yo tb lo hago... podriamos hacer una estadistica [sati]
Acabo de recibir un correo de MierdaMarkt diciendo:

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: ********

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

Mooola
javidoom escribió:Acabo de recibir un correo de MierdaMarkt diciendo:

¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: ********

Mooola

Hola, venía a decir lo mismo, es el tercer email de mi única reserva hecha en MediaMarkt [beer]
@javidoom A que hora lo has reservado? a mi me llegaron las confirmaciones del pago y la reserva, pero no ese.
Me acaba de llegar un mail de Mediamarkt diciendo que se ha confirmado la reserva y que me llamarán de la tienda cuando pueda recogerla.
Edit: Reservé sobre las18:00
Sip, y es como bien dices, el tercer email.

He hecho la reserva esta mañana de los primeros (más o menos), por web.
También me ha llegado lo de la reserva, aunque también tenga hecha una pre-compra con todo pagado [+risas]

Menudo lío
a mi tambien me ha llegado ese mail de mm
he hecho la reserva sobre las 14:00
Buholoko escribió:@javidoom A que hora lo has reservado? a mi me llegaron las confirmaciones del pago y la reserva, pero no ese.

A las 14:05 he recibido los correos de confirmación.
Otro con el tercer correo de MM :D
javidoom escribió:Acabo de recibir un correo de MierdaMarkt diciendo:

¡Hola!

Mooola

Me acaba de llegar ahora el mismo correo.
Vale los mios son de las 16:00
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
And now... 15 páginas de gente que ha recibido el correo. [+risas]
golfito2005 está baneado por "Troll"
media markt, ahora mismo 28/6 a las 20:00. RESERVADA!!!
Game, solo una por DNI, Reservada!! [beer]

vamooos, que esto se anima.
Josezno escribió:And now... 15 páginas de gente que ha recibido el correo. [+risas]

Es eso o quejarnos de Amazon.es ;)
En Game hay para reservar que lo acabo de mirar
yo solo os digo una cosa, paginas y paginas de gente hablando de si le han llegado correos etc...esto se nos esta llendo de las manos...y lo digo culpandome a mi mismo que tambien he preguntado por un mail [mad] [mad]
theyago55 escribió:Me acaba de llegar un mail de Mediamarkt diciendo que se ha confirmado la reserva y que me llamarán de la tienda cuando pueda recogerla.
Edit: Reservé sobre las18:00

En que tienda has pedido recogerla si no es molestia?? Porque yo lo reserve sobre esa hora y de momento nada, pero mas que nada porque quizás vaya según la tienda donde reservas.
Pues yo del MM sólo tengo 2 emails, nada del 3ero. veremos a ver jajaja.

Saludos.
Disponible de nuevo en GAME !!
También he recibido el email número 3 de MM. Por si alguien no lo encuentra que busque en la pestaña de promociones (si usa gmail)
jaguarhacker escribió:Disponible de nuevo en GAME !!

ya no
Yo la he comprado en media markt hace unos minutos porque ya estoy cansado de esperar a amazon.es y sin problema, me ha llegado el correo al instante.
Por cierto alguien tiene el link de amazon.com para la version USA?? es que no lo veo en el wiki de la primera pagina.
Gracias!!
12079 respuestas