[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

PozKill escribió:Que ratas los que ponéis el link con vuestro código

EOL pone el suyo

Quiénes son los ratas?
monthyp escribió:Que sepais que os estoy dejando mucha manga ancha con el tema de los offtopics porque entiendo que el ansia os puede. Pero portaos bien chiquitines!! [360º]

Se agradece porque ahora que se ha abierto la veda y solo queda Amazon de las grandes, ayuda poder comentar los distintos problemas que estamos teniendo con las reservas.

Y de paso obviamente se ameniza el proceso.
A las 20:00 sale, confirmado por el profesor Oak
monthyp escribió:Que sepais que os estoy dejando mucha manga ancha con el tema de los offtopics porque entiendo que el ansia os puede. Pero portaos bien chiquitines!! [360º]

Eso y que borrar posts cada 3 segundos debe de ser una tarea jodida. Más que nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confiesa!
en la pagina de amazon no hay forma que salga en busqueda la consola poniendo siquiera la descripcion del enlace, esto por que es..no saldra luego otro enlace?
KurosakiJim escribió:

Se agradece porque ahora que se ha abierto la veda y solo queda Amazon de las grandes, ayuda poder comentar los distintos problemas que estamos teniendo con las reservas.

Y de paso obviamente se ameniza el proceso.

Y fnac.
dino69 escribió:en la pagina de amazon no hay forma que salga en busqueda la consola poniendo siquiera la descripcion del enlace, esto por que es..no saldra luego otro enlace?

No, si pones nes classic en el buscador te sale la SNES como anuncio de amazon.
Lázaro escribió:

Eso y que borrar posts cada 3 segundos debe de ser una tarea jodida. Más que nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confiesa!

Shhhhhhhh, que yo queria quedar como el bueno de la peli [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Se me ha ido de las manos la reserva....

xD

Imagen

He recibido confirmación de 4 unidades, el sistema esta loco.

Y el monedero lo tengo en -39€ xDDD
josete2k escribió:

Se añade automáticametne, de todas formas da igual, EOL lo cambia por el suyo cuando sales.

[qmparto]
Que digo yo que algún valiente podría preguntar en Amazon a ver si por lo menos pueden confirmar que no ponen las reservas hoy. Que si no os vais a morir con tanto F5 esperando para nada. XD XD
No me mola que existan dos tipos de clientes en MM

Los que han reservado a 5€ y los que la han podido pagar completa.

Eso me hace temerme lo peor...
Tengo puesto la alerta po mail y los cachondos me mandan un mail diciendo que gracias [360º]
Jurten escribió:Que digo yo que algún valiente podría preguntar en Amazon a ver si por lo menos pueden confirmar que no ponen las reservas hoy. Que si no os vais a morir con tanto F5 esperando para nada. XD XD

Ya les pregunte yo por chat, y no sueltan prenda. Que estan esperando confirmación de Nintendo.
El que vea que en amazon abren reserva que venga a aqui a avisar antes de reservar una para el mismo!
Entreri escribió:No me mola que existan dos tipos de clientes en MM

Sí, que como siempre, los que han reservado por 5 o 10 euros la recogerán el día de salida del stock de almacén y los que la han pagado completa tendrán que esperar a que la central les envíe su consola a la tienda un par de días después.

He mirado y sigue saliendo para pagar completa en MM.

Lo cual genera cierta desconfianza.

De todas formas no sé si en MM dan preferencia a los que pagan todos frente a las reservas o qué, no he vivido/visto esa situación. Que alguien nos ilumine pues.
Pues en Mediamart qué sepan ustedes qué ya andan reservando SNES mini ahora.
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Se me ha ido de las manos la reserva....

xD

Imagen

He recibido confirmación de 4 unidades, el sistema esta loco.

Y el monedero lo tengo en -39€ xDDD

Y yo 22 unidades.. XD a la espera de que me quiten 21!
Buholoko escribió:
Jurten escribió:Que digo yo que algún valiente podría preguntar en Amazon a ver si por lo menos pueden confirmar que no ponen las reservas hoy. Que si no os vais a morir con tanto F5 esperando para nada. XD XD

Ya les pregunte yo por chat, y no sueltan prenda. Que estan esperando confirmación de Nintendo.

Es raro porque si Game y Media Markt han puesto ya las reservas..... ¿Por qué ellos no? :-?
No lo dicen. Varios les preguntamos por Twitter y se limitan a decir que sigamos las novedades en la web...

pakillo_ds escribió:

De todas formas no sé si en MM dan preferencia a los que pagan todos frente a las reservas o qué, no he vivido/visto esa situación. Que alguien nos ilumine pues.

Arriba mismo tienes la respuesta.

Las reservas las sirven del stock de almacén. Las pre-compras las envían con tu nombre y apellidos a la tienda y suelen tardar más.
pakillo_ds escribió:

yo acabo de mirar y sale como reserva de 10 €
En game estan empezando a cancelar.

Puedes preguntar en el chat, pero una persona que trabaja en atención al cliente no suele tener visibilidad de estos temas, como mucho te puede mirar el stock una vez disponible, pero si en su sistema (sap me supongo) sale stock 0 pues es stock 0... te lo dice uno que ha trabajado en lo mismo para otra empresa.
engine escribió:Por otra parte...¿se sabe que tamaño tendrá la caja exterior comparada con una Mini Nes Classic? :-?

Imagen
Imagen

Lo decia por pillarme la vitrina!

Jejejeje+
uridium77 escribió:
pakillo_ds escribió:

yo acabo de mirar y sale como reserva de 10 €

Hay dos enlaces (reserva y compra):

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652
Jur...

EOL pone el suyo

Quiénes son los ratas?

Todos (yo incluido) estamos utilizando este hilo, intercambiando información y avisando a los usuarios de donde y como comprar.

Que quienes participemos (yo incluido) en el hilo utilicemos el referido de EOL es una forma de que, lanzamiento tras lanazamiento, tú y el resto de usuarios puedan utilizar EOL para tener la información de reservas casi al minuto.

Lo mínimo es ser agradecido con el foro. Nadie te obliga a poner el link con tu referido... pero si lo pones sólo te beneficias tú. Con el referido de EOL nos beneficiamos todos por poder utilizar este foro y este hilo.

Esa es la diferencia: la de ser (mínimamente) agradecido con la web y la de ser egoista.

Un saludo.
Sino recuerdo mal hubo 2 o tres remesas de mini nes, recuerdo incluso ver dos unidades a la venta, como sigan así me espero a otra remesa o "mesa" quien sabe viniendo de nintendo.
josete2k escribió:Arriba mismo tienes la respuesta.

Las reservas las sirven del stock de almacén. Las pre-compras las envían con tu nombre y apellidos a la tienda y suelen tardar más.

Yo la tengo pagada completa y me pone envío a domicilio, no a tienda. Envío a tienda era gratis, a domicilio cobraban 3€
pakillo_ds escribió:
josete2k escribió:Arriba mismo tienes la respuesta.

Yo la tengo pagada completa y me pone envío a domicilio, no a tienda. Envío a tienda era gratis, a domicilio cobraban 3€

Si, no es una pre-compra, es una compra en toda regla por que la hemos pagado del todo. Me extrañaría mucho que cancelaran las compras......
Yo por si acaso, he pagado con paypal.....
Si se compra "pagando completa" en MM se puede cancelar via web?
Los de reserva con envió a tienda, te tienen que avisar o te plantas el día 1 a primera hora a por ella con el mail de confirmación?? En media markt me refiero
josete2k escribió:

Sí, que como siempre, los que han reservado por 5 o 10 euros la recogerán el día de salida del stock de almacén y los que la han pagado completa tendrán que esperar a que la central les envíe su consola a la tienda un par de días después.

Exactamente eso me ha dicho el dependiente
Yo prefiero Amazon por el echo de pagarla cuando se envie, pero dudo que se abra hoy ahí las reservas
VampiroLetal escribió:No lo dicen. Varios les preguntamos por Twitter y se limitan a decir que sigamos las novedades en la web...

Hijos de puten!

Imagen
pjiglesias escribió:

EOL pone el suyo

Quiénes son los ratas?

Igualito es poner un referido tuyo para lucrarte única y exclusivamente tú, que poner el de EOL para mantener este foro que usamos todos. Igualito.
Para los que tienen dudas si reservarlo en MediaMarkt, yo he hecho varias reservas en esa tienda y 0 problemas, incluso con Amiibos limitados como los de Zelda. Si hacéis bien la reserva, se os cobra el dinero, y os llega los emails de confirmación con numero de expedición y tal, la tendréis en la tienda cuando salga.

Aun asi, le escribi a soporte de MM y me contestaron esto:

MM Atención Cliente @MediaMarktAC
¡Hola! si tienes la confirmación no tienes de qué preocuparte. Las reservas no pueden consultarse en el apartado de pedidos de la web
En GAME como os aparece la reserva??, a mi solo me sale:

Fecha de Hoy, identificador, en la descripción: nintendo classic super nes elec web, y en caducidad sin fecha el resto campos vacíos.
arraidan escribió:Si se compra "pagando completa" en MM se puede cancelar via web?

Si, te metes en tu perfil y en compras te apecer un boton bastante grande de cancelar pedido (luego tardan algo mas de un dia en que tu tarjeta aparezca el reembolso)
Mail recibido de Media Markt confirmandome la reserva que hice ayer en la tienda
Gks1 escribió:Yo prefiero Amazon por el echo de pagarla cuando se envie, pero dudo que se abra hoy ahí las reservas

Yo también, pero visto que no abren reservas y el resto de sitios ya está agotada, he preferido comprarla en mediamarkt para "asegurarmela"
Acabo de reservar en el game de mi ciudad, ya puedo dormir tranquilo XD
Actualizada tabla con enlace a la compra en MediaMarkt por 79 euros y una fila para fnac ES [chiu]
@ale210 me sale exactamente igual que a ti... según dicen algunos compañeros ahora nos tienen que enviar un email confirmando la reserva
Amazon: Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera. Ver menos

Pues yo la tenia reservada a las 14:10 pero como no me fío ni un pelo del stock que envían al almacén, la he acabado comprando y pagando el total. No es la primera vez que llego con una reserva y dicen que han llegado 5-10 articulos.
aguantalo escribió:Amazon: Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera. Ver menos

Por lo tanto habrá que esperar a las 12..
12079 respuestas