[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Reservada en MM, se puede cancelar la reserva en cualquier momento? Cuando cobran los de MM?
@kape Pues es que me han llegado 4 mails de confirmación de la compra....
TheOneAngel escribió:
javi_xavi escribió:Tengo la compra de 1Click ya preparada, mas rapido que yo no va a haber nadie :p

Sabes que eso para reservas no funciona verdad?

What? ¬_¬
TheOneAngel escribió:
javi_xavi escribió:Tengo la compra de 1Click ya preparada, mas rapido que yo no va a haber nadie :p

Si que funciona, te sale el boton de preventa en 1 click, yo lo he usado varias veces.
La reserva en 1-click funciona perfectamente
Buholoko escribió:
TheOneAngel escribió:

Si que funciona, te sale el boton de preventa en 1 click, yo lo he usado varias veces.

Efectivamente acabo de reservar el Luckys Tale asi....
(mensaje borrado)
Qué raro en game aun se puede reservar
despues de amazon tunisia vamos nosotros no? esto es un drama xd

Por cierto tema reserva mediamarkt la tengo reservada por web en el caso que no la cancelen, el pago como se realiza, te mandan un mail con link para pagar el resto o lo pagas en la tienda donde has dicho recogerla?
¿En MM qué diferencia hay entre reserva y pre-compra, a parte de pagar todo de golpe?
xxmatrakaxx escribió:[uzi] F5

La tng reservada en MM el numero 87...

A ver Amazon, lo peor que me puede pasar es perder 10€...

Sobre esto que escribi, no es mas que el orden, es decir, tengo 86 personas por delante de mi para tenerla.

No se si es stock de tienda fisica, o fisica y web para los que escogieron enviar a dicha tienda.
javi_xavi escribió:
TheOneAngel escribió:

What? ¬_¬

La gente como se inventa, claro que funciona, yo la reserve así, la tengo cargada en el banco y finalizada.
[beer] [beer]

Ahora solo queda esperar [sonrisa] [sonrisa]
pues en 9 minutos veremos si es cierto o nos hacen la jugarreta y lo ponen de madrugada
Reservada en El Corte Inglés fisicamente, ningún problema, no hay que dejar dinero tampoco. Dice que soy el primero en resecarla así que no creo que me pase nada raro
La precompra te llega más tarde.
Dejo enlace de amazon para despistados o los nuevos que lleguen para que estén atentos para reservar la suya:

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ ... =cmprd2-21
Dassrs escribió:Qué raro en game aun se puede reservar

Habrán actualizado con las que se han cancelado.......
@xxmatrakaxx una ciudad de bastant s mas de 200k de personas espero que el stock sea de mas de 100 XD
La he reservado en Game, ya veré qué decido al final. Me quede sin la anterior por dudar y al final me quede sin ella.
theyago55 escribió:Hice reserva en el MediaMarkt (10€, no el importe completo) y me mandaron un correo de confirmación, pero en la lista de pedidos no me aparece nada. ¿Es normal?

Si porque la reserva es en la tienda que escogiste,no en la web.
A mi me paso una vez y me pase por el MM en que reserve online y al preguntar por la reserva,alli la tenian.

shevaln escribió:Reservada en MM, se puede cancelar la reserva en cualquier momento? Cuando cobran los de MM?

Si la has reservado con los 10 euros y recogida en tienda,tendras que pagar el resto cuando pases a buscar el pedido al MM que pusiste,si lo compraste pagando el total lo pagas todo de golpe (79€).

[beer]
bley escribió:
javi_xavi escribió:
TheOneAngel escribió:

What? ¬_¬

La gente como se inventa, claro que funciona, yo la reserve así, la tengo cargada en el banco y finalizada.
[beer] [beer]

A soñar con el dia en que me llegue.

Que tienes qué?

No ha salido a la venta y Amazon no carga nada hasta que no se prepara el envío...
los enlaces que poneis son los que os llevais comision, porque veo varios diferentes...
Haber cuando abren Amazon.es o ECI, ya perdi la NES Mini por no poderla reservar y estoy aquí sin perder detalle
Yo he reservado por error 10 unidades y como el pago de los 10€ lo he hecho con el monedero de GAME (Tenía 10€), éste se me ha quedado con una buena suma de dinero en negativo [qmparto] [qmparto]

He mandado un correo para que me lo solucionen.
pjiglesias escribió:
bley escribió:
javi_xavi escribió:
What? ¬_¬

[beer] [beer]

A soñar con el dia en que me llegue.

Que tienes qué?

No ha salido a la venta y Amazon no carga nada hasta que no se prepara el envío...

Igual que yo, en UK.
Si todo sigue el ritmo de hoy en unos 5 minutos abre
esta mañana he llamado a game y me han dicho que no me preocupe que se anulan las reservas que haya podido hacer de más, solo permiten uno por persona a través de la web
Si la pillas con el envío gratis de prueba amazon, en sept la enviaran así?
dino69 escribió:los enlaces que poneis son los que os llevais comision, porque veo varios diferentes...

Yo he puesto un enlace que pusieron páginas atrás, si es así le estoy dando dinero a alguien [qmparto]
Reservada ahora mismo en ña web de game
Se me esta haciendo mas largo que la destruccion de Namek.
reservar en amazon es gratis?gracias
JordiNarko escribió:reservar en amazon es gratis?gracias

Si
pinta trolleo de las 19, pero si no, se puede tener una reserva por alemania y otra por españa?
Buholoko escribió:Se me esta haciendo mas largo que la destruccion de Namek.

o que un partido de Oliver y Benji
JordiNarko escribió:reservar en amazon es gratis?gracias

Amazon cobra las reservas cuando las envía
Se puede anular un pedido de Game habiendo pagado 10 euros de reserva?
Blase17 escribió:pinta trolleo de las 19, pero si no, se puede tener una reserva por alemania y otra por españa?

Si
BenimaruXP escribió:
Buholoko escribió:Se me esta haciendo mas largo que la destruccion de Namek.

o que un partido de Oliver y Benji

O mas largo que One Piece.
jaguarhacker escribió:Yo he reservado por error 10 unidades y como el pago de los 10€ lo he hecho con el monedero de GAME (Tenía 10€), éste se me ha quedado con una buena suma de dinero en negativo [qmparto] [qmparto]

He mandado un correo para que me lo solucionen.

Puedes cancelarlas por la app como he hecho yo
hellknight escribió:2 minutos o nada

Que comiencen los juegos del hambre.
1 minutooooooooooooooooo
Me estoy liando con MM, tengo una reserva de antes que he pagado 5 euros que quiero cancelar y ahora una pre-compra de recogida en tienda que lo he pagado todo [mamaaaaa]
Me doy de margen gasta las 19.10 que hagan click ya
hellknight escribió:1 minutooooooooooooooooo

nada...
Yo cansado de esperar, ya la he comprado en MM, por 79€, pagado con paypal por si acaso
¡Ponedla ya a la venta Copón de Bullas!
Joder ni las entradas del Madrd BarÇa...
12079 respuestas