[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@ivalice27 no descarto que reserve más en otras tiendas para asegurarmela xD 3 de ellas son para amigos y 2 para mi, una de ellas para tenerla precintada por colección y otra para meterle caña horas y horas ratataaaa
TheOneAngel escribió:
yayo_electrico escribió:las prereservas en amazon.es se abren a las 00:00. a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes.

segun un chivatazo serio.

Dejad de poner tonterías

Ese bulo viene de aquí

https://www.amazon.es/forum/-/Tx18SFSYT ... B073DJ9T6K

Un usuario, de nombre Javier, que se hace pasar por empleado de Amazon

El tráfico extra que puede soportar Amazon con esto es ridículo

Y quien diga lo contrario no tiene ni idea del volumen de negocio de esa empresa

Alguno se piensa de es un GAME de la vida que en cuanto se abrieron las reservas se colgó la página y todavía a esta hora están arreglando los fallos...

Servidores Amazon todo OK. https://status.aws.amazon.com
San Telmo 2 escribió:
sigried escribió:Hola.

Pues reserve de los primeros en MM, me llegaron correos de confirmacion de pedido y de reserva, y AHORA ME MANDAN ESTE:

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta:

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

Si os llega eso, ya teneis confirmadisima vuestra unidad [burla2]

Una duda, ese mail te lo mandan habiendo pagado la reserva inicial o es necesario que te cobre el total de la consola. Lo digo porque hasta la semana que viene no voy disponer de los fondos para pagarla.

A mi no me ha llegado y fui de los primerso en reservar. nada más ponerse a la venta en MM y sin problemas con la compra. Recien puesta estaba.

No, no tienes que pagar nada, pagas lo que debas en la tienda.

Este email se manda DESDE LA TIENDA LOCAL, es decir, los 2 primeros son de mediamarkt web, y este es de cuando ya esta registrado y confirmado en tu tienda local el stock, te lo mandan.
Pues teniendo reservada una en game web y otra en media markt, sigo acojonado de quedarme sin consola, como me paso con la nes mini. Si al final pillo dos, prometo vender la segunda al precio de compra. :)
Los que hemos pedido a amazon alemania y nos cuenta 100, nos bajaran el precio? Veo que en los demás sitios está por 80...
Los que tengais descuentos del FNAC al ataqueeeeee! [uzi]
¿Fnac es segura y fiable para reservas y envíos online de este tipo?
En fnac se paga entera,?
Bueno,

¿de verdad Amazon van a ser los últimos en abrir las reservas?

Saludos.
txefoedu escribió:
TheOneAngel escribió:
yayo_electrico escribió:las prereservas en amazon.es se abren a las 00:00. a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes.

segun un chivatazo serio.

Dejad de poner tonterías

Ese bulo viene de aquí

https://www.amazon.es/forum/-/Tx18SFSYT ... B073DJ9T6K

Un usuario, de nombre Javier, que se hace pasar por empleado de Amazon

El tráfico extra que puede soportar Amazon con esto es ridículo

Y quien diga lo contrario no tiene ni idea del volumen de negocio de esa empresa

Alguno se piensa de es un GAME de la vida que en cuanto se abrieron las reservas se colgó la página y todavía a esta hora están arreglando los fallos...

Servidores Amazon todo OK. https://status.aws.amazon.com

Pues claro

Estos reciben miles de pedidos por minuto a diario

Y para comprar las Snes Mini somos 4 gatos
santivc escribió:¿Fnac es segura y fiable para reservas y envíos online de este tipo?

Sí, al menos en mi caso.

Por cierto si sois socios acumulados 4 eurillos.
santivc escribió:¿Fnac es segura y fiable para reservas y envíos online de este tipo?

A mi la otra vez, reserve nes mini, y me quede sin ella, por suerte pille cuando volvio a sacar game la segunda tirada.... no me fio de fnac, me han hecho lo mismo varias veces... me lo dan reservado y luego un email diciendo que no tienen stock

No, yo de unos 5 pedidos que hice 5 anulaciones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KurosakiJim escribió:En fnac se paga entera,?

Te hacen una autorización por un euro.
Alaingg escribió:Los que hemos pedido a amazon alemania y nos cuenta 100, nos bajaran el precio? Veo que en los demás sitios está por 80...

Yo no contaría con ello. Si puedes reservarla en otro sitio mas barata tan facil como anular esa reserva.

enterita.... eso no me mola un pelo... tenerla pagada 3 meses y sin olerla
checalata escribió:
bewater escribió:
Rubio1488 escribió:Pues si te digo la verdad, yo ese punto, no lo tengo claro, como tengo un game bastante cerca, me pasaré a ver si me pueden explicar como funciona el tema

Cuando se acerca el dia del envio te mandan un correo en el que te piden un metodo de pago.

De acuerdo entonces liquidas el importe restante y te lo envian a casa¿?

Si, pagas los 70€ que quedan y te lo mandaran vía Seur lo mas seguro, a mi siempre me llegó así.
Acabo de coger una en Fnac, no cobran hasta que se hace el envio.. :D
uridium77 escribió:

NO es cierto.
Electronoa escribió:

A mi la otra vez, reserve nes mini, y me quede sin ella, por suerte pille cuando volvio a sacar game la segunda tirada.... no me fio de fnac, me han hecho lo mismo varias veces... me lo dan reservado y luego un email diciendo que no tienen stock

@ivalice27 Es que me sonaba eso, que hubo problemas con NES Mini y otros juegos... Entonces seguiré esperando a Amazon.es o confiando en que la de Amazon.co.uk llegue. ¡Gracias!
Fred_Durst escribió:Bueno,

¿de verdad Amazon van a ser los últimos en abrir las reservas?

Saludos.

Lo que he dicho antes. Seguro que el encargado de poner las reservas en Amazon esta viendo este hilo y descojonandose y jugando con nosotros. No me creo que aun no sepan que cantidad de stock van a tener cuando ya hay tiendas en España que lo saben y el resto de Amazon Europeos ya las han abierto. Una vergüenza
Os sale esto en Fnac?

Estado: En proceso de validación
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

Si se válida voy a soltar la que tengo en Amazon.de
Reservado en la FNAC!!!! Pero ¿hay que pagar por adelantado o como han dicho se cobra con el envío? Sea como sea, hay que introducir la información de pago sí o sí.
Reservada en fnac nada mas abrir ( especuladores a parte) con esta son 3 ya, MM, FNAC y Amazon.uk, a la espera de amazon. es. Si no huelo al menos una, nintendo iros a la puta mierda [bye]

Yo la he reservado en Game, pero soy socio de Fnac y salvo algún lanzamiento que alguna vez me ha llegado 1 día tarde, por lo demás son de 10/10.

Acumulas saldo en cada compra y te dan vales de 10€ si reservas alguna novedad (Para gastar en videojuegos o accesorios durante 90 días).

Yo estoy muy contento con Fnac.
DarkcloudSP escribió:Os sale esto en Fnac?

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

No sueltes nada

Es un consejo
A mi me sale esto..:

1
En proceso de validación (La opcion marcada)
2
Preparación
3
Salida prevista el 29/09/2017
4
Envío
tripitakaz escribió:Reservado en la FNAC!!!! Pero ¿hay que pagar por adelantado o como han dicho se cobra con el envío? Sea como sea, hay que introducir la información de pago sí o sí.

Se paga cuando envían, solo cobran 1 euro para validar la tarjeta, ese euro se devuelve.
Reservada en Fnac, la cobran cuando la envien.
Reservada en Fnac, pero tampoco se puede fiar uno. Reservé el domingo un amiibo de Zelda y me lo han cancelado por sobrepasarse con las rebajas. Cuidado.
que tal fnac para cancelar?
Cobran cuando envían y si el lanzamiento es el 29 ese mismo día la tienes en casa, porque como Amazon la envían el día antes

Eso hicieron con la Switch

Y encima 4 euros de ahorro
Fnac no pone pegas para cancelar. Y NO COBRA NADA, que estáis confundiendo al personal. Cobran cuando envían, y punto.
DarkcloudSP escribió:Os sale esto en Fnac?

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

A mi me pone 'validada (a fecha de hoy)'
No sé dónde veis que la cobran cuando la envíen. Por paypal me quieren cobrar los 79.90€ del tirón
Vale me acaban de validar el pedido en fnac
Se puede anular/cambiar el tipo de envio en FNAC?

Huye como de la peste, si puedes reservarla en otro sitio mejor, es mi consejo.
Son Gokuu escribió:No sé dónde veis que la cobran cuando la envíen. Por paypal me quieren cobrar los 79.90€ del tirón

A mí también. Al leer que no cobraban hasta que enviaban iba a reservar pero me lleva a la pasarela de pago por paypal y me pone desde paypal que se me cobrarán los 80€.

¿No será lo de no cobrar algo exclusivo para socios?
corso222 escribió:
FrM escribió:@litos001 Curras mirando EOL? Yo quiero un trabajo como el tuyo porra!

Yo tb lo hago... podriamos hacer una estadistica [sati]

hahaha miro eol y muchas otras cosas, hombre siempre se puede ir mirando mientras se curra. xD
Fnac es de las fiables.

No infalible. Pero bastante fiable.

santivc escribió:
Son Gokuu escribió:No sé dónde veis que la cobran cuando la envíen. Por paypal me quieren cobrar los 79.90€ del tirón

A mí también. Al leer que no cobraban hasta que enviaban iba a reservar pero me lleva a la pasarela de pago por paypal y me pone desde paypal que se me cobrarán los 80€.

Es que paypal cobra SIEMPRE en el acto. Compres donde compres.
@Fred_Durst

es que aun no ha cerrado el trato de reventa con los especuladores y eso tarda bastante.
Josezno escribió:
uridium77 escribió:

NO es cierto.

A ver compañeros es que la web de la fnac es un poco confusa...

al confirmar sale un boton gigante que pone PAGAR 79,99€

Pero si dais al pago con tarjeta lo primero que pone al rellenar el form es:
100% pago seguro
El cobro se realizará cuando se envie tu pedido.

Me confirma otro compañero del foro que sus pedidos de reserva solo se PREAUTORIZAN y solo se cobran al enviar

Mejor asi? XDDD haya paz

EDIT: paypal ni **** idea de como funciona yo prefiero usar los sistemas de proteccion de mi banco o de american express que son mas inquisitivos que paypal xDDDD
Yo de fnac no me fío un pelo, sé que cancelan en 0, esa gente siempre ponen más stock que el que tienen y luego no se hacen cargo, 5/5 este sería el 6 intento.
Y no tengo muy caro eso, pone pagar, no sé que criterio llevarán ahora pero si vas a pasarela de pago por ese importe,se paga o eso creo.
Reservada en Fnac y ahora voy a pasar por Carrefour a ver si es verdad que también están cogiendo reservas. La reservaré en Amazon y El Corte Inglés también en cuanto estén por si acaso, además de la que reservé ayer en Amazon Alemania. No me fío un pelo de Nintendo, tengo un trauma muy serio por no haber podido conseguir la NES.
Josezno escribió:Fnac es de las fiables.

No infalible. Pero bastante fiable.

santivc escribió:

Es que paypal cobra SIEMPRE en el acto. Compres donde compres.

No es cierto. Se puede hacer un pago programado y aunque reserves algo, no se efectúe el pago hasta el envío.
Cualquier suscripción es un ejemplo.
12079 respuestas