[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Grimmjow_23 escribió:
Moroboshi escribió:Muchas gracias por el chivatazo de Fnac. 4 euros para la cuenta de socio y con un cashback del trabajo recupero un par de euros más. Como si me hubiera costado 73,99.

Ya paso de Amazon xD

Yo soy socio de Fnac desde hace años, pero al ir a reservar con las prisas he dado al primer radio button y no me aparecen los 4 euros en la cuenta de socio. ¿Puedo reclamarlos de algún modo o ya los doy por perdidos? [mad]

No hay ningún radio button que te quite los 4 €, eso sólo es el tipo de envío. Lo que pasa que el descuento es indirecto, lo meten en el saldo de la cuenta una vez cobrada.
En fnac las han comprado de 20 en 20.

Ojalá haya stock para aburrir y repongan hasta aburrir también.
Ale, comprada en Game!!! :D llevaba en el carrito sabe dios el tiempo... [buenazo] lo malo es que quería 2....
A mí ya me han mandado el correo de confirmación de reserva y me han retenido (no cobrado) el euro que decían. Pone todavía "en proceso de validación" pero parece que está todo en orden. Respiro.
Dauragon85 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Moroboshi escribió:Muchas gracias por el chivatazo de Fnac. 4 euros para la cuenta de socio y con un cashback del trabajo recupero un par de euros más. Como si me hubiera costado 73,99.

Ya paso de Amazon xD

Yo soy socio de Fnac desde hace años, pero al ir a reservar con las prisas he dado al primer radio button y no me aparecen los 4 euros en la cuenta de socio. ¿Puedo reclamarlos de algún modo o ya los doy por perdidos? [mad]

No hay ningún radio button que te quite los 4 €, eso sólo es el tipo de envío. Lo que pasa que el descuento es indirecto, lo meten en el saldo de la cuenta una vez cobrada.

Pues mira que he reservado y comprado unas cuantas cosas por la web y nunca he visto en mi saldo una cantidad superior a 0 €. Algo debo de estar haciendo mal...
Juas pues me acaban de clavar los 80 euros por paypal, estaba equivocado.. bueno, eso que tengo adelantado para septiembre jaja
Buenas, necesito ayuda vuestra. Al mediodia se han abierto las reserves de Game para la snes mini y se me quedava todo el rato en confirmar para pagar a causa de tanta gente que entraba a la vez, y me he tenido que ir a trabajar por la tarde.

Y como ha quedado en el carrito, ahora la web ya va bien y he completado la reserva con el pago, y me han enviado un correo de confirmación y de que he pagado..

Pero por curiosidad he mirado y ahora no se pueden hacer reservas en Game deben estar agotadas..

La pregunta es..¿ me han guardado la snes mini porque la tenia en el carrito y solo faltava pagar? espero que no tenga ningun problema..

Gracias de antemano!
Resuelvo dudas tema MM:

Pre-compra: pagas por completo, lo compras a la tienda online y sale de su almacén para enviar a casa o de recogida en la tienda que digas, por eso se paga entero.
Reserva: pagas una señal, cuando vas por tu consola pagas el resto puesto que en este caso la compra la realizas a la tienda donde has hecho la reserva y sale de su stock. Te han de dar una tarjeta reserva con el dinero pagado de señal.

Sobre por qué siguen con reservas es porque ya saben las que les toca y hacen reserva hasta que se acaben las unidades, no hay que dar más vueltas.
Fnac es pago atocateja eh!
tripitakaz escribió:Me parece muy sospechoso que en GAME y MM todavía esté abierta la veda... Me huele a que les importa un huevo el número de unidades que piensan recibir. De momento, y visto lo visto, la FNAC me da más confianza, en 10 minutos agotada. Una putada para algunos pero así es como debe ser.

Macho,en FNAC se las han llevado a pares.
(mensaje borrado)
joangib escribió:Buenas, necesito ayuda vuestra. Al mediodia se han abierto las reserves de Game para la snes mini y se me quedava todo el rato en confirmar para pagar a causa de tanta gente que entraba a la vez, y me he tenido que ir a trabajar por la tarde.

Y como ha quedado en el carrito, ahora la web ya va bien y he completado la reserva con el pago, y me han enviado un correo de confirmación y de que he pagado..

Pero por curiosidad he mirado y ahora no se pueden hacer reservas en Game deben estar agotadas..

La pregunta es..¿ me han guardado la snes mini porque la tenia en el carrito y solo faltava pagar? espero que no tenga ningun problema..

Gracias de antemano!

Exacto, igual que a mi
Bueno al menos ya han tachado el nombre, yo tengo la foto con el nombre del pájaro incluso, para que esconderse
Yo ni me he parado a pensar si se podía pedir más de una en FNAC, sólo quería tener algo "seguro" y he ido a toda leche. Si miro y pienso de pedir dos o más seguro que no me hubiese dado tiempo [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gynoug escribió:Fnac es pago atocateja eh!

Que noooo.

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.
Arthur_Matlock escribió:Juas pues me acaban de clavar los 80 euros por paypal, estaba equivocado.. bueno, eso que tengo adelantado para septiembre jaja

Aquí otro al que le acaban de sablear los 80 leuros vía Paypal en la FNAC. Ahora les toca cumplir a ellos!
Josezno escribió:

Que noooo.

[quote]

No??? yo he hecho el amago y no decía lo contrario pero no he podido finalizar el pago..
Se puede cancelar bien en MM a domicilio? Tengo una reservada en Amazon UK pero no termino de fiarme...
He reservado en Fnac con tarjeta, me.han cobrado el euro y ya esta
Josezno escribió:

Que noooo.

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

A mi me acaban de ventilar los 80 pavos por paypal.. quitandomelos acto seguido de la cuenta del banco xDD
Josezno escribió:

Que noooo.

Acabo de mirar la cuenta del banco y me han hecho como Amazon UK: quitar un euro por la reserva. Se pagará cuando se envíe en tres meses.
a mi han cobrado 1€ en fnac
Gynoug escribió:Ale, comprada en Game!!! :D llevaba en el carrito sabe dios el tiempo... [buenazo] lo malo es que quería 2....

¿Tenemos que esperar a que nos llegue email de confirmación o algo? Lo he visto en el carrito y me he lanzado. Y como cuando hay fallos de stock la web te lo avisa y en este caso no me apareció nada me he animado. Ojalá no haya problemas.
Yo he pillado una en fnac y me pone pendiente de validación. Usé pago x paypal y el dinero no me lo han quitado de la cuenta :-?
A mi MM no me manda el tercer mail.
Con PayPal siempre se paga al momento en todos los comercios. No es cosa de FNAC.
Josezno escribió:

Que noooo.

En Fnac si reservas con tarjeta de crédito el pago se realiza cuando la envían (hacen una retención de 1 euro que se libera en unos días, no es un pago real), pero si pagas con PayPal el pago es inmediato.
en FNAC te cobran entero si pagas por paypal y sólo 1 euro si pagas con tarjeta y el resto en el envío. Confirmado.

Ya tengo una en FNAC y una en Game. Una para mi y otra como regalo para una amiga. Me doy con un canto en los dientes!
DiegaleX escribió:
Gynoug escribió:Ale, comprada en Game!!! :D llevaba en el carrito sabe dios el tiempo... [buenazo] lo malo es que quería 2....

¿Tenemos que esperar a que nos llegue email de confirmación o algo? Lo he visto en el carrito y me he lanzado. Y como cuando hay fallos de stock la web te lo avisa y en este caso no me apareció nada me he animado. Ojalá no haya problemas.

Yo ya tengo el email de confirmación y la he comprado hace 10 minutos gracias a tu mensaje, por que no recordaba que la había añadido este medio día. Tienes que tener el email, y si no espera. Suerte! [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de Amazon es criminal eh [rtfm]
Buf yo iba a pillar la de mediamarkt pero no me fio un pelo, estos se quedan con la pasta y luego te la devuelven cancelando y listo, pones a recoger en tienda y seguro que en la tienda no habra nada de nada [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arthur_Matlock escribió:A mi me acaban de ventilar los 80 pavos por paypal.. quitandomelos acto seguido de la cuenta del banco xDD

ZYimou escribió:Con PayPal siempre se paga al momento en todos los comercios. No es cosa de FNAC.
Josezno escribió:

Que noooo.

Si pagas con Maestro si es "a toca teja". Sino te cobran el euro y luego cuando envien el importe (tanto paypal como visa). Que lo pone bien clarito en el mail que te mandan con cualquier reserva suya o en su propia web.
Arthur_Matlock escribió:
Josezno escribió:

Que noooo.

A mi me acaban de ventilar los 80 pavos por paypal.. quitandomelos acto seguido de la cuenta del banco xDD

Yo he optado por paypal porque era más rápido y no tenía asignada la tarjeta en mi cuenta y no quería perder tiempo y creo que visto lo visto ha merecido la pena. Y por cierto, en el peor de los casos la política de reclamaciones de Papal es cojonuda!
En Game te cobran al hacer la reserva?
Saludos
Acabo de reservar mi Super Nintendo Mini en Game del centro comercial 7 Palmas (Gran Canaria).
Las reservas están LIMITADAS a una consola por socio. Para reservarla te cobran 10 euros que luego te descuentan del precio final cuando llegue la consola.

pd: había un tio delante mía que se fue cabreado porque quería reservar un montón de consolas y se llevó un chasco al ver que lo tenían limitado a 1 por cliente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Crime fighter escribió:Yo he pillado una en fnac y me pone pendiente de validación. Usé pago x paypal y el dinero no me lo han quitado de la cuenta :-?

Yo he pagado con tarjeta, me han cobrado un euro y también me pone "En proceso de validación". Probablemente tardarás algo mas en ver el cargo al ir a través de PayPal. No creo que tengas problemas.
Comprada y pagada en MM con envío a domicilio.. a tomar por culo!!
Me esta drefaudando mucho amazon.es ultimamente . cosas que llegan tarde , mas caras que otros sitios . etc etc etc
Amazon españa al final nada no?
Alguien que esté pendiente que cuente el tiempo que dura en amazon!
La tenia en el carro de la FNAC y voló. Así que la he pillado y pagado en MM a saber que llegara.
Alguno de MM que haya reservado cuando valía 5€ en lugar de 10€ le ha llegado el mail de confirmación??

A mi me han cobrado los 5€ sobre las 15:00 y sigo esperando mail de confirmación. [mad]
Gynoug escribió:Alguien que esté pendiente que cuente el tiempo que dura en amazon!

12 minutos ha durado en Amazon Francia.
kirik escribió:Alguno de MM que haya reservado cuando valía 5€ en lugar de 10€ le ha llegado el mail de confirmación??

A mi me han cobrado los 5€ sobre las 15:00 y sigo esperando mail de confirmación. [mad]

Si tienes Gmail mira en promociones.
En FNAC vía Paypal la validación es inmediata. Joder, por algo te cobran ipso facto!
kirik escribió:Alguno de MM que haya reservado cuando valía 5€ en lugar de 10€ le ha llegado el mail de confirmación??

Yo estoy igual,reserva sobre las dos y pico de la tarde,cobrados 5€ y ni rastro de emails

Yo.
Y si me han mandado los emails
Yo acabo de anular una en FNAC porque la iba a pagar por Paypal pero pa no pagar todo (como pregunté antes) al final me decidí por la tarjeta.

Así que tenía una reservada (en proceso de validación) con tarjeta y otra reservada (en proceso a secas, porque no la pagué) con paypal.

Así que cuando lo autoricen, probablemente quede una libre.

EDIT: Nada, ya está anulada y sigue agotado.
12079 respuestas