[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Alguin me puede explicar esto, cuando supuestamente en Game es 1 unidad por usuario?
http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 59636.html

PSD: No me deja poner la imagen directamente por no cumplir todavia los requisitos, el que pueda que la ponga.
Son Gokuu escribió:No sé dónde veis que la cobran cuando la envíen. Por paypal me quieren cobrar los 79.90€ del tirón

Y a mi tambien, será para socios. Porque en mi caso por tarjeta o por pay pal los 80€ por adelantado o nada.
Josezno escribió:Fnac es de las fiables.

No infalible. Pero bastante fiable.

santivc escribió:
Son Gokuu escribió:No sé dónde veis que la cobran cuando la envíen. Por paypal me quieren cobrar los 79.90€ del tirón

A mí también. Al leer que no cobraban hasta que enviaban iba a reservar pero me lleva a la pasarela de pago por paypal y me pone desde paypal que se me cobrarán los 80€.

¿No será lo de no cobrar algo exclusivo para socios?

Es que paypal cobra SIEMPRE en el acto. Compres donde compres.

Bueno, en Xtralife primero puedes pagar los 2 euros de reserva por paypal, y luego pagar el resto también por paypal, según recuerdo.

¿Entonces por tarjeta no cobran nada, solo un euro para confirmar que la tarjeta es válida?
FNAC no suele defraudar al cliente, siempre y cuando manejen cifras de stock REAL y no especulen. Espero que tengan bien contadas las que pueden reservar, porque cobrar, cobran seguro.
Si en el momento de intentar hacer el cobro, el día 28/29 de septiembre, resulta que no tienes el dinero suficiente, ¿cómo se comportan FNAC y Amazon?, ¿te dejan un día o dos de margen para que puedas recargar la tarjeta?
santivc escribió:

A mí también. Al leer que no cobraban hasta que enviaban iba a reservar pero me lleva a la pasarela de pago por paypal y me pone desde paypal que se me cobrarán los 80€.

¿No será lo de no cobrar algo exclusivo para socios?

yo me acabo de registrar y he reservado con tarjeta VISA
San Telmo 2 escribió:

Y a mi tambien, será para socios. Porque en mi caso por tarjeta o por pay pal los 80€ por adelantado o nada.

Parece que se va a pagar, pero es una autorización (la he reservado yo por paypal)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son Gokuu escribió:No es cierto. Se puede hacer un pago programado y aunque reserves algo, no se efectúe el pago hasta el envío.
Cualquier suscripción es un ejemplo.

Claro. Pero es un pago programado. En todos los demás casos te cargan el importe íntegro al instante.
Muchas gracias por el chivatazo de Fnac. 4 euros para la cuenta de socio y con un cashback del trabajo recupero un par de euros más. Como si me hubiera costado 73,99.

Ya paso de Amazon xD
JohnnyCash escribió:Alguin me puede explicar esto, cuando supuestamente en Game es 1 unidad por usuario?
http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 59636.html

PSD: No me deja poner la imagen directamente por no cumplir todavia los requisitos, el que pueda que la ponga.

Ya GAME comentó en twitter que todas esas reservas se cancelan, incluso los que han reservado dos unidades, les dejan solo con una.
Por cierto, yo no soy socio de FNAC y sólo me han cobrado 1€ de prueba (con tarjeta, no paypal).
pickboy82 escribió:Si en el momento de intentar hacer el cobro, el día 28/29 de septiembre, resulta que no tienes el dinero suficiente, ¿cómo se comportan FNAC y Amazon?, ¿te dejan un día o dos de margen para que puedas recargar la tarjeta?

Intentan realizar el cobro durante unos días (no sé cuántos exactamente).
Con todo este caos de reservas, pagos y demás nos obligan a ESPECULAR a todos! Que Nintendo se lo haga mirar por Dios!
joder no llegue a tiempo a fnac.....
Lo de algunos metiendo miedo al personal es de traca, diciendo que incluso reservando nos podemos quedar sin ella, por ejemplo en MM o Fnac, ¿de qué sirve reservar entonces?
A ver si para tener la consolita voy a tener que reservarla en 7 sitios distintos, no creo que sea para tanto, ¿no?.
La tengo reservada en MM con 3 correos de confirmación y con esos comentarios me estáis empujando a reservarla también en Amazon por lo menos, me tenéis acojonado.
S'acabó.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Josezno escribió:S'acabó.

No duró ni 15 minutos joder.
Game deberia tomar nota y aprender de FNAC. Me ha costado 2 minutos reservar la consola en su web. Ya tengo dos: una en Amazon UK y otra en FNAC.
Alguien sabe cómo funciona la reserva en una tienda física de fnac?
Eso quiere decir que han puesto las unidades que esperan recibir, no como otras tiendas
Lo rrrraro, rrrrraro es que en MM aún se pueda reservar.
tripitakaz escribió:Con todo este caos de reservas, pagos y demás nos obligan a ESPECULAR a todos! Que Nintendo se lo haga mirar por Dios!

No te falta una pizca de razón compañero, esta fiebre por cualquier cosa de Nintendo ya es absurda..
tripitakaz escribió:Con todo este caos de reservas, pagos y demás nos obligan a ESPECULAR a todos! Que Nintendo se lo haga mirar por Dios!

100% de acuerdo!! [looco]
JDGB escribió:Lo de algunos metiendo miedo al personal es de traca, diciendo que incluso reservando nos podemos quedar sin ella, por ejemplo en MM o Fnac, ¿de qué sirve reservar entonces?
A ver si para tener la consolita voy a tener que reservarla en 7 sitios distintos, no creo que sea para tanto, ¿no?.
La tengo reservada en MM con 3 correos de confirmación y con esos comentarios me estáis empujando a reservarla también en Amazon por lo menos, me tenéis acojonado.

Hombre, siempre puedes aguantar con solo una reserva, y si luego pasa algo... seguramente no te cabrearás contigo mismo porque fuiste fiel a tus principios... sin snes, pero con principios...

Mucha de la gente que te está preocupando, entiendo que hablan desde la experiencia propia y no se lo están inventando.
joder, ya se ha agotado la reserva en fnac? o han puesto pocas para reservar o la peña va como loca para la proxima reventa especulativa.

no aprenden...
soyun escribió:
pickboy82 escribió:Si en el momento de intentar hacer el cobro, el día 28/29 de septiembre, resulta que no tienes el dinero suficiente, ¿cómo se comportan FNAC y Amazon?, ¿te dejan un día o dos de margen para que puedas recargar la tarjeta?

Intentan realizar el cobro durante unos días (no sé cuántos exactamente).

Perfecto, gracias. Como es una tarjeta para compras por Internet no suelo tener los 80€ que cuesta y es posible que por esas fechas ni me acuerde de recargarla. En cuanto viese que han intentado cobrar la recargo y ya está.
Me acaban de validar lo de fnac ahora estoy en el punto 2 a la espera de entrega de proveedor, me da algo mas de seguridad esta que MM. Vamos la hemos pedidos nada mas abrir joder xd
SKyo escribió:Game deberia tomar nota y aprender de FNAC. Me ha costado 2 minutos reservar la consola en su web. Ya tengo dos: una en Amazon UK y otra en FNAC.

He pasado olímpicamente de FNAC, ya me putearon cobrándome de más por el "FE: Echoes", pero lo compartí para el que no tuviera aún una reserva hecha.
Yo me pasé ésta tarde por un GAME para reservarla en tienda por el problema de la web, y 0 problemas, así que seguramente en unos días cancele mi reserva de Amazon UK, aunque si hablamos de fiabilidad, aún tengo mis dudas...
Tiene cojones que tenga la consola en la cesta, le doy a finalizar pedido y en lo que cambio la dirección de envío me dice que ya no esta disponible..

Vaya CEEEEERDOS los de la FNAoink!
Otro que reserva en FNAC.
Para mi fiables, no he tenido nunca problemas.
No haré más reservas. Si no llega es que no tocaba y me espero a la N64 o a la WiiU mini [360º]
Yo directamente la he comprado en Media Markt
Moroboshi escribió:Muchas gracias por el chivatazo de Fnac. 4 euros para la cuenta de socio y con un cashback del trabajo recupero un par de euros más. Como si me hubiera costado 73,99.

Ya paso de Amazon xD

Yo soy socio de Fnac desde hace años, pero al ir a reservar con las prisas he dado al primer radio button y no me aparecen los 4 euros en la cuenta de socio. ¿Puedo reclamarlos de algún modo o ya los doy por perdidos? [mad]
Al final pude reservar mediante tarjeta VISA, pero creo que también se podía mediante Paypal porque en el "simulacro" que hice de reserva, que lo dejé en la pasarela de pago de paypal antes de darle a "confirmar y pagar" me contó como reservada y le tuve que dar a anular pedido.

A ver si se portan, aunque si mañana sale para Amazon.es tiraré para allá [+risas]
Me ha pasado lo mismo en fnac, a la hora de pagar mensaje de agotado
Grimmjow_23 escribió:
Moroboshi escribió:Muchas gracias por el chivatazo de Fnac. 4 euros para la cuenta de socio y con un cashback del trabajo recupero un par de euros más. Como si me hubiera costado 73,99.

Ya paso de Amazon xD

Yo soy socio de Fnac desde hace años, pero al ir a reservar con las prisas he dado al primer radio button y no me aparecen los 4 euros en la cuenta de socio. ¿Puedo reclamarlos de algún modo o ya los doy por perdidos? [mad]

Te deja cambiar eso en la sección de pedidos
Pillada en Fnac, iba a esperar a Amazon pero como no se deciden y ya que vi el aviso a tiempo... Además al ser socio envío 1 día gratis y 4 € de saldo (que con 3 que ya tenía son 5 de descuento mínimo que hacen falta para futuras compras).

Espero que al durar 15 minutos es que las tengan contadas y garanticen a los que nos ha dado tiempo.
He iniciado sesión en Game y para mi sorpresa he visto la consola añadida al carrito. Al parecer mi hermano la añadió esta mañana. En el carrito no me ha aparecido ningún mensaje de que haya problemas de stock por lo que he decidido realizar la reserva descontándome el dinero de la tarjeta. ¿En qué momento puedo estar tranquilo con tener la reserva asegurada? ¿Cuándo reciba el email?
La he reservado en fnac poniendo una Visa como pago, me pone que esta en proceso de validacion y aun no me han cobrado nada ¿es normal?
espasmodico escribió:¿FNAC agotada ya?

lo malo de fnac que no hay limite por clientes... y eso lo hemos notado hoy con game
Es agotador esto, de verdad. Me parece increible que nos tengan a todos aquí volviéndonos locos reservando en 40 sitios y dando a f5 todo el día.

Yo tengo una en Amazon Alemania y otra en MediaMarkt, que les jodan ya.
En el adjunto podéis ver lo que pone el email recibido del Fnac una vez pagáis por Paypal (sí, también he reservado otra ahí porque no me fio xdd)

Alaingg escribió:Es agotador esto, de verdad. Me parece increible que nos tengan a todos aquí volviéndonos locos reservando en 40 sitios y dando a f5 todo el día.

Yo tengo una en Amazon Alemania y otra en MediaMarkt, que les jodan ya.

te distraes un momento y mira...
manumoya18 escribió:La he reservado en fnac poniendo una Visa como pago, me pone que esta en proceso de validacion y aun no me han cobrado nada ¿es normal?

A mí me han cobrado 1€ al instante. Lo que no sé si estará bien es el envío porque no soy socio ni nada y me ha salido envío gratuito.
manumoya18 escribió:La he reservado en fnac poniendo una Visa como pago, me pone que esta en proceso de validacion y aun no me han cobrado nada ¿es normal?

Te cargarán un euro en concepto de autorización que te devolverán más adelante. La consola te la cobran al enviarla.
Me parece muy sospechoso que en GAME y MM todavía esté abierta la veda... Me huele a que les importa un huevo el número de unidades que piensan recibir. De momento, y visto lo visto, la FNAC me da más confianza, en 10 minutos agotada. Una putada para algunos pero así es como debe ser.
DiegaleX escribió:He iniciado sesión en Game y para mi sorpresa he visto la consola añadida al carrito. Al parecer mi hermano la añadió esta mañana. En el carrito no me ha aparecido ningún mensaje de que haya problemas de stock por lo que he decidido realizar la reserva descontándome el dinero de la tarjeta. ¿En qué momento puedo estar tranquilo con tener la reserva asegurada? ¿Cuándo reciba el email?

Ostras yo también tengo en el carrito la que añadí hace ya...
Si en mediamarkt se puede seguir reservando, es simple y llanamente porque se quedan los 10 euros durante 3 meses para cuadrar cuentas, y si dp no les llega stock los devuelven y ajo y agua
Son Gokuu escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Ya paso de Amazon xD

Te deja cambiar eso en la sección de pedidos

No veo eso en los detalles del pedido. ¿Podrías detallármelo un poco más?
12079 respuestas