[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

ya se puede reservar en GAME. Solo 1 por socio. 10 euros por adelantado.
titorino escribió:
kirik escribió:Alguno de MM que haya reservado cuando valía 5€ en lugar de 10€ le ha llegado el mail de confirmación??

A mi me han cobrado los 5€ sobre las 15:00 y sigo esperando mail de confirmación. [mad]

Yo.
Y si me han mandado los emails

Dos o tres?
kirik escribió:Alguno de MM que haya reservado cuando valía 5€ en lugar de 10€ le ha llegado el mail de confirmación??

A mi me han cobrado los 5€ sobre las 15:00 y sigo esperando mail de confirmación. [mad]

Yo estoy igual que tú compi, y me gustaría que lo solucionaran ya, vaya cachondeo con los malditos especuladores que provocan que pasen estas cosas
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente de las americanas o japonesas se sabe algo???
tercer mail de mediamarkt recibido, por lo que entiendo que esta ok

Cancelada mi reserva en Amazon.de
En Game lleva desde hace más de 8 horas para reservar. Como para fiarse.
Alaingg escribió:
titorino escribió:

Yo.

Dos o tres?

Dos creo recordar
Nalgisa escribió:En Game lleva desde hace más de 8 horas para reservar. Como para fiarse.

yo acabo de venir de un GAME y tengo mi ticket con la reserva. 1 por socio. 10 euros por adelantado.

Yo la compré sobre las 14:45 y me llegó enseguida el correo del pago y el correo del pedido. A las 20:00 me volvieron a mandar otro correo, con el código para pasar a recoger la consola cuando salga el 29 de septiembre. En total he recibido tres correos.
¿GAME está enviando mails de cancelación por falta de stock?
Nalgisa escribió:En Game lleva desde hace más de 8 horas para reservar. Como para fiarse.

se ha cortado bastante veces, cuando ha salido sera por cancelaciones de la gente (eso hablando de la web)
titorino escribió:
Alaingg escribió:
titorino escribió:Yo.

Dos o tres?

Dos creo recordar

Es que hay gente con un tercer mail que yo no he recibido...
Tres email lo acabo de mirar

lleva ya mucho tiempo sin poder reservarse, la gente está hablando de tienda física
titorino escribió:Tres email lo acabo de mirar

A que hora te han mandado el tercero mas o menos?

Gracias!
Go_2_Pro escribió:Gente de las americanas o japonesas se sabe algo???

Yo también quiero hacerme con una japonesa y una americana.
De la japonesa se encarga un vendedor que conozco y me guardará una a precio decente. De la americana, a ver si me hago con una de Amazon.com ¿sabes de algún otro lugar USA para reservar?
@Alaingg A mi el tercer correo a las 20:00.
Yuluga escribió:

se ha cortado bastante veces, cuando ha salido sera por cancelaciones de la gente (eso hablando de la web)

No, si también estuvo bastantes horas disponible el mando suelto de la NES Mini y al final los enviaron. Pero con Game nunca se sabe, yo he reservado una al poco de abrir reservas en una tienda, pero si estoy medio tranquilo es porque tengo otra en Amazon Alemania.
@kirik prueba a llamar a la tienda, dejando sólo el depósito si te lo han cobrado, aunque no te llegue el mail (puede que esté colapsado XD) si la reserva es ok a ellos les tiene que salir reflejada en su gestor.
Go_2_Pro escribió:Gente de las americanas o japonesas se sabe algo???

Aqui está la americana, eso si no disponible:https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/
Hola a todos. He soltado 2 en game.es ahora mismo. Por si alguien le interesa, no se si estarán ya disponibles. Pero por si alguien tiene suerte. Ánimo !
Selleneh escribió:@kirik prueba a llamar a la tienda, dejando sólo el depósito si te lo han cobrado, aunque no te llegue el mail (puede que esté colapsado XD) si la reserva es ok a ellos les tiene que salir reflejada en su gestor.

mañana llamaré, gracias!
Pedida en Fnac, en proceso de validación pero cuando entro en mi cuenta hay cosas confusas. Por un lado en la barra de la izquierda donde pone Mis Pedidos sale un circulito verde con un CERO. En la zona Mi último pedido figura la consola con el número de pedido. En mi cuenta del banco no me han descontado el euro. Vaya CAOS.
Gynoug escribió:
DiegaleX escribió:
Gynoug escribió:Ale, comprada en Game!!! :D llevaba en el carrito sabe dios el tiempo... [buenazo] lo malo es que quería 2....

¿Tenemos que esperar a que nos llegue email de confirmación o algo? Lo he visto en el carrito y me he lanzado. Y como cuando hay fallos de stock la web te lo avisa y en este caso no me apareció nada me he animado. Ojalá no haya problemas.

Yo ya tengo el email de confirmación y la he comprado hace 10 minutos gracias a tu mensaje, por que no recordaba que la había añadido este medio día. Tienes que tener el email, y si no espera. Suerte! [beer]

Tengo un email que es "Confirmación de compra" en la que pone un número de operación pero pensaba que tendría que recibir otro email diferente a este. ¿Cuál es el que has recibido tú?

Estoy un poco asustado porque en mi panel de control de la web de Game aparece la reserva pero la columna "Estado" aparece vacía.
Dios que duro 5 minutos fnac? sinceramente me da mas confianza esto, lo de MM y game huele a broma, imposible que sigan reservas abiertas. Creo que si me llevo una sera por fnac o por amazon.

PD: Ya aparece como validado en fnac y pendiente de proveedor y efectivamente solo cobran 1 euro a los de tarjeta credito, si pagas via paypal es el pago completo.
Estoy un poco asustado porque en mi panel de control de la web de Game aparece la reserva pero la columna "Estado" aparece vacía.

A mi también me sale vacío ese campo, ¿debería poner algo?
Acaban de llamarme de Game, me han comentado que todos aquellos que tengan reservadas más de 1 undad de la videoconsola se cancelarán todas las que haya a menos que la persona de dichas reservas las cancele todas menos 1.

No sé si se ha dicho por aquí.

Saludos!
Han limitado a 1 consola por socio en GAME a nivel nacional. A todos los especuladores que habéis madrugado y reservado 2 o más os llegará en breve un email cancelando vuestras reservas.... A MAMARLA!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uRBe escribió:Acaban de llamarme de Game, me han comentado que todos aquellos que tengan reservadas más de 1 undad de la videoconsola se cancelarán todas las que haya a menos que la persona de dichas reservas las cancele todas menos 1.

Saludos!

Bravo joder
Alaingg escribió:
titorino escribió:Tres email lo acabo de mirar

A que hora te han mandado el tercero mas o menos?

Gracias!

Reserve a las 14:00 y me han mandado él tercero a las 20:00
Si me han mandado el mail de Fnac de pedido confirmado es que está todo bien, ¿verdad?
uRBe escribió:Acaban de llamarme de Game, me han comentado que todos aquellos que tengan reservadas más de 1 undad de la videoconsola se cancelarán todas las que haya a menos que la persona de dichas reservas las cancele todas menos 1.

Saludos!

Así, sí.

Por cierto, ¿alguien que haya cancelado en Game puede confirmar si los 10 euros vuelven al banco o si por el contrario pasan irremediablemente al monedero?
A mi en fnac me sale Expedición :
Prevista para 01/01/2099

En fin , no tengo prisa es para mis tataranietos.

Saludos!

Y lo que han reservado y pagado 16 en tienda?

Saludos!

Yo tengo una en web y otra en tienda física para un amigo, encima que me hago el camino para pillarla, como me la cancelen no les pillo nada más en su pu*a existencia, que cancelen a los que tengan 10 reservas, 5, 4, 6, pero 1-2 lo veo algo normal.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cancelando a especuladores, odio a game pero aplaudo la medida.
chemanuel escribió:A mi en fnac me sale Expedición :
Prevista para 01/01/2099

En fin , no tengo prisa es para mis tataranietos.

Cuando yo reservé la Switch ponía lo mismo y el día del lanzamiento la tenía en casa

Creo recordar que cuando se acercó la fecha del envío cambió automáticamente
mckee escribió:Pedida en Fnac, en proceso de validación pero cuando entro en mi cuenta hay cosas confusas. Por un lado en la barra de la izquierda donde pone Mis Pedidos sale un circulito verde con un CERO. En la zona Mi último pedido figura la consola con el número de pedido. En mi cuenta del banco no me han descontado el euro. Vaya CAOS.

Buah yo ni el euro ni círculo verde. Sigue en validación en amarillo....
Yo he comprado 200 en diferentes games , las voy poner en sli para superar en potencia a la escorpion.
TheOneAngel escribió:

Saludos!

A los que preguntan por el tercer mail de MM, a mi me aparecio en la carpeta de correo no deseado en outlook. Me llego a las 6 de la tarde ese famoso mail. Por si acaso no cancelare en game tampoco, espero que alguna de las dos llegue

Un saludo
Zhoutae escribió:

Saludos!

Yo tengo una en web y otra en tienda física para un amigo, encima que me hago el camino para pillarla, como me la cancelen no les pillo nada más en su pu*a existencia, que cancelen a los que tengan 10 reservas, 5, 4, 6, pero 1-2 lo veo algo normal.

Si lo hacen bien habrá que reconocerselo joder. El que haya reservado 10 se comerá los mocos como es lógico si siguen esa política. Y tú, si ambas las has reservado como socio, pues te cancelarán una como también es lógico.
He pillado 3 pero no para especular sino porque no me fío del stock

Una en amazon.de, otra en mm y otra en fnac.

Acabare soltando 2.

No me da mucha confianza Mm
Zhoutae escribió:

Saludos!

Yo de ti me acercaría a la tienda para cambiar de nombre la reserva por si acaso
chemanuel escribió:Yo he comprado 200 en diferentes games , las voy poner en sli para superar en potencia a la escorpion.
TheOneAngel escribió:

Saludos!

Que no es coña

Colgaron un ticket con 16 pagadas

A ver cómo arreglan eso

Y seguro que hay más casos
hibaridelanube escribió:Dios que duro 5 minutos fnac? sinceramente me da mas confianza esto, lo de MM y game huele a broma, imposible que sigan reservas abiertas. Creo que si me llevo una sera por fnac o por amazon.

PD: Ya aparece como validado en fnac y pendiente de proveedor y efectivamente solo cobran 1 euro a los de tarjeta credito, si pagas via paypal es el pago completo.

En FNAC no hay límite,lo mismo da 8 que 80.

Si han durado cinco minutos por algo será.
Soy el unico que piensa que esta vez Nintendo no perdera dinero y habra stock de sobra?
@Moroboshi

Te los meten en el monedero.

@Zhoutae

Según lo que me han dicho es que el sistema detecta que si hay más de una por cuenta las cancela todas de por si, yo de ti iría con cuidado xD

@TheOneAngel

Todas canceladas y dinero al monedero, lo hace automático el sistema
Podeis poner el enlace de la consola en fnac?
12079 respuestas