[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

haltars escribió:Que ha pasado en amazon?

que son unos sinverguenzas y son los ultimos junto con eci.
Maickel46 escribió:Una duda que tengo,

¿Porqué le estáis dando tantas vueltas a las reservas en game, fnac o amazon y estáis todo el día con el F5 y un sin vivir?
Mediamarkt online tiene stock, acabo de pedir una sin problemas, ya la pagué y todo y me la envían a casa cuando salga.

Es que no entiendo lo que os pasa si lo podéis hacer así de fácil. :-? :-? :-?

Basicamente porque no es normal que a todas la tiendas se le acabe el stock en minutos y en MM llevan medio dia abiertas, no tengo yo claro que puedan suplir la demanda
hellknight escribió:

Pues yo la tengo reservada desde ayer en UK y tan feliz sólo por 6€ más

Eso de los últimos...
prefiero mil veces GAME antes que cacamark sinceramente.. a parte de los puntos y descuentos que te conlleva game
empecinado escribió:

¿Porqué le estáis dando tantas vueltas a las reservas en game, fnac o amazon y estáis todo el día con el F5 y un sin vivir?
Mediamarkt online tiene stock, acabo de pedir una sin problemas, ya la pagué y todo y me la envían a casa cuando salga.

Basicamente porque no es normal que a todas la tiendas se le acabe el stock en minutos y en MM llevan medio dia abiertas, no tengo yo claro que puedan suplir la demanda

Si es normal sí, la gente no quiere pagarla por adelantado entera, no se porque [fiu]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheOneAngel escribió:
hellknight escribió:

Pues yo la tengo reservada desde ayer en UK y tan feliz sólo por 6€ más

Eso de los últimos...

Yo tambien la tengo reservada desde ayer, los 6 euros bien merecen la pena frente a la agonía que se vive aquí XD
Amazon españa la puso al final hoy o no?
No es por asustar pero lo de Mediamarkt no huele nada bien. Como bien dicen, no me explico que todavía se pueda reservar.
Miyazaki escribió:Amazon españa la puso al final hoy o no?

NO
NeoRaist escribió:@seguipowers yo justo la acabo de reservar en Media Markt y tengo dos correos.
Uno de confirmación de reserva y otro de pago aceptado

Pues aún te tiene que llegar un tercero que, al contrario que los anteriores, no adjunta PDF. En él te dicen que ya se ha registrado tu reserva, que el código que se cita es el que tienes que presentar en la tienda para recogerla y que ya te avisarán cuando esté disponible para ello.
rulo84 escribió:
DiegaleX escribió:¿Cuál es el mensaje de confirmación de Game que garantiza que la reserva está bien hecha y que no vaya a quedarme sin consola? He recibido un email de "Confirmación de compra", en la web aparece la reserva pero en la columna Estado aparece vacía. He reservado solo 1.

A mi me sigue sin llegar ese segundo mail de game. Reserve a las 14:30, alguien igual?

yo igual... solo tengo 1 email
Museboy escribió:
empecinado escribió:

Si es normal sí, la gente no quiere pagarla por adelantado entera, no se porque [fiu]

Pues porque una cosa es pagar por adelantado algo y recibirlo al día siguiente o en las dos semanas siguientes y otra pagarlo por adelantarlo a tres meses vista. Claramente no es lo mismo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Los que decis de medismarkt mucho cuidao que con los amiibos de zelda.(los ultimos) me hicieron una liada buena,mi hermana fue 4 veces para intentar retirar una reserva de la que solo habia venido una unidad y habia pedido 3.

Y hasta que no fui yo no consegui llevarme el pu muñeco y por las malas,luego no me querian devolver el dinero que page por las reservas....
Yo la verdad no me fiaria ni un pelo en MM.
Porque? Porque con la nes mini paso algo feo muchas reservas entre ellas la mia y tardaron lo q ya sabéis la historia de siempre!

No les llegaron y al final cancele la reserva y la pille en amazon.

Lo mas lamentable esq cua do amazon me envió la nes mini en MM aun ni les habían llegado hasta la semana famosa que les llegaron 15 20 unidades y me parece q era casi Noviembre
Miyazaki escribió:Amazon españa la puso al final hoy o no?

No, quedan ellos y ECI. Muy raro en ambos casos
Hala me han anulado el pedido de Fnac porque si...
De xtralife tampoco sabemos nada
empecinado escribió:

Pues yo con la Nes mini pedí 2 igual que he hecho ahora y aquí las tengo desde el minuto 1.

Será como dice el compañero que a la gente no le gusta pagar por adelantado.
Ha salido en algun sitio para reservas la usa y la japo?

Gracias!
@bilboboy Puedes cancelarla en la App de Game. La primera reserva es la de abajo del todo (lo sé pq hice una captura de pantalla nada mas hacer la reserva, cuando solo tenia una).

Decidí cancelarla yo y no esperar a que lo haga Game para que otros compañeros puedan acceder a esas reservas que van quedando libres,... nada mas hacerlo avisé aqui en el foro.

Un saludo.
de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no
Lo de Mediamarkt huele fatal. En el resto de sitios volaron en cuestión de minutos y aquí llevan toda la tarde...
ricarzero escribió:De xtralife tampoco sabemos nada

Ni ganas, xtralife ya no es el que era, estarán viendo como se agotan en los demás sitios y luego las pondrán a 150 pavos, en su línea. :D
uridium77 escribió:
rulo84 escribió:
DiegaleX escribió:¿Cuál es el mensaje de confirmación de Game que garantiza que la reserva está bien hecha y que no vaya a quedarme sin consola? He recibido un email de "Confirmación de compra", en la web aparece la reserva pero en la columna Estado aparece vacía. He reservado solo 1.

A mi me sigue sin llegar ese segundo mail de game. Reserve a las 14:30, alguien igual?

yo igual... solo tengo 1 email

Yo igual. Solo tengo un correo de las 14:32 de "confirmación de compra" donde me pone un "Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.", con "Método de envío: ENTREGA DIGITAL" :-? Me ha dado fallo al pagar pero se lo han cobrado.

Después en el apartado de "mis compras" la tengo con estado Finalizada y en el de reservas me aparece sin estado. Igual a los que les han llegado dos es por lo de que a algunos primero les aparecía estado pendiente de validar o algo así? Ya no sé qué pensar...
Dangaioh escribió:de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no

el servicio de atención al cliente de MediaMarkt es como mínimo DEFICIENTE....
Dangaioh escribió:de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no

A mi tampoco me han dicho nada. A qué correo lo mandaste?
Hombre. Imagino que si en Mediamarkt has pagado ya la consola ya tienes la unidad asegurada ¿no? El problema estaría en las reservas si se pasan de unidades.
ivalice27 escribió:

Ni ganas, xtralife ya no es el que era, estarán viendo como se agotan en los demás sitios y luego las pondrán a 150 pavos, en su línea. :D

Pues no me extrañaría, es la tienda más especuladora y rastrera del panorama nacional, y mira que tienen competencia.
Yo he ido a ultima hora al game y me han reservado una sin problemas.
en amazon lo pondran con nocturnidad y alevosia para que los que realmente la queremos y madrugamos para ir a trabajar no podamos reservarla.
Yo la reservé en MM y me mandaron un mail hace un rato con este contenido:

"Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: XXXXXXX

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla."

Timo de que? El email con el numero y tal no sirve?
gwallace escribió:Hala me han anulado el pedido de Fnac porque si...

No jodas, ya me temo lo peor.
¿Hay casos previos de Amazon.es abriendo reservas por la noche/madrugada?
(mensaje borrado)
A mí todavía no me ha confirmado GAME el pedido de mi consola reservada. Aunque me llegó el correo, el estado del pedido aparece en blanco.
A mi MediaMarkt me envió en cuanto pulse el botón de compra, dos correos con el localizador. Uno de la reserva y otro del pago. Y 3 horas y media mas tarde, me volvieron a enviar una confirmación de que la tienda se pondría en contacto conmigo en cuanto recibiesen el pedido.

Puede que los que teneis el problema de falta de confirmación, sea porque no quedasteis bien registrados en sus servidores de reservas por problemas de saturación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo desde las 13h de la tarde dandole a actualizar en amazon a ver si lo ponen cada 5min (sin exagerar). Vereis como me acuesto en un par de horas, y mañana a las 7am cuando me levante estan agotadas [facepalm]
pickboy82 escribió:

Si tio, me he quedado a cuadros, es que ni dan razon ni nada, solo "lo hemos cancelado"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:

Si tio, me he quedado a cuadros, es que ni dan razon ni nada, solo "lo hemos cancelado"

Pues escríbeles. Alguna razón habrá. Sea por stock o por la forma de pago.
Nalgisa escribió:¿Hay casos previos de Amazon.es abriendo reservas por la noche/madrugada?

Por haberlos los hay, Amazon tiene millones de referencias y se publican a todas horas. Pero por lo general la mayoría de productos se publican durante la mañana o tarde
A Mediamarkt les contacte por Facebook y me dijeron esto:

¡Hola! Pásanos, por favor, tus datos personales con los que las has hecho. A lo largo de la tarde tendremos un listado con todas las reservas pero, si se te ha cobrado, no tienes de qué preocuparte
Nalgisa escribió:
ivalice27 escribió:

Pues no me extrañaría, es la tienda más especuladora y rastrera del panorama nacional, y mira que tienen competencia.

Pues yo en Xtralife no he tenido nunca problemas me han cumplido siempre, en plazo, me responden si les mando un correo enseguida, te mandan un regalito casi siempre con los pedidos..... cada uno imagino que cuenta su experiencia.

Le mande un correo a Xtralife ayer preguntando por las reservas y me dijeron que Nintendo aún no había dicho cuántas unidades habrían y hasta que no les dijeran nada no pondrían reservas.

Yo la he comprado en Media Market, comprado no reservado, por si las moscas, ya veremos.... crucemos los dedos.
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:

¿Es posible que cambiaras de forma de pago o algo mientras lo hacías? Si es así te lo trata como dos pedidos diferentes y te anulan el primero, pero el que finalizas sigue adelante. Mira en tus pedidos en la web que a mí me ha pasado.
@Josezno @Captain_Harlock na tios, un puto email y ya esta. el euro lo habian cobrado en la tarjeta, no lo entiendo [+furioso]
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:

Te habían validado?
Porque a mí aún no. Nada del euro...
Acabo de escribir a Game en referencia a lo del campo Estado aunque creo que hasta mañana no recibiré contestación. Vaya cague!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:@Josezno @Captain_Harlock na tios, un puto email y ya esta. el euro lo habian cobrado en la tarjeta, no lo entiendo [+furioso]

¿Compraste mas de una?
12079 respuestas