[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

gwallace escribió:@Josezno @Captain_Harlock na tios, un puto email y ya esta. el euro lo habian cobrado en la tarjeta, no lo entiendo [+furioso]

Acojonado me hallo, porque yo en fnac he podido pillarla no sé ni cómo, de milagro, me cobraron el euro (pagado con mastercard) me enviaron el mail con fecha confirmada para el 29 de Septiembre y todo... Y asqueado por ver cómo ebay se ha llenado de SNES mini a incluso 5 veces su precio.
obmultimedia escribió:en amazon lo pondran con nocturnidad y alevosia para que los que realmente la queremos y madrugamos para ir a trabajar no podamos reservarla.

Hay lo dejo
Recibidos los 3 mails de MM. Ahora, a esperar que cumplan!
Tercer mail recibido de Media Markt, me quedo más tranquilo. Fnac me ha cancelado la reserva ella solita, por lo que me ha ahorrado el trabajo. Y la de game esta totalmente perdida. Ni con las cancelaciones de última hora.

Dicen que que es raro esto de media markt y si que es, dura mucho para el stock tan limitado. No sé, quiza mañana haya que reservar una segunda unidad en amazon "por si las moscas".

todo un puto día para esto. Manda huevos lo cansino qu epuede ser el proceso de reserva porque a nintendo no le da lagana retrasar el lanzamiento, producir 5 millones de unidades y que haya de sobra para todos en el lanzamiento. Toca un poco los huevos. Pero es así.

todo un puto día de reservas, cancelanciones (automaticas o no), sin saber si la habias reservado en un sitio (como game), pffff. Esto es agotador y da mucha rabia que se repita siempre con nintendo. Y lo peor que no aprendan de una puta vez para otra. Desde game cube racaneando con el puto stock, da asco esta situacion de nintendo. Y jamás lo entenderé. Pq nes mini puede pillarte de sorpresa, pero la 2ª, la segunda no tienes ni escusa ni perdón de dios.
DiegaleX escribió:Acabo de escribir a Game en referencia a lo del campo Estado aunque creo que hasta mañana no recibiré contestación. Vaya cague!

Yo acabo de hacer lo mismo
@RoberZamora88 joder, podria ser ya no se que pone, salen dos pedidos creo, pero no lo tengo claro

durante el proceso creo que ha sido nada raro
o quizas si que he cambiado el proceso de pago jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:@Josezno @Captain_Harlock na tios, un puto email y ya esta. el euro lo habian cobrado en la tarjeta, no lo entiendo [+furioso]

Pero pregúntales por email o redes sociales.
Buenas,

os cuento, esta mañana con la reserva intente agregar dinero al monedero de la tarjeta de game en la app y llevo todo el dia a que se cargen los 10€, despues de los 10€ en el limbo voy a la pagina del MM y me cobra los primeros 5€ sin que me llege ninguna confirmacion de reserva ni nada y ya cuando doy todo por perdido llego al trabajo y realizlo la reserva de nuevo en MM, la cual esta se completo, ya que me llegaron los correo de reserva y cobro de la reserva.

sabeis como puedo reclamar el dinero, y si en MM tengo 2 reservas ?

saludos y gracias de ante mano.
Son Gokuu escribió:
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:
No jodas, ya me temo lo peor.

Si tio, me he quedado a cuadros, es que ni dan razon ni nada, solo "lo hemos cancelado"

Te habían validado?
Porque a mí aún no. Nada del euro...

Misma situación. Ni validado ni con el euro descontado.
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:
gwallace escribió:Hala me han anulado el pedido de Fnac porque si...

Si tio, me he quedado a cuadros, es que ni dan razon ni nada, solo "lo hemos cancelado"

has comprobado el numero de pedido?

yo he recibido un mail de cancelacion pero era otro numero de pedido y en la pagina me aparece la reserva sin cancelar. creo que en mi caso es por un problema que tuve al hacer el pedido que me obligo a salir antes de confirmar el pago y repetir el proceso y que me han cancelado el que quedo a medias.
Son Gokuu escribió:
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:

Te habían validado?
Porque a mí aún no. Nada del euro...

Ya lo dije, esa gente no tiene fiabilidad ninguna jaja.
A mi de 5, 5 cancelaciones.
Y da gracias que te manden la anulación, he tenido 3 de esos 5 casos en los que ni me mandaron el mail de cancelación, simplemente se quedó ... ahí.
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:

Ojo, en las condiciones del servicio de fnac avisan que si haces una reserva, y ellos al intentar hacer una autorización a tu banco, tu banco dice que nones... es CANCELACION INMEDIATA del pedido. Eso me quedó muy claro, lo que no se es que pasa como preguntaba un compañero, si el dia del envio no tienes saldo si tambien te dejan en bragas o te dan la oportunidad de arreglar el desaguisado.

EDIT: tambien es verdad que que no den NINGUNA razón no es de recibo, pero en las condiciones ponen unos cuantos casos en los que avisan de que puede ocurrir.

Saludos

Cargo en el banco que me ha aparecido ahora:

Pago en FNAC WEB-1,00€

se ve que lo de la confirmacion no tiene que aparecer inmediatamente (ya me estaba mosqueando)
Vale, falsa alarma, si que tengo el otro pedido, perdón por preocuparos!
Otro por aquí en Fnac que está en proceso de validación y no me han descontado el euro, solamente he recibido un correo en el que me decían que el pedido estaba confirmado. Espero que no haya ningún problema...
gwallace escribió:
pickboy82 escribió:

A mí me la hicieron dos veces, anulaciones por que sí. Cuando preguntas te responden falta de stock y se quedan tan anchos. Por eso no compro en la web de la fnac.

Me da que tienen un sistema informático muy malo que vende sin más y luego consolidan datos y anulan lo que les sobra.
La verdad que miedo me da MM, la he pillado hace un rato en compra directa y AÚN sigue disponible... ¬_¬ [reojillo]
Reservada en mediamarkt. a ver que tal :D [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo siento, pero viendo la media que han durado las reservas en todas las tiendas, lo de MM a estas horas no me lo creo.
Esto es lo que tengo ahora (con el euro cobrado)

Imagen

¿Es normal que no aparezca el nombre en la primera línea? Si le doy a "modificar" sí me aparece. Capaces de anularlo por pensar que he metido mal el nombre (lo he puesto bien y donde tocaba, seguro).
Hay stock de nuevo en Game.

Eso si, a los de Canarias que les den por cu... [+furioso]
pickboy82 escribió:Esto es lo que tengo ahora (con el euro cobrado)

Imagen

¿Es normal que no aparezca el nombre en la primera línea? Si le doy a "modificar" sí me aparece. Capaces de anularlo por pensar que he metido mal el nombre (lo he puesto bien y donde tocaba, seguro).

A mi tampoco me figura el nombre, sí sale en Modificar como comentas. Estoy como otros, con el proceso de validación PERO sin el euro cobrado, que es lo que me mosquea. Mi tarjeta es MasterCard.
Acabo de hacer COMPRA en MediaMark ¿que diferencia a esto de RESERVA?
En Amazon ha llegado a estar disponible en algún momento?
Diskover escribió:Acabo de hacer COMPRA en MediaMark ¿que diferencia a esto de RESERVA?

Con Compra compras.

Con Reserva reservas.
Dasato escribió:En Amazon ha llegado a estar disponible en algún momento?

No,aun no
Dasato escribió:En Amazon ha llegado a estar disponible en algún momento?

En Amazon España no.
mckee escribió:

Imagen

A mi tampoco me figura el nombre, sí sale en Modificar como comentas. Estoy como otros, con el proceso de validación PERO sin el euro cobrado, que es lo que me mosquea. Mi tarjeta es MasterCard.

Mastercard igual que yo, hermano.

A ver si nos validan....
Imagino que a estas horas no creo que abriran las reservas de amazon no?
Otro que ha reservado en MM por 10 euros. A ver si hay suerte. Yo creo que sí.
ricarzero escribió:Imagino que a estas horas no creo que abriran las reservas de amazon no?

pues puede pasar de todo . desde que este a partir de la noche como de la madrugada . con amazon todo es posible
mckee escribió:A mi tampoco me figura el nombre, sí sale en Modificar como comentas. Estoy como otros, con el proceso de validación PERO sin el euro cobrado, que es lo que me mosquea. Mi tarjeta es MasterCard.

Gracias.
Las dudas me corroen. Está para reservar en MM, pero por mis malas experiencias en esta tienda prefiero hacerlo en Amazon....pero quizá pase lo mismo que con la Nes mini y no esté nunca disponible..... ARGGGG
¿A qué está jugando Amazon España?
No lo entiendo...
¿Alguien puede pasar el link de la ficha en Amazon ES?
Thorel_poderoso escribió:
Diskover escribió:Acabo de hacer COMPRA en MediaMark ¿que diferencia a esto de RESERVA?

Con Compra compras.

Con Reserva reservas.

[carcajad] [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien puede pasar el link de la ficha en Amazon ES?

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ ... 285bcac65f
mckee escribió:

Imagen

Yo ando igual, pero con el euro RETENIDO, que no cobrado, que es distinto. Sin nombre en la primera línea lo que pone es HAUS (casa en alemán LOL)

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K

Salu2.

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K
Pues ya llevo dos tardes esperando a Amazon España, creo que me quedo con mi reserva Alemana y punto, esto es un sinvivir.
Es raro a mi a los 15 min de reservar en fnac ya me validaron, seguro que no os falla la cuenta o algo gente??
A mi me sale asi:
Imagen
Captain_Harlock escribió:
mckee escribió:

Imagen

Yo ando igual, pero con el euro RETENIDO, que no cobrado, que es distinto. Sin nombre en la primera línea lo que pone es HAUS (casa en alemán LOL)

Interesante matiz. Acabo de entrar en mi cuenta para hacer una transferencia (de mentira) y poder ver así el dinero disponible real y yo también lo tengo RETENIDO. Veo algo de luz [carcajad]
hibaridelanube escribió:Es raro a mi a los 15 min de reservar en fnac ya me validaron, seguro que no os falla la cuenta o algo gente??

A lo mejor hemos sido de los últimos y tú de los primeros y están intentando cuadrar números todavía para ver que hacen con los que hemos entrado por los pelos [+risas]
Cada vez que os leo a algunos quejaros de malas experiencias con MM me pongo malo.
Al final me váis a obligar a reservarla en Amazon...si puedo.
Desde las 3pm llevo esperando y pues nada :/
Imagen

mastercad, 1€ cobrado y estado actual...
hibaridelanube escribió:Es raro a mi a los 15 min de reservar en fnac ya me validaron, seguro que no os falla la cuenta o algo gente??

Otro igual. Con estado Validado y mail de confirmación a las 20:52. Mi única diferencia es que recojo el producto en la tienda.
A pesar de la mierda de servicio y la web que tienen consegui reservar en game.
Espero que no hagan de las suyas
12079 respuestas