Tercer mail recibido de Media Markt, me quedo más tranquilo. Fnac me ha cancelado la reserva ella solita, por lo que me ha ahorrado el trabajo. Y la de game esta totalmente perdida. Ni con las cancelaciones de última hora.
Dicen que que es raro esto de media markt y si que es, dura mucho para el stock tan limitado. No sé, quiza mañana haya que reservar una segunda unidad en amazon "por si las moscas".
todo un puto día para esto. Manda huevos lo cansino qu epuede ser el proceso de reserva porque a nintendo no le da lagana retrasar el lanzamiento, producir 5 millones de unidades y que haya de sobra para todos en el lanzamiento. Toca un poco los huevos. Pero es así.
todo un puto día de reservas, cancelanciones (automaticas o no), sin saber si la habias reservado en un sitio (como game), pffff. Esto es agotador y da mucha rabia que se repita siempre con nintendo. Y lo peor que no aprendan de una puta vez para otra. Desde game cube racaneando con el puto stock, da asco esta situacion de nintendo. Y jamás lo entenderé. Pq nes mini puede pillarte de sorpresa, pero la 2ª, la segunda no tienes ni escusa ni perdón de dios.