[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Lezama4 escribió:
hibaridelanube escribió:Es raro a mi a los 15 min de reservar en fnac ya me validaron, seguro que no os falla la cuenta o algo gente??

Otro igual. Con estado Validado y mail de confirmación a las 20:52. Mi única diferencia es que recojo el producto en la tienda.

Parece que es eso, lo han validado por ahora a los que han puesto recogida en tienda. Deben dar prioridad a esos antes que los que hemos puesto envío a casa (habría puesto recogida en tienda pero como era gratis el envío así lo deje... no te extrañe que el envío gratis haya sido una cagada del sistema y se lo estén pensando).
Yo también tengo en "proceso de validación" el pedido de Fnac... Espero que no sea nada ya que reservé nada más se supo aquí...

Saludos.
Thorel_poderoso escribió:
Diskover escribió:Acabo de hacer COMPRA en MediaMark ¿que diferencia a esto de RESERVA?

Con Compra compras.

Con Reserva reservas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Go_2_Pro escribió:Gente de las americanas o japonesas se sabe algo???

Yo al menos de las japonsesas que estoy al tanto nanai todavía. [decaio]
Si en Fnac pasa del punto 1 ya está. Pero a mí justo hoy me han hecho una guarrada por primera vez: el viernes me dejaron comprar los 3 nuevos amiibos de Link y no enviaban, seguía en proceso de validación, yo reclamaba y me decían que era preventa y que eso era normal. Mentira, porque salieron el viernes. En fin, que al final cancelados los 3. Y que es porque el proveedor no sabe cuándo tendrán más. O sea, que sin haber stock la web me dejó comprar. Cagada.

Pero si llegas al punto 2 de 4 de un pedido en principio ya está.
pickboy82 escribió:
Lezama4 escribió:
hibaridelanube escribió:Es raro a mi a los 15 min de reservar en fnac ya me validaron, seguro que no os falla la cuenta o algo gente??

Otro igual. Con estado Validado y mail de confirmación a las 20:52. Mi única diferencia es que recojo el producto en la tienda.

Parece que es eso, lo han validado por ahora a los que han puesto recogida en tienda.

No me había enterado yo de eso, de tanto leer posts y posts. Claro, yo lo he pedido con envío (exprés, si no recuerdo mal, cosa que me sorprendió pero entendí que podría ser al tratarse de un importe alto). Entonces los que estamos pendientes de validación es porque es con envio? Lo del dinero retenido que comentaba un compañero es interesante, la acción está realizada. Algo es. Amazon.es en todo el puto santo día NADA. Al final lo mejor va a ser Mediamarkt, va a resultar que la opción más sencilla y de menos credibilidad va a ser la mejor, manda cojones.
Yo finalmente la he encargado en FNAC, aunque al hacer el pedido me he equivocado y he seleccionado recoger en tienda, lo he anulado y lo he hecho de nuevo. Yo también lo tengo en proceso de validación, tampoco es para preocuparse, la gestión de las reservas en FNAC es un cachondeo y las que he hecho últimamente los estados a veces ni se actualizan y se quedan en proceso de validación pero acaban llegando.
Zariguim escribió:@bilboboy Puedes cancelarla en la App de Game. La primera reserva es la de abajo del todo (lo sé pq hice una captura de pantalla nada mas hacer la reserva, cuando solo tenia una).

Decidí cancelarla yo y no esperar a que lo haga Game para que otros compañeros puedan acceder a esas reservas que van quedando libres,... nada mas hacerlo avisé aqui en el foro.

Un saludo.

Hola compañero. Muchas gracias.
Si, el problema es que una de ellas esta en revision, y no me deja hcer nada :(
Y de las otras 2, quiero que me mantengan la 1ª de todas, y no me indica la hora de reserva, por lo que no se cual es [triston]
¿Alguno que reservara en Fnac con envío a domicilio lo tiene validado en web? Yo creo que no lo pone nunca porque tengo los amiibo de Cloud y Bayonetta y siguen así. Y el € ha sido retenido.
Es posible que mediamarkt tenga tantas consolas porque hacen "trasvase" entre países. Ya lo he visto antes, muchas veces venden tvs. Que no se distribuyen en España pero si en Alemania por ejemplo. Tal vez, jueguen con cifras de stock europeas. Yo no me preocuparía mucho.
Seguro que es eso, han priorizado la recogida en tienda al envío a domicilio. Con el euro retenido mantengo esperanzas aunque no lo hayan validado todavía.
Las reservas del mm , son fiables ?
TheOneAngel escribió:Barato barato

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-N ... rmvSB=true

cawento

Este tendriamos todos que bombardearle a ofertas de 79,90€, aunque las cancele al menos le joderiamos un rato. Joder, aquí tenía que ser. [facepalm]
1 hora para las 12. como al final sea cierto lo de amazon...
pickboy82 escribió:no te extrañe que el envío gratis haya sido una cagada del sistema y se lo estén pensando).

Ha comentado antes un forero que lo del envío gratis es por el importe de la compra. Pero visto que por ahora todos los que estáis en proceso de validación es con envío a domicilio, no deja de ser curioso.

Yo no soy comprador habitual de la web del FNAC, así que no te puedo ayudar en esto.
yayo_electrico escribió:1 hora para las 12. como al final sea cierto lo de amazon...

Yo voto por las 0:30
Aún no se porque han hecho semejante chorrada los de MM , o compra o reserva pero .... las dos cosas? No tiene sentido...aún así por si acaso yo ya la tengo comprada en Alicante. Veremos si no hay follón al final,desde luego que no me quedaría tranquilo con la reserva sabiendo que hay gente que la tiene ya comprada . Muy raro todo ....
yayo_electrico escribió:1 hora para las 12. como al final sea cierto lo de amazon...

Hoy todos esperando a las 12... Mañana los que madrugamos nos acordaremos de esto.
@Diskover
Compra: pagas completo y escoges donde quieres que la tienda online te lo mande a una tienda cercana o a tu casa. La has comprado a la tienda online.
Reserva: dejas una paga y vas a recogerla a la tienda donde la has reservado pagando el resto en su recogida, la has comprado a esa tienda física.

A mí me encantaría que fuera cierto... pero no parece que sea un bulo más consistente que el que decía que iban a salir a las 15 horas, luego a las 17, luego a las 19... y así hasta ahora. Y si a las doce no salen, entonces se retomará con fuerza el rumor de que sale mañana. Pero claro, es que si no salen hoy, entonces puede que sea mañana, o pasado, o el otro... o el mes que viene.

En fin, que ojalá en un rato me coma estas palabras...
Lezama4 escribió:
pickboy82 escribió:no te extrañe que el envío gratis haya sido una cagada del sistema y se lo estén pensando).

Ha comentado antes un forero que lo del envío gratis es por el importe de la compra. Pero visto que por ahora todos los que estáis en proceso de validación es con envío a domicilio, no deja de ser curioso.

Yo no soy comprador habitual de la web del FNAC, así que no te puedo ayudar en esto.

Ni yo, es mi primerita compra no más, por eso no las tengo al 100% conmigo. No sé, he ido por lo legal, una sola consola, datos correctos, me han retenido el euro... lo único es que ellos hayan tenido la cagada de poner envío gratis cuando no querían y estén tramando algo.
Han dicho que abren reservas a las 3:45. Y si haces la reserva a esa hora, te mandan a casa gratis un colacao caliente. Aun sin ser premium.
@javi_xavi son dos cosas diferentes:
Compra es a la tienda online, has de pagarlo por conpleto y te da opcion de envio a casa o recogerlo en otra tienda.
Reserva es como toda la vida del señor, una reserva a una tienda normal con un depósito.
No es tan raro.
Simplemente decides lo que prefieres y ya, la diferencia es de dónde (a qué tienda le haces la compra) sale tu consola y lo que pagas de inicio por ella.
¿Cómo es posible que esté agotada en todas partes excepto en Mediamarkt?? La va a liar Mediamarkt con la reserva??? Huele extremadamente mal... :-?
Mainstream escribió:

Hoy todos esperando a las 12... Mañana los que madrugamos nos acordaremos de esto.

A las 5am tengo yo el despertador [burla3] creo que al final me la juego y me acuesto ya
Yo menos mal que la he podido reservar en Game. Media hora intentando que me dejara pagar, hasta que lo he conseguido! [360º]
DiegaleX escribió:Acabo de escribir a Game en referencia a lo del campo Estado aunque creo que hasta mañana no recibiré contestación. Vaya cague!

Yo estoy igual, el campo estado de la reserva esta vacio y tampoco esta activo el campo cancelar....

Yo la pedi sobre las 4 de la tarde, recibi el email de la compra y nada mas... el de confirmación aun lo estoy esperando
@tic no hay trasbase de mercancía entre países, cada país va por separado, tienen las unidades que le tocan y ya.
@leewix igual es que como no os fiais les quedan unidades XDDDDD
Reservé en MediaMarkt por la tarde.Espero no tener ningún problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selleneh escribió:@tic no hay trasbase de mercancía entre países, cada país va por separado, tienen las unidades que le tocan y ya.
@leewix igual es que como no os fiais les quedan unidades XDDDDD

Vamos, no hay trasvase ni entre las tiendas de aquí. Que cada MM es de su padre y de su madre.
Los de fnac que no pasáis del proceso de validación de los cojones, cuando le dais a vuesto nombre en el menú de arriba y luego a "mi cuenta", os pone ese CERO que me tiene contento?

Lo suyo sería que pusiese un UNO, no? UN PEDIDO. Qué día [carcajad]
manda pelotas que tengamos que estar asi para COMPRAR una puñetera consola...
Y eso que es para gastarnos el dinero... si nos la regalaran nos matábamos por ella.... [sonrisa]
@Josezno entre las de aquí sí puede haberlo
lain20 escribió:Reservé en MediaMarkt por la tarde.Espero no tener ningún problema.

yo tambien,como se quede gente sin consolas es para ponerles hojas de reclamaciones a saco .
@mckee a mi me pasa igual, pero creo que ya no me voy a calentar mas la cabeza
uridium77 escribió:
DiegaleX escribió:Acabo de escribir a Game en referencia a lo del campo Estado aunque creo que hasta mañana no recibiré contestación. Vaya cague!

Yo estoy igual, el campo estado de la reserva esta vacio y tampoco esta activo el campo cancelar....

Yo la pedi sobre las 4 de la tarde, recibi el email de la compra y nada mas... el de confirmación aun lo estoy esperando

Pero alguien tiene algo en ese apartado? Yo estoy ogial, con fecha, localizador descripcion y caducidad con algun dato y las otras tres filas en blanco.
pickboy82 escribió:
Lezama4 escribió:

Ni yo, es mi primerita compra no más, por eso no las tengo al 100% conmigo. No sé, he ido por lo legal, una sola consola, datos correctos, me han retenido el euro... lo único es que ellos hayan tenido la cagada de poner envío gratis cuando no querían y estén tramando algo.

Yo he comprado pelis, discos y ahora "esto".
Nunca he tenido problemas con las compras o con las cancelaciones hechas por mí.

A ver si esto tira p'alante....
mckee escribió:Los de fnac que no pasáis del proceso de validación de los cojones, cuando le dais a vuesto nombre en el menú de arriba y luego a "mi cuenta", os pone ese CERO que me tiene contento?

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 23.09.50.png

A mí no me pone ningun número.
PussyLover escribió:
TheOneAngel escribió:Barato barato

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-N ... rmvSB=true

cawento

Este tendriamos todos que bombardearle a ofertas de 79,90€, aunque las cancele al menos le joderiamos un rato. Joder, aquí tenía que ser. [facepalm]

Lo malo es que esta gente se las va quitar de encima, si o si. No a ese precio (espero) pero si a 100 y pico [+furioso]
cuando hay gente que realmente la quiere para disfrutar y no para especular...
Zuecho escribió:
uridium77 escribió:Yo estoy igual, el campo estado de la reserva esta vacio y tampoco esta activo el campo cancelar....

Pero alguien tiene algo en ese apartado? Yo estoy ogial, con fecha, localizador descripcion y caducidad con algun dato y las otras tres filas en blanco.

Igual, a ver que pasa.
coolinz escribió:Han dicho que abren reservas a las 3:45. Y si haces la reserva a esa hora, te mandan a casa gratis un colacao caliente. Aun sin ser premium.

manda huevos, a esas horas solo estan los carroñeros, amazon como siempre de parte del especulador.
Zuecho escribió:
uridium77 escribió:

No tengo ni idea... pero imagino que al menos el campo estado y cancelar tendrían que estar activos, porque si quieres cancelar la reserva a ver como lo haces.... mandando un email a game???
Vaya coñazo la verdad....
Reservado en media mark 2 consolas 158€ una pa mi y otra para mi primo, eso si, la consola sale en octubre ybme lo han cobrado ya todo de golpe los cabrones cawento .
mckee escribió:Los de fnac que no pasáis del proceso de validación de los cojones, cuando le dais a vuesto nombre en el menú de arriba y luego a "mi cuenta", os pone ese CERO que me tiene contento?

Yo tengo otra cosa, ademas de la snes, pedida de hace 1 mes validada y pone 0 también. Supongo que cambiará cuando esté en fase de envío.
pickboy82 escribió:

A mí no me pone ningun número.

A mi me sale solo tras hacer esos pasos que comento, dar a mi nombre arriba y luego a "mi cuenta", es cuando sale ese circulito con el número. Una vez ha salido si empiezo a clickear en diferentes sitios ya no sale.
leewix escribió:¿Cómo es posible que esté agotada en todas partes excepto en Mediamarkt?? La va a liar Mediamarkt con la reserva??? Huele extremadamente mal... :-?

en mediamark no reservas pagas por completo
@obmultimedia al final ellos miran las ventas y punto
La gente que esta con lo de Fnac y proceso de validacion que no se raye, que es por gestion de banco, es normal, ami me paso varias veces con compras y todo correcto, relajaros.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Hay algo que mosque si intento reservar en Media Markt no me deja la pasarela de pago, pero si me meto en el link que te cobra el articulo directamente parece que va bien. ¿Es normal?
Me han cancelado una de las dos reservas en game por falta de stock. Ya empezamos!! (Ahora quién le dice a mi hermano que se queda sin)
12079 respuestas