[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

PIRATO escribió:
leewix escribió:¿Cómo es posible que esté agotada en todas partes excepto en Mediamarkt?? La va a liar Mediamarkt con la reserva??? Huele extremadamente mal... :-?

en mediamark no reservas pagas por completo

No, yo he reservado pagando 10€, así lo tengo hecho.

Y creo que al principio pedía 5€.
Yo en FNAC lo tengo en estado:

1
Validado el 28/06/2017
2
A la espera de la entrega del proveedor
uridium77 escribió:
DiegaleX escribió:Acabo de escribir a Game en referencia a lo del campo Estado aunque creo que hasta mañana no recibiré contestación. Vaya cague!

Yo estoy igual, el campo estado de la reserva esta vacio y tampoco esta activo el campo cancelar....

Yo la pedi sobre las 4 de la tarde, recibi el email de la compra y nada mas... el de confirmación aun lo estoy esperando

Veo que estamos unos cuantos en la misma situación. Esperemos que no nos cancelen a ninguno porque yo he ido con toda mi buena fe del mundo a reservar una sola unidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os comáis más el tarro con las reservas de Fnac. Si no os la han cancelado es que todo está bien.

obmultimedia escribió:
coolinz escribió:Han dicho que abren reservas a las 3:45. Y si haces la reserva a esa hora, te mandan a casa gratis un colacao caliente. Aun sin ser premium.

manda huevos, a esas horas solo estan los carroñeros, amazon como siempre de parte del especulador.

¿En serio te has tragado la coña?

Yo espero que el colacao sea fresquito, que entra mejor ahora.
tolkir escribió:
mckee escribió:Los de fnac que no pasáis del proceso de validación de los cojones, cuando le dais a vuesto nombre en el menú de arriba y luego a "mi cuenta", os pone ese CERO que me tiene contento?

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 23.09.50.png

Lo suyo sería que pusiese un UNO, no? UN PEDIDO. Qué día [carcajad]

Yo tengo otra cosa, ademas de la snes. pedida de hace 1 mes validada y pone 0 también. Supongo que cambiará cuando esté en fase de envío.

Ajá, podemos entender entonces que ese CERO significa que hay CERO problemas? [carcajad] Al final voy a entender un poco el tema especulación porque desde luego con lo que cuesta conseguirla si la vendes tienes que sacar beneficio aunque sea por el puto mal rato. Y Amazon.es a lo suyo, es acojonante [carcajad]
albertosh escribió:Reservado en media mark 2 consolas 158€ una pa mi y otra para mi primo, eso si, la consola sale en octubre ybme lo han cobrado ya todo de golpe los cabrones cawento .

¿Reservaste en tienda o a través de la web?
@albertosh porque las has pre-comprado, la reserva son 10€ cada una
mckee escribió:Los de fnac que no pasáis del proceso de validación de los cojones, cuando le dais a vuesto nombre en el menú de arriba y luego a "mi cuenta", os pone ese CERO que me tiene contento?

El adjunto \2 ya no está disponible

Lo suyo sería que pusiese un UNO, no? UN PEDIDO. Qué día [carcajad]

Qué va. NADA....

Adjuntos

(mensaje borrado)
mckee escribió:A mi me sale solo tras hacer esos pasos que comento, dar a mi nombre arriba y luego a "mi cuenta", es cuando sale ese circulito con el número. Una vez ha salido si empiezo a clickear en diferentes sitios ya no sale.

Pues es verdad, me sale un cero patatero en ambos sitios.
MRagnos escribió:
albertosh escribió:Reservado en media mark 2 consolas 158€ una pa mi y otra para mi primo, eso si, la consola sale en octubre ybme lo han cobrado ya todo de golpe los cabrones cawento .

Web.
@Selleneh
No me daba opcion de pre reserva.
Ya verás qué risas cuando Game y MM empiecen a decir que no tienen stock y que puedes usar el dinero que has pagado en productos de la tienda. [mad]
pickboy82 escribió:
Lezama4 escribió:
pickboy82 escribió:no te extrañe que el envío gratis haya sido una cagada del sistema y se lo estén pensando).

Ha comentado antes un forero que lo del envío gratis es por el importe de la compra. Pero visto que por ahora todos los que estáis en proceso de validación es con envío a domicilio, no deja de ser curioso.

Yo no soy comprador habitual de la web del FNAC, así que no te puedo ayudar en esto.

Ni yo, es mi primerita compra no más, por eso no las tengo al 100% conmigo. No sé, he ido por lo legal, una sola consola, datos correctos, me han retenido el euro... lo único es que ellos hayan tenido la cagada de poner envío gratis cuando no querían y estén tramando algo.

Las reservas de videojuegos en fnac.es son con envío gratis, tranquilos.

Si os han retenido el euro ya está validado el pedido. No hay que hacer nada más.

Y sí, os lo pueden cancelar si luego tienen menos unidades, como en cualquier tienda, pero si el pedido está en la web y tenéis el euro retenido es que el proceso está correcto hasta donde vosotros podéis hacer.

Mi amiibo Pikmin también está en proceso de validación desde el 9 de mayo, hasta que no lo tengan en stock no pasará a procesando el pedido. [chiu]
Yo en tienda fisica 10 euretes...
La mia es la reserva 87 de mi tienda, no quiero pensar x la que irán ahora...
Alaingg escribió:Ya verás qué risas cuando Game y MM empiecen a decir que no tienen stock y que puedes usar el dinero que has pagado en productos de la tienda. [mad]

Pues parto ayi mismo la cra alguno de rojo.
pickboy82 escribió:
mckee escribió:A mi me sale solo tras hacer esos pasos que comento, dar a mi nombre arriba y luego a "mi cuenta", es cuando sale ese circulito con el número. Una vez ha salido si empiezo a clickear en diferentes sitios ya no sale.

Pues es verdad, me sale un cero patatero en ambos sitios.

Nada, me callo.
Yendo así a nombre y Mi Cuenta, salen los ceros.
Alaingg escribió:Ya verás qué risas cuando Game y MM empiecen a decir que no tienen stock y que puedes usar el dinero que has pagado en productos de la tienda. [mad]

Espero que no, yo la tengo reservada en game con su ticket de reserva y me puedo enfadar mucho si me quedo sin, ya me quede sin nes mini...pero por pensar que la repondrian.
Elementalor escribió:Las reservas de videojuegos en fnac.es son con envío gratis, tranquilos.

Si os han retenido el euro ya está validado el pedido. No hay que hacer nada más.

Y sí, os lo pueden cancelar si luego tienen menos unidades, como en cualquier tienda, pero si el pedido está en la web y tenéis el euro retenido es que el proceso está correcto hasta donde vosotros podéis hacer.

Mi amiibo Pikmin también está en proceso de validación desde el 9 de mayo, hasta que no lo tengan en stock no pasará a procesando el pedido. [chiu]

Pues muchas gracias, me quedo más tranquilo (que no del todo, con esta gente nunca se sabe).

Por culpa de no garantizar nada y no dar mucha confianza uno no se arriesga a pedirlo en un único sitio.

En Game mi pedido inicial de las 2 de la tarde se ha repetido (se ha quedado pensando y he vuelto a empezar). Esta tarde me han devuelto los 10 euros en la tarjeta de crédito.
entonces si permiten precomprar entero en mediamarkt, tendran preferencia sobre los que reservamos para recoger en tienda?
albertosh escribió:
MRagnos escribió:

Web.
@Selleneh

Vaya putada, a mi si me deja

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

@gromber No tiene nada que ver, es lo mismo pero en tiendas diferentes.
Precompra es a la web, reserva a una tienda. No tiene unos sobre otros.
Yo creo que estamos todos con una paranoia con las reservas por todo lo sucedido con la nes mini y verás como luego nintendo fabrica 100 millones. Este hilo quedará para la posteridad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El apocalipsiss!!!!
@coolinz eso es EXACTAMENTE lo que va a pasar XDDDDD
¿En media Markt si reservas por 10€, te devuelven ese dinero si luego la cancelas, si la pillo en otro lado? ¿Como va el asunto?
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Selleneh escribió:
albertosh escribió:
MRagnos escribió:¿Reservaste en tienda o a través de la web?

Web.
@Selleneh

Vaya putada, a mi si me deja

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

@gromber No tiene nada que ver, es lo mismo pero en tiendas diferentes.
Precompra es a la web, reserva a una tienda. No tiene unos sobre otros.

La reserva de MM no va da fallo en pasarela de pago.
coolinz escribió:Yo creo que estamos todos con una paranoia con las reservas por todo lo sucedido con la nes mini y verás como luego nintendo fabrica 100 millones. Este hilo quedará para la posteridad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El apocalipsiss!!!!

Digo yo que no estaría agotada en todas partes si fuera a haber mucho stock... Las tiendas son las que lo saben mejor.
en game web ya deja pagar la reserva
Menos mal que reserve la mia en game a las 13:30 y por ende sere de las primeras reservas, porque viendo como esta el patio con las reservas me ha tocado la loteria. Bueno gente, me voy a dormir un rato. Espero que tengais suerte con las reservas, que hayan para todos, y que se jodan los especuladores, que para llegar al punto de vender una reserva, y a 3 veces su precio como minimo, tiene delito.
Segun nintendo fabricarán bastantes mas... A ver cuantas son para ellos bastantes mas...
Si me quedo sin la mia en la salida me da igual xo quiero una aun sea para navidad
Valdría la pena que fabricasen esos 100 millones sólo por ver cómo los especuladores se comen sus 20 unidades con patatas.
@PIRATO llevo 1h actualizando la web de GAME y solo pone "Proximamente"
Gromber escribió:entonces si permiten precomprar entero en mediamarkt, tendran preferencia sobre los que reservamos para recoger en tienda?

Espero yo he piesto wn recoger en tienda.
@atc_pccomponentes a mi me deja O_O

@albertosh no tienes preferencia va por sitios diferentes. Reserva es del stock de LA TIENDA y pre-compra es del STOCK ONLINE. Online envía a la tienda física los pedidos y se recogen en la tienda que escoges, pero no es preferencia sobre nadie. Son cosas diferentes. Todas las reservas tienen la misma prioridad e importancia, sólo que las precompras lo pagas por completo porque has de dejarlo pagado para que te lo envíe la web. No hay nada más.
Espero que en Amazon salga pronto... He podido reservar en Game y Media Markt pero prefiero esperar a Amazon
JuRy escribió:@PIRATO llevo 1h actualizando la web de GAME y solo pone "Proximamente"

ahora mismo acabo de entrar para finalizar y si me deja hacer el pago,ya no me hace falta porque he ido a tienda
erikneitor escribió:Espero que en Amazon salga pronto... He podido reservar en Game y Media Markt pero prefiero esperar a Amazon

Asi estoy yo, lo de mediamarkt huele a colada
Reservada hoy en tienda física en GAME por 10 euros. En la web ya me sale el número de localizador. El dependiente ha restado una del total de disponibles que tenía apuntado en un papel.
POR CIERTOOOOO!!!
Os habéis fijado que sale el mismo día del fifa???
Va a ser apoteósico el momento apertura de tienda XDXDXD
¿Mm sigue teniendo stock para reservar? Mucho están durando... ¬_¬
RONALDAO escribió:Reservada hoy en tienda física en GAME por 10 euros. En la web ya me sale el número de localizador. El dependiente ha restado una del total de disponibles que tenía apuntado en un papel.

Todo muy moderno y digital por lo que veo ;)
israfv escribió:
RONALDAO escribió:Reservada hoy en tienda física en GAME por 10 euros. En la web ya me sale el número de localizador. El dependiente ha restado una del total de disponibles que tenía apuntado en un papel.

Todo muy moderno y digital por lo que veo ;)

si si tecnologia punta
punta del lápiz vaya
Han puesto esto en un comentario de amazon, supongo q sera troll

Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera.
Yo espero que no me cancelen la de MM que tampoco esta la cosa para estar reservando en varios sitios pagando 10 euros en cada uno.
Elementalor escribió:
pickboy82 escribió:
Lezama4 escribió:
Ha comentado antes un forero que lo del envío gratis es por el importe de la compra. Pero visto que por ahora todos los que estáis en proceso de validación es con envío a domicilio, no deja de ser curioso.

Yo no soy comprador habitual de la web del FNAC, así que no te puedo ayudar en esto.

Ni yo, es mi primerita compra no más, por eso no las tengo al 100% conmigo. No sé, he ido por lo legal, una sola consola, datos correctos, me han retenido el euro... lo único es que ellos hayan tenido la cagada de poner envío gratis cuando no querían y estén tramando algo.

Las reservas de videojuegos en fnac.es son con envío gratis, tranquilos.

Pues a mi en la web de FNAC me sale el pedido de la SNES ya Validado.

1
Validado el 28/06/2017
2

Imagen
Imagen
Selleneh escribió:@atc_pccomponentes a mi me deja O_O

@albertosh no tienes preferencia va por sitios diferentes. Reserva es del stock de LA TIENDA y pre-compra es del STOCK ONLINE. Online envía a la tienda física los pedidos y se recogen en la tienda que escoges, pero no es preferencia sobre nadie. Son cosas diferentes. Todas las reservas tienen la misma prioridad e importancia, sólo que las precompras lo pagas por completo porque has de dejarlo pagado para que te lo envíe la web. No hay nada más.

Sabe si me llega el mismo dia a la tienda?.
Resumo el contenido en 280 páginas:

- F5
- Han abierto reservas en X!!!!!
-Joder, no las han abierto en Y
- Espero que Z no me cancele la reserva
- He hecho reservas en X Y Z no vaya a ser
- Luego cancelo la reserva de X y Z, me gusta más Y

Si echamos cuentas.... al final sobrarán consolas XDDDD
KurosakiJim escribió:Pues a mi en la web de FNAC me sale el pedido de la SNES ya Validado.

1
Validado el 28/06/2017
2

A los que habéis puesto recogida en tienda os lo han validado antes.
Pues yo al final pude reservarla en game antes de que se acabara en la web. Y otra en mediamarkt al poco no me la lie alguno de los 2.
Y si salen las 2 se cancela una y listo.
El ost*on de MM va a ser EPIC :cool: [carcajad]
Ahora mismo pone en la web de Game que se puede reservar. Le das y te sale un mensaje: "PRODUCTO SIN STOCK".
De coña...
12079 respuestas