[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

jjuioij escribió:Pues yo al final pude reservarla en game antes de que se acabara en la web. Y otra en mediamarkt al poco no me la lie alguno de los 2.
Y si salen las 2 se cancela una y listo.

Te lo han cobrado de golpe en media mark?.
albertosh escribió:
Selleneh escribió:@atc_pccomponentes a mi me deja O_O

@albertosh no tienes preferencia va por sitios diferentes. Reserva es del stock de LA TIENDA y pre-compra es del STOCK ONLINE. Online envía a la tienda física los pedidos y se recogen en la tienda que escoges, pero no es preferencia sobre nadie. Son cosas diferentes. Todas las reservas tienen la misma prioridad e importancia, sólo que las precompras lo pagas por completo porque has de dejarlo pagado para que te lo envíe la web. No hay nada más.

Sabe si me llega el mismo dia a la tienda?.

Eso ya no lo sé, debería. ¿Te ponía fecha estimada? En las precompras te pone una fecha orientativa de entrega.
hibaridelanube escribió:Es raro a mi a los 15 min de reservar en fnac ya me validaron, seguro que no os falla la cuenta o algo gente??
A mi me sale asi:
Imagen

Yo es que vivo en Irlanda y la tarjeta que he usado esta asociada a un banco irlandés asi que lo mismo tarda mas en validarse por eso. El euro lo han quitado de la cuenta asi que supongo que sera cuestion de tiempo que pase a estar validado.

Paciencia :-)
Uff, conseguida en game por la tarde, que mal lo he pasado, ya me veia sin ella.
En Game pone para reservar, no se si sera un fallo o es que hay gente que ha cancelado.

Editado: Mientras escribía este mensaje, a dejado de estar para reservar.
Selleneh escribió:
albertosh escribió:
Selleneh escribió:@atc_pccomponentes a mi me deja O_O

@albertosh no tienes preferencia va por sitios diferentes. Reserva es del stock de LA TIENDA y pre-compra es del STOCK ONLINE. Online envía a la tienda física los pedidos y se recogen en la tienda que escoges, pero no es preferencia sobre nadie. Son cosas diferentes. Todas las reservas tienen la misma prioridad e importancia, sólo que las precompras lo pagas por completo porque has de dejarlo pagado para que te lo envíe la web. No hay nada más.

Sabe si me llega el mismo dia a la tienda?.

Eso ya no lo sé, debería. ¿Te ponía fecha estimada? En las precompras te pone una fecha orientativa de entrega.

No me pone nada, he imprimido los documentos que me han enviado.
Debe ser uno de los hilos más hype de Eol
Si lo que se comenta de las 00:00h en amazon es cierto id calentando el F5 que queda 1 minuto
SKyo escribió:
hibaridelanube escribió:Es raro a mi a los 15 min de reservar en fnac ya me validaron, seguro que no os falla la cuenta o algo gente??
A mi me sale asi:
Imagen

Yo es que vivo en Irlanda y la tarjeta que he usado esta asociada a un banco irlandés asi que lo mismo tarda mas en validarse por eso. El euro lo han quitado de la cuenta asi que supongo que sera cuestion de tiempo que pase a estar validado.

Paciencia :-)

Yo creo que mañana lo teneos validado los que tenéis envio a casa [oki]

PD: 1 minuto para las 00:00h...
@piugrave
Lo es xD, y despues el de crash bandicoot jeje.
piugrave escribió:Debe ser uno de los hilos más hype de Eol

EOL esta a prueba de DDoS porque si aguanta la traya de este hilo puede con todo jajajaj. Desde luego demuestra funcionar mucho mejor que la web de Game.
Como suponíamos, nada de Amazon, lololol
He conseguido pillar la reserva de MM de ésta mañana, y tengo el tercer correo de confirmación también, aunque espero la salida de Amazon.

Como un poco de offtopic... ¿valoraríais una aplicación que estuviera pendiente de la salida de cualquier artículo en amazon y os lo comprara automáticamente?. Se acabarían las agonías, las horas tiradas delante del PC esperando el stock... Aunque claro, algo así sería un arma de doble filo para los especuladores... :S
AMAZON trololololoooool lololooooooo lolooloooooooooooooo
El F5 y yo nos vamos a sobar
Las letras de F5 se estan borrando del teclado
uridium77 escribió:
DiegaleX escribió:Acabo de escribir a Game en referencia a lo del campo Estado aunque creo que hasta mañana no recibiré contestación. Vaya cague!

Yo estoy igual, el campo estado de la reserva esta vacio y tampoco esta activo el campo cancelar....

Yo la pedi sobre las 4 de la tarde, recibi el email de la compra y nada mas... el de confirmación aun lo estoy esperando

Acabo de hablar con un chico de telegrama y me ha dicho que solo ha recibido un email y que en el estado le pone finalizado. Ojalá que a nosotros también se nos ponga así mañana.
Xoooooof he hablado con una supercontacto y me han dicho qu a la 01:00seguro
Pues la verdad, si todo el mundo hace como la mayoría de vosotros, que reserva en 3 sitios diferentes a la vez, y luego cancela 2, el día de salida de la consola se van a liberar miles de reservas de golpe, no?
Confirmado: Amazon.es abre sus reservas a las 00:00, horario de canarias
Mañana habrá más suerte en Amazon. Si lo pusieran de madrugada no sería del todo inteligente, la verdad. Mañana la tendremos todos los que tenemos los ojos pegados a la pantalla del PC y móvil... en Amazon. [+risas]
Uff, llevo desde las 15:00 refrescando cada 15 minutos la web de Amazon, mañana me veo todo el día así xD
@albertosh debería de enviarse para que lo puedas recoger en tienda el día del lanzamiento. Por eso decía que es diferente.
La tienda recibe su género de sus reservas (tanto por la web como en tienda) por un lado y luego los envíos de las precompras de los que han hecho la opción recogida en tienda.
Si va todo normal, el day one está todo controlado en tienda. Si se adelanta el lanzamiento, normalmente el de online puede no tener el producto puesto que se recibe para el day one (pero visto lo visto con los últimos lanzamientos de Nintendo no veo mucho de qué preocuparse ^_^)
Me ha dicho el jefe de amazon que ya mañana si eso
kratos_axs escribió:Xoooooof he hablado con una supercontacto y me han dicho qu a la 01:00seguro

1:30 creo
PreOoZ escribió:Mañana habrá más suerte en Amazon. Si lo pusieran de madrugada no sería del todo inteligente, la verdad. Mañana la tendremos todos los que tenemos los ojos pegados a la pantalla del PC y móvil... en Amazon. [+risas]

Mi NES Mini la pude comprar de madrugada en Amazon en una de esas remesas sorpresa.
robhouse escribió:A y media seguro

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En amazon no aparece y en MM no se agota...

Imagen
Y a modo curiosidad... ¿xtralife?
latruchasuici escribió:
Dangaioh escribió:de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no

el servicio de atención al cliente de MediaMarkt es como mínimo DEFICIENTE....

deficiente creo que se queda corto compañero, nunca había visto tanto pasotismo

rulo84 escribió:
Dangaioh escribió:de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no

A mi tampoco me han dicho nada. A qué correo lo mandaste?

en la segunda charla me dijeron que mandara todos los datos posibles, precios, y una foto del cobro a mi banco a esta direccion

atencionalcliente@mediamarkt.es

baronrojo2 escribió:

Timo de que? El email con el numero y tal no sirve?

a mi y a unos cuantos de los que fuimos los primeros en reservar, nos dió error la pagina a la hora de terminar el proceso de pago, con lo cual , no hemos recibido nada, ni confirmación, ni email ni numero, pero si que nos han cobrado los 5 euros de la reserva.

y a mi por lo menos he estado desde las 3 hasta las 7 hablando con unos y con otros, y van pasando del tema y pasándose la pelota de unos a otros.

así que yo por lo menos y de momento, me encuentro con una tarde perdida, sin tener de momento la reserva(mientras que otros detrás si la han conseguido sin problemas) y con 5 pavos menos.
Lo de Ebay es legal??

A 500€ las venden algunos.
Snake_Eyes escribió:En amazon no aparece y en MM no se agota...

Imagen

jajajjajaja xDDDDDDDDDDDD. Hay que me meo toaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja xDD
Escapology escribió:
PreOoZ escribió:Mañana habrá más suerte en Amazon. Si lo pusieran de madrugada no sería del todo inteligente, la verdad. Mañana la tendremos todos los que tenemos los ojos pegados a la pantalla del PC y móvil... en Amazon. [+risas]

Mi NES Mini la pude comprar de madrugada en Amazon en una de esas remesas sorpresa.

Bueno, es el lanzamiento de las reservas de un nuevo sistema. No es un re-stock. Pero vamos, poder puede.. inteligente no sería, más que nada porque cabrearía a los consumidores, que a esas horas duermen. Yo lo veo absurdo.

Buenas noches y buenas reservas!
En MM no se agotan??, Huele algo regular
¿En GAME tienda física os ha dejado o también han cerrado el grifo? Lo digo porque mañana me pilla uno de paso y así no estoy pendiente de Amazon.
Acabo de salir del curro ¿alguien me puede hacer un resumen de como ha ido la tarde? ¿Al final en Amazon no ha habido stock aún? Yo al final la pille gracias a un amigo que reservó dos en una tienda física de GAME
En caso de cancelar en Media Markt, qué pasa con los 10€? Te los devuelven? En dinero? En vale?
¿Y no creeis que Nintendo ha dado directrices a grandes tiendas para que en funcion de las reservas hagan una tirada incial mas grande?
sam_herlihy escribió:¿En GAME tienda física os ha dejado o también han cerrado el grifo? Lo digo porque mañana me pilla uno de paso y así no estoy pendiente de Amazon.

A mi a ultima hora de la tarde me han dejado sin problemas. Yo creo que podrás pillar una mañana.
beonyi escribió:En MM no se agotan??, Huele algo regular

Huele a que van a cancelar reservas a dos manos.
Parece que en Amazon de momento nada de nada y es ahi donde suelo reservar porque creo que tienen el mejor servicio. A unas malas lo haria enfalta ECI pero seguro que en Game o MM no, y menos teniendo que soltar dinero por reservar.

Esperp que al final haya para todos, se supone que Nintendo va a aumentar el stock de esta consola asi que....
En media markt mientras están todos entre risas, esperando la señal para apretar el botón
Imagen

Si todas las reservas son cumplidas por media markt, se convierten en mi top 1 desde el día que salga la snes mini.
Becario de la web de MM sobre el tema de la SNES mini en estos momentos...

Imagen
@Dangaioh ufff, a ver que me aclare respecto a la reserva de 5€ en MM. ¿Había que recibir un correo? Porque el dinero lo cobraron bien rápido. Y con el localizador. ¿No es suficiente? [mad]

(Independientemente de que luego no vayan a tener que eso ya es otra cosa)

Edito: Acabo de ver en la carpeta de spam los tres correos de MM diciendo que todo está chachi piruli. A ver si consigo no caer en la tentación de entrar en el hilo que me vais a volver paranoico perdido,
yo la he reservado en una tienda GAME de mi ciudad. Tengo el ticket de reserva y salgo en la lista , pero el código de la reserva no ha salido en el ticket, me ha dicho el chico que no me preocupe. Habia otro chaval al que le ha pasado lo mismo... a alguien le ha pasado esto alguna vez? puedo estar tranquilo?
hibaridelanube escribió:En media markt mientras están todos entre risas, esperando la señal para apretar el botón
Imagen

Si todas las reservas son cumplidas por media markt, se convierten en mi top 1 desde el día que salga la snes mini.

Yo tengo dos reservadas en Mediamarkt y soy el cuarto en la cola. Me han dicho que no me preocupe que para mi llega.

Muy probablemente una se la quede un colega si al final no la consigue reservar él y si los de GAME no me traen la otra que tengo reservada me quedaré la otra yo. Si me la traen los de GAME esta se va a alguien que la quiera ... les pediré el abono de la reserva y que pase el siguiente comprador. Y si mi amigo la reserva serán dos reservas que quedarán liberadas.
12079 respuestas