latruchasuici escribió:Dangaioh escribió:de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no
el servicio de atención al cliente de MediaMarkt es como mínimo DEFICIENTE....
deficiente creo que se queda corto compañero, nunca había visto tanto pasotismo
rulo84 escribió:Dangaioh escribió:de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no
A mi tampoco me han dicho nada. A qué correo lo mandaste?
en la segunda charla me dijeron que mandara todos los datos posibles, precios, y una foto del cobro a mi banco a esta direccion
atencionalcliente@mediamarkt.es
baronrojo2 escribió:Dangaioh escribió:de todos los que nos han timado hoy MM 5 pavos, alguno tiene alguna novedad?, la mia fue el ultimo correo que me dijeron que les mandara. a las 18 me dijeron que en breve me contestarían...pero....va a ser que hoy ya no
Timo de que? El email con el numero y tal no sirve?
a mi y a unos cuantos de los que fuimos los primeros en reservar, nos dió error la pagina a la hora de terminar el proceso de pago, con lo cual , no hemos recibido nada, ni confirmación, ni email ni numero, pero si que nos han cobrado los 5 euros de la reserva.
y a mi por lo menos he estado desde las 3 hasta las 7 hablando con unos y con otros, y van pasando del tema y pasándose la pelota de unos a otros.
así que yo por lo menos y de momento, me encuentro con una tarde perdida, sin tener de momento la reserva(mientras que otros detrás si la han conseguido sin problemas) y con 5 pavos menos.