[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Amazon. Devuélveme la viiiidaaa
Básicamente porque amazon es/era mas seria para estas cosas y sus condiciones de reserva mejores, pero visto lo visto me voy a dormir, bueno en realidad ya estaba sobado pero una micción nocturna me ha echo volver a mirar XD

Esto es inconcebible que tenga que estar esperando haber si les sale del poto poner reservas de ALGO QUE QUIERO COMPRAR, mañana saco mi super nintendo y la enchufo a la tv de tubo que es como debe jugarse esto....bueno y si me vuelvo a levantar a miccionar si eso vuelvo a mirar si esta disponible [360º] .
Si, soy lo peor XD
Pareceis nuevos.
Amazon siempre es la última con el tema de reservar hardware y esta no es una excepción.
cristan escribió:
Hereze escribió:PEro para que esperáis a Amazon, en Media MArkt siguen teniendo consolas.
Yo al final la he comprado y ya me ha llegado el mail de confirmación de reserva.

Como me recuerda esto a al Nes Mini.. cancelaciones por todos los lados ya verás. Te crees que Game acuanta una hora, Amazon de diferentes paises menos de una hora y va estar MM con stock durante horas y horas? [qmparto]

Vamos que es una estafa lo de MM.
SevenWarrior escribió:@Zakkusu En GAME van a cancelar todas las reservas que excedan de una unidad por persona, dejando 1 SNES Mini por usuario. Cuidadín ahí.

No hay problem ya esta todo arreglado tendré mi SNES MINI no me lo creo jaja
Zakkusu escribió:
SevenWarrior escribió:@Zakkusu En GAME van a cancelar todas las reservas que excedan de una unidad por persona, dejando 1 SNES Mini por usuario. Cuidadín ahí.

Hostias y de eso cuando me entero?

Lo pone en la descripción del artículo. "* Reserva limitada a una unidad por cliente." Las reservas que no cumplan serán canceladas.
@Dark
Sinceramente yo tampoco me fío de Game, por eso estaba esperando reservarla en Amazon, pero no para tener dos, sino para anular la reserva del Game.
Pero visto lo visto, yo me voy ya al sobre y si mañana tengo suerte de reservarla en Amazon anulo la de Game, si no puedo porque tiene pinta que van a durar 20 minutos, me la tendré que jugar con Game.
Mañana cuando me levante ya se verá, pero insisto que siendo las 2:00 de la mañana yo dudo que la pongan.

Un saludo y suerte a todos mañana [beer]
Otro que se va a dormir...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro que se va al sobre. Amazon no molas!
Lo suyo es ir el dia de salida a un carrefour y pillarla alli bajo el brazo y a correr (para la caja a pagar quiero decir [sonrisa] )
Escapology escribió:
Zakkusu escribió:

Hostias y de eso cuando me entero?

Lo pone en la descripción del artículo. "* Reserva limitada a una unidad por cliente." Las reservas que no cumplan serán canceladas.

Modifique el mensaje pero fuiste mas rapido xD
Ahora en MM solo deja hacer reserva. El botón de pre-compra ya no funciona. Supongo que los he hayamos pagado la consola entera la tendrémos ha asegurada. Si no sería una guarrada buena.
permag escribió:Ahora en MM solo deja hacer reserva. El botón de pre-compra ya no funciona. Supongo que los he hayamos pagado la consola entera la tendrémos ha asegurada. Si no sería una guarrada buena.

la verdad no es normal que todavia sigan admitiendo reservas ,como dejen a gente fuera seria como dices de ser muy muy guarro
@permag en MM con los ultimos amiibos ha pasado lo contrario. Los precompra no los han recibido y se les ha dado una fecha mas larga de entrega y las prereservas se los han podido llevar el dia de salida.

Asi que no confies en MM.
albertosh escribió:
jjuioij escribió:Pues yo al final pude reservarla en game antes de que se acabara en la web. Y otra en mediamarkt al poco no me la lie alguno de los 2.
Y si salen las 2 se cancela una y listo.

Te lo han cobrado de golpe en media mark?.

No yo hice la reserva por 10e.
toda la noche sin dormir y amazon no ha puesto nada, ahira dormire 2 horas y la pondra, [mad]
S_G está baneado por "Troll"
haltars escribió:toda la noche sin dormir y amazon no ha puesto nada, ahira dormire 2 horas y la pondra, [mad]

Entra y la compras, ahora tienes a 10 euros reserva

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

Y de nes míni cobran 1 euro

Edito: La Nes míni ya no aparece. + info final hilo EOL Nes classic mini.
Jajaj iros a dormir no creo que salga nada hasta por la mañana si eso
No está disponible aun (quien sabe si lo estará en algún momento) en Amazon.es, señores, descansen un poco [360º]
No entiendo a qué juega Amazon.es, de verdad, parece que lo hacen a mala leche.
Las Amazon de otros países con la reserva abierta desde hace 3 días y aquí con tranquilidad, sin prisas, pensamiento 100% español.
[facepalm]
Espero que no me la juegue MM, si cancelo me devuelven la pasta??.
Pero ha llegado a estar en amazon.es o solo es la ficha del producto?
Solo ha estado la ficha desde ayer por la mañana -mediodía
Por lo que leo toca estar pendiente todo el dia en Amazon ES....
Yo tengo reserva en Amazon UK, MM y Game pero no me fío, que triste tener que jugar a 4 bandas
Bueno, por si acaso comprada en MM.
No me salía reservar por 1€ sino pagar la consola en su totalidad.
ZiperVic escribió:Bueno, por si acaso comprada en MM.
No me salía reservar por 1€ sino pagar la consola en su totalidad.

Ídem , pagada ya , con recogida en el MM de Vitoria
S_G escribió:
haltars escribió:toda la noche sin dormir y amazon no ha puesto nada, ahira dormire 2 horas y la pondra, [mad]

Entra y la compras, ahora tienes a 10 euros reserva

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

Y de nes míni cobran 1 euro

Edito: La Nes míni ya no aparece. + info final hilo EOL Nes classic mini.

Despues de lo que me paso en MM con la nes mini, puestos a jugarmela con MM prefiero hacerlo con Amazon, que son los unicos serios.
Entreri escribió:
javidoom escribió:Acabo de recibir un correo de MierdaMarkt diciendo:

¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: ********

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

Mooola

Lo mismo por aquí. Tercer mail recibido.

Pero vamos, que el código de recogida es el mismo que ya te daban en los dos correos anteriores en el PDF

ese es otro correo a parte? Yo he recibido dos confirmando la reserva y con un pdf ... pero no ese ..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya la reservé e n tienda física en game. Me dijo que llevaban unas 40 XD

Yo ya paso de estar penfiente en otros sitios,si me quedara sin ella por falta de stock, ya repondrán en otra tanda. En game con el exceso se respetó la lista de reservas, y si eso ya cancelo la reserva si la veo en otro lado el día de lanzamiento, que yo vi nes mini en estanterías.
A qué hora abrieron reservas en UK, DE, FR e IT? Amazon digo, lo mismo lo hacen en horas similares hoy...
La reserve ayer por Game web y me cobraron los 10 euros. No obstante me aparece como pendiente de verificación, ¿ es esto normal o todavia no la tengo aseguraga ?
@fadeus puede ser que te la validen durante el día, la mía tardaron más de 4 horas, lo mismo con la noche y tal la tuya ya tarda un poco mas
Algun contacto confirma a las 8? Jajaa
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espartanoooooos presenten F5s!
Si, a las 8:01 en amazon confirmado por jeff berzos
Madre mía, otro día de estrés... Maldita sociedad de consumo! [carcajad]
Podemos quemar a todos los que dicen que en tal hora se abrirán reservas porque lo dice un gurú en twitter?
chemanuel escribió:Si, a las 8:01 en amazon confirmado por jeff berzos

Las 8:03 y esto sigue igual cawento
será hoy el prometido día o nos trollearan con las horas?? Todo esto y más en eolvision . No sé lo pierda!
Me confirma Miyamoto que se abrirán a las 9h hora española
Dos días sin siesta para intentar conseguir la puta consola en Amazon.es [looco]

Las reservas en Media markt siguen abiertas :-?
Buenos días!!

Cuál es la opción que hay que escoger para hablar con ellos por chat? Porque no veo ninguna que se ajuste para realizar la pregunta... y me gustaría darles un poco la lata preguntándoles a que hora van a abrir las reserva y diciéndoles que casi todas las tiendas las abrieron ya incluidos los demas Amazon...
De todos los Amazon el de España aun no tiene activada las reservas.
Que vergoña.
Os quitan días de vida los de Amazon. Ahora para que abran reservas en Agosto.

Muy fan de los que tienen fuentes en gurús de Twitter diciendo horas al tuntun. Como disfrutan.
Link_7 escribió:Buenos días!!

Cuál es la opción que hay que escoger para hablar con ellos por chat? Porque no veo ninguna que se ajuste para realizar la pregunta... y me gustaría darles un poco la lata preguntándoles a que hora van a abrir las reserva y diciéndoles que casi todas las tiendas las abrieron ya incluidos los demas Amazon...

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

Nos cuentas que te han dicho
ZYimou escribió:Os quitan días de vida los de Amazon. Ahora para que abran reservas en Agosto.

Muy fan de los que tienen fuentes en gurús de Twitter diciendo horas al tuntun. Como disfrutan.

¿Y que tendrán que ver los gurús?

Estamos siguiendo amazon.es por que el resto de países ya abrieron reservas.
Bueno, la tengo reservada en Fnac, así que haré la locura de soltarla en Amazon uk. Si alguien quiere pagar 16€ más, la tiene en unos segundos.
Yo tengo mi reserva en fnac, aunque aún en proceso de validación y con el euro retenido en el banco... pero no me fío e intentaré también con amazon , que ya les vale...
pabloc escribió:De todos los Amazon el de España aun no tiene activada las reservas.
Que vergoña.

Es españa país de vagos y especulación . Que te esperabas?
Sinceramente creo que hay una histeria colectiva y luego no va a ser para tanto....
Se ve que todas las de Amazon.es las tiene Media Markt porque todavía se permiten reservas XD
12079 respuestas