[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Tasio_ escribió:Ojo que se viene.

O se va más [carcajad]
ya estamos quemando el f5 todos? xD
acaban de quitar la ficha de Amazon.es
roach33 escribió:ya estamos quemando el f5 todos? xD

Yo sí
roach33 escribió:ya estamos quemando el f5 todos? xD

Alguna vez hemos dejado de hacerlo?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no necesitais amazon, en media markt quedan reservas aun
Se cansaron de que les petaramos la página..

Saludos
Que la ponen, que la ponen!! XD
A mí desde ayer no me salía buscando de ninguna forma. Tenía que usar el enlace de la primera página del hilo.
Habrán agotado las existencias como me dijo el chat jajajaja
Normal..ya son las 9 y la gente se va despertando y levantando o llegando al curro y esta entrando a refrescar y esperate a lo largo del dia...jejejejeje!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ezequielcn
Han quitado la ficha........
@haltars No es que no hayan tardado, es que allí les han confirmado el número de unidades y la persona que "tenía que darle al botón" pues le ha dado al botón. Vamos, que creo que eso lo confirma, que toca cuando toca, y que tratan a la NES Mini como un producto más.

Por ejemplo, a lo mejor alguien de Game sí que está llamando como un loco a Nintendo España para saber el número de unidades que van a tener, y no deja de dar la brasa hasta que Nintendo se lo confirma, mediante mail o como sea, y entonces pueden abrir reservas.

Y a lo mejor en Amazon, dado que no le dan más importancia a la SNES Mini que a un cargador USB o a una batidora nueva, pues simplemente abren las reservas cuando Nintendo España les manda ese mail por el que Game ha estado dando la brasa.

Vamos, que es una teoría, que es hablar por hablar, pero serviría para explicar por qué Amazon se comporta de esa manera tan azarosa, a diferencia por ejemplo de otras cadenas como Fnac o Game.

Lo malo de esta teoría es que, a diferencia del resto, pues a lo mejor ese mail o lo que sea que les tiene que llegar, pues llega hoy, mañana o la semana que viene.

O peor aún... alguien lo tiene ya en su bandeja de entrada, pero está atendiendo otros asuntos que considera más importantes. Porque insisto, en mi teoría la SNES Mini es un producto más, que no es más importante que cualquiera de los otros dos millones que tienen dados de alta.
hellknight escribió:Han quitado la ficha........

A ésto venía.
Yo sigo sin recibir el correo de Mm, pero sí me lo cobraron.

Alguien sabe algo?

No sé si pillar en Amazon por si acaso
Pues ahora a esperar la ayuda de los afortunados que cuando buscan les sale, porque a muchos nos pasa que no nos aparece pongamos lo que pongamos, ordenemos los resultados como los ordenemos.
Lo han hecho aposta para que les dejemos . Gentuza de Amazon.es
Elementalor escribió:La ficha sigue aquí: [chiu]

https://www.amazon.es/gp/product/B073BVHY3F

Gracias por pasar este otro link!
Lo han hecho para eliminar el chateo del copón de bullas.

Han quitado la suya y han activado la del ASIN europeo...

Esto se mueve.
El ASIN que figuraba en el antiguo enlace no concordaba con el de resto de Amazon de Europa y lo han arreglado
Los de Game, como teneis las reservas tal que así:

Adjuntos

Jum, pero es una ficha "diferente". En la otra se podían ver tres fotos [carcajad]

Gracias, ya puedo seguir dandole al f5 cada segundo xD
Reservada (por decirlo de alguna manera porque ya he pagado los 79€) en MM, a ver si luego no me la cancelan cómo me ocurrió en otro sitio con la MiniNES.
RAFOX escribió:Yo sigo sin recibir el correo de Mm, pero sí me lo cobraron.

Alguien sabe algo?

No sé si pillar en Amazon por si acaso

Has mirado en promociones si tienes gmail? a mi me lo mandaron ahí...
O en spam..
Tasio_ escribió:Lo han hecho para eliminar el chateo del copón de bullas.

Podían tal vez borrar los comentarios que es más elegante que no el hecho de los quela tenían en lista de deseos o aviso por email, estén apuntados a algo que no existe.
Me extraña lo que decís porque aun cambiando el enlace entro y me sale que estoy apuntado para recibir avisos.

Por cierto, el próximo que diga "MiniNES" debería perder su reserva XD
Yo soltaré las reservas de reserva que tengo en Amazon.UK y amazon.de cuando se vaya acercando el día, os aviso y os las lleváis vosotros.
javi_xavi escribió:Respuesta de MediaMarkt

Imagen

Unidades hay dice...

Tienen más que Amazon en toda Europa, FNAC, GAME...
Moroboshi escribió:Me extraña lo que decís porque aun cambiando el enlace entro y me sale que estoy apuntado para recibir avisos.

Por cierto, el próximo que diga "MiniNES" debería perder su reserva XD

A mi me ha tocado suscripción de nuevo, así que no, no es el mismo enlace.
Una pregunta, ¿el codigo de amazon españa nuevo se corresponde con la versión UK de 80 libras o con la de 70 libras?

YA ESTA DISPONIBLE EN AMAZON
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo soltaré las reservas de reserva que tengo en Amazon.UK y amazon.de cuando se vaya acercando el día, os aviso y os las lleváis vosotros.

Yo si consigo reservar una de Amazon seguramente soltaré la de Game, porque ya tendré Amazon y Fnac, pero antes quiero estar seguro de que los 10 euros me los devuelven a cuenta bancaria. Si no, me la quedo y la vendo por su precio. Según las condiciones deberían devolvérmelo a cuenta, pero muchos foreros decían que te la juegan y te lo ponen en monedero.
Pillada en amazon es !!!!!!!
ya esta para compraarr!!!
CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
Reservada en Amazon!!!!
Reservada en Amazon.es!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!
12079 respuestas