[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

DonVeneno escribió:Agotadas en amazon, han durado minutos...

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1

no entiendo como aun tienen estos

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

que minutos? si llevo toda la mañana dandole al f5....
Pero gente!
Por que no activásteis lo de comprar en un clic!?
Ni cesta ni nada, directamente reservada!
¿Qué minutos? Ha durado menos de uno, puedo dar fe.

Sale en preventa, pero le das y sale el puto mensajito de

Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
Pero que cojones si ha estado 10 segundos.
Costos escribió:Yo he podido reservar al principio pasando pantallas como si no hubiera mañana. Seguid intentando que a lo mejor el sistema anda un poco colapsado. Sale para pillar en preventa.
https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... =cmprd2-21

No,a lgunos no vemos el boton mi machacando F5
yo creo que estan troleando, yo no he parado de darle F5 y no la he visto

Saludos
Yo pude pillarla en Amazon, luego lo puse aquí XD
¿En serio alguien la ha podido pillar? ¿Cuanto ha durado 1 minuto?
pero vamos a ver si no han mandao ni correo de disponibilidad si hay enlaces lso quereis poner y dejar de comentar mierdas?
hellknight escribió:PUTOS SCRIPTS DE MIERDA!!!!!

ademas que es verdad [enfado1]
@ZiperVic Perdon mi ignorancia,pero..¿que es eso de un click?
haltars escribió:
Ryuhei escribió:¿Han abierto las reservas en Amazon.com? Estoy pendiente de pillar una americana también

Pero en amazon.com envian a españa?

Algunos artículos sí y otros no. Hasta que no abran reservas no se sabrá. Pero ahora mismo es la mejor opción de conseguir una americana a precio normal.
¿Se os ocurre alguna más? :(
valkion escribió:pero vamos a ver si no han mandao ni correo de disponibilidad si hay enlaces lso quereis poner y dejar de comentar mierdas?

Es que se ha cambiado la ficha, no es la de ayer.
hector de troya escribió:Habéis podido????

Yo por alguna razón sí

Imagen

Pero ha sido un puto minuto lo que ha estado disponible :-? :-?

Si, igual que tu, ver la pantalla darle a preventa y confirmar pedido. Han durado un abrir y cerrar de ojos. Increible. Y MM sigue vendiendo...
En serio, le he dado desde el segundo 0 y ya no estaba disponible
QUE PUTO ASCO
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:yo creo que estan troleando, yo no he parado de darle F5 y no la he visto

Saludos

yo igual y me he comido una mierda...

asi q al final he piyao reserva en mm y me la aseguro xq amazon es un pedo de aguelo
tolkir escribió:¿En serio alguien la ha podido pillar? ¿Cuanto ha durado 1 minuto?

Lo raro es que mientras a unos nos salía el mensaje de que ya no quedaban otros aseguraban que les funcionaba. Raro, raro.
tolkir escribió:¿En serio alguien la ha podido pillar? ¿Cuanto ha durado 1 minuto?

Te aseguro que la he pillado. Tengo email de confirmación, pero parece que ha durado eso, 1 minuto.
valkion escribió:pero vamos a ver si no han mandao ni correo de disponibilidad si hay enlaces lso quereis poner y dejar de comentar mierdas?

Lo del aviso por correo no vale de nada en estos casos

Ese mail tarda minutos u horas y el stock con estos productos dura segundos
Yo la tengo reservada siii, ya me mandaron el correo de confirmacion, voy a anular la de game en los proximos dias

Si no es troleo y es cierto, piensa que igualmente lo del email es inñutil, lo vas a recibir tanto después de que se active que ya se habrán acabado las unidades. Y eso si lo recibes, anda que no tenía yo avisos para amiibos pero que como volaban lo llegaba ni a recibir el email.
Ryuhei escribió:
haltars escribió:
Ryuhei escribió:¿Han abierto las reservas en Amazon.com? Estoy pendiente de pillar una americana también

Pero en amazon.com envian a españa?

Algunos artículos sí y otros no. Hasta que no abran reservas no se sabrá. Pero ahora mismo es la mejor opción de conseguir una americana a precio normal.
¿Se os ocurre alguna más? :(

¿play -asia ?
javi_xavi escribió:Respuesta de MediaMarkt

Imagen

genial, yo reserve la mia ayer y tengo los mails y todo sin problemas [beer]

Literalmente un minuto-minuto y medio. Para flipar. Yo en cuanto la he visto le he dado y he podido, pero flipando. Pensaba que se habían colado y la habían puesto a reserva por error y luego habían rectificado, no te digo más.
Normal que pase esto, a amazon les habran dado 5 consolas , se han quedado los ultimos.
Me ha desaparecido hasta de la lista de deseos!!!! PERO QUE MIERDA ES ESTO?
No ha durado ni un minuto. Yo no he llegado. Si alguien puede enviar un pantallazo de sus reservas en la zona de socios de GAME se lo agradecería.

Adjuntos

RedGear escribió:@ZiperVic Perdon mi ignorancia,pero..¿que es eso de un click?

Como dice la opción, le das 1 clic y ya la tienes "comprada", sin pasar por cesta ni poner dirección ni tarjeta ni nada.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AGOTADA en amazon,

he reservado en mm y cancelado la reserva de game
Puta locura, no te puedes despistar ni un minuto... Yo ni la he visto Disponible cawento
kame house escribió:Me ha desaparecido hasta de la lista de deseos!!!! PERO QUE MIERDA ES ESTO?

Ha cambiado la ficha.
connedi escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B073BVHY3F/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Aqui sigue disponible!

Yo la he pillado.

pero es trolleo o que pasa?
yo tener tengo la reserva de amazon.es, vamos ha coincidido que he visto el link y he podido comprarla, pero seguro que despues la ponen de nuevo, ha sido demasiado rapido pienso
ZiperVic escribió:Este link tampoco os va??
https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... =cmprd2-21

Me sale pre-venta en 1 click...

Mensaje importante
Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Haz clic para continuar comprando.
Y dale con lo de que "aquí sigue disponible...", que le das a comprar y te dice que ya no quedan...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES IMPOSIBLE QUE HAYA ESTADO A LA VENTA EN AMAZON!!!
llevo dandole al f5 desde las 7 de la mañana, acabo de darle ahora y veo que el articulo da error.
He entrado desde el pc y ahora pone que no esta disponible, esto es la polla, voy a presentar una queja formal a amazon.
OOQQ escribió:

Imagen

Y te creerás lo que dicen....

¬_¬
Que asco de scripts... me veo el mensaje del trol de turno dentro de un rato:

"Yo he podido comprar 30, gracias Amazon".
TheOneAngel escribió:
OOQQ escribió:

Imagen

Y te creerás lo que dicen....

¬_¬

Es eso o saltar por la ventana [+risas]
Yo he estado todo el puto rato con f5 y no salio ningun puto boton pienso quejarme a amazon vamosl
Vaya farol yo llevo toda la mañana y en ningún momento se ha puesto disponible.
ME CAGO LA PUTa!!!!!!!!
Dios mio!!! No puede ser.... otra vez la misma pesadilla...

Al quite desde ayer a la tarde... me ausento 5 p*tos minutos al baño y ya ha volado...
impresionante, en amazon ha durado segundos...
agotada? que han sacado 5 a las reservas?
12079 respuestas